¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Señal débil en:

1568101113

Respuestas

  • GABY40_CABAGABY40_CABA Miembros Publicaciones: 1
    El problema es que no se encuentra el operador tuenti en las redes disponibles en mi telefono, en otro telefono de otra persona esta sin problema, o sea, no entiendo porque solo esta disponible claro y personal, pero no tuenti y los de tuenti no me dan una solo respuesta que no salga de las 3 que tienen en su libro, me tuvieron dos horas y peor mismo en soporto no tienen idea de nada, las mismas 3 respuesta que no sirven para nada
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    El problema es que no se encuentra el operador tuenti en las redes disponibles en mi telefono, en otro telefono de otra persona esta sin problema, o sea, no entiendo porque solo esta disponible claro y personal, pero no tuenti y los de tuenti no me dan una solo respuesta que no salga de las 3 que tienen en su libro, me tuvieron dos horas y peor mismo en soporto no tienen idea de nada, las mismas 3 respuesta que no sirven para nada

    Hola, una pregunta, ¿funciona Movistar?                                 
    KARYGM
  • LAUTATOLAUTATO Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2023
    Siempre que estoy por el barrio (Gral Pacheco) no tengo señal, tengo que llegar a la avenida para que tenga señal.
    ¿A qué se debe ?
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    LAUTATO dijo:
    Siempre que estoy por el barrio (Gral Pacheco) no tengo señal, tengo que llegar a la avenida para que tenga señal.
    ¿A qué se debe ?
    Hola!
    Tuenti usa las antenas de Movistar. Puede ser que no haya cobertura. 
    En tu casa, probá registrando el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
    Podes comunicarte con un experto para que revise el estado de las antenas de tu zona.
    Comunicate  por la app en soporte-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por redes sociales. 

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos!

  • RA261171RA261171 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace dos semanas que las dos líneas que tengo a cargo fallan en la vía publica...o sea, con conexión de datos.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    RA261171 dijo:
    Hace dos semanas que las dos líneas que tengo a cargo fallan en la vía publica...o sea, con conexión de datos.
    Hola, configuraste el APN?

    Así:
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP

    Guardá y nos contás como vas.

    Ah, acordate de activar la itinerancia y los datos.
  • RODRIGOJIMENEZRODRIGOJIMENEZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas!
    Hace aproximadamente unos dos o tres días en la zona donde vivo (remedios de escalada, Lanús) hubo una degradación notable en el nivel de señal y conectividad 4g. Hace años que funciona perfecto pero hace unos días, por momentos directamente se pone en Solo llamadas de emergencia. Hay otro teléfono en casa con tuenti qué le pasa lo mismo. En la calle por momentos hay señal pero cero datos... Hasta alguna vez trató de usar Edge. Saben algo de esto?
    También probé restablecer los datos de APN, no mejoró nada. 
    Gracias! 

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenas!
    Hace aproximadamente unos dos o tres días en la zona donde vivo (remedios de escalada, Lanús) hubo una degradación notable en el nivel de señal y conectividad 4g. Hace años que funciona perfecto pero hace unos días, por momentos directamente se pone en Solo llamadas de emergencia. Hay otro teléfono en casa con tuenti qué le pasa lo mismo. En la calle por momentos hay señal pero cero datos... Hasta alguna vez trató de usar Edge. Saben algo de esto?
    También probé restablecer los datos de APN, no mejoró nada. 
    Gracias! 

    Hola probaste con restablecer los valores de la APN en reiteradas veces? Y tendrás que crear una APN;

    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 

    Guardar y activa el Roamig, también se puede hacer manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, reiniciar el aparato, si persiste el problema consulta con un experto en las redes sociales;

