¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

gibaezgibaez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado September 2022 en Combos y Recargas
Buenos días realice una recarga de $1000 y no me activo el combo 
bboy planktom MORABLANCAayelen01PABSUQlucassj1liansitLUCIANACARRASCO1josefranciscosilvaluisserpajaraailulofeudoy 20 otras.
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    Hola 
    Seguramente aún tenés un combo activo, pero sin datos (ya consumiste las GB del combo), por eso te descontó internet x día. 
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app.
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos 
    robertobobbamaninitaLORENAGIMENEZ3ROCIODASILVARODRGUEZgraciela gavotto g.roinadiaratayelen01PABSUQlucassj1y 55 otras.
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    editado November 2019 Respuesta ✓
    Como hago, es el segundo mes que me está pasando esto 
    Hola ?
    Debe ser que aún tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.

    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.

    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info de combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos ?
    Leé este hilo para entender mejor sobre Combos, extras, etc

    PABSUQsirlancelotXZLOOBLASSERESQUIVELINESGOMEZ2DAIANACORZOBIBIZ09PETISA CANDOMBERAALEEMGJAJDKFOGOy 8 otras.
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    editado August 2023 Respuesta ✓
    Hola,
    Quiero activar el Combo Semana (que sale $700) como indica en las opciones de las Combos disponibles.
    Hola, sigue vigente el combo semana, lo podes activar manualmente en la app en la pestaña de cuentas > COMPRAR EXTRAS y luego lo seleccionas:



    GSANGUINETIYami08
  • KARYGMKARYGM Publicaciones: 2,244
    Respuesta ✓
    MIRGO00 dijo:
    Como hago?
    Hola 👋
    Los combos (max y hit) se activan automáticamente con el saldo disponible en la línea. Recarga el monto del combo que quieras y listo.
    Tené en cuenta que los combos duran 30 días y no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo.
    Si querés saber la fecha de vencimiento tenés que marcar *999# opción 3, info combo. O te fijas en la app debajo de la cantidad de GB.
    Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5.
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Cargo 3000 mil pesos y no me deja activar el combo 
    Hola entra en *999# opción 3 tenes la fecha y hora de vencimiento de un combo activo y recuerda que no podrás activar otro antes de su vencimiento, podes comprar un extra en la opción 5, saludos 🤗 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Publicaciones: 1,934
    Respuesta ✓
    hola hice la recarga y lo tengo acreditado pero no se activa el combo
    Hola!
    Si ves el saldo en tu línea es porque aún tenés un combo activo sin vencer. Para que se active uno nuevo debes esperar a que venza. Fíjate la hora y fecha de vencimiento en la app. Si necesitas gigas podes comprar extras en la app o marcando *999#opc 5. 
    Saludos. 
    VIVUCHA_80taliamoretti
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 10,415
    Respuesta ✓
    BETOBETZ dijo:
    Cargue el un combo me lo activaron y a los dos días me figura compra de gigas aparte, en este momento en el menú no me figura el saldo. Cómo lo soluciono 
    Hola, cuánto cargaste?                                              
    BETOBETZ
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Publicaciones: 708
    Respuesta ✓
    vero2024 dijo:
    Hola cargue para el combo de 6 gigas pero me aparece el saldo pero no los gigas 

