Vincular dos cuentas Tuenti en la app

rooeverooeve Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
editado November 2019 en App Tuenti
¿Puedo tener en mi aplicación tuenti otras dos cuentas con números distintos? A nombre de otras personas que no pueden descargar la aplicación en sus celulares. 
lapaoricotera
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Mejores respuestas

  • yuskeyli.avilayuskeyli.avila Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 2,769
    Respuesta ✓
    Hola buenas tardes, en una app puedes tener varios números de teléfono registrados en el menu:

    • Cuenta - asociar linea y luego introduces el numero.
    le llegara un codigo que deberan introducir y desde alli pueden controlar las lineas.
    lapaoricotera
    Todo tiene solución!!  :)
  • ferchu1991ferchu1991 Publicaciones: 1,467
    Respuesta ✓
    rooeve dijo:
    ¿Puedo tener en mi aplicación tuenti otras dos cuentas con números distintos? A nombre de otras personas que no pueden descargar la aplicación en sus celulares. 
    Las línea asociar deben estar bajo tu DNI.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • ferchu1991ferchu1991 Publicaciones: 1,467
    Respuesta ✓
    amarujg dijo:
    Hola, quiero agregar otra linea nueva a mi cuenta como se hace?

    Hola! debes iniciar sesion en tu cuenta de Tuenti desde la APP o WEB y luego vas a Cuenta -- Servicios -- Asociar linea y segui los pasos.
    **Recorda que la linea agregar debe estar bajo tu mismo DNI, no se puede agregar lineas de amigos y/o familiares.**
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • cricri Publicaciones: 4,482
    Respuesta ✓
    Por ejemplo la mía con la de mi hijo 
    Hola.
    No sé si te referís al uso de la app, pero si en tu línea la instalás podrás asociar la línea d tu hijo y verás los saldos y disponibles de ambas líneas.
  • betobendosbetobendos Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,176
    editado June 2020 Respuesta ✓
    Por ejemplo la mía con la de mi hijo 
    Hola, si no se asocio automaticamente, podes hacerlo manualmente, es para ver en la app los 2 numeros y ver los  consumos,saldos, recargar, activar extras etc


  • pfg282pfg282 Publicaciones: 5,899
    Respuesta ✓
    ssobrino dijo:
    Muchas gracias por su colaboración, el tema es que lo hago desde el celular el cual tengo mi segunda línea y me dice que ya fue finalizada. Por la aplicación y Twitter me atiende le robot
    Pero los celulares tambien tienen navegador, entra a la web y listo.
  • marinavzmarinavz Publicaciones: 5,315
    editado 6 de January Respuesta ✓
    Hola, qué tal? Tengo 3 líneas, ayer pedí la portabilidad de 2 de ellas pero en mi perfil se guardó 1 sola, y me acaban de llegar 2 chips. Solo cargué los números de 1, pero cómo proceder con la otra? Tengo que crear otro perfil?
    Hola 😊
    Podés tener hasta5 líneas a tu nombre, una vez que la línea esté activa, si haces portabilidad, una vez que te indiquen que podés poner el chip y la línea esté activa, vas a la App y asocias la línea en el respectivo celular que se va a usar, luego te llegará un código de verificación.
    Suerte 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • pfg282pfg282 Publicaciones: 5,899
    Respuesta ✓
    Hola, qué tal? Tengo 3 líneas, ayer pedí la portabilidad de 2 de ellas pero en mi perfil se guardó 1 sola, y me acaban de llegar 2 chips. Solo cargué los números de 1, pero cómo proceder con la otra? Tengo que crear otro perfil?

    Vas a tu cuenta, servicios, asociar linea si estas en el navegador y podes agregarla, tene en cuenta que cada linea es independiente para el saldo y demas cosas
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Respuestas

  • pedregalpedregal Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Hola! Resulta que tengo dos líneas activas, una de las cuales aparece como eliminada (circunstancialmente mi esposa creó una cuenta para recargar saldo, pero la cuenta sigue a mi nombre, me parece) pero ahora no puedo asociarla (porque me figura asociada, pero eliminada) y entonces no puedo controlarla, cargar, etc. desde la app, en la que sigo viendo la otra línea (y una tercera línea que alguna vez habré activado y ya no uso) que hago??
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,467
    pedregal dijo:
    Hola! Resulta que tengo dos líneas activas, una de las cuales aparece como eliminada (circunstancialmente mi esposa creó una cuenta para recargar saldo, pero la cuenta sigue a mi nombre, me parece) pero ahora no puedo asociarla (porque me figura asociada, pero eliminada) y entonces no puedo controlarla, cargar, etc. desde la app, en la que sigo viendo la otra línea (y una tercera línea que alguna vez habré activado y ya no uso) que hago??
    Hola! Si la línea de tu esposa está a tu nombre podés asociarla a tu cuenta, ya que se puede asociar 5 líneas bajo el mismo DNI y no de otro. 

