¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Alguien sabe como se obtiene comprobante del pago de un combo

mara55mara55 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado November 2019 en Combos y Recargas
Cargue par activar un Combo. Todo bien pero debo justificar el gasto. Donde se puede obtener un comprobante de eso si lo haces con tarjeta de debito? Con MP te lo mandan al correo.

Mejores respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Publicaciones: 11,815
    editado November 2019 Respuesta ✓
    mara55 dijo:
    Cargue par activar un Combo. Todo bien pero debo justificar el gasto. Donde se puede obtener un comprobante de eso si lo haces con tarjeta de debito? Con MP te lo mandan al correo.

    Del cajero automático, consultando los movimientos (el único con valides), o los movimientos por Internet o del resumen mensual.

    También podés imprimir o descargar el comprobante de mercado pago entrando desde la WEB (no tienen valides a veces para algunas situaciones).

    PD: Lo único, es que no tenés que realizar varias operaciones después de la recarga (hasta que vayas al cajero), porque si no se pierde el movimiento; creo que imprime hasta los últimos 5 movimientos el cajero automático.









  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    Hola @guanchi tuenti no tiene facturas, es prepago, las unicas facturas que podes tener son las que te dan cuando cargas saldo en los kioscos o en mercado pago, etc. En la app vas a encontrar los movimientos de tu saldo
«13

Respuestas

  • guanchi guanchi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! No encuentro mi factura. Seguí las opciones para encontrarla, dentro de “cuenta” pero no logro encontrar la opción. Alguno sabe que puede estar pasando? Gracias!! 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! No encuentro mi factura. Seguí las opciones para encontrarla, dentro de “cuenta” pero no logro encontrar la opción. Alguno sabe que puede estar pasando? Gracias!! 
    Hola, el servicio funciona exclusivamente en modo prepago.
  • lazzajclazzajc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado November 2019
    Como consigo una factura por la recarga, no el comprobante que da Mercadopago sino una Factura Legal
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    lazzajc dijo:
    Como consigo una factura por la recarga, no el comprobante que da Mercadopago sino una Factura Legal
    Hola! No se puede, el comprobante de MercadoPago es legal, y sirve por cualquier duda o problema que haya 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lazzajclazzajc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    El contador quiere factura, ese comprobante no se puede contabilizar, solo facturas con numeracion AFIP
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    editado November 2019
    lazzajc dijo:
    El contador quiere factura, ese comprobante no se puede contabilizar, solo facturas con numeracion AFIP
    Tuenti es una empresa de telefonia Prepaga, asi que no emite factura por que no maneja ningun tipo de abono fijo. En este caso el contador debe saber que no se contabiliza como una servicio sino como un gasto fijo o variable 
    valu12pllzz
  • gaturroleongaturroleon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Que tal. Necesito indicar los datos para la facturación de mi línea y también solicitar las facturas de cada pago. Alguien sabe donde puedo comunicarme con un ser humano de Tuenti para que que proceda con la configuración? Muchas gracias. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Que tal. Necesito indicar los datos para la facturación de mi línea y también solicitar las facturas de cada pago. Alguien sabe donde puedo comunicarme con un ser humano de Tuenti para que que proceda con la configuración? Muchas gracias. 
    Hola ?
    Este es un servicio prepago, por lo tanto no emite facturas. Las únicas facturas que podés conseguir es haciendo las recargas por mercado pago, entras en Tu última actividad > Detalle de operación > Ver comprobante.