    Hola! Eso sucede porque aún no se venció el combo que tenes. Una vez que venza, automáticamente se te activará tu combo con el saldo. Fíjate que en la app te dice el día y hora que vence. Si aún falta mucho para el vencimiento y necesitas datos o minutos, podes comprar extras desde la app o marcando *999# opción 5. 
    Saludos. 🧡
    BOHEMIOERRANTE
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,236
    Respuesta ✓
    Compre un pack de 6gb $2700 por mercado pago como lo hago siempre pero esta vez lo hice el 4 de enero y solo me recargo el saldo pero no me activo el combo por lo cual no tengo internet 
    Hola, los combos se activan automáticamente, pero para que pase eso primero debe vencer el actual. Fijate en la app la fecha de vencimiento. En caso de que no haya vencido y te quedaste sin datos, con ese saldo podés cargar un extra, desde la app donde dice "comprar extras" o llamando al *999# opción 5.
    1154233993Yami08
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 10,415
    Respuesta ✓
    Compre un pack de 6gb $2700 por mercado pago como lo hago siempre pero esta vez lo hice el 4 de enero y solo me recargo el saldo pero no me activo el combo por lo cual no tengo internet 
    Hola, cuando vence tu combo anterior?
    Si todavía aún falta, no te queda otra que adquirir "Extras".
    1154233993
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Hola Guillermo recargue 3600. Cómo tengo la recarga automática me llegó el mensaje indicando que me habían recargado el max. Me extraño pero pensé que podía ser un error y probé los datos nada y saldo para llamar nada.
    Perdí la recarga?
    No Gaby no está perdida ya paso otras veces tranqui, comunícate con un representante y contarle tu situación en
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar si podes con una captura de pantalla pedile que te gestione la carga,saludos 
    GabrielaPernalete24
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Hola!! Una consulta  ya ya cargue el monto para el combo de 12GB y no se me activo, q onda?
    Hola fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, tu saldo esta en la opción 2 que se usará para el nuevo combo, saludos 🤗 
    guillermo11Yami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    No se si es por el mal funcionamiento de la App pero no me figura el combo que se renovaba automomaticamente y no figuran datos de antes tampoco.... me quede sin datos y era por eso


    Buenas! podes consultar tu combo, saldo, comprar extras y mas en tu celu marcando *999# 
    La app ya esta funcionando, pero no del todo bien.. puede haber algunas fallas o errores por el momento.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • marielakankmarielakank Publicaciones: 2
    Respuesta ✓
    A mí me pasó lo mismo malísimo el servicio estuve todo el día tratando de que me lo acrediten y por ningún medio me contestaron 
    jorgealex
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    No me aparece nada, ningun combo
    En ese caso reportalo por estos medios, porque puede haber un error en tu linea:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    Además me cobran bonos de $177 y las llamadas. intento comunicarme con un experto pero no me contestan
    Buenas! si te cobran $177 es por el internet por dia, esto se hace cuando no tenes ningun combo activo y estas navegando en internet o bien cuando si tenes un combo activo pero sin GB. En este caso, para evitar el internet x dia, deberas activar un extra marcando en tu celu *999# opcion 5
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    4600 y el combo hit sale 3600 todavia 
    Buenas! si no tenes combo y un saldo de $4600 deberia activarse el combo Hit. En este caso te recomiendo que actives el modo avion - Reinicies el equipo - y cuando vuelva a enceder desactivas el modo. 
    Cuando tome señal y conexion deberia llegarte el SMS de que se te activo el combo.
    caro brown
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    El 8/2 me recargaron automáticamente el combo max. Ayer me lo volvieron a cargar y hoy no tengo saldo...
    Buenas! al activarse el combo, el saldo queda en $0 pero lo raro es que se te haya activado ayer 13/2 donde no ha pasado 30 dias.
    Sera un error de sistema, comunicate por las redes y reporta lo sucedido para que vean que paso y lo puedan solucionar.
    JavierVera2207
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    Buenas. Desde ayer que me confirmaron la portabilidad y ya soy Tuenti. 
    Tengo señal, recibo llamadas dice 4G pero no puedo comprar el combo para poder usar, me dice "Este número no es tuenti" cuando intento cargar. 
    Mande mensaje al 321 y me devuelve mi número pero nose que hacer. Los expertos no me contestan. Nose si hay algo que pueda hacer o solo esperar a que lo solucionen. O si puedo hacer algo yo con alguna configuración del teléfono. 
    Hola 👋🏻
    Intentaste desde otro medio?