    Para hacerlo, debes ir a cuenta ? servicios ? asocia tu línea y seguí los pasos. 

    Probá y contanos
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • felsonfelson Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola, adquirí una nueva linea ademas de la que ya tenía. En la pagina de tuenti hay una opcion que es para agregar una linea nueva a mi cuenta, cuestion que cuando hago el tramite me pide poner el numero y a traves de un sms que me envian a mi nueva linea, me llega un codigo que debo ingresar. El sms nunca llega, y lo he repetido varias veces durante un par de dias. Si alguien pudiese ayudarme lo agradeceria. Saludos
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,315
    felson dijo:
    Hola, adquirí una nueva linea ademas de la que ya tenía. En la pagina de tuenti hay una opcion que es para agregar una linea nueva a mi cuenta, cuestion que cuando hago el tramite me pide poner el numero y a traves de un sms que me envian a mi nueva linea, me llega un codigo que debo ingresar. El sms nunca llega, y lo he repetido varias veces durante un par de dias. Si alguien pudiese ayudarme lo agradeceria. Saludos
    Hola ?
    Si no hay caso, comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • amarujgamarujg Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Hola, quiero agregar otra linea nueva a mi cuenta como se hace?

  • paolamodroffpaolamodroff Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0

    Buenos días. Tengo otra línea Tuenti a demás de esta. A nombre de Orosco Valeria Beatriz y al registrar el número por error puse el mismo mail para las 2 cuentas. Por lo que cuando intento abrir la otra cuenta no me lo permite. Cómo puedo hacer para cambiar el mail de la otra línea?
    Mostrar texto citado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,482

    Buenos días. Tengo otra línea Tuenti a demás de esta. A nombre de XXXXXXXXX  y al registrar el número por error puse el mismo mail para las 2 cuentas. Por lo que cuando intento abrir la otra cuenta no me lo permite. Cómo puedo hacer para cambiar el mail de la otra línea?
    Mostrar texto citado
    Hola, buenas tardes.

    No ingreses datos personales porque esto es un foro público, somos todos usuarios, ninguno tiene acceso a sistemas. En lugar del mail, para el ingreso a la app/web (supongo que te referis a eso) poné q olvidaste tu clave a ver q opciones te da. Otra es que si la clave está bien, cierres la app, o fuerces cierre mejor, y después abrila.
  • conejo68conejo68 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Pueden verse varias líneas bajo el mismo dni en la app ?
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,333
    Hola! No, en cada celular tenés que descargar la app. Si tenés un celular DualSim podes activar la opción de Dual Apps y tener 2 aplicaciones de Tuenti. O en algunos dispositivos crear otro espacio.
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,899
    conejo68 dijo:
    Pueden verse varias líneas bajo el mismo dni en la app ?
    Hola, si se puede, tenes que asociar las lineas a la app desde el menu de cuenta, servicios, asociar linea.
  • marrvidalmarrvidal Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 4
    Buenas tardes! 

    Tengo un problema... En la app no ne muestra correctamente la cantidad de GB disponibles.. durante todo este mes siempre se quedó trabado en X cantidad de GB por lo que nunca puedo estar segura de con cuantos GB cuento para administrarlo mejor. Como puedo solucionar eso?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,899
    marrvidal dijo:
    Buenas tardes! 

    Tengo un problema... En la app no ne muestra correctamente la cantidad de GB disponibles.. durante todo este mes siempre se quedó trabado en X cantidad de GB por lo que nunca puedo estar segura de con cuantos GB cuento para administrarlo mejor. Como puedo solucionar eso?
    proba en el *999 y fijate si te lo muestra actualizado
  • eegmeegm Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Tengo 2 número asociados y cuando cargue fue al que no es mío como se corrige?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,899
    eegm dijo:
    Tengo 2 número asociados y cuando cargue fue al que no es mío como se corrige?

