¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Se terminaron GB muy rápido, Que puedo hacer?

12346»

Respuestas

  • FRIDELFRIDEL Miembros Publicaciones: 0
    Hice regarga de 3g por 7 días, se activo pero a las hs se habían agotado sin usarlos.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, verifica en el historial de  consumos de la app o de tu equipo.. capaz alguna actualización o copia de seguridad se activo. También alguna app consumen datos estando en segundo plano. Saludos 
    vicky_c
  • ARYAMICONEARYAMICONE Miembros Publicaciones: 0
    editado July 2023
    Me dura 1 semana el combo de 12 gb y antes me alcanzaba para todo el mes, con el mismo uso
    Como pueden solucionarme eso?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Como pueden solucionarme eso?
    Buenas! el combo dura 30 dias, sino te alacanza los GB podes activar extra de internet.
    Respecto a tu caso, si los Gb se te acaban rapido, puede ser por APPS que esten trabajando en 2do plano y con internet como por ejemplo: redes sociales, google maps, youtube entre otros varios.
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Como pueden solucionarme eso?
    Hola , podes ver en ajustes de tu teléfono / uso de datos . Y allí te va a mostrar que apps son las que te consumen para que puedas ver por qué se te usa más de lo normal.
    Saludos 
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Como pueden solucionarme eso?
    Hola 👋🏻
    Eso depende del uso que le des a tu celular, por ejemplo si ves películas depende la calidad, podés gastar todos los datos en muy poco tiempo, fíjate como te comentó @BAUTI20 en qué estás gastando tanto, también podés restringir el uso de aplicaciones en 2do plano.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MATIII_2MATIII_2 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, hoy mismo me mandaron que podia colocar mi chip, al registrarme en la app solo me ponia que tenia 500 mb de datos disponibles y no los 12gb. Tambien me dijieron que como mi chip se habia retrasado me iban a dar 6gigas mas de regalo. Alguien sabe que pasa? Muchas gracias.
  • MATIII_2MATIII_2 Miembros Publicaciones: 1
    gracias genios, me parecia que era asi pero no estaba seguro.


    KARYGM
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    MATIII_2 dijo:
    gracias genios, me parecia que era asi pero no estaba seguro.


    Hola
    Si, recargale y se te activará el combo. Tené en cuenta que a veces tarda un poco en funcionar todo al100 %.
    Luego configura el equipo para navegar en internet sin problemas: 
    1) Activa el roaming o itinerancia.
    2) Registra el teléfono en la red: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
    3)Configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Los demás ítems quedan en blanco. Guardalo. Reinicia el equipo
    Saludos. 

Accede o Regístrate para comentar.
^