    http://facebook.com.ar/
    http://instagran.com.ar/

    Cuando te atienden elige otra consulta > experto, saludos 🤗 
  • RODRIGOJIMENEZRODRIGOJIMENEZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Entiendo que tuenti usaba las redes de Movistar, esto es asi? puede ser que sea un problema de antenas de movistar?
    Lo del APN no es, estos dias estoy viendo que el telefono por momentos dice "Sin servicio" (sin señal), no podria ni hablar por telefono, no es un tema de datos/internet.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Entiendo que tuenti usaba las redes de Movistar, esto es asi? puede ser que sea un problema de antenas de movistar?
    Lo del APN no es, estos dias estoy viendo que el telefono por momentos dice "Sin servicio" (sin señal), no podria ni hablar por telefono, no es un tema de datos/internet.
    Si es así se usa las antenas de Movistar, a mi me pasa lo mismo, pero lo corregí restableciendo los valores de la APN, como es un tema de la área técnica consulta con un experto en las redes sociales, saludos 🤗 
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 401
    Entiendo que tuenti usaba las redes de Movistar, esto es asi? puede ser que sea un problema de antenas de movistar?
    Lo del APN no es, estos dias estoy viendo que el telefono por momentos dice "Sin servicio" (sin señal), no podria ni hablar por telefono, no es un tema de datos/internet.
    Si tenés no tenes señal no es un tema de apn. Es la cobertura en tu zona. 
    Tuenti usa las antenas de Movistar. Podes probar con poner modo avión unos minutos para que se restablezca la señal o bien hacer una búsqueda manual de la red Tuenti o probar con poner el tipo de red a 3g (es más lento pero más estable, aunque no siempre)
  • RODRIGOJIMENEZRODRIGOJIMENEZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Gracias, si, espero que clientes de movistar se quejen con Movistar y uno pueda beneficiarse de algun milagroso arreglo. Probé lo del modo avion, reinciarlo varias veces... Es como decis, algun problema en la zona. Me gustaria que al menos Tuenti visibilizara el problema con movistar...
    Por ahora esperaremos, porque no tuve problemas en unos años, pero asi, no tiene sentido quedarme con Tuenti. :(
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    Gracias, si, espero que clientes de movistar se quejen con Movistar y uno pueda beneficiarse de algun milagroso arreglo. Probé lo del modo avion, reinciarlo varias veces... Es como decis, algun problema en la zona. Me gustaria que al menos Tuenti visibilizara el problema con movistar...
    Por ahora esperaremos, porque no tuve problemas en unos años, pero asi, no tiene sentido quedarme con Tuenti. :(
    Hola, acá somos usuarios, si hay algún problema en la zona no te podemos ayudar. Comunicate con un experto para dejar asentado el problema. 
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    Gracias, si, espero que clientes de movistar se quejen con Movistar y uno pueda beneficiarse de algun milagroso arreglo. Probé lo del modo avion, reinciarlo varias veces... Es como decis, algun problema en la zona. Me gustaria que al menos Tuenti visibilizara el problema con movistar...
    Por ahora esperaremos, porque no tuve problemas en unos años, pero asi, no tiene sentido quedarme con Tuenti. :(

    Hola! Tal cual dicen los chicos, comunícate con un experto por las redes sociales que figuran más abajo, así verifican el estado de las antenas de tu zona, y salis de dudas. Asi también se deja asentado el problema que hay con la señal y toman conocimiento de ello.
     Saludos!
    BOHEMIOERRANTEBELUMINOSA
  • MIGUELALVAREZ4MIGUELALVAREZ4 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Alguien sabe por que no hay señal o cuando vuelve la señal no se activan los datos móviles,  tengo credito y me figue todo ennla configuración 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Alguien sabe por que no hay señal o cuando vuelve la señal no se activan los datos móviles,  tengo credito y me figue todo ennla configuración 
    Hola como te fijaste en la confirmación del apartado y decis que esta todo OK, consulta con el área técnica con un experto en  http://facebook.com.ar/  y en http://instagran.com.ar/
    Cuando te atiendan elige otra consulta > experto,  saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    Gracias, si, espero que clientes de movistar se quejen con Movistar y uno pueda beneficiarse de algun milagroso arreglo. Probé lo del modo avion, reinciarlo varias veces... Es como decis, algun problema en la zona. Me gustaria que al menos Tuenti visibilizara el problema con movistar...
    Por ahora esperaremos, porque no tuve problemas en unos años, pero asi, no tiene sentido quedarme con Tuenti. :(
    Hola, el mes pasado te anduvo Tuenti? o es la primera vez que lo usas?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    Alguien sabe por que no hay señal o cuando vuelve la señal no se activan los datos móviles,  tengo credito y me figue todo ennla configuración 
    Hola, probá mandando un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos; luego activá los datos y la itinerancia.
    Contanos como te fue.

    PD: acá somos usuarios
  • KITAN7KITAN7 Miembros Publicaciones: 4
    SI TE PENSAS PASAR A TUENTI... PENSALO 2 VECES !!!
    TE PUEDE PASAR LO QUE ME PASA A MI
    USE EL SERVICIO DURANTE 40 DIAS PROBANDO DISTINTOS DISPOSITIVOS SIN NINGUN INCONVENIENTE.
    HACE 72 HS QUE LA CELDA ME BLOQUEO ( NO TENGO MAS SEÑAL )
    YA ME CONTACTE CON SOPORTE Y EL CUESTIONARIO Y LOS COMENTARIOS PARECEN NO TENER FIN PERO DE SOLUCIONES ... POR AHORA "NI HABLEMOS" !!!
    ADEMAS - ME DEJARON PAGANDO LA MAYORIA DE LAS VECES ( COMO QUE NO TE QUIEREN ATENDER ) O ME RESETEAN LA SESION PARA QUE PIERDA TODO EL CHAT DIRECTAMENTE.
    ASIQUE ... PENSALO BIEN SI TE VAS A PASAR A TUENTI - PORQUE ES COMO CASARSE CON EL ENEMIGO !