    Hola, si tenes dos numeros en tu app debe ser porque alguna vez activaste algun chip con tus datos, no hay forma de transferir el saldo de una linea a otra.
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,265
    eegm dijo:
    Tengo 2 número asociados y cuando cargue fue al que no es mío como se corrige?
    Puede ser que te hayas registrado anteriormente con ese email y por eso te figura la.linea que ahora no es de vos. Ya no hay forma de recuperar lo que has recargado.
  • aleeeeeeeeeeeeeealeeeeeeeeeeeeee Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    Buen día, ayer hice la portabilidad para una línea de mi suegra, y quería preguntar si puedo controlar su línea, y a posterior la de mi suegro también, desde mi celular y con la app que corresponde a mi línea. Muchas gracias y espero respuesta...
  • agus1611agus1611 Miembros Paladin - Nivel 3Publicaciones: 149
    Hola!! @aleeeeeeeeeee
    Si, lo podes visualizar iniciando sesión en tu celular en la cuenta de cada uno de ellos cada vez que quieras saber, pero vos vas poder usar la App normalmente, solo que cuando quieras ver los datos de otras cuenta cerras sesión y cambias la cuenta. Espero haberte ayudado, cualquier duda acá estamos. 
    Saludos!!
  • aleeeeeeeeeeeeeealeeeeeeeeeeeeee Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    Ok, ahora que me lo decís, me doy cuenta. Mil disculpas y gracias. Saludos.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,482
    Buen día, ayer hice la portabilidad para una línea de mi suegra, y quería preguntar si puedo controlar su línea, y a posterior la de mi suegro también, desde mi celular y con la app que corresponde a mi línea. Muchas gracias y espero respuesta...
    Hola, buen día.
    Pero cuál sería el fin? Porque quizás te indicamos otro medio.
  • queseyo!queseyo! Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Ya cargue los codigos en la pagina. ¿Ahora que tengo que hacer? ¿Pongo el chip en el celular? 
    ¿Como hago con el perfil de la App, porque los 2 numero estan a mi nombre? tengo que hacer otro perfil para cada linea?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,899
    queseyo! dijo:
    Ya cargue los codigos en la pagina. ¿Ahora que tengo que hacer? ¿Pongo el chip en el celular? 
    ¿Como hago con el perfil de la App, porque los 2 numero estan a mi nombre? tengo que hacer otro perfil para cada linea?
    hola, si ya cargaste el numero de chip el siguiente paso es que te llegue el pin de validacion con a tu linea que funciona todavia con tu prestador actual, una vez que te llegue el pin y lo cargues recien ahi empieza a verificarse todo para el tramite en el enacom, todavia estas en el primer paso.

    Cuando ya tengas la portabilidad vas a poder asociar las lineas a un mismo perfil si asi lo queres.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,482
    queseyo! dijo:
    Ya cargue los codigos en la pagina. ¿Ahora que tengo que hacer? ¿Pongo el chip en el celular? 
    ¿Como hago con el perfil de la App, porque los 2 numero estan a mi nombre? tengo que hacer otro perfil para cada linea?
    Lo q hay que hacer es LEER todas las indicaciones que se mencionan en el mail enviado por Tuenti. No es magia la porta, es un trámite que se debe seguir al pie de la letra para que salga bien, lleva tiempo y ajustes interoperador.
  • ileanitasileanitas Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    1. Hola! Pasamos todas las líneas de la familia de Personal a Tuenti, la última fue la de mi hija que activó el chip cuando le avisaron, pero cuando quisimos registrar la línea apareció un cartel que decía UPS YA HAY UNA CUENTA EN TUENTI CON ESE NÚMERO DE TELÉFONO. Me podrían ayudar? Estoy escribiendo a los de soporte técnico desde el 4/5 y nadie me contesta.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,482
    ileanitas dijo:
    1. Hola! Pasamos todas las líneas de la familia de Personal a Tuenti, la última fue la de mi hija que activó el chip cuando le avisaron, pero cuando quisimos registrar la línea apareció un cartel que decía UPS YA HAY UNA CUENTA EN TUENTI CON ESE NÚMERO DE TELÉFONO. Me podrían ayudar? Estoy escribiendo a los de soporte técnico desde el 4/5 y nadie me contesta.
    Hola, buenas tardes.
    Y si llamás a ese número q sucede? Registrar donde? En la app? Porque según decís la porta finalizó, verificala en autogestion.tuenti.com.ar 
    Podrás consultar saldos y disponibles en *999#
  • ácrata ácrata Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Por ejemplo la mía con la de mi hijo 
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