¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Portabilidad aprobada, pero sin servicio

FIXITFIXIT Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
editado April 2022 en Portabilidad
Hola,

Recibi los mails correctamente, supuestamente la portabilidad ahi me dice que fue aprobada y que deberia tener acceso al servicio, suponiendo a que a las 72hs deberia completarse

La primera imagen corresponde a la respuesta de cuando inicio el tramite de portabilidad y la segunda, informado que la portabilidad fue aprobada.




Tampoco puedo conectar a mi panel de control, al querer ingresar, me pide verificar mi numero, pero no me llega nunca el SMS. Solo me llegaron algunos con las promociones de los packs, pero nunca recibi la activacion, por lo cual no me permite comprar packs ni hacer nada de nada.

La configuracion del APN esta como se indica; internet.movil, en nombre de usuario y contraseña: internet y tipo de autenticación PAP, roaming activado, no hay APN mas que el unico configurado para Tuenti. El equipo es liberado. Aclaro que el chip fué colocado solo cuando recibi el mail del ok.

Edit: recien ingreso a autogestion.tuenti.com.ar para verificar mi estado y me aparece la sgte imagen. Que pasó ?? ahora ya no me dice "Ya sos Tuenti"





Si alguien tiene algo para señalarme que esté olvidando, me lo indica por favor. 
Gracias

andre2480MOTIGRACATAGUIA

Mejores respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,001
    editado November 2019 Respuesta ✓
    Hola, @vanealejana . Para que los datos funcionen, tienen que cumplirse cada una de las siguientes condiciones: Que...
    • Te hayan dado el ok para poner el chip (tal cual decís que te lo dieron)
    • Hayas cargado saldo o, en lo posible, que hayas activado un combo (click abajo para ver cómo corroborarlo)
      Si querés ver si tenés combo activo, podés corroborarlo de las siguientes formas: Logueándote o en la página de Tuenti o en la App con tu número de línea y la contraseña con la que te hayas registrado, y de ahí vas a Cuenta (que en la página de Tuenti podés ir también desde acá). Si te sale que de datos móviles te quedan, no sé 5,2 GB, es porque tenés combo activo. Otra forma de corroborarlo es llamando al *999# y eligiendo en pantalla la opción "3. Info combo" para ver qué combo tenés activo o la 4.Cuánto queda de mi combo para ver los consumos y saldos de tu combo activo.
      Si cargaste para tu primer combo dentro de los primeros 7 días de activación pero no tenés combo activo, si te figura en la parte de saldos que tenés $150 de saldo, deberías comunicarte con un experto Tuenti (para decirles que no se te activó el combo). Lo mismo si cargaste, no te figura combo activo ni te figura el saldo que hayas cargado, porque significaría que la carga que hayas hecho no se ingresó en tu cuenta.
    • Hayas activado el roaming o itinerancia de datos
    • Hayas agregado y seleccionado el APN (click abajo para ver qué datos poner o qué tener en cuenta)
      Los APN se agregan desde Ajustes o Configuración > Redes Móviles (o Conexiones > Redes móviles) > Nombre de Punto de acceso (o APN... no confundir con VPN) > Si hay varios APN, elegir "Valores predeterminados" o, con ese propósito, borrar cada uno de los APN. Si no quedan APN, ir a APN Nuevo. Luego, de nombre ponele lo que quieras, en APN ponele internet.movil, en nombre de usuario y contraseña poné internet y en Tipo de autenticación poné PAP.
    • El equipo esté liberado

    Si se cumplen esas condiciones (me olvidé de alguna, chicos?), el servicio te debería funcionar! Saludos :smile:

    gabriellesepulvedetito_22@@$$jaz<3leiitoo16GERMANLAHITTEYAMILASEPULVEDA1MIGTRON
    Envenenado
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    wesker dijo:
    Hace como tres dias que me cambie a tuenti por portabilidad y empezo este problema que me deja sin señal, solo me figura SOLO EMERGENCIA, eh reiniciado el dispositivo muchas veces durante un dia, eh echo toda la configuracion antes para poder navegar en internet, nose cual es el problema, la señal viene pero se va como a los 5 minutos, si este tema no tiene solucion lamentablemente me tendre que ir a otra compania. espero respuestas gracias.
    Hola! El mensaje "Solo emergencia o solo llamadas de emergencia" puede indicar dos cosas:

    1- Que tu equipo este en banda negativa, para corroborar ingresa a acá: https://www.enacom.gob.ar/imei


    2 - Que haya problema en la zona en el cual hace que la señal venga y vaya.

