¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Por qué me figura otro celular cuando ingreso a mi cuenta?

benjavibenjavi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Ingreso a la app con mi celular y contraseña, y cuando me logueo me aparece arriba de todo un número de celular que no es el mío. Me da miedo recargar mi celular y que se le acredite a otra persona. 

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    benjavi dijo:
    Ingreso a la app con mi celular y contraseña, y cuando me logueo me aparece arriba de todo un número de celular que no es el mío. Me da miedo recargar mi celular y que se le acredite a otra persona. 

    hola! es una linea que activaste. En tu momento habias hecho portabilidad y habias activado el chip erroneamente? de ser asi, el numero quedo guardado en tu cuenta.

    En este caso no se puede eliminar un numero de linea. Lo que podes hacer es crearte una nueva cuenta y asociar tu linea principal (la que usas)
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    benjavi dijo:
    Era un chip de una amiga que al final no usó. Entonces lo agarré yo e hice la portabilidad con mí número. ¿Cómo asocio mi número con la cuenta?
    okey, para asociar tu linea que usas a tu cuenta, debes iniciar sesion y luego vas a la opcion "Asocia tu linea" y segui los pasos. 

    Ahora si queres asociar la linea sola, deberas crearte una nueva cuenta.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Publicaciones: 6,156
    Respuesta ✓
    Gracias envié el SMS y me figura el número correcto de línea. Pero al ingresar a la app tuenti solo me figura otro número de celular, no el mio
    De nada. 
    Q raro qt permitió abrir la app sin tu número... dentro de la app intentá registrarlo de nuevo desde la pantalla principal, fijate que abajo dice "asociá tu línea" entrá ahí y hacelo, probá.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,281
    Respuesta ✓
    Hola en la página principal de la App anda a "Servicios" y luego pone "asociá tu línea"
    Ahí asocias tu línea
    Saludos
«13

Respuestas

  • benjavibenjavi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Era un chip de una amiga que al final no usó. Entonces lo agarré yo e hice la portabilidad con mí número. ¿Cómo asocio mi número con la cuenta?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    benjavi dijo:
    Era un chip de una amiga que al final no usó. Entonces lo agarré yo e hice la portabilidad con mí número. ¿Cómo asocio mi número con la cuenta?
    Si el chip que usaste ya estaba activo con otro numero entonces no te sirve para hacer portabilidad.
  • hernanh2020hernanh2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola...me llegó el chip...copié los 19 digitos y me dicen q espere para activar ....entro a la app y me figura un numero de cel q no es el mio...q hago?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Hola...me llegó el chip...copié los 19 digitos y me dicen q espere para activar ....entro a la app y me figura un numero de cel q no es el mio...q hago?
    Hola, buen día.

    Copiaste los dígitos? Cómo copiaste? Te referís a que continuaste con el trámite? Bueno, si fue así bien, pero la porta NO es inmediata, lleva tiempo, tenés que LEER todo el procedimiento y recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR. No entiendo como entraste a la app si todavía no portaste.
    Si la porta finalizó enviá un sms con la palabra Tuenti al 321, te devuelve repuesta con el número de línea.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola...me llegó el chip...copié los 19 digitos y me dicen q espere para activar ....entro a la app y me figura un numero de cel q no es el mio...q hago?

    Es una portabilidad???

    en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Si fuera el caso vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y deberias cargarlo en el portal de autogestion
    https://portabilidad.tuenti.com.ar/autogestion.html

    Si vos lo que hiiciste fue activarlo en el *999# o en tu cuenta de tuenti entonces recibiste una linea nueva


  • nildita40nildita40 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    EXISTE FORMA DE DAR DE BAJA A LA CUENTA CREADA?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nildita40 dijo:
    EXISTE FORMA DE DAR DE BAJA A LA CUENTA CREADA?

    hola, tenes que ir a ajustes, seguridad y privacidad y ahi tenes la opcion para eliminar la cuenta
  • jmb1983jmb1983 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    en la app aparece un numero que no es el mi celular, alguno sabe como resolverlo.Saludos.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jmb1983 dijo:
    en la app aparece un numero que no es el mi celular, alguno sabe como resolverlo.Saludos.

    Hola, debe ser que activaste un chip con linea nueva y te asigno un numero disponible?
  • jmb1983jmb1983 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    jmb1983 dijo:
    en la app aparece un numero que no es el mi celular, alguno sabe como resolverlo.Saludos.

    Hola, debe ser que activaste un chip con linea nueva y te asigno un numero disponible?
    sabes como se hace, porque estoy chateando y no me responden 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jmb1983 dijo:
    pfg282 dijo:
    jmb1983 dijo:
    en la app aparece un numero que no es el mi celular, alguno sabe como resolverlo.Saludos.

