¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Llamadas desde la app

hijadeyahhijadeyah Miembros Publicaciones: 1
Hola me gustaría saber cómo se ultiliza el servicio de llamadas gratuitas desde la app.. porque busco ese servicio pero no lo encuentro
Etiquetado:

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    hijadeyah dijo:
    Hola me gustaría saber cómo se ultiliza el servicio de llamadas gratuitas desde la app.. porque busco ese servicio pero no lo encuentro
    Hola! El servicio ya no se encuentra disponible desde el 2017 si no me equivoco.
    Podés llamar usando los minutos de red 
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hijadeyah dijo:
    Hola me gustaría saber cómo se ultiliza el servicio de llamadas gratuitas desde la app.. porque busco ese servicio pero no lo encuentro
    Hola, dejo de existir esa funcion en a mediados de 2019
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    hijadeyah dijo:
    Hola me gustaría saber cómo se ultiliza el servicio de llamadas gratuitas desde la app.. porque busco ese servicio pero no lo encuentro
    No existe más, porque todo el mundo utiliza el WhatsApp o Whatsapp llamadas.
    Aunque debería tener llamadas VoLTE por tener 4G Tuenti 
    Ahora tenes minutos libres a otros Tuenti y 3000 min a cualquier destino del territorio nacional.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    hijadeyah dijo:
    Hola me gustaría saber cómo se ultiliza el servicio de llamadas gratuitas desde la app.. porque busco ese servicio pero no lo encuentro
    Hola, las llamadas entre tuentis son gratis (3000min max) siempre que ambos tengan un combo activo
Accede o Regístrate para comentar.
^