    Te recomiendo por el paso 2. Es:

    - Activar y desactivar el modo avión

    - Efectuar una búsqueda de red manualmente

    - Probar el chip en otro celular

    NAZARETHLEDEZMA
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Hice el tramite de portabilidad . segui todos los pasos y no tengo señal , hace dos dias que no funciona . por favor necesito alguna solucion
    hola, si es una portabilidad deberias indicar en que estado esta tu tramite https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html en caso de que diga finalizado entonces podes poner el chip y cuando te detecte señal manda un sms con la palabra tuenti al 321 si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar.

    Cin_Guinca
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,806
    Respuesta ✓
    Buenos dias @romae ;
    tienes que configurar tu celu... te dejo los pasos

    CONFIGURAR APN

    tambien puedes enviar un la palabra  DATA al 42554 

    https://www.tuenti.com.ar/wiki/configuracion-de-apns-navegacion/ 

    Activá Roaming o itinerancia de datos para poder usar internet ¡no tiene costo extra! La configuración del teléfono es automática. Si querés chequear si te celu está configurado ok, segui estos pasos:

    ANDROID: CONFIGURACIONES BÁSICAS APN para poder usar internet

    ·         1.Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono

    ·         2.Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móvile

    ·         3.Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú y escoger opción "Nuevo APN". (En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).

    ·         4.Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:

    ·         Nombre: Servicio_WEB

    ·         APN: internet.movil

    ·         Username o Usuario: internet

    ·         Password o Contraseña: internet

    ·         Tipo de autenticación: PAP

    IPHONE: CONFIGURACIONES BÁSICAS APN para poder usar internet

    ·         1.Ingresa a Ajustes

    ·         2.General

    ·         3.Red

    ·         4.Red de datos móviles

    ·         5.En Datos móviles debes escribir:

    ·         Nombre: Servicio_WEB

    ·         APN: internet.movil

    ·         Username o Usuario: internet

    ·         Password o Contraseña: internet

    ·         Tipo de autenticación: PAP

     


    mcaruso06
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    Aun no puse el SIM nuevo porque me enviaron un whatsapp infomando que en unos días se terminaba el tramite y que no debo colocar el SIM nuevo hasta que me avisen por mail o whatsapp. Pero estoy sin telefono con el SIM de Movistar aun colocado y me dice SIM no admitida desde hace varias horas, debo seguir esperando a que me manden mail o whatsapp para colocarlo??? necesito usar el telefono!
    Hola ?
    Fíjate que te dice acá: 

    Estado de tu portabilidad: 

    https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html

    Si dice finalizado, podés colocar el chip y esperar a que tome señal, pero no lo ACTIVES.

    Saludos ?

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,001
    Respuesta ✓
    @chiavedalther Una vez que la portabilidad está hecha, como el trámite es entre empresas de telecomunicaciones, se supone que ya quedás liberda con la empresa anterior... solo te queda, en el caso de que hayan, abonar las facturas pendientes de tu ex empresa y listo.
    Lo que te recomiendo en el uso de Tuenti es que te informes, que leas y que te autogestiones. Haciendo esas 3 cosas, no vas a tener nunca problemas.

    Saludos!
    Envenenado
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,281
    editado June 2020 Respuesta ✓
    Hola! Configura el APN
    (puede varias depende el dispositivo)
    1 Ajustes
    2 Tarjetas SIM y redes móviles
    3 APN
    4 Nuevo APN
    Pones esto:

    Nombre: Tuenti AR
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet

    Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
    (Aveces está opción está vacía o dice "default" en algunos casos debes escribir eso para que te ande)

    Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.

    Saludos ?
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    baumler dijo:
    Hoy a la mañana puse el chip pq me dijeron que la portabilidad estaba lista y que lo ponga y todavía no puedo recibir mensajes comunes ni hacer llamadas comunes que tengo que hacer?
    Hola, ya tenes credito o un combo activo? sino no vas a poder hacer llamadas, de todas formas en las portabilidades recientes pueden demorar unas horas en funcionar normalmente todos los servicios.
    baumleryayi2020rominabar
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    baumler dijo:
    No, no tengo credito pq no puedo cargar por la app ya que no me llega el mensaje para asociar el número con la cuenta
    Claro entonces sin credito no podes llamar, pero hay otras vias de recarga como mercadopago, home banking etc
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    editado February 2021 Respuesta ✓
    sin internet 4g
    Posiblemente necesitas configurar el APN la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554, 
    pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

     Nombre: Servicio_WEB

     APN: internet.movil
     Username o Usuario: internet
     Password o Contraseña: internet
     Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Publicaciones: 11,815
    editado February 2021 Respuesta ✓
    sin internet 4g

    Cada uno de los servicios se demoran 3 hs o 6 hs en activarse al finalizar el trámite de portabilidad, plazo máximo 48 hs. en funcionar.

    Si no funciona 4G, probá el 3G, asegúrate tener el combo activo.
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    editado March 2021 Respuesta ✓
    diurlok dijo:
    hola! No pueden llamarme, si tengo internet pero no pueden llamarme, aiiiuuudaaa!