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    KITAN7 dijo:
    SI TE PENSAS PASAR A TUENTI... PENSALO 2 VECES !!!
    TE PUEDE PASAR LO QUE ME PASA A MI
    USE EL SERVICIO DURANTE 40 DIAS PROBANDO DISTINTOS DISPOSITIVOS SIN NINGUN INCONVENIENTE.
    HACE 72 HS QUE LA CELDA ME BLOQUEO ( NO TENGO MAS SEÑAL )
    YA ME CONTACTE CON SOPORTE Y EL CUESTIONARIO Y LOS COMENTARIOS PARECEN NO TENER FIN PERO DE SOLUCIONES ... POR AHORA "NI HABLEMOS" !!!
    ADEMAS - ME DEJARON PAGANDO LA MAYORIA DE LAS VECES ( COMO QUE NO TE QUIEREN ATENDER ) O ME RESETEAN LA SESION PARA QUE PIERDA TODO EL CHAT DIRECTAMENTE.
    ASIQUE ... PENSALO BIEN SI TE VAS A PASAR A TUENTI - PORQUE ES COMO CASARSE CON EL ENEMIGO !

    Hola lamento tu experiencia consultaste  en
    http://facebook.com.ar/ y en 
    http://instagran.com.ar/ ? Te digo lo mismo que a los que escriben al foro creyendo que van a hablar con un representante, pero clarito lo dice con letras rojas que somo unos usuarios como vos, ayudamos con nuestros conocimientos y experiencias en tuenti y asta hay llego la misma, los experto son los representantes de la compañía, saludos 🤗 
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • KITAN7KITAN7 Miembros Publicaciones: 4
    Gracias por tu recomendacion - no lo habia pensado. SABES QUE, A ESTOS LES PESA MAS LA DENUNCIA SOCIAL QUE LOS RECLAMOS DE LOS USUARIOS ! - el MARKETING hoy es la "cocina" del negocio !

    EMILIAESCARISPAZOSGUILLERMOPEDROJUREZUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 98
    Hola @KITAN7, acá leí lo que te está pasando.
    Lo que se me ocurre es que el chip se haya dañado por lo que comentás que estuviste cambiándolo de equipos!. Esto es fácil de corroborar porque podes pedir que te lo cambien.
    Lo mas simple y rápido es que vayas a buscar un chip nuevo en algun super o locar que figuren cerca de donde estes y te comuniques con un Experto para que haga el cambio.
    Importante... NO LO PONGAS! contactate primero con un experto, pasales el n° del nuevo chip, y cuando ellos te digan recién ahí ponelo.
    Acá podés reservar tu chip
    Con esto al menos descartas que sea un problema de la antena.
    Suerte y contanos como te fue.

