Recargue y no aparece el saldo, no se activa el servicio

virtualkaiservirtualkaiser Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
editado 2 de March en Combos y Recargas
Buenos dias hoy realize ina carga de 620$ me llego la confirmacion por email que fue recibido el pago pero sigo sin tener linea?? 
mlbordamaxisoliozmarianomeza1gastngirolamilamacorli09gastonguevarancaminosyaninapiccolibelu1304y 10 otras.

Mejores respuestas

  • vicky_cvicky_c Publicaciones: 1,176
    editado 3 de March Respuesta ✓
    Buenos dias hoy realize ina carga de 620$ me llego la confirmacion por email que fue recibido el pago pero sigo sin tener linea?? 

    Los dias 1 y 2 de Marzo Tuenti presento demoras en la acreditación de las recargas  y esto genero que no se activaran los combos o extras en varias líneas, En las próximas horas tendría que quedar solucionado.

    Mientras tanto Recuerda que: 
    • Al ser una falla masiva muchas personas están intentando comunicarse con Tuenti y los canales de atención y están saturados, Así que ármate de paciencia. Cuando te respondan ten a la mano lo datos de la linea y la imagen del comprobante de recarga o el debito de la tarjeta según sea el caso. 
    • No intentes hacer de nuevo la recarga ya que puede pasar que el saldo se debite y luego cuando se resuelva tengas saldo en tu cuenta además del combo 
    • Tuenti siempre responde por el saldo que recargas así que no te desesperes, te van a solucionar. Todos pueden tener fallas y hoy nos toco a nosotros 


    janjomanpico2214derlyfunesChewie2evan_canavpablo19921989franexe28betobendosgustavopapasergiomarina.muguruzay 2 otras.
  • Chewie2Chewie2 Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 10
    Respuesta ✓
    huuuu que quilombo con esto de la recarga, entre al foro y me di cuenta de lo que estaba pasando. 
    Yo recargue ayer y en mi linea ya se acabo de normalizar ya se ve el saldo y se activo el combo que justo se me había vencido. 
    Les dejo el dato para que lo tengan en cuenta 
    mnicafernandafaras
  • néstor01néstor01 Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 3
    Respuesta ✓
    Recién se activo el extra de datos. Hice la compra ayer 7.51 AM y hoy a las 16.30 se activo. Gracias por tu respuesta igualmente
    vicky_c
  • gabi581gabi581 Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 24
    Respuesta ✓
    Ahí se me reestableció el servicio!!!
    Gracias!
    vicky_c
  • mariano756mariano756 Publicaciones: 11
    Respuesta ✓
    Me acaban de acreditar el bendito saldo despues de un dia de espera. Ahora me contesto un "experto" diciendome que ya tengo el saldo. Por si a alguien le sirve la info. 
    vicky_cmnicafernandafaras
  • vicky_cvicky_c Publicaciones: 1,176
    Respuesta ✓
    En el comunicado que esta dejando el Bot al ingresar por las redes dice lo siguiente: 
    "🚨🚨🚨 = Te pedimos disculpas; Tuvimos demoras  en el impacto de los combos, el 1 y 2 de marzo, en las próximas 4 horas vas a ver tu combo. Gracias por bancarnos." 

    abrahamvilca
«13456715

Respuestas

  • roumecroumec Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Realice el pago con débito, me fije en mi cuenta y el dinero está debitado pero la recarga de datos nunca se realizó.
    lorenagutierrez5evan_canavleandrocutulisolari.2935rub1960
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,176
    roumec dijo:
    Realice el pago con débito, me fije en mi cuenta y el dinero está debitado pero la recarga de datos nunca se realizó.
    Hola, que seria, un combo o un extra?
    solari.2935berenni
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,899
    roumec dijo:
    Realice el pago con débito, me fije en mi cuenta y el dinero está debitado pero la recarga de datos nunca se realizó.