    "Mereces lo que sueñas"
  • gaturroleongaturroleon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Según tengo entendido, todo bien y servicio vendido y prestado debe otorgar una factur tras el pago. ¿Usted es miembro del foro o un representante de Tuenti? Gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2019
    Según tengo entendido, todo bien y servicio vendido y prestado debe otorgar una factur tras el pago. ¿Usted es miembro del foro o un representante de Tuenti? Gracias
    Soy una usuaria, si querés comunicate con un experto, pero te adelanto que te van a decir lo mismo...
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR 
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Según tengo entendido, todo bien y servicio vendido y prestado debe otorgar una factur tras el pago. ¿Usted es miembro del foro o un representante de Tuenti? Gracias
    Las únicas facturas son esas, aunque sea un comprobante tiene todos los datos necesarios, y aunque te comuniques con Tuenti no van a poder dártelo, porque no existen facturas.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, las facturas te las dan en servicios de abono, tuenti es prepago
  • lorenazabala1lorenazabala1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, hice una recarga a través de la pagina de tuenti. pero el pago nunca llegó a la línea que quería recargar. Quiero saber como poder ver el comprobante. Ya me comuniqué con Mercado Pago, y ellos no tienen nada que ver porque yo pago con débito y no a través de ellos (eso me dijeron, que pregunte en tuenti ya que abone desde su pagina!)
    Necesito ver el comprobante a ver a donde fue ese dinero que se me debito de mi cuenta y nunca llego a destino.. como puedo verlo? y redireccionarlo si fuera el caso que estuviera mal el numero?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado March 2020
    Hola, hice una recarga a través de la pagina de tuenti. pero el pago nunca llegó a la línea que quería recargar. Quiero saber como poder ver el comprobante. Ya me comuniqué con Mercado Pago, y ellos no tienen nada que ver porque yo pago con débito y no a través de ellos (eso me dijeron, que pregunte en tuenti ya que abone desde su pagina!)
    Necesito ver el comprobante a ver a donde fue ese dinero que se me debito de mi cuenta y nunca llego a destino.. como puedo verlo? y redireccionarlo si fuera el caso que estuviera mal el numero?
    hola, si usaste la web de tuenti entonces la carga se hace via mercadopago y el comprobante del mismo llega al mail que escribiste al momento de hacer la recarga. Con ese comprobante debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales
  • ameserameser Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Yo le saque una foto en la compu del kiosco en qué realicé la carga y la imprimí
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    mara55 dijo:
    Cargue par activar un Combo. Todo bien pero debo justificar el gasto. Donde se puede obtener un comprobante de eso si lo haces con tarjeta de debito? Con MP te lo mandan al correo.
    En los movimientos de tu cuenta bancaria va a aparecer el gasto.

  • deathgundeathgun Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    mara55 dijo:
    Cargue par activar un Combo. Todo bien pero debo justificar el gasto. Donde se puede obtener un comprobante de eso si lo haces con tarjeta de debito? Con MP te lo mandan al correo.
    Puedes usar el comprobante que te envié el banco a tu correo cada vez que uses la transferencia 
  • ana perdrielana perdriel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Según tengo entendido, todo bien y servicio vendido y prestado debe otorgar una factur tras el pago. ¿Usted es miembro del foro o un representante de Tuenti? Gracias
    Las únicas facturas son esas, aunque sea un comprobante tiene todos los datos necesarios, y aunque te comuniques con Tuenti no van a poder dártelo, porque no existen facturas.

    Por ley deben entregarnos una factura o un ticket de curso legal por cada transacción. Si le hago una recarga es Tuenti (o movistar, ya que pertenece a ellos) los que me deben emitir un ticket legal con numercion de la afip. Estan trabajando en negro.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Según tengo entendido, todo bien y servicio vendido y prestado debe otorgar una factur tras el pago. ¿Usted es miembro del foro o un representante de Tuenti? Gracias
    Las únicas facturas son esas, aunque sea un comprobante tiene todos los datos necesarios, y aunque te comuniques con Tuenti no van a poder dártelo, porque no existen facturas.

    Por ley deben entregarnos una factura o un ticket de curso legal por cada transacción. Si le hago una recarga es Tuenti (o movistar, ya que pertenece a ellos) los que me deben emitir un ticket legal con numercion de la afip. Estan trabajando en negro.

