¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Ya no tengo servicio en el otro operador y aun no activa Tuenti

24

Respuestas

  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    llamé a la empresa anterior ( movistar) y dicen que de eso se encarga tuenti ... ahora me quedé sin mi numero , hay alguna manera de que llegue por wsap el pin?

    Si pediste la baja de la linea antes de hacer la portabilidad ya no hay modos  :( 
    Pero si lo que paso es que solicitaste portabilidad y después de unos días tu linea se quedo sin servicio es por que ahora ya sos Tuenti 
  • makecasmakecas Miembros Publicaciones: 0
    No me llega el email ni WhatsApp de tuenti, aparece que " el trámite de portabilidad está finalizado" y ya no tengo datos de la operadora anterior, es decir estoy sin servicio. No puedo activar el chip de Tuenti.
    Cómo puedo hacer para agilizar que envíen los datos para activar el chip.
    Ah y el experto por Chat no funciona no me responde nadie más de dos horas escribiendo.
    Agradezco su ayuda.
    el rusito 2021
  • maftestamaftesta Miembros Publicaciones: 1
    No me llega el mensaje de verificación y no tengo la linea activa yo no di de baja la linea antes, como decian las indicaciones. Tampoco puedo hacer preguntas por el foro. 
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    maftesta dijo:
    No me llega el mensaje de verificación y no tengo la linea activa yo no di de baja la linea antes, como decian las indicaciones. Tampoco puedo hacer preguntas por el foro. 
    Estas peguntando en el foro.
    Tu problema va por otro lado no p que la linea no este activa: Mira este Hilo de  :  No llega SMS de validación de la app Es probable que estén actualizando la app y este teniendo problemas para la verificación pero el servicio de debe restablecer pronto .
    Espero te sirva la info  
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    makecas dijo:
    No me llega el email ni WhatsApp de tuenti, aparece que " el trámite de portabilidad está finalizado" y ya no tengo datos de la operadora anterior, es decir estoy sin servicio. No puedo activar el chip de Tuenti.
    Cómo puedo hacer para agilizar que envíen los datos para activar el chip.
    Ah y el experto por Chat no funciona no me responde nadie más de dos horas escribiendo.
    Agradezco su ayuda.

    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado, si el tramite ya esta finalizado proba de poner el chip en el celular y cuando detecte señal manda un sms con la palabra tuenti al 321, si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar.
  • gonzaseifertgonzaseifert Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, cómo va? Estoy teniendo algunos problemas con la línea. Hoy me mandaron el mail para poder poner el chip en el celular. Lo hice, tengo señal pero  no puedo llamar ni mandar mensajes. Tampoco puedo asociar la línea en la app ya que no me pueden llegar mensajes y cuando quiero recargar los $300 del combo tampoco puedo hacerlo.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, cómo va? Estoy teniendo algunos problemas con la línea. Hoy me mandaron el mail para poder poner el chip en el celular. Lo hice, tengo señal pero  no puedo llamar ni mandar mensajes. Tampoco puedo asociar la línea en la app ya que no me pueden llegar mensajes y cuando quiero recargar los $300 del combo tampoco puedo hacerlo.
    Hola, desde ayer que esta habiendo un problema tecnico con el sistema de tuenti, todavia no dieron aviso que este solucionado.
    De todas formas existen multiples vias de carga, home banking, mercadopago, carga virtual, etc
  • gonzaseifertgonzaseifert Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    El tema de la llamadas también es parte del problema técnico? Porque no he podido recibir ni realizar llamadas en todo el día, esto me complica mi trabajo.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    El tema de la llamadas también es parte del problema técnico? Porque no he podido recibir ni realizar llamadas en todo el día, esto me complica mi trabajo.
    Cuando vos haces una portabilidad algunos servicios tardan en restablecerse por completo. En este caso sumado a la falla técnica es probable que por eso este tardando mas de lo normal 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    El tema de la llamadas también es parte del problema técnico? Porque no he podido recibir ni realizar llamadas en todo el día, esto me complica mi trabajo.
    Si no tenes credito o combo activo desde ya no vas a poder llamar, pero tambien cuando haces portabilidad puede demorar unas horas en funcionar normalmente como te comentaron.
  • MARINAA.SOOLMARINAA.SOOL Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Quisiera saber dónde debo reclamar? Ya envíe pidiendo ayuda, no me solucionaron aún nada! Desde el jueves que quiero activar el chip, intenté todos los pasos y no funciona. Estoy incomunicada😡, le cargué plata y no me figura. No sabía que era así tuenti 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Quisiera saber dónde debo reclamar? Ya envíe pidiendo ayuda, no me solucionaron aún nada! Desde el jueves que quiero activar el chip, intenté todos los pasos y no funciona. Estoy incomunicada😡, le cargué plata y no me figura. No sabía que era así tuenti 
    Queres activar el chip con linea nueva? vas a necesitar contactar un experto por chat o redes sociales, pero desde ayer hay un problema tecnico asi que estan bastante saturados de mensajes.
    vicky_cMARINAA.SOOLbrayfave
  • adrianarosamaccagnaniadrianarosamaccagnani Miembros Publicaciones: 0
    Solicite la portabilidad para 2 líneas, me llegaron los chips, pero Por error cargue el mismo código para ambas líneas. Para 1 de ellas me llegó el mensaje que ya soy Tuenti y pude poner el chip pero no me deja activarla. La otra sigue siendo Movistar, nunca llego el msj para pasarme a Tuenti. PO r favor quisiera saber cómo seguir ya que tengo el teléfono sin poder usarlo si no es con wifi
    hilux2018
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Solicite la portabilidad para 2 líneas, me llegaron los chips, pero Por error cargue el mismo código para ambas líneas. Para 1 de ellas me llegó el mensaje que ya soy Tuenti y pude poner el chip pero no me deja activarla. La otra sigue siendo Movistar, nunca llego el msj para pasarme a Tuenti. PO r favor quisiera saber cómo seguir ya que tengo el teléfono sin poder usarlo si no es con wifi

