¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

compartí Internet y 3Gb se me consumieron en un menos de 10 min

vanesaromano1vanesaromano1 Miembros Publicaciones: 2
editado April 2021 en Combos y Recargas
Hola, cuando se me acabó mí extra de internet realicé una compra de un nuevo combo extra de 3gb + 1gb de YouTube y tiktok gratis. Compartí el internet con mí computadora y miré videos en YouTube y no sé gastó mí internet para YouTube, cuando siempre hago lo mismo y se me consume el internet para YouTube, pero esta vez no pasó ni 10 min mirando videos y se me gastaron los 3gb que acababa de comprar y el internet de YouTube está intacto, cómo puede ser eso?no encuentro explicación. 

Comentarios

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, cuando se me acabó mí extra de internet realicé una compra de un nuevo combo extra de 3gb + 1gb de YouTube y tiktok gratis. Compartí el internet con mí computadora y miré videos en YouTube y no sé gastó mí internet para YouTube, cuando siempre hago lo mismo y se me consume el internet para YouTube, pero esta vez no pasó ni 10 min mirando videos y se me gastaron los 3gb que acababa de comprar y el internet de YouTube está intacto, cómo puede ser eso?no encuentro explicación. 
    hola, el internet de youtube es para usar en la app de youtube, compartir internet con la pc consume datos del combo o extra.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola, cuando se me acabó mí extra de internet realicé una compra de un nuevo combo extra de 3gb + 1gb de YouTube y tiktok gratis. Compartí el internet con mí computadora y miré videos en YouTube y no sé gastó mí internet para YouTube, cuando siempre hago lo mismo y se me consume el internet para YouTube, pero esta vez no pasó ni 10 min mirando videos y se me gastaron los 3gb que acababa de comprar y el internet de YouTube está intacto, cómo puede ser eso?no encuentro explicación. 
    Si, pero cuando compartís internet con otro dispositivo no solamente va a hacer uso con la aplicación q estés utilizando en ese momento, sino con conectividad de fondo para otras funciones, por eso deben tener cautela al utilizar el celular como modem.

Accede o Regístrate para comentar.
^