¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Pagar mas que la recarga en los kioscos

bernard mariebernard marie Miembros Publicaciones: 1
Holà,
El otro dia quizo recargar 1000$. El vendedor me pedia 50$ mas de costo para el. Despues me dijo que no funcionaba quizo intentar con 600$ y como no tenia cambio me dijo que el costo era de 30$ y que me iba à recargar 570$.
Mi pregunta es si El vendedor puede anadir costos por su cuenta lo que sale entonces mas caro. 

Mejores respuestas

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Holà,
    El otro dia quizo recargar 1000$. El vendedor me pedia 50$ mas de costo para el. Despues me dijo que no funcionaba quizo intentar con 600$ y como no tenia cambio me dijo que el costo era de 30$ y que me iba à recargar 570$.
    Mi pregunta es si El vendedor puede anadir costos por su cuenta lo que sale entonces mas caro. 

    Hola, no se puede cobrar extra, pero es preferible usar algun metodo de recarga propio, como la app, mercadopago, home banking etc
    bernard marievicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,851
    editado February 2021 Respuesta ✓
    Holà,
    El otro dia quizo recargar 1000$. El vendedor me pedia 50$ mas de costo para el. Despues me dijo que no funcionaba quizo intentar con 600$ y como no tenia cambio me dijo que el costo era de 30$ y que me iba à recargar 570$.
    Mi pregunta es si El vendedor puede anadir costos por su cuenta lo que sale entonces mas caro. 

    Hola 😊
    No debería... Fíjate en otro lado, hay muchos medios de Recarga, yo personalmente prefiero Mercado Pago, pero hay muchos otros, Rapipago, etc:

    Saludos 😊
    bernard marie
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Publicaciones: 11,912
    editado February 2021 Respuesta ✓
    Holà,
    El otro dia quizo recargar 1000$. El vendedor me pedia 50$ mas de costo para el. Despues me dijo que no funcionaba quizo intentar con 600$ y como no tenia cambio me dijo que el costo era de 30$ y que me iba à recargar 570$.
    Mi pregunta es si El vendedor puede anadir costos por su cuenta lo que sale entonces mas caro. 

    Te vio la cara el Kioskero (aunque todos cobran)
    Es una estafa.

    Podes tener Mercado Pago e ingresas dinero por Rapipago o Pago Fácil (no cobran nada y si quieren cobrar por ingresar dinero es una estafa, lo denuncias por la web de dichas plataformas y le cierran el local)

    También tenes los bancos, podes abrir cualquier cuenta bancaria, algunos bancos tienen algunos beneficios o descuentos en recargas en Tuenti.
    El dinero lo ingresas por máquina de depósito, transferencias, etc.
    Otros bancos permiten por Pago Fácil o Rapi Pago.

    Yo te recomiendo tener un banco, las recargas no fallan tanto como en Mercado Pago, y que busques algún banco con beneficios de descuentos y en Tuenti.👍🏻


    PD: Podes ingresar dinero a Mercado Pago y transferir a un banco el dinero con las transferencias.
    bernard marie

Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.
^