    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    Hola 👋🏻
    Podés recargar por cualquiera de estos medios:

    Re argas el monto del combo que queres y se activa automáticamente.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • Luca120213Luca120213 Publicaciones: 1
    Respuesta ✓
    Nos re cagaron el saldo, yo también cargue y me empezaron a descontar un combo de 177$  hasta que me comieron todo el saldo. Nunca llegue a comprar ningún extra. Encima no hay donde reclamar son unos chantas! Voy a asesorarme porque no pueden ser que no se hagan cargo. Hay que ir a Defensa al consumidor
     
    sebar3000
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    iseva dijo:
    Hola, recargue el combo de 6 gigas, hace una semana el mismo día que mi combo se venció, por lo cual no había ninguno vigente, aun así el pago del combo, solo se me acredito como saldo, y no pude acceder ni a los minutos de llamada, ni a los datos. Me gustaría solicitar una solución a mi problema
    Hola 👋🏻

    Comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    Yo mandé msj por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    en el mensaje directamente puse Experto y en el siguiente el problema, nombre, apellido y número de teléfono. En el transcurso del día me respondieron.
    Así que te recomiendo que lo hagas de esa manera, ya que ahí no es necesario que mantengas el chat abierto.
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • elbrujodevil69elbrujodevil69 Publicaciones: 1
    Respuesta ✓
    A  mí también me pasa y muchas personas, no estan andando los datos de Tuenti, por más que tengas saldo , algo se les desconfiguro
    ABELGUTIERREZignaciospiatta
«13456788

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola @chalgam, la recarga se realizó correctamente? El saldo está en tu cuenta? Y el combo no se activó?
    En cualquier caso comunicate con un experto:
    Por facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    ROCIODASILVARODRGUEZjuaniderdoyayelen01PABSUQlucassj1sirlancelotCASSSAYLENFARIASXZLOOBLASSERESQUIVELy 2 otras.
    "Mereces lo que sueñas"
  • aylen20019aylen20019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Recuerden desactivar datos moviles hasta que se acredite el combo!
    HR952687ALEEMGLEGUIZAMO
  • claudiacomteclaudiacomte Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Yo ya tengo hecho todo u no me funciona los datos moviles
    HR952687ALEEMG
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Yo ya tengo hecho todo u no me funciona los datos moviles
    Hola ?
    BORRA TODOS LOS APN QUE TENGAS y crea uno nuevo, quizá te parezca que no tiene sentido, pero a muchos les ha funcionado.

    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Yo ya tengo hecho todo u no me funciona los datos moviles
    hola! arriba tenes los APN. 
    Si aun asi no funciona decinos que celular tenes?
    anahileiva1ALEEMG
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    kakicook dijo:
    Cómo se resuelve?
    Hola! el combo vence a la misma hora que se activo.
    Verifica en el *999# opcion 3 o desde la APP, la hora del vencimiento del combo, porque sino se te activo todavia, es porque no vencio y lo tenes activo.
    EVANGELINA23
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kakicook dijo:
    Cómo se resuelve?
    Hola, revisa tu cuenta si efectivamente no te figura ningun combo contactate con tuenti via redes sociales o chat, tene en cuenta el horario de vencimiento.
    EVANGELINA23
  • melanieguerramelanieguerra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, yo tuve un inconveniente parecido, me comunique por el chat de la app y me lo solucionaron en el día
    VERONMARISOL495@GMAIL.COM
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hola, debes esperar que terminen los 30 dias de tu combo, lo hayas consumido o no... 
    paras saber la fecha exacta en la cual podras adquirir otro combo desde marcar *999# opcion 3 .. lo que puedes comprar son extras, te dejo el link con la informacion https://www.tuenti.com.ar/extras
  • juliarobinsonjuliarobinson Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No me carga el combo. Me sale error
    leleeee
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    No me carga el combo. Me sale error
    Hola! Para que se active un nuevo combo, debes esperar a que el actual (activo) caduque ya que se activa cada 30 días no antes. Para saber si tenés combo y cuando vence podés averiguarlo por el *999# opción 3 o desde la app de Tuenti. 

