No puedo llamar a líneas de otro operador

beto-betobeto-beto Miembros Publicaciones: 2
editado 8 de February en Configuración y Equipos
Hola, al intentar llamar se corta inmediatamente, o dice que no puede recibir llamadas, pero de la otra línea marco y sin problema tenemos 2 líneas tuenti, cambio el chip de telefono y se traslada el problema. Puede tener un problema el chip entonces?

Respuestas

• pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,888
    beto-beto dijo:
    Hola, al intentar llamar se corta inmediatamente, o dice que no puede recibir llamadas, pero de la otra línea marco y sin problema tenemos 2 líneas tuenti, cambio el chip de telefono y se traslada el problema. Puede tener un problema el chip entonces?
    Hola, es una posibilidad podrias pedir otro chip por la web como si fuera para linea nueva y luego solicitarte a tuenti via chat o redes sociales que traspasen tu linea al nuevo chip, en paralelo por las mismas vias podes pedir con un experto para reportar si hay algun inconvieniente con tu linea.
    beto-beto
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,470
    beto-beto dijo:
    Contacta a un experto, seguramente es un problema técnico en tu línea, es raro que sea del chip, yo una vez lo tuve, y era de la línea y no del chip.

beto-beto
  • el kabeel kabe Miembros, SuperUsuario Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 196
    beto-beto dijo:
    Tal vez es una huevada lo que digo pero, tenés algún combo o saldo disponible? 
    beto-beto
  • angiealbaangiealba Miembros Publicaciones: 1
    Cargue $500 día miercoles y no llamé a nadie, pero me llamó mí hija que es Movistar y solo me quedan $200 en dos días, por qué ?
  • el kabeel kabe Miembros, SuperUsuario Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 196
    angiealba dijo:
    Cargue $500 día miercoles y no llamé a nadie, pero me llamó mí hija que es Movistar y solo me quedan $200 en dos días, por qué ?
    Hiciste portabilidad? Si es así, el combo bienvenida para el primer mes sale $300. Verificá en la app si lo tenés cargado o fijate en los movimientos a ver si se pudo haber gastado en otra cosa.
    angiealba dijo:
    Hola, si tenes la linea asociada a la app podes consultar los ultimos movimientos de tu cuenta para saber en que consumiste el credito.
  • fedeluca0910fedeluca0910 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo la linea hace 3 años y hace varios meses no puedo recibir llamadas de Claro. Las configuraciones de desvío de llamadas están desactivadas, no tengo números bloqueados. Probé con 5 íneas claro y ninguno puede comunicarse, le salta el tono como de línea saturada (no ocupado).
    Tengo la linea hace 3 años y hace varios meses no puedo recibir llamadas de Claro. Las configuraciones de desvío de llamadas están desactivadas, no tengo números bloqueados. Probé con 5 íneas claro y ninguno puede comunicarse, le salta el tono como de línea saturada (no ocupado).
    Hola, deberias reportarle el incidente a tuenti, sus vias de contacto son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
    Magnanimo
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,470
  • caburetcaburet Miembros Publicaciones: 0
    Buenas Tardes:
    Cambie mi celular hace unos 5 meses porque se me rompio el otro y compre uno nuevo. Puse el nuevo chip y no me dejaba llamar a claro ni personal (el resto si movistar, tuenti, sms a cualquiera, 4g,etc) . Como el chip era viejo fui y cambie el chip por uno nuevo sin exito. Posteriormente me contacte con el sopórte tecnico con el cual hicimos mil pruebas poniendo codigos, etc y nada. Cambie el chip a otro celular y tampoco llama. Puse otro chip en el mio y si anda lo mas bien. Así que la conclusion logica es que es mi linea. Con el soporte tecnico por chat ni por face puedo hacer que eleven mi reclamo a un área que tenga más herramientas. Alguien sabe como poder hacer otro tipo de reclamo antes de que termine por cambiar de empresa? 

Gracias.

beto-beto
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 6,631
    Probaste si es algo con tu equipo? Faltaría hacer la prueba de ver si poniendo otro chip (uno de otra empresa y uno con línea nueva Tuenti). Si con ambos chips tenés el mismo problema, es algo en el teléfono. ¿Cuál teléfono es?
  • mathuxmathux Miembros Publicaciones: 1
    editado 3 de March
    Buenas, me pase de Personal a tuenti.
    Hace 2 dias se realizo el traspazo, me funciona todo...menos recibir llamadas de otras lineas con Personal.

Yo puedo llamar y enviar sms a todas las lineas, pero NO puedo recibir desde Personal.

El mje que sale cuando me llaman es: "El celular al que estas llamando, no corresponde a un cliente en servicio"

Necesito solucionar esto YA!!!, y los de soporte por cada pregunta tardan 30 min en responder...no me puedo pasar el dia chateando con esta gente!!!!

Te endulzan con los precios y los combos y desp el soporte es un desastre
    Hola, esto es un foro de usuarios, el soporte de tuenti no atiende por esta via.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 1,175
    mathux dijo:
    Buenas, me pase de Personal a tuenti.
    Hace 2 dias se realizo el traspazo, me funciona todo...menos recibir llamadas de otras lineas con Personal.

Yo puedo llamar y enviar sms a todas las lineas, pero NO puedo recibir desde Personal.

El mje que sale cuando me llaman es: "El celular al que estas llamando, no corresponde a un cliente en servicio"

Necesito solucionar esto YA!!!, y los de soporte por cada pregunta tardan 30 min en responder...no me puedo pasar el dia chateando con esta gente!!!!

Te endulzan con los precios y los combos y desp el soporte es un desastre
    Avísanos si pudiste resolverlo. 
    Hace un par de días las líneas en portabilidad están teniendo demoras en la activación de todos los servicios y puede que ese sea tu caso. 

• beto-betobeto-beto Miembros Publicaciones: 2
    Gracias por responder, sigo con problema, no puedo llamar a líneas personal y claro, experto no solucionada, saldo obviamente tiene la línea y se puede llamar sin problemas a Tuenti , Movistar. Ya reemplace el chip, y nada. Poniendo el chip en otro teléfono el problema sigue, osea es la línea!!! En cualquier momento me cambio a otra empresa porque llevo mucho tiempo con vueltas y no me solucionan el problema. Gracias y bienvenida sugerencias!!
    beto-beto dijo:
    Gracias por responder, sigo con problema, no puedo llamar a líneas personal y claro, experto no solucionada, saldo obviamente tiene la línea y se puede llamar sin problemas a Tuenti , Movistar. Ya reemplace el chip, y nada. Poniendo el chip en otro teléfono el problema sigue, osea es la línea!!! En cualquier momento me cambio a otra empresa porque llevo mucho tiempo con vueltas y no me solucionan el problema. Gracias y bienvenida sugerencias!!
    Comunicate por Twitter, Facebook y por la APP de Tuenti en forma simultánea.
  • lupita04lupita04 Miembros Publicaciones: 0
    hola a alguien le paso de no poder hacer llamadas a celulares de otras empresas??ç
    lupita04 dijo:
    hola a alguien le paso de no poder hacer llamadas a celulares de otras empresas??ç

A numeros fijos podes llamar? tenes minutos disponibles en el combo?
Accede o Regístrate para comentar.