    Chequeaste en el *999# si tenes saldo?
    calu riverasberenni
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,899
    editado 1 de March
    Buenos dias hoy realize ina carga de 620$ me llego la confirmacion por email que fue recibido el pago pero sigo sin tener linea?? 
    Recorda que ademas de tener saldo tiene que haber vencido el combo anterior para activar uno nuevo. En el *999# podes ver la fecha de vencimiento y el saldo disponible si fuera el caso.
    mlbordamaxisolioz
  • mlbordamlborda Miembros Publicaciones: 2
    Yo también hice una recarga, mi paquete anterior vencio la semana pasada, me descontaron el importe, pero no me acreditaron el saldo, y por el chat nadie responde, no tienen linea de atención al cliente una falta de respeto.

    maxisoliozorli09pico2214skdjkspablo19921989oleggmeli 😘sofichuz
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,899
    mlborda dijo:
    Yo también hice una recarga, mi paquete anterior vencio la semana pasada, me descontaron el importe, pero no me acreditaron el saldo, y por el chat nadie responde, no tienen linea de atención al cliente una falta de respeto.


    Proba en redes sociales, suelen contestar bastante rapido
    marianomeza1davidh2307
  • gabi581gabi581 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 24
    Buenos días acabo de efectuar una recarga, la cual se descontó de mi cuenta bancaria pero no se me acreditó en la línea.
    El *999# no me da detalles de nada y la pagina tampoco.
    Necesito efectuar una llamada urgente y no tengo credito de ningun tipo, ni siquera 1GB de regalo.
    Pido por favor una solución urgente.
    negromorci
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,899
    gabi581 dijo:
    Buenos días acabo de efectuar una recarga, la cual se descontó de mi cuenta bancaria pero no se me acreditó en la línea.
    El *999# no me da detalles de nada y la pagina tampoco.
    Necesito efectuar una llamada urgente y no tengo credito de ningun tipo, ni siquera 1GB de regalo.
    Pido por favor una solución urgente.

    Hola que ocurre cuando llamas al *999#? tendria que mostrarte un menu con las opciones, en caso de que quieras contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • gabi581gabi581 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 24
    HE AGOTADO ESOS MEDIOS. Nadie responde, y el *999# me cita la página.
    berenni
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,899
    gabi581 dijo:
    HE AGOTADO ESOS MEDIOS. Nadie responde, y el *999# me cita la página.

    Por lo general en redes sociales suelen contestar rapido, de todas formas esas son las vias de contacto disponibles.
  • calu riverascalu riveras Miembros Publicaciones: 2
    Hice una carga full y se me descontó del débito pero no se me acreditó. Volví a pagar el combo más caro para probar me lo descontaron de nuevo ya por segunda vez y sigo sin crédito. Necesito q me solucionen urgente. No hay ninguna forma de hablar con un operador para comentar lo sucedido
  • alaslideralaslider Miembros Publicaciones: 0
    Hola, soy Ernesto, acabo de recargar el combo de 500 pesos con tarjeta de débito y todavía no se me acreditó. Tengo que hacer algo más? La tarjeta de débito está asociada a la línea
  • gabi581gabi581 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 24
    ¿Me estás queriendo decir que nadie va a responder a mi solicitud?
    ¿Que no hay nada que hacer? ¿que no hay nadie idóneo?
  • ferchu1991ferchu1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,467
    Hola! @alaslider te llegó el mensaje de texto de que se acredita los $500? 
    Fíjate en la app, si tenés el monto o no.
    Contanos 
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • gabi581gabi581 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 24
    SOLICITO DE MANERA URGENTE, QUE LO SOLUCIONEN. NO ME INTERESAN LAS EXPLICACIONES TÉCNICAS, PORQUE EL PAGO Y EL COBRO SE EFECTUÓ DE MANERA INSTANTANEA, POR LO CUAL ES INCOHERENTE E INJUSTO QUE DEBA ESPERAR EL TRANSCURSO DEL DÍA PARA HACER USO DE ALGO QUE PAGUÉ.
    candelamagaliiimaurolujandavidh2307librarianbaevan_canavmeli 😘
  • juanmanuelolmedojuanmanuelolmedo Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Hola, buenos días. Hoy a la mañana me quedé sin datos. Quise recargar EXTRAS desde la APP. y me decía trámite finalizado. Pero nunca se me cargó los datos ni me llegó el SMS notificando la recarga.

