¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1414244464791

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado September 2023
    Jose: active combo $660  el 30/8/23, no he utilizado llamadas y no me figura saldo a la fecha ni tengo línea activa.
    Hola fíjate en *999# opción 3 para ver la fecha y hora de vencimiento, y en 4 para ver que tenes en tu combo, y recuerda que el 4- 9 aumentaron los combos el Max $3.000 y el Hit $2.300, saludos 🤗 
  • CARLOTABUTTICECARLOTABUTTICE Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2023
    Cargue el combo de 12g y me dio 6g cuando se cargan los otros 6g
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, es inmediato...! valida cuanto credito cargaste, recuerda que el com bo que se activa depende del saldo que tengas disponible ... 


    recuerda que hace poco aumentaron los combos 
    saludos 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Cuánto tarda en cargarse?
    Hola primero los combos aumentaron y se activará automáticamente con el saldo disponible si tenes $2.300 Hit 6gb y el Max 12 gb $3.000. Saludos 😉 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    Cuánto tarda en cargarse?
    Hola, una pregunta, ¿cargaste $ 2600?
  • ñoqui :)ñoqui :) Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
    Hola! El sabado 2 de septiembre me llegó el mensaje de que ya podia recargae para activar el combo max. Como no habia cobrado todavia y no me alcanzaba, active el combo semana (me consumí los datos y ya no me funciona, pero el combo sigue activo). Ayer cargué $3000 para que se me active el combo max nuevamente y no se me habilita. Se debe a que el de la semana cuenta como combo y no como extra, verdad? Tengo que esperar a que venza este primero?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado September 2023
    ñoqui :) dijo:
    Hola! El sabado 2 de septiembre me llegó el mensaje de que ya podia recargae para activar el combo max. Como no habia cobrado todavia y no me alcanzaba, active el combo semana (me consumí los datos y ya no me funciona, pero el combo sigue activo). Ayer cargué $3000 para que se me active el combo max nuevamente y no se me habilita. Se debe a que el de la semana cuenta como combo y no como extra, verdad? Tengo que esperar a que venza este primero?
    Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, recuerda que antes de su vencimiento no podrás activar otro, pero si no tenes gb disponibles podrás comprar un extra en la opción 5, para navegar, saludos 🤗 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    ñoqui :) dijo:
    Hola! El sabado 2 de septiembre me llegó el mensaje de que ya podia recargae para activar el combo max. Como no habia cobrado todavia y no me alcanzaba, active el combo semana (me consumí los datos y ya no me funciona, pero el combo sigue activo). Ayer cargué $3000 para que se me active el combo max nuevamente y no se me habilita. Se debe a que el de la semana cuenta como combo y no como extra, verdad? Tengo que esperar a que venza este primero?
    Hola
    Es así como decís, cuando tu combo semana se venza, con esos $3000 se te activará automáticamente tu combo. Podes comprar extras con ese dinero pero te aconsejo que luego cargues lo que te falta para que se active tu combo Max, sino con menos dinero se te activará el combo Hit. 
    Saludos. 
  • NOLY82NOLY82 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ayer se me venció mí combo,el primero de septiembre había cargado así ya tenía saldo, ahora me dicen que tengo que cargar,cómo puede ser si cargue $1950 el 1/9 y mí saldo venció ayer
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    NOLY82 dijo:
    Ayer se me venció mí combo,el primero de septiembre había cargado así ya tenía saldo, ahora me dicen que tengo que cargar,cómo puede ser si cargue $1950 el 1/9 y mí saldo venció ayer

    Hola. 
    Desde el 4 de septiembre el combo Hit cuesta $2300 y el Max $3000. Si cargaste $1950 no te alcanzó para activar ningún combo y se consumió en internet por día. En movimientos te dirá si se estuvo cobrando internet por día. Si aún te queda saldo, carga lo que falta para poder comprar un combo sino se seguirá descontando y consumirá muy rápido. Consulta tu saldo marcando *999# opc 2. 
    Saludos. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    NOLY82 dijo:
    Ayer se me venció mí combo,el primero de septiembre había cargado así ya tenía saldo, ahora me dicen que tengo que cargar,cómo puede ser si cargue $1950 el 1/9 y mí saldo venció ayer
    Hola, hace poco el combo hit paso a $2300
    LEOBLANCO1
  • RICARDOIGNACIOLIMAFALTISRICARDOIGNACIOLIMAFALTIS Miembros Publicaciones: 1
    Hola no me deja cargar mí ID ni activar mí línea . Alguien sabe cómo activo mí app.  mí línea funciona pero no me deja vincular mí Id. 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado September 2023
    Hola no me deja cargar mí ID ni activar mí línea . Alguien sabe cómo activo mí app.  mí línea funciona pero no me deja vincular mí Id. 
    Hola la app se activa con Nombre de usuario es un email y contraseña, si no te acuerdas la contraseña, pidela en no me acuerdo contraseña y te mandan un mensaje con la misma, luego entras en asociar línea de la app. Saludos 🤗 
  • OMARPENIDAOMARPENIDA Miembros Publicaciones: 2
    Doy por echo que todos aquí ya han pasado por la frustración que genra la DESATENCIÓN de esta empresa (TUENTI).  En mi caso, a parte de la desatención, tengo 2 problemas que intento solucionar con TUENTI y no lo logro.  1: Hé recargado mi línea con AR$ 2.000.- el día 07/09/23, luego de hacerlo, automáticamente me dejaron sin servicio (como si me hubieran robado el dinero y salieron huyendo) por lo que no puedo usar el celular lo que cual me causa un perjuicio importante.  2. Trantando de utilizar las "ayudas" disponibles que ofrece Tuenti (un bot que parece no conocer la IA por lo que es super limitado y no sirve para casi nada) para conocer el número de mi chip (que Tuenti dice que tiene 19 dígitos y cominza con 8954 y esa es la única pista que da y a partir de allí "arreglatelas como puedas") pero no he encontardo la forma de hacerlo.  Si alguien del foro sabe la solución a estos problemas o puede dar alguna sugerencia, mucho se los agradeceré .  Saludos.   
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado September 2023
    Doy por echo que todos aquí ya han pasado por la frustración que genra la DESATENCIÓN de esta empresa (TUENTI).  En mi caso, a parte de la desatención, tengo 2 problemas que intento solucionar con TUENTI y no lo logro.  1: Hé recargado mi línea con AR$ 2.000.- el día 07/09/23, luego de hacerlo, automáticamente me dejaron sin servicio (como si me hubieran robado el dinero y salieron huyendo) por lo que no puedo usar el celular lo que cual me causa un perjuicio importante.  2. Trantando de utilizar las "ayudas" disponibles que ofrece Tuenti (un bot que parece no conocer la IA por lo que es super limitado y no sirve para casi nada) para conocer el número de mi chip (que Tuenti dice que tiene 19 dígitos y cominza con 8954 y esa es la única pista que da y a partir de allí "arreglatelas como puedas") pero no he encontardo la forma de hacerlo.  Si alguien del foro sabe la solución a estos problemas o puede dar alguna sugerencia, mucho se los agradeceré .  Saludos.   
    Hola el 4-9 aumentaron los precios de los combo el Max $ 3.000 y el Hit 2.300, por lo que cargaste fue insuficiente para activar uno, y si estas sin uno activo se te activó internet por día $ 112 los 200mb, controla en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, ( te sale la fecha de vencimiento) en opción 2 esta el saldo, en el el 321 manda un SMS con la palabra tuenti y te mandan el número de línea aunque no tengas saldo, para mi no tienes un combo activo y cargaste un saldo inferior al Hit $ 2.300 y el blister plástico del chips en su parte inferio hay un código de barras y debajo el código de 19 numeros, Saludos 😉 
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    editado September 2023
    Doy por echo que todos aquí ya han pasado por la frustración que genra la DESATENCIÓN de esta empresa (TUENTI).  En mi caso, a parte de la desatención, tengo 2 problemas que intento solucionar con TUENTI y no lo logro.  1: Hé recargado mi línea con AR$ 2.000.- el día 07/09/23, luego de hacerlo, automáticamente me dejaron sin servicio (como si me hubieran robado el dinero y salieron huyendo) por lo que no puedo usar el celular lo que cual me causa un perjuicio importante.  2. Trantando de utilizar las "ayudas" disponibles que ofrece Tuenti (un bot que parece no conocer la IA por lo que es super limitado y no sirve para casi nada) para conocer el número de mi chip (que Tuenti dice que tiene 19 dígitos y cominza con 8954 y esa es la única pista que da y a partir de allí "arreglatelas como puedas") pero no he encontardo la forma de hacerlo.  Si alguien del foro sabe la solución a estos problemas o puede dar alguna sugerencia, mucho se los agradeceré .  Saludos.   
    Hola
    Ordenemos la información.
    El código de barras que empieza con 8954 es para cuando debes hacer la portabilidad. 
    Vos estás en este paso? Ese código se encuentran en la tarjeta dónde viene el chip. 
    La activacion de una línea nueva y la portabilidad tienen procesos distintos.
    • Si es un chip con línea nueva lo activas marcando  *999# y la tecla de llamar, opc 1 Número nuevo Tuenti, y luego opc 1 activar chip. Te pediran tus datos personales para darte tu nuevo número Tuenti. Por ej: Cuál es tu DNI, género, cuál es el prefijo de tu ciudad entre otras. Luego te llegará un mensaje con el número de tu línea del 321. Después podes hacerle la recarga para recibir la promo de Bienvenida.
    • Si querés hacer una portabilidad, es decir, pasar de otra compañía a Tuenti con tu número, primero debes completar este formulario, y seguir todo el procedimiento en autogestión e ingresar datos como el código de barras que mencionaste. Todo el proceso tarda hasta 7 dias hábiles y cuando el trámite finaliza te llega un mensaje, ya sea por whatsapp o email de que ya podes colocar el chip en tu equipo, recién ahí lo podes colocar y comienza a funcionar. Le haces la recarga para recibir la promo bienvenida. En este caso no debes activarlo vos como en la línea nueva, porque sino se te activa un número nuevo distinto al que querés portar. 
    • Precios de combos:  Max: $3000, Hit: $2300 Se activan automáticamente con el saldo que tengas en la cuenta. Si cargas menos no se activa el combo y consume crédito rápidamente. 

    Cómo haz hecho una recarga si aún no hiciste ese paso? A qué número le recargaste? 
    Si lo que querés es saber el número de línea de tu chip nuevo, debes enviar la palabra Tuenti o data al 321 y te llegará un SMS con tu número de línea. 
    Pero mejor aclaranos bien si estás activando un chip nuevo o haciendo una portabilidad porque cada uno tiene un proceso distinto como te conté así podemos orientarte.
    Para comunicarte con un experto de TUENTI lo haces por:
    La app:  https://bit.ly/chat_Tuenti en soporte-> chatear-> tengo otras consultas-> enviar la palabra experto y cuando te atienda uno le contas tu problema.
    O por redes sociales. 
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Mandas un mensaje y pedís por un experto. 
    Saludos. 

    BELUMINOSAYami08
  • LILHILILHI Miembros Publicaciones: 1
    Hola. El miércoles pasado me dicen que venció mi combo y que haga recarga de combo,lo hago el viernes y me dicen que hice recarga de combo y el viernes y sábado me envían msj de que me están descontando $112 x 200MB y que haga una recarga de combo
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado September 2023
    LILHI dijo:
    Hola. El miércoles pasado me dicen que venció mi combo y que haga recarga de combo,lo hago el viernes y me dicen que hice recarga de combo y el viernes y sábado me envían msj de que me están descontando $112 x 200MB y que haga una recarga de combo
    Hola recuerda que se activan con saldo suficiente para activarlos, desde el 4-9 aumentaron los precios de los combo el Max $3.000 y el Hit $2.300, y que internet por día $112 los 200mb se activan cuando tenes saldo insuficiente para activar un combo, entra en *999# opción 3 y verás que no tienes combo para vencer, saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    LILHI dijo:
    Hola. El miércoles pasado me dicen que venció mi combo y que haga recarga de combo,lo hago el viernes y me dicen que hice recarga de combo y el viernes y sábado me envían msj de que me están descontando $112 x 200MB y que haga una recarga de combo
    Hola, cuánto cargaste?                                    
  • STRANGER21STRANGER21 Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2023
    Por qué no se puede activar un combo si todavía no llegó a la fecha de vencimiento de las gigas que compré pero sin embargo ya las gasté todas? No quiero activar un extra, no me sirve ni conviene. Quiero activar el combo! Hay alguna manera? Alguien sabe? O simplemente voy a tener que esperar a que pasen los días hasta el vencimiento y ahí recién recargar y activar el combo? Si es así, eso está mal. Deberían cambiar eso.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola
    Los combos son mensuales ... duran 30 días, si consumiste el total de tus datos no te queda de otra que activar combos hasta la fecha de vencimiento. 😔
    Los combos no se superponen y en los tyc de Tuenti está escrito . 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Por qué no se puede activar un combo si todavía no llegó a la fecha de vencimiento de las gigas que compré pero sin embargo ya las gasté todas? No quiero activar un extra, no me sirve ni conviene. Quiero activar el combo! Hay alguna manera? Alguien sabe? O simplemente voy a tener que esperar a que pasen los días hasta el vencimiento y ahí recién recargar y activar el combo? Si es así, eso está mal. Deberían cambiar eso.
    Hola fíjate en *999# opción 3, esta la fecha y hora de su vencimiento, recuerda que no podrás activar otro combo antes de su vencimiento, podes comprar un extra en la opción 5, para navegar y si tiene saldo se te activará internet por día $112 los 200mb, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Por qué no se puede activar un combo si todavía no llegó a la fecha de vencimiento de las gigas que compré pero sin embargo ya las gasté todas? No quiero activar un extra, no me sirve ni conviene. Quiero activar el combo! Hay alguna manera? Alguien sabe? O simplemente voy a tener que esperar a que pasen los días hasta el vencimiento y ahí recién recargar y activar el combo? Si es así, eso está mal. Deberían cambiar eso.
    Hola.
    Está claramente redactado en los Legales que aceptaste al hacer uso del Servicio, los Combos no se pueden superponer ni modificar. 
    En caso no estés de acuerdo a los TyC deberás renunciar al uso.
    Saludos.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Doy por echo que todos aquí ya han pasado por la frustración que genra la DESATENCIÓN de esta empresa (TUENTI).  En mi caso, a parte de la desatención, tengo 2 problemas que intento solucionar con TUENTI y no lo logro.  1: Hé recargado mi línea con AR$ 2.000.- el día 07/09/23, luego de hacerlo, automáticamente me dejaron sin servicio (como si me hubieran robado el dinero y salieron huyendo) por lo que no puedo usar el celular lo que cual me causa un perjuicio importante.  2. Trantando de utilizar las "ayudas" disponibles que ofrece Tuenti (un bot que parece no conocer la IA por lo que es super limitado y no sirve para casi nada) para conocer el número de mi chip (que Tuenti dice que tiene 19 dígitos y cominza con 8954 y esa es la única pista que da y a partir de allí "arreglatelas como puedas") pero no he encontardo la forma de hacerlo.  Si alguien del foro sabe la solución a estos problemas o puede dar alguna sugerencia, mucho se los agradeceré .  Saludos.   
    Hola 👋🏻
    Lo del chip no sé porque lo necesitas si tu línea ya está activa...( pero el número se encuentra en la tarjeta donde vino el chip)
    Para hablar con un experto: 
    comunicate por: la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno, o pone EXPERTO en cualquier momento y te derivarán con uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    LILHI dijo:
    Hola. El miércoles pasado me dicen que venció mi combo y que haga recarga de combo,lo hago el viernes y me dicen que hice recarga de combo y el viernes y sábado me envían msj de que me están descontando $112 x 200MB y que haga una recarga de combo
    Hola 👋🏻
    Seguramente lo que recibiste fue un msj automático que decía tu recarga y que se activará un combo...
    Pero puede ser que no recargaste lo suficiente ($3000 para el combo Max o $ 2300 para el Hit) si recargaste menos, fíjate cuanto saldo te queda y recarga lo que te falte para llegar a uno de los combos.
    Si recargaste lo justo o más, entonces es un error. 
    comunicate con un experto para que lo arregle:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857

    @LUMATRON dijo: 13:17PM
    Hola Marina, recargué y no me acreditan el combo, ayudame.

    Hola! 👋🏻
    Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar más"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    Por qué no se puede activar un combo si todavía no llegó a la fecha de vencimiento de las gigas que compré pero sin embargo ya las gasté todas? No quiero activar un extra, no me sirve ni conviene. Quiero activar el combo! Hay alguna manera? Alguien sabe? O simplemente voy a tener que esperar a que pasen los días hasta el vencimiento y ahí recién recargar y activar el combo? Si es así, eso está mal. Deberían cambiar eso.
    Hola, por qué esta mal?
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Doy por echo que todos aquí ya han pasado por la frustración que genra la DESATENCIÓN de esta empresa (TUENTI).  En mi caso, a parte de la desatención, tengo 2 problemas que intento solucionar con TUENTI y no lo logro.  1: Hé recargado mi línea con AR$ 2.000.- el día 07/09/23, luego de hacerlo, automáticamente me dejaron sin servicio (como si me hubieran robado el dinero y salieron huyendo) por lo que no puedo usar el celular lo que cual me causa un perjuicio importante.  2. Trantando de utilizar las "ayudas" disponibles que ofrece Tuenti (un bot que parece no conocer la IA por lo que es super limitado y no sirve para casi nada) para conocer el número de mi chip (que Tuenti dice que tiene 19 dígitos y cominza con 8954 y esa es la única pista que da y a partir de allí "arreglatelas como puedas") pero no he encontardo la forma de hacerlo.  Si alguien del foro sabe la solución a estos problemas o puede dar alguna sugerencia, mucho se los agradeceré .  Saludos.   
    No me queda claro cual es el problema que tenes. Pero el chat bot si es limitado. Para llegar a comunicarte con experto tenes que
    en el chat de:
    https://facebook.com/TuentiArgentinaOtras consultas > Experto ( tipeas) cuando te dice que te esta comunicando haces un breve descripción del problema que tenes.
    si recargaste y no se activo el combo, con el comprobante de la recarga le decís al experto para que vea que paso.
    No entiendo si ya tenes Linea tuenti para que queres los 19 digitos. ( eso no me queda claro)
    Presumo que ya tenes configurado las APN para poder hacer uso de internet.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • HÉCTOR2324HÉCTOR2324 Miembros Publicaciones: 0
    Cargo 3000 mil pesos y no me deja activar el combo 
Accede o Regístrate para comentar.
^