    Hola en la portabilidad no se debe activar el chip, una vez que tuenti te dice que podes ponerlo ya deberia estar activo, si cargaste mal el dato de un chip deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales para cambiar el dato del chip en el tramite que corresponda, en el portal de autogestion podes ver el estado del tramite.
  • marianapaganomarianapagano Miembros Publicaciones: 0
    Me llego el chip pero no el mensaje para q lo ponga, en autogestion me dicen que el tramite de portabilidad esta finalizado correctamente y el enacom me dice que el telefono tmb esta correcto para el uso... que puedo hacer?
  • gabillotgabillot Miembros Publicaciones: 0
    Pedí portabilidad, se me activo el chip pero no levanta señal.. en la app no me deja activarlo... 
  • colodnercolodner Miembros Publicaciones: 3
    No me deja activar el chip

    Intenté marcando *999# y me tira que se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido.

    ¿me pueden ayudar?
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola! Quisiera saber dónde debo reclamar? Ya envíe pidiendo ayuda, no me solucionaron aún nada! Desde el jueves que quiero activar el chip, intenté todos los pasos y no funciona. Estoy incomunicada😡, le cargué plata y no me figura. No sabía que era así tuenti 
    Si hiciste portabilidad no tenes que activar el numero por que se va  activar solo. por lo que leo ya no tenes servicio en el operador anterior, entonces tenes que esperar, por estos días están teniendo demoras en el proceso pero debe estar normalizado ahora, normalmente son 24 horas 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me llego el chip pero no el mensaje para q lo ponga, en autogestion me dicen que el tramite de portabilidad esta finalizado correctamente y el enacom me dice que el telefono tmb esta correcto para el uso... que puedo hacer?
    Hola, te avisaron algo desde tuenti?? si ya esta finalizado el tramite pone tu chip en el telefono pero no intentes activarlo, manda un sms con la palabra tuenti al 321 y si te contesta con tu numero de linea correcto ya esta listo para usar.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    colodner dijo:
    No me deja activar el chip

    Intenté marcando *999# y me tira que se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido.

    ¿me pueden ayudar?
    Este hilo es sobre portabilidad, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa recibe una linea nueva siempre.
  • colodnercolodner Miembros Publicaciones: 3
    pfg282 dijo:
    colodner dijo:
    No me deja activar el chip

    Intenté marcando *999# y me tira que se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido.