    KARYGM
  • KITAN7KITAN7 Miembros Publicaciones: 4
    Gracias por tu aporte TINCHO ! -
    Primero, LAS TARJETAS SIM NO SE DAÑAN POR CAMBIARLA DE EQUIPOS, te imaginas que si esto fuera asi la INDUSTRIA ya hubiera cambiado de estandard para ofrecer a la gente un producto CONFIABLE.
    Segundo, la linea esta perfecta - POR ALGUN MOTIVO QUE DESCONOCEMOS LOS USUARIOS - a travez de el SOFTWARE que le dan a las EMPRESAS DE TELEFONIA PARA MONITOREAR Y CONTROLAR EL TRAFICO DENTRO DE CADA UNA DE LAS CELDAS Y ENTRE TODAS ELLAS ... A MI LINEA LE HAN APLICADO "UNA POLITICA" PARA "DENEGARME SERVICIO" - COSA QUE NO PUEDEN HACER BAJO "NINGUN PRETEXTO NI MODO" !!!.
    Y PENSANDO EN ESTO ULTIMO, ES QUE SOSPECHO QUE "ELLOS HAN DETECTADO ESTOS CAMBIOS DE EQUIPO" Y -> SI POR SUPUESTO ... ME HAN "SANCIONADO" PORQUE A ELLOS NO LES AGRADA. 
    PUES LO LAMENTO MUCHO, CUALQUIER DISPOSITIVO GSM O LTE PUEDE SER USADO Y LA EMRESA NO TIENE NI QUE CHISTAR !
    Y SINO, EL ENACOM SE VA A ENCARGAR DE HACERLOS ENTRAR EN RAZONES... QUE PARA ESO ESTA !
    SALUDOS.
    PD: HACEN PUBLICIDAD DICIENDO QUE "VOS DECIDIS COMO USAR" TU CREDITO Y TU LINEA -> BIEN, PARECE QUE NO ES ASI.
    TAMBIEN HACEN PUBLICIDAD DICIENDO QUE NO TIENEN "LETRA CHICA" -> BIEN, NO ESTARA ESCRITO PERO QUE LA TIENEN LA TIENEN !!! 
    KARYGM
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    KITAN7 dijo:
    Gracias por tu aporte TINCHO ! -
    Primero, LAS TARJETAS SIM NO SE DAÑAN POR CAMBIARLA DE EQUIPOS, te imaginas que si esto fuera asi la INDUSTRIA ya hubiera cambiado de estandard para ofrecer a la gente un producto CONFIABLE.
    Segundo, la linea esta perfecta - POR ALGUN MOTIVO QUE DESCONOCEMOS LOS USUARIOS - a travez de el SOFTWARE que le dan a las EMPRESAS DE TELEFONIA PARA MONITOREAR Y CONTROLAR EL TRAFICO DENTRO DE CADA UNA DE LAS CELDAS Y ENTRE TODAS ELLAS ... A MI LINEA LE HAN APLICADO "UNA POLITICA" PARA "DENEGARME SERVICIO" - COSA QUE NO PUEDEN HACER BAJO "NINGUN PRETEXTO NI MODO" !!!.
    Y PENSANDO EN ESTO ULTIMO, ES QUE SOSPECHO QUE "ELLOS HAN DETECTADO ESTOS CAMBIOS DE EQUIPO" Y -> SI POR SUPUESTO ... ME HAN "SANCIONADO" PORQUE A ELLOS NO LES AGRADA. 
    PUES LO LAMENTO MUCHO, CUALQUIER DISPOSITIVO GSM O LTE PUEDE SER USADO Y LA EMRESA NO TIENE NI QUE CHISTAR !
    Y SINO, EL ENACOM SE VA A ENCARGAR DE HACERLOS ENTRAR EN RAZONES... QUE PARA ESO ESTA !
    SALUDOS.
    PD: HACEN PUBLICIDAD DICIENDO QUE "VOS DECIDIS COMO USAR" TU CREDITO Y TU LINEA -> BIEN, PARECE QUE NO ES ASI.
    TAMBIEN HACEN PUBLICIDAD DICIENDO QUE NO TIENEN "LETRA CHICA" -> BIEN, NO ESTARA ESCRITO PERO QUE LA TIENEN LA TIENEN !!! 
    Hola.
    En todo caso no te habrán bloqueado por "no agradarles" alguna actitud, sino que, sería sospechoso para la empresa que un mismo chip se esté pasando entre uno y otro celular en el corto plazo, nadie hace eso, el usuario común mantiene el chip en el equipo por meses o años.
    Te aseguraste que alguno de esos equipos no estuviesen en banda negativa? Porque si pusiste el chip en un teléfono reportado eso ya es motivo para bloqueo. Y recordá que los lineamientos de la operativa del proveedor del servicio de radiocomunicaciones móviles los impone la Enacom.
    Hay letra chica, si, en este como en todos los servicios, y siempre lo deben leer, dado que lo aceptan al hacer uso del Servicio.
    Saludos.
    UN CLAUDIO DE LA VIDAKITAN7

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Tenés razón, @KITAN7 . El marketing es tu enemigo y te persigue, y te dañó el chip Tuenti. No creo que si ponés el chip en otro equipo para ver si realmente es problema del chip o del equipo te sirva de algo ni tampoco creo que sea un problema de compatibilidad entre el equipo y el proveedor, cosa que podrías verificar en www.willmyphonework.com . No, ninguna de esas cosas es. Es el marketing, que lo odiás y lo sabe.
    KITAN7
    Envenenado
  • FABRIZIO1206FABRIZIO1206 Miembros Publicaciones: 1
    Tiene toda la razón, estoy sin señal hace 72hs y en el chat que te dan aquí en soporte ni siquiera me sale la opción para comunicarme con alguien, todos en casa nos pasamos a Tuenti y cada cierto tiempo sufrimos esto de quedarnos sin señal
    KITAN7
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Tiene toda la razón, estoy sin señal hace 72hs y en el chat que te dan aquí en soporte ni siquiera me sale la opción para comunicarme con alguien, todos en casa nos pasamos a Tuenti y cada cierto tiempo sufrimos esto de quedarnos sin señal
    Hola y ya hablaste al área técnica en
    http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta>experto y te atenderán, también en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗 
    KITAN7
  • PIRI@PIRI@ Miembros Publicaciones: 1
    No tengo señal hace más de 24 hs alguien sabe donde puedo contactar

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    PIRI@ dijo:
    No tengo señal hace más de 24 hs alguien sabe donde puedo contactar

    Hola consulta en el área técnica de tuenti con un experto en 
    http://facebook.com.ar/ y en 
    http://instagran.com.ar/,  saludos 🤗 
    KITAN7
Accede o Regístrate para comentar.
^