    Uffff, cuánto nervio por una carguita de saldo.
    Si Tuenti no te sirve hay para elegir.
    Cómo se nota q "hablar" es gratis.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hola, hice una recarga a través de la pagina de tuenti. pero el pago nunca llegó a la línea que quería recargar. Quiero saber como poder ver el comprobante. Ya me comuniqué con Mercado Pago, y ellos no tienen nada que ver porque yo pago con débito y no a través de ellos (eso me dijeron, que pregunte en tuenti ya que abone desde su pagina!)
    Necesito ver el comprobante a ver a donde fue ese dinero que se me debito de mi cuenta y nunca llego a destino.. como puedo verlo? y redireccionarlo si fuera el caso que estuviera mal el numero?
    Si realizaste la recarca por la plataforma de Tuenti, y no se acredito la recarga, debes reclamar a un experto, si este no te ofrece una solución o si te complica mucho el reclamo, debes reclamarle al banco, y el banco en siete días lo resuelve, pero tenes que saber tener tu postura y defensa sobre los hechos, así no tiran la pelota de un lado a otro.

    PD: Te recomiendo recargar siempre por la APP o web del banco, las recargas y pagos de servicios nunca fallan, y si hay algún problema, el banco lo resuelve mucho más rápido, ya que estás utilizando su plataforma.
  • angie_mirandaangie_miranda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    En mi trabajo me piden factura a mi nombre para que nos devuelvan una parte del costo del servicio. Cómo se obtiene?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, eso se obtiene solo cuando tenes abono, tuenti es prepago no emite facturas.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2021
    En mi trabajo me piden factura a mi nombre para que nos devuelvan una parte del costo del servicio. Cómo se obtiene?
    Hola, eso se obtiene solo cuando tenes abono, tuenti es prepago no emite facturas.

    Según los t&c de los lejales (el problema es que no lo tienen implementado si lo pedís, hasta hace un tiempo atrás no tenían factura)

    "6.4) Podré solicitar a Tuenti en cualquier momento las facturas correspondientes a la compra saldo a través de sus canales de atención."

  • ana perdrielana perdriel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    cri dijo:
    Según tengo entendido, todo bien y servicio vendido y prestado debe otorgar una factur tras el pago. ¿Usted es miembro del foro o un representante de Tuenti? Gracias
    Las únicas facturas son esas, aunque sea un comprobante tiene todos los datos necesarios, y aunque te comuniques con Tuenti no van a poder dártelo, porque no existen facturas.

    Por ley deben entregarnos una factura o un ticket de curso legal por cada transacción. Si le hago una recarga es Tuenti (o movistar, ya que pertenece a ellos) los que me deben emitir un ticket legal con numercion de la afip. Estan trabajando en negro.

    Uffff, cuánto nervio por una carguita de saldo.
    Si Tuenti no te sirve hay para elegir.
    Cómo se nota q "hablar" es gratis.

    Es bueno estar informado y no responder cualquier cosa. Yo no necesito ningún comprobante, por eso uso Tuenti. Eso no quita que conozco los deberes y obligaciones de cualquier prestador: Tienen la obligacion de entregarte factura o ticket de curso legal. Las empresas telefonicas se hacen las tontas con este tema, y convencen a todos los usuarios que "este es un servicio sin factura!!!, Yupi" , "el ticket de rapipago/appl es lo mismo". No, no es lo mismo.
    Al que necesite una factura o ticket legal, solo les queda acudir a alguan defensa del consumidor.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    Que pesadooooossss!!! Cuánto tiempo libre tienen algunos para demostrarlo!! Uffff.

  • juato4juato4 Miembros Publicaciones: 2
    Tuenti está facturando en negro, ya que no emite factura alguna... 

    En su pagina indica esto: https://www.tuenti.es/ayuda/no-entiendo-factura/ donde no está dicho botón, y si entras al canal digital para pedirla, no te dan bola, te dejan hablando solo. 


  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Esa imagen es de tuenti ESPAÑA. Igualmente cuando recargas te debería llegar un mail con el numero de comprobante y en la tarjeta o medio de recarga que uses te dan el comprobante también.
    vicky_c
  • juato4juato4 Miembros Publicaciones: 2
    el kabe dijo:
    Esa imagen es de tuenti ESPAÑA. Igualmente cuando recargas te debería llegar un mail con el numero de comprobante y en la tarjeta o medio de recarga que uses te dan el comprobante también.
    Esta imagen es mia.. y no, no me llega absolutamente nada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^