    Me pase hoy y la verdad que arrancamos medio mal! ... 
    Hola, esto es un foro de usuarios, si hiciste portabilidad puede que demore algunas horas en funcionar normalmente todos los servicios.
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    laub2021 dijo:
    estuvo  3 días el chip en el celular, le cargue crédito y nada. creo q el error fue que colocamos el chip antes que avisen. hay algún numero de atención al cliente para que me puedan resolver este problema? porque estoy sin linea
    Hola 👋🏻
    Pero el celular no reconoce el chip? Está liberado el celular? También asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.
    Si todo eso está ok, probá el chip en otro celular liberado, si tampoco funciona, entonces el chip está dañado.
    En ese caso pedi que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    zo3ar dijo:
    marinavz dijo:
    zo3ar dijo:
    Cuando intentan llamarme dice que no corresponde a un abonado en servicio. Intento activar la app, y el sms nunca me llega.
    Ya configure el APN y el chip esta puesto en el celular, tambien le hice la recarga
    Pueden ayudarme?

    Hola @zo3ar
    Si la portabilidad es reciente, puede tardar hasta 48 hs en funcionar normalmente, vos podés Llamar y mandar sms?
    Gracias Maria, si puedo llamar y mandar sms pero no recibir. Debere esperar entonces. Gracias por tu tiempo

    De nada, espera ese tiempo y si sigue igual comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    Hola 👋🏻
    Qué raro, podrías probar el chip en otro celular liberado para ver si lo que funciona mal es la línea o tu celular...
    En el caso que en otro celu funcione entonces es un problema de tu celular, si tampoco funciona entonces puede ser que por algún motivo el chip se haya dañado, en ese caso podés pedir que te envíen un chip, como si fuera para número nuevo. https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_c
  • HTVHTV Publicaciones: 1
    editado September 2023 Respuesta ✓
    Alguien entiende porque será que no tengo internet no me aparece el 4g nada arriva pero puedo llamar 
  • GRAPTOGRAPTO Publicaciones: 2,151
    Respuesta ✓
    PLF13 dijo:
    Me mandan mail para que ponga chip, lo hice, voy a la app para gestionar un combo y a partir de ahí nada. No reconoce mis datos, no tengo línea, aclaro que son dos líneas... Intenté todo, puse que olvide usuario, me mandan para gestionar uno nuevo, me piden datos, UPS error
    Pongo que olvide contraseña, me piden datos para la nueva, UPS error
    Alguien me puede decir que hago
    no anda la app, aun. 
    llama al *999# ahi te va a precen un mensaje  y carga combo. 

    PLF13
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    moelbo dijo:
    La app ( para la carga de $) no me deja recuperar contraseña. No me acepta la mía, y cdo quiero recuperar me dice que ponga mail y me.marca error.🤷🏽‍♀️
    Hola si tenes que cargar saldo por cualquier medio de pago, $ 3.600 6 gb Hit o el Max $ 4.700 12 gb, la app no está funcionando bien, saludos 🤗 
«13456739

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    rocio.roh dijo:
    Hola, hice portabilidad, cuando me mandaron el whatsapp puse el chip como me indicaban y empecé el proceso de activación. Me preguntó DNI, fecha de nacimiento, si conocía a alguien que me  decía ahí , y un Co digo que me mandaban por mensaje, puse todo eso y me sale "error en activacion"

    Alguien me podrá ayudar?
    Ro
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.

    Si activaste el chip con linea nueva vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"

    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    rocio.roh dijo:
    Hola, hice portabilidad, cuando me mandaron el whatsapp puse el chip como me indicaban y empecé el proceso de activación. Me preguntó DNI, fecha de nacimiento, si conocía a alguien que me  decía ahí , y un Co digo que me mandaban por mensaje, puse todo eso y me sale "error en activacion"

    Alguien me podrá ayudar?
    Ro
    Hola! Solo debes poner el chip y empezar a usar el servicio. 

    Para corroborar si tu portabilidad fue exitosa manda un sms con la palabra Tuenti al 321 y te deberá responder con tu línea portada. 

