¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Hice portabilidad y me dieron número nuevo

myrianponcemyrianponce Miembros Publicaciones: 1
editado February 2021 en Portabilidad
Tengo un chip para hacer la portabilidad y me dió un nuevo número 
mariadelvalle.cta.re@hotmail.com

Mejores respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    Tengo un chip para hacer la portabilidad y me dió un nuevo número 

    Hola 😊
    El tema es que lo activaste, siempre que actives un chip te asignarán un nuevo número.
    Ahora debes conseguir otro chip...
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    carga los 19 dígitos en el enlace que te envían por mail, para continuar tu portabilidad.
    Si ya lo habías hecho, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    pameri dijo:
    Active el chip como nuevo en lugar de portabilidad
    Hola, en ese caso el chip ya no sirve para portabilidad, tendrias que conseguir otro, podes pedirlo por la web como si fuera para linea nueva y cuando lo tengas no lo actives, usalo para el tramite de portabilidad.
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    alma02 dijo:
    Estaba esperando el email o wsp de confirmacion a la portabilidad de mi numero, y por error active la linea del chip antes de que me avisaran, no se que debo hacer, si desactivar el chip o pedir uno nuevo

    Hola 😊
    Ahora debes conseguir otro chip...
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    Hola , realizamos una portabilidad y se activo otro número que no es el mío , necesito recuperar mi antiguo número . 


    Hola 👋 
    Seguramente lo que  sucedió es que colocaste el chip y activaste un nuevo número...
    Ahora debes conseguir un nuevo chip, podes pedir que  te envíen uno o comprarlo en kioscos.
    Una vez  que  lo tengas NO LO ACTIVES, si ya habías colocado el número  de chip en tu trámite de  portabilidad, comunícate con un experto, a mi me atendieron más rápido por Twitter https://twitter.com/TuentiAR
    Suerte 
    maxiicarriz0josealbertovelardez
    "Mereces lo que sueñas"
  • maxiicarriz0maxiicarriz0 Publicaciones: 2
    Respuesta ✓
    Concuerdo con sus respuestas

«13

Respuestas

  • clau 22clau 22 Miembros Publicaciones: 0
    Dónde puedo seguir mi trámite ,no sé dónde cargar mi nuevo chip
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    clau 22 dijo:
    Dónde puedo seguir mi trámite ,no sé dónde cargar mi nuevo chip

    @clau 22

    Te contactas con un experto por redes sociales, y le informas el ID del chip sin activar.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    clau 22 dijo:
    Dónde puedo seguir mi trámite ,no sé dónde cargar mi nuevo chip

    fijate que tambien facebook tiene un boot para cargar el dato para la portabilidad, sino pedi por un experto ahi mismo.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    Tengo un chip para hacer la portabilidad y me dió un nuevo número 

    En portabilidad no se activa el chip.
    Solicita otro chip e informarle al experto cuando tengas el ID del nuevo chip.

    El trámite de portabilidad se solicita por esta WEB: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
  • zama 4zama 4 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Hice el trámite de portabilidad indicando que ya tenía el chip. Me cortaron la línea que tenía con la otra compañía y el trámite de portabilidad me figuraba como finalizado. Coloque el chip de Tuenti y me dieron otro número. Cómo hago para volver a tener el anterior?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    El chip no lo debes activar o te asigna un número nuevo.
    Solicita un nuevo chip por envío a domicilio o punto de retiro o compra un chip.
    Una vez que tenes el chip, copias el ID del chip, y se lo pasas a un experto para que lo asigne a tu línea  con el trámite de portabilidad finalizado de tu número.


    PD: Para saber tu número envías un SMS: Tuenti al 321
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    zama 4 dijo:
    Hola! Hice el trámite de portabilidad indicando que ya tenía el chip. Me cortaron la línea que tenía con la otra compañía y el trámite de portabilidad me figuraba como finalizado. Coloque el chip de Tuenti y me dieron otro número. Cómo hago para volver a tener el anterior?
    hola, siempre que activas el chip por tu cuenta recibis una linea nueva, en este caso tendrias que haber esperado sin activarlo.
    Vas a necesitar pedir otro chip por la web y cuando lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedis que traspasen tu linea al nuevo chip.
  • emilcegracielamartinezemilcegracielamartinez Miembros Publicaciones: 0
    editado February 2021
    Hola me han enviado un chip con un nuevo número y he solicitado mantener mi misma línea xxxxxxxxxx ya no se que hacer por favor necesito me envíen mi chip con mi número por favor.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola me han enviado un chip con un nuevo número y he solicitado mantener mi misma línea xxx ya no se que hacer por favor necesito me envíen mi chip con mi número por favor.

    Hola, todos los chips son sin numero, si tenes un numero nuevo es porque hiciste la activacion por tu cuenta, en la portabilidad el chip no se debe activar, vas a necesitar pedir otro chip por la web y cuando lo tengas cargas el dato para continuar el tramite en el portal de autogestion.
    No es recomendable publicar datos privados en el foro ya que es de acceso publico.
    MAGNANIMO
  • juanmanuelbarbatojuanmanuelbarbato Miembros Publicaciones: 0
    un error de chip, me ayudaba por whatsapp, activar el nuevo chip entonces tuve que conseguir otro chip, le di el nuevo código de nuevo chip y  no me contesta todavia... y tampoco no puedo usar mi chip viejo para activar mi tuenti para hacer la consulta por chat y ni me deja activar mi cuenta de tuenti
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    un error de chip, me ayudaba por whatsapp, activar el nuevo chip entonces tuve que conseguir otro chip, le di el nuevo código de nuevo chip y  no me contesta todavia... y tampoco no puedo usar mi chip viejo para activar mi tuenti para hacer la consulta por chat y ni me deja activar mi cuenta de Tuenti
    Hola 😊
    El número que querés activar, ya es Tuenti?
    Si es así comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O por Instagram: https://instagram.com/Tuenti_ar

