¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tuenti tiene un correo de Gmail?

Me llego un correo de Tuenti, que se llama Tuenti gestión y me dicen quee quieren devolver lo de las recargas duplicadas, le piden datos del banco entre otras cosas. A alguien le llegó algo similar?

Mejor respuesta

  • vicky_cvicky_c Publicaciones: 2,330
    Respuesta ✓
    Me llego un correo de Tuenti, que se llama Tuenti gestión y me dicen quee quieren devolver lo de las recargas duplicadas, le piden datos del banco entre otras cosas. A alguien le llegó algo similar?
    Si el mail esta verificado es correcto que sea de Tuenti,  (claro esta que si te están hablando de recargas duplicadas tuvo que ser un caso en el cual vos tuviste que estar afectado) 

Respuestas

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Me llego un correo de Tuenti, que se llama Tuenti gestión y me dicen quee quieren devolver lo de las recargas duplicadas, le piden datos del banco entre otras cosas. A alguien le llegó algo similar?
    Sacate la duda escribiendo por los canales oficiales. Por Facebook Messenger o Twiteer.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,915
    Me llego un correo de Tuenti, que se llama Tuenti gestión y me dicen quee quieren devolver lo de las recargas duplicadas, le piden datos del banco entre otras cosas. A alguien le llegó algo similar?
    Es bien raro 🤔
    Solamente por canales oficiales como te informaron.
    Esta a la orden del día con el phishing los ladrones.
Accede o Regístrate para comentar.
^