¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Sms a usuarios iOS

marce12071962marce12071962 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
Llegan permanentemente sms codificados, contacto vía Twitter y me indican desactivar iMessage y FaceTime, lo hago y a las pocas horas otra vez comienzan a llegar molestos mensajes, no deberían avisar de la incompatibilidad de la empresa con aplicaciones o programas que corren iOS? En caso de que exista otra manera de hacerlo sin perder de aprovechar las prestaciones de mi equipo les agradecería mucho me lo hagan saber

Mejor respuesta

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    editado December 2019 Respuesta ✓
    Llegan permanentemente sms codificados, contacto vía Twitter y me indican desactivar iMessage y FaceTime, lo hago y a las pocas horas otra vez comienzan a llegar molestos mensajes, no deberían avisar de la incompatibilidad de la empresa con aplicaciones o programas que corren iOS? En caso de que exista otra manera de hacerlo sin perder de aprovechar las prestaciones de mi equipo les agradecería mucho me lo hagan saber
    fijate si te sirve este hilo creado por @lucifer morningstar para solucionar tu problema https://foro.tuenti.com.ar/discussion/63/facetime-e-imessage-como-los-activo
Este hilo ha sido cerrado.
^