    Por otro lado, la activación de combo es automática dependiendo el saldo que tengas en la línea.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    No me carga el combo. Me sale error
    Hola ?
    Qué te da error? La recarga?
    Si es así, intetalo por acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/?payment_success=True&collection_id=3591589187&collection_status=approved&preference_id=147060637-390758fc-9a5d-467b-b1f2-960c1b3387f7&external_reference=541153345204&payment_type=debit_card&merchant_order_id=699443835
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta al momento de activación.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos ?
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc

    "Mereces lo que sueñas"
  • nancyrolihnancyrolih Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Pongo asi y me contesta cualquier cosa 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Pongo asi y me contesta cualquier cosa 
    Intenta por las redes sociales 

    Facebook: https://fb.com/TuentiArgentina/

    Twitter: https://twitter.com/TuentiAR


  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Pongo asi y me contesta cualquier cosa 
    Tenés que escribir: "hablar con experto"
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • JS.YBAÑEZJS.YBAÑEZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recargue saldo para los combos y no puedo activar ninguno
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Recargue saldo para los combos y no puedo activar ninguno
    Hola! los combos se activan cada 30 dias y no se puede cambiar, cancelar ni posponer. En tu caso, lo mas probable es que todavia tengas un combo activo, para verificarlo marca *999# opcion 3 (tambien desde ahi sabes cuando vence) o llamando al *999 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • marchelo8marchelo8 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado December 2019
    Cargue el combo mes a 2 lineas y lleva casi 4 horas son cargarse.. 
    Tuenti esta teniendo problemas?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    marchelo8 dijo:
    Cargue el combo mes a 2 lineas y lleva casi 4 horas son cargarse.. 
    Tuenti esta teniendo problemas?
    Hola! Para que se active un nuevo combo, debe hacer caducado el anterior. Los combos se activan cada 30 días y no se puede cambiar, cancelar ni posponer.
    Verifica cuando vence tu combo (si tenés) marcando *999# opción 3 o desde la app de Tuenti
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • marchelo8marchelo8 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hoy a las 16 horas se vencia..
    Y como todos los vencimientos cargue el combo como de costumbre..
    Pero no se acredito
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    marchelo8 dijo:
    Cargue el combo mes a 2 lineas y lleva casi 4 horas son cargarse.. 
    Tuenti esta teniendo problemas?
    Hola ?
    La recarga se realizó correctamente? Cómo te comentó Fernando, para que se active un nuevo combo debe haber finalizado el anterior.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos ?
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc

    sirlancelotangelezeki
    "Mereces lo que sueñas"
  • marchelo8marchelo8 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ya realice las acciones q me indican..
    Lo unico q tengo a vencer el dia 10 es una recarga d minutos para llamadas...
    El combo ya vencio hoy 8 del 12 a las 17 hs...

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2019
    marchelo8 dijo:
    Cargue el combo mes a 2 lineas y lleva casi 4 horas son cargarse.. 
    Tuenti esta teniendo problemas?
    si hiciste la recarga por mercadopago y todavia no impacto en tu cuenta es posible que aveces se demore unas horas, si el problema persiste, con el comprobante, deberias contactarte con tuenti por chat o redes sociales.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    marchelo8 dijo:
    Ya realice las acciones q me indican..
    Lo unico q tengo a vencer el dia 10 es una recarga d minutos para llamadas...
    El combo ya vencio hoy 8 del 12 a las 17 hs...

    Tenés el saldo acreditado en la línea o no?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • marce12071962marce12071962 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Me acabo de registrar en la app, me ha tomado mal el mail y no me permite modificar el mismo incluso me indica que lo he intentado varías veces y no hay manera, si alguien puede indicarme como hacer se lo agradeceré ya que obviamente así no podrán validar el mismo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2019
    Me acabo de registrar en la app, me ha tomado mal el mail y no me permite modificar el mismo incluso me indica que lo he intentado varías veces y no hay manera, si alguien puede indicarme como hacer se lo agradeceré ya que obviamente así no podrán validar el mismo

    Hola ?
    Desde la App andá a ajustes > información personal > correo electrónico > cambiar mail.
    Si no te deja espera hasta mañana o comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • marce12071962marce12071962 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Lo he intentado pero en un par de oportunidades volvió a tomar mal el correo y ahora sale intentaste cambiar el correo electrónico demasiadas veces y no se si es temporal y debo intentar mañana o si hay que utilizar otra metodología 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Lo he intentado pero en un par de oportunidades volvió a tomar mal el correo y ahora sale intentaste cambiar el correo electrónico demasiadas veces y no se si es temporal y debo intentar mañana o si hay que utilizar otra metodología 
    Trata mañana y si no hay caso comunicate con un experto como te indique más arriba.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^