    Si lo querés hacer es portabilidad, entonces contale al experto lo sucedido, para poder continuar con tu trámite.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • alegizalegiz Miembros Publicaciones: 0
    Mi problema es el siguiente: recibí el chip y cuando quise hacer la portabilidad, en realidad active el chip y me dio un numero nuevo. Yo lo que quiero es dar de baja el chip o el numero nuevo para poder hacer la portabilidad, o en caso de que no se pueda hacer eso saber que tengo que hacer. Si me pueden ayudar excelente. Muchas gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    alegiz dijo:
    Mi problema es el siguiente: Recibí el chip y cuando quise hacer la portabilidad me confundí y lo active generando un nuevo numero. Quería saber si se puede dar de baja ese numero para poder hacer la potabilidad de nuevo o tendría que pedir un nuevo chip o no se que hacer. Si me pueden ayudar desde ya muchas gracias 

    Hola, ese chip ya no sirve para portabilidad, vas a tener que pedir otro por la web como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales y vienen en blanco.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    alegiz dijo:
    Mi problema es el siguiente: Recibí el chip y cuando quise hacer la portabilidad me confundí y lo active generando un nuevo numero. Quería saber si se puede dar de baja ese numero para poder hacer la potabilidad de nuevo o tendría que pedir un nuevo chip o no se que hacer. Si me pueden ayudar desde ya muchas gracias 
    Pedí uno nuevo desde acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Ni bien lo tengas NO LO PONGAS, comunicate con un experto y que te pase la línea al nuevo.
  • pameripameri Miembros Publicaciones: 2
    Active el chip como nuevo en lugar de portabilidad
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    pameri dijo:
    Active el chip como nuevo en lugar de portabilidad


    Los chip de portabilidad no se activan, solicita un nuevo chip por correo o por puntos de retiro o lo podes comprar en un kiosko.
    Luego te contactas con un experto y le informas el ID del chip.
  • pameripameri Miembros Publicaciones: 2
    Cómo hago para deshacer el trámite porque envié el número de chip para portabilidad?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    pameri dijo:
    Cómo hago para deshacer el trámite porque envié el número de chip para portabilidad?

    No hace falta, si no te equivocaste en ningún dato, cuando tenes el chip nuevo, te contactas con un experto y le informas en ID del chip que es para portabilidad.

    Si te equivocaste en otros datos, debes esperar a que se de de baja el trámite actual, unos 5 días y lo solicita de nuevo.
  • pameripameri Miembros Publicaciones: 2
    Quien sería el experto??....
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado February 2021
    pameri dijo:
    Quien sería el experto??....

    Los expertos son los agentes, operadores de Tuenti, centro de atención a calientes virtual, ya que Tuenti no posee atención telefónica.

    Te comunicas por redes sociales, debajo del foro, estan los link oficiales.
  • csecse Miembros Publicaciones: 1
    editado February 2021
    solicite portabilidad y me dan otro numero quedebo hacer ?? estoy incomunicado
    solicito respuesta 
  • csecse Miembros Publicaciones: 1
    solicite portabilidad y se activo el chip con numero nuevo que debo hacer ? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cse dijo:
    solicito respuesta solicited portabilidad y me activaron otro numero nuevo 
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip siempre recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Vas a necesitar comprar o pedir otro chip como si fuera para linea nueva, todos los chips vienen en blanco https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    cuando lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedis por un experto para que lo asocie a tu tramite
  • tutina08tutina08 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, no leí que cuando recibiera el chip no debía activarlo y me enviaron un nro de teléfono nuevo cuando en realidad quiero conservar mi numero anterior y realice antes el trámite de portabilidad. Que hago ahora?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    tutina08 dijo:
    Hola, no leí que cuando recibiera el chip no debía activarlo y me enviaron un nro de teléfono nuevo cuando en realidad quiero conservar mi numero anterior y realice antes el trámite de portabilidad. Que hago ahora?

    Hola 😊
    El número nuevo es porque activaste el chip, el chip de envía sin número asignado.
    Ahora debes conseguir otro chip...
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    carga los 19 dígitos en el enlace que te envían por mail, para continuar tu portabilidad.
    Si ya lo habías hecho, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • 123456a123456a Miembros Publicaciones: 0
    No entiendo porque el wassap sigue con mi número de linea y para llamada me figura otro número que es de Tuenti. Quiero seguir con mi número original. Cómo lo soluciono. Graciaa
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    123456a dijo:
    No entiendo porque el wassap sigue con mi número de linea y para llamada me figura otro número que es de Tuenti. Quiero seguir con mi número original. Cómo lo soluciono. Graciaa
    Hola, es que es asi como funciona la app de Whatsapp, tenes que ir a la configuracion, cuenta y cambiar numero
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    123456a dijo:
    No entiendo porque el wassap sigue con mi número de linea y para llamada me figura otro número que es de Tuenti. Quiero seguir con mi número original. Cómo lo soluciono. Graciaa
    Hola, estabas haciendo una portabilidad?? si activaste el chip por tu cuenta entonces recibiste una linea nueva.
Accede o Regístrate para comentar.
^