Expericencia con tuenti y sugerencia.

Hola. Hace ya 3 meses que me pase y en general estoy contento. A veces pareciera que la cuelga un poco la señal y se enloquece el fono, y además no pude lograr que me llegue el mensaje que te manda el home banking de BBVA para confirmar acciones. Pero fuera de eso anda bien. 
Como sugerencia les pediría que pongan combos y/o extras con mas gigas y porque algún plan con navegacion libre o de muchísimos gigas(algo asi como...no se. 50 gigas, 60...) bueno esto es todo, muchas gracias por venir y nos vemos la próxima(aplausos, reverencia y tirada de púas y palillos de batería 🙊🙊🙊)
  1. Plan con mas datos, hasta cuanto4 votos
    1. 20
      25.00%
    2. 30
      50.00%
    3. 50
      25.00%
  2. Navegacion libre?4 votos
    1. Si
      50.00%
    2. No
      50.00%
vicky_cMagnanimo

Comentarios

• MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,489
    kapee dijo:
    Hola. Hace ya 3 meses que me pase y en general estoy contento. A veces pareciera que la cuelga un poco la señal y se enloquece el fono, y además no pude lograr que me llegue el mensaje que te manda el home banking de BBVA para confirmar acciones. Pero fuera de eso anda bien. 
    Como sugerencia les pediría que pongan combos y/o extras con mas gigas y porque algún plan con navegacion libre o de muchísimos gigas(algo asi como...no se. 50 gigas, 60...) bueno esto es todo, muchas gracias por venir y nos vemos la próxima(aplausos, reverencia y tirada de púas y palillos de batería 🙊🙊🙊)

Coincido, hoy en día sin tener banda ancha, teniendo internet solamente en el celular para llegar bien al mes, necesitas 20 GB.
    Internet y la tecnología avanza muchísimo, hoy en dia no es nada 6 GB (hay que andar cuidándolos)
    Y cada año que pasa los gb rinden menos, ya que todas las aplicaciones realizan alto consumo de datos.
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 6,633
    Por ahora, es una cuestión de mercado y/o disponibilidad tecnológica en la región. En Chile, por ejemplo, un plan de datos es de 80 GB por mes, aprox. Debe ser caro si lo comparamos con lo que se paga en general en Argentina.
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,489
    editado 13 de March
    Por ahora, es una cuestión de mercado y/o disponibilidad tecnológica en la región. En Chile, por ejemplo, un plan de datos es de 80 GB por mes, aprox. Debe ser caro si lo comparamos con lo que se paga en general en Argentina.
    Es mas de inversiones, economía del país, etc.
    Si estuvieramos mejor, tal vez seria todo mejor.😐
  • florvega3florvega3 Miembros Publicaciones: 13
    Hola!! Hace poquito soy tuenti, realice el trámite de portabilidad  y quería saber cuales fueron sus experiencias en términos generales con tuenti, ven que realmente cumplen con lo que prometen? Tiene buena señal y es más económica que otras lineas realmente? O prefieren volver a la linea anterior o cambiarla nuevamente? Muchas gracias! :smile: 
    editado 16 de March
    Es muy económico y funciona muy bien.
    Aunque en mi caso personal algunas veces he tenido problemas de señal.
    Y las llamadas de voz con el 3G se cortan a veces y si utilizo el 2G para llamadas, no se corta nunca.
    Y despues la atención del experto a veces es buena, regular, y muy pocas veces mala, según quien te toque.
    florvega3
  • florvega3florvega3 Miembros Publicaciones: 13
    editado 16 de March
    Magnanimo dijo:
    Y las llamadas de voz con el 3G se cortan a veces y si utilizo el 2G para llamadas, no se corta nunca.
    Y despues la atención del experto a veces es buena, regular, y muy pocas veces mala, según quien te toque.
    Aa claro entiendo, la verdad me re sirve lo que me contas porque yo necesitaba saber como funciona el tema de los gigas e internet porque curso online y es fundamental que no se corte medianamente y que la señal sea generalmente buena!  No sabia lo de la atención de los expertos! Es mediante whatsap? Yo al inicio, osea bien me activaron el chip, me mandaron un whatsap.... me tendria que comunicar por ahí en caso de algun problema? Mil gracias!! 
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,899
    florvega3 dijo:
    Aa claro entiendo, la verdad me re sirve lo que me contas porque yo necesitaba saber como funciona el tema de los gigas e internet porque curso online y es fundamental que no se corte medianamente y que la señal sea generalmente buena!  No sabia lo de la atención de los expertos! Es mediante whatsap? Yo al inicio, osea bien me activaron el chip, me mandaron un whatsap.... me tendria que comunicar por ahí en caso de algun problema? Mil gracias!! 
    Las vias de contacto de tuenti son el chat en la app o las redes sociales, ahi podes pedir por un experto en caso de necesitar hablar con tuenti.
    Magnanimoflorvega3
    editado 16 de March
    florvega3 dijo:
    Magnanimo dijo:

No hay número oficial de WhatsApp publicado, pero si he leído en el foro que lo utilizan para resolver temas de portabilidad o ciertos problemas complejos.
    Hace unos años hubo una fase experimental de atención a clientes por Whatsapp, funcionaba excelente pero lo dejaron de brindar, duro muy poco.

La conexión de internet depende mucho de la zona, en algunas zonas funciona excelente el servicio, en otras mas o menos, todo depende de la zona en que te encuentres.
    Tenes que testear vos el servicio y evaluarlo por tu cuenta, la experiencia de cada cliente es diferente.

Con respecto a la cobertura, todas los proveedores son iguales.

Hay un chip de Google en otros países, ojalá llegue a la Argentina, vos pagás por el servicio y utiliza cualquier cobertura de la red disponibles de proveedores de telefonía existentes, por lo tanto la señal siempre esta a full.
    Pero creo que es mucho más costoso el servicio 🙄
    Y también ofrece servicio de VPN pero no recuerdo si era sobre la red celular o es que tenían servicio de banda ancha.

Cuando QUAM fue lanzado, duro por un año con esa metodología, tenías señal en cualquier ubicación, hasta en un cajón repleto de cosas, creo que utilizaba la red de todos los proveedores.
    florvega3
  • el kabeel kabe Miembros, SuperUsuario Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 198
    Como experiencia personal, es como todas las empresas, depende la zona anda bien o anda mal. En mi caso hasta ahora nunca tuve ningún problema. Deberías fijarte por donde te moves, y probar si te anda bien. 
    Magnanimo
Accede o Regístrate para comentar.