    Hola, debe ser que activaste un chip con linea nueva y te asigno un numero disponible?
    sabes como se hace, porque estoy chateando y no me responden 

    Si activaste un chip con numero nuevo y no lo queres, con que lo dejes 60 dias sin credito se da de baja automaticamente.
  • jmb1983jmb1983 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    jmb1983 dijo:
    pfg282 dijo:
    jmb1983 dijo:
    en la app aparece un numero que no es el mi celular, alguno sabe como resolverlo.Saludos.

    Hola, debe ser que activaste un chip con linea nueva y te asigno un numero disponible?
    sabes como se hace, porque estoy chateando y no me responden 

    Si activaste un chip con numero nuevo y no lo queres, con que lo dejes 60 dias sin credito se da de baja automaticamente.
    Como hago para que en la app aparezca el numero que tuve siempre. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jmb1983 dijo:
    pfg282 dijo:
    jmb1983 dijo:
    pfg282 dijo:
    jmb1983 dijo:
    en la app aparece un numero que no es el mi celular, alguno sabe como resolverlo.Saludos.

    Hola, debe ser que activaste un chip con linea nueva y te asigno un numero disponible?
    sabes como se hace, porque estoy chateando y no me responden 

    Si activaste un chip con numero nuevo y no lo queres, con que lo dejes 60 dias sin credito se da de baja automaticamente.
    Como hago para que en la app aparezca el numero que tuve siempre. 
    Estas tramitando portabilidad??

    en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
  • pinty78pinty78 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Se rompió mí chip Tuenti y no tengo el número de puk.ya me enviaron un nuevo chip,cómo lo instalo para seguir teniendo mí línea?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    pinty78 dijo:
    Se rompió mí chip Tuenti y no tengo el número de puk.ya me enviaron un nuevo chip,cómo lo instalo para seguir teniendo mí línea?
    Si se te rompió el chip el puk no sirve de nada igual, solo en el caso cuando ingresan mal el pin 3 veces (y eso que lo advierte el mismo cel). Para conservar tu número en ese otro chip NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asigne tu número a esa sim.

  • pabloadrinfernandezpabloadrinfernandez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No se puede recargar ni por la app ni por la página 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No se puede recargar ni por la app ni por la página 
    que problema tenes? tambien tenes como alternativa la app de mercadopago.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    No se puede recargar ni por la app ni por la página 
    Puede ser un problema temporal de la plataforma. Pero tenés otras vías electrónicas de recarga como Pagomiscuentas, app/web de tu banco, Mercadopago...

  • crissanjscrissanjs Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Por que en mi perfil me aparece con otro número que no es el que estoy usando?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    crissanjs dijo:
    Por que en mi perfil me aparece con otro número que no es el que estoy usando?
    Puede ser una inconsistencia en el sistema, seguramente diga "línea eliminada", reportalo a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    crissanjs dijo:
    Por que en mi perfil me aparece con otro número que no es el que estoy usando?
    Si en algun momento activaste otro chip se te debe haber asignado otra linea, si fuera el caso se da de baja despues de 60 dias sin credito.
  • veliawilchesveliawilches Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, quisiera saber cómo hacer para ver qué número tengo. Pedí la portabilidad de mí número y en la aplicación me aparece otro. Que tengo que hacer o como se qué número tengo xq no tengo señal.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    editado April 2020
    Hola, quisiera saber cómo hacer para ver qué número tengo. Pedí la portabilidad de mí número y en la aplicación me aparece otro. Que tengo que hacer o como se qué número tengo xq no tengo señal.
    Cómo q número tenés? No pediste portabilidad? La seguiste al pie de la letra, teniendo en cuenta que el chip NO se debe activar? Pero despues pones q no tenes señal, no entiendo.
    Si no tenés señal no vas a poder enviar el sms con la palabra Tuenti al 321, te devuelve el número de línea.

  • melanimartinezmelanimartinez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado May 2020
    Hice cambio de portabilidad y cuando ingreso a la app de tuenti me aparece otro número que no es el mio.. Alguien me puede ayudar? Gracias

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Hice cambio de portabilidad y cuando ingreso a la app de tuenti me aparece otro número que no es el mio.. Alguien me puede ayudar? Gracias

    Además de tu número aparece el que no es? Fijate si al lado dice "linea eliminada", puede ser una inconsistencia del sistema.
    Enviá un sms con la palabra Tuenti al 321, te debe llegar una respuesta con tu número, es correcto?

  • melanimartinezmelanimartinez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Gracias envié el SMS y me figura el número correcto de línea. Pero al ingresar a la app tuenti solo me figura otro número de celular, no el mio
  • eze23areze23ar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, mi nombre es Ezequiel Servetto , yo era dueño de la línea 1123873267, la cual la usamos como medio de comunicacion oficial via whatsapp del colegio donde trabajo. En el transcurso de esta tarde se le asignó esa linea a otra persona. Por lo que perdimos toda comunicación con el alumnado y las familias. Les pido encarecidamente puedan trabajar para resolver este problema lo mas pronto como le sea posible. Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
^