    ¿me pueden ayudar?
    Este hilo es sobre portabilidad, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa recibe una linea nueva siempre.
    Pero el mail me dice que tengo que activar el roaming y asociar la línea con la app, pero nunca me manda el sms.

    Por eso probé con marcar *999#
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    colodner dijo:
    pfg282 dijo:
    colodner dijo:
    No me deja activar el chip

    Intenté marcando *999# y me tira que se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido.

    ¿me pueden ayudar?
    Este hilo es sobre portabilidad, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa recibe una linea nueva siempre.
    Pero el mail me dice que tengo que activar el roaming y asociar la línea con la app, pero nunca me manda el sms.

    Por eso probé con marcar *999#
    ya te avisaron que podias poner el chip? la linea no se asocia en el *999# se asocia en tu cuenta en el menu de servicios, asociar linea. 
  • colodnercolodner Miembros Publicaciones: 3
    pfg282 dijo:
    colodner dijo:
    pfg282 dijo:
    colodner dijo:
    No me deja activar el chip

    Intenté marcando *999# y me tira que se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido.

    ¿me pueden ayudar?
    Este hilo es sobre portabilidad, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa recibe una linea nueva siempre.
    Pero el mail me dice que tengo que activar el roaming y asociar la línea con la app, pero nunca me manda el sms.

    Por eso probé con marcar *999#
    ya te avisaron que podias poner el chip? la linea no se asocia en el *999# se asocia en tu cuenta en el menu de servicios, asociar linea. 
    Sí, me avisaron. Puse el chip, activé el roaming e instalé la app. Probé como 10 veces y nunca me llegó el SMS con el código para verificación de la línea. Por eso empecé a probar otras formas de activar la línea.

    Ya intenté ahora activar el Modo Avión, lo desactivé, pedí de nuevo el SMS y nada.

    Ya tengo usuario en la app (porque ya tengo usuario acá) y sigue sin mandarme el SMS.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    colodner dijo:
    pfg282 dijo:
    colodner dijo:
    pfg282 dijo:
    colodner dijo:
    No me deja activar el chip

    Intenté marcando *999# y me tira que se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido.

    ¿me pueden ayudar?
    Este hilo es sobre portabilidad, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa recibe una linea nueva siempre.
    Pero el mail me dice que tengo que activar el roaming y asociar la línea con la app, pero nunca me manda el sms.

    Por eso probé con marcar *999#
    ya te avisaron que podias poner el chip? la linea no se asocia en el *999# se asocia en tu cuenta en el menu de servicios, asociar linea. 
    Sí, me avisaron. Puse el chip, activé el roaming e instalé la app. Probé como 10 veces y nunca me llegó el SMS con el código para verificación de la línea. Por eso empecé a probar otras formas de activar la línea.

    Ya intenté ahora activar el Modo Avión, lo desactivé, pedí de nuevo el SMS y nada.

    Ya tengo usuario en la app (porque ya tengo usuario acá) y sigue sin mandarme el SMS.
    ahh bien, te recomendaria que intentes asociarla en otro momento ya que todavia no confirmaron que estuviera resuelto el inconveniente que estaba afectando al funcionamiento de la app. Quizas podes probar de pedir el codigo por el navegador
    colodner
  • marazconamarazcona Miembros Publicaciones: 3
    Hola pedi portabilidad, pero no puedo verificar mi linea ya que no llega el sms. En autogestion ya soy tuenti, pero mi linea no esta activada.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    SMS Tuenti al 321, para que informe tu número.

    ¿Tenes el celular liberado?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    marazcona dijo:
    Hola pedi portabilidad, pero no puedo verificar mi linea ya que no llega el sms. En autogestion ya soy tuenti, pero mi linea no esta activada.

    Hola, en la portabilidad el chip no se activa, una vez que tuenti te avisa que ya esta terminado el tramite el chip se encuentra activado.
    Para asociar la linea proba de poner el equipo en modo avion un momento y cuando reconecte intenta recibir el sms por la web
  • marazconamarazcona Miembros Publicaciones: 3
    Envio el sms al 321 y no nada
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,387
    marazcona dijo:
    Envio el sms al 321 y no nada
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • adolfoeadolfoe Miembros Publicaciones: 1
    Estoy en la página para pedir la portabilidad, lleno todos los datos pero no me hace click para pasar de página
Accede o Regístrate para comentar.
^