    Yo tengo bastante saldo en la cuenta, de modo que recargo para que se reste del saldo. Pero no me dejaba cargar EXTRAS. Probé con *999# más 5. Pero tampoco me dejaba cargar.

    Minutos más tarde veo que no se me carga la app, en la parte de CUENTA. Pensé que era problema de la APP, entonces probé en la página web. Pero sucede lo mismo. 

    A ustedes les pasó? Saben como solucionarlo?
    lamaclulimagra
  • reyvallergareyvallerga Miembros Publicaciones: 3
    Compré el.combonmas caro para el número de mi hija y no se refleja en su saldo y no carga el combo como si nunca hubiese pagado el combo y tengo el tiket de compra
  • reyvallergareyvallerga Miembros Publicaciones: 3
    No funciona la carga de los combos desconoce las compras de combos
  • marianomeza1marianomeza1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 2
    Hola yo hoy a la mañana le cargué $620 el pack ful y toda vía no me cargaron saldo y ya pasé la tarjeta y me figura que aboné ese monto menos mal que  no estoy en la calle si no me cago muriendo si no me carga en el momento 😡
  • jesucajesuca Miembros Publicaciones: 2
    ME PASO LO MISMO PAGUE EL DE 620 HACE CONO 1 HS ME LLEGO LA CONFIR AL GMAIL PERO NO SE ME ACREDITO...MANDALE AL SOPORTE Y NO CONTESTAN QUIEN ME SOLUCIONA ESTO?
  • candelamagaliiicandelamagaliii Miembros Publicaciones: 2
    A mi me pasó exactamente lo mismo! Quién nos lo soluciona? 
  • sofikrenzsofikrenz Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 7
    Hola! Hoy hice una recarga en mi celular, compre el combo hit de $500 me lo descontaron de la tarjeta y no me activaron el combo!
    danielaman1
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,176
    editado 1 de March
    Hola, pueden comunicarse con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

    javiroz17
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,176
    sofikrenz dijo:
    Hola! Hoy hice una recarga en mi celular, compre el combo hit de $500 me lo descontaron de la tarjeta y no me activaron el combo!
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • gastngirolamigastngirolami Miembros Publicaciones: 2
    Buenos dias hoy realize ina carga de 620$ me llego la confirmacion por email que fue recibido el pago pero sigo sin tener linea?? 
    Me pasó exactamente lo mismo. Lo cargué hace más de 3 horas y todavía no se activa nada. Nadie da una respuesta 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,899
    Hice una carga full y se me descontó del débito pero no se me acreditó. Volví a pagar el combo más caro para probar me lo descontaron de nuevo ya por segunda vez y sigo sin crédito. Necesito q me solucionen urgente. No hay ninguna forma de hablar con un operador para comentar lo sucedido

    Hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,899
    Esto es un foro de usuarios gente!
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,899
    Compré el.combonmas caro para el número de mi hija y no se refleja en su saldo y no carga el combo como si nunca hubiese pagado el combo y tengo el tiket de compra

    Hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,899
    Hola, buenos días. Hoy a la mañana me quedé sin datos. Quise recargar EXTRAS desde la APP. y me decía trámite finalizado. Pero nunca se me cargó los datos ni me llegó el SMS notificando la recarga.

    Yo tengo bastante saldo en la cuenta, de modo que recargo para que se reste del saldo. Pero no me dejaba cargar EXTRAS. Probé con *999# más 5. Pero tampoco me dejaba cargar.

    Minutos más tarde veo que no se me carga la app, en la parte de CUENTA. Pensé que era problema de la APP, entonces probé en la página web. Pero sucede lo mismo. 

    A ustedes les pasó? Saben como solucionarlo?

    Hola, quizas sea un inconveniente del sistema, necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
Accede o Regístrate para comentar.