    Para nada actives el chip.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ROCIO.ROHROCIO.ROH Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 18
    editado November 2019
    Hola, hice portabilidad, cuando me mandaron el whatsapp puse el chip como me indicaban y empecé el proceso de activación. Me preguntó DNI, fecha de nacimiento, si conocía a alguien que me  decía ahí , y un Co digo que me mandaban por mensaje, puse todo eso y me sale "error en activacion"

    Alguien me podrá ayudar?
    Rorios divididos de: No puedo activar el chip.
    luz31
  • VANEALEJANAVANEALEJANA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Hola, tenía entendido q de la portabilidad se encargaba Tuenti, estoy sin línea, sin red, no puedo activar mi chip seguí todos los pasos y no tengo respuestas. No puedo llamar a Personal para solucionar esto.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola, tenía entendido q de la portabilidad se encargaba Tuenti, estoy sin línea, sin red, no puedo activar mi chip seguí todos los pasos y no tengo respuestas. No puedo llamar a Personal para solucionar esto.
    Hola! Tuenti se encarga de todo, y te avisan por mail cuando debes colocar tu chip. A vos te avisaron que ya podias colocarlo? Recordá no activar el chip, solo debes colocarlo! 

    Consulta que dice tu portabilidad ?

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, tenía entendido q de la portabilidad se encargaba Tuenti, estoy sin línea, sin red, no puedo activar mi chip seguí todos los pasos y no tengo respuestas. No puedo llamar a Personal para solucionar esto.
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
    Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
  • VANEALEJANAVANEALEJANA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Yo coloqué el chip cuando me dijeron que lo haga, no hice más que eso y sigue igual el estado de mi red. 
  • VANEALEJANAVANEALEJANA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    La portabilidad está activada ya, pero como dije, no me es posible acceder a nada, solo funciona con wifi
  • VANEALEJANAVANEALEJANA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Ok, pero se suponía que la liberación viene con el trámite de portabilidad y yo sigo sin recibir respuesta alguna de Tuenti
    yayi2020
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Ok, pero se suponía que la liberación viene con el trámite de portabilidad y yo sigo sin recibir respuesta alguna de Tuenti

    Hola @vanealejana . La liberación del equipo la tenés que solicitar a tu empresa anterior (Personal, no?). Para que te den el código que sirve para eso (simlock), tiene que haberse cumplido el plazo de 12 o 18 meses de contrato con Personal (viste eso de que los equipos si no son liberados a veces salen menos? Bueno, es por ese tiempo de contrato que tenés que cumplir con cada empresa). Por lo general, si un equipo no está liberado y le ponés un chip de cualquier otra empresa te pide un código. Ese es el código simlock, que te lo facilita la empresa con la que tenías contrato, siempre y cuando haya pasado ese mínimo de 12 o 18 meses (y se pide aparte, no es que por hacer portabilidad te lo dan... debería implementarse). Cualquier cosa, para corroborar que el chip no se haya bloqueado ante reiterados intentos de ingresar el código simlock, probalo en un equipo liberado. Si no funciona habiendo hecho todo lo que dije en el post anterior, habría que pedir uno nuevo y ponerlo cuando ya tengas el simlock. Saludos!! :smile:
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ok, pero se suponía que la liberación viene con el trámite de portabilidad y yo sigo sin recibir respuesta alguna de Tuenti
    El tramite de portabilidad no libera telefonos, si tu telefono no es liberado deberias verlo con la empresa a la que se lo compraste.
  • weskerwesker Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    editado February 2020
    Hace como tres dias que me cambie a tuenti por portabilidad y empezo este problema que me deja sin señal, solo me figura SOLO EMERGENCIA, eh reiniciado el dispositivo muchas veces durante un dia, eh echo toda la configuracion antes para poder navegar en internet, nose cual es el problema, la señal viene pero se va como a los 5 minutos, si este tema no tiene solucion lamentablemente me tendre que ir a otra compania. espero respuestas gracias.
  • weskerwesker Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    ya eh echo estos pasos anteriormente y ninguno dio resultado, cuando activo y desactivo el modo avion se activa por un minuto el chip tuenti pero luego de ese minuto vuelve a decir solo emergencia. Eh seleccionado la operadora de red manualmente en tuenti 4g pero como no daba resultado la volvi a poner automatica por las dudas. Eh probado el chip en otro dispositivo y ah funcionado, necesito una solucion porfavor :cry: gracias igual
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    wesker dijo:
    ya eh echo estos pasos anteriormente y ninguno dio resultado, cuando activo y desactivo el modo avion se activa por un minuto el chip tuenti pero luego de ese minuto vuelve a decir solo emergencia. Eh seleccionado la operadora de red manualmente en tuenti 4g pero como no daba resultado la volvi a poner automatica por las dudas. Eh probado el chip en otro dispositivo y ah funcionado, necesito una solucion porfavor :cry: gracias igual
    Si en otro celular funciona sin problema, entonces el problema está en el equipo actual que estás usando. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • weskerwesker Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Pero no tiene una solución mi dispositivo para que agarre tuenti? Gracias igual 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    wesker dijo:
    Pero no tiene una solución mi dispositivo para que agarre tuenti? Gracias igual 
    Si, el equipo se puede arreglar, tenés que llevarlo a un servicio técnico para que lo revisen, contando lo que te sucede con Tuenti.

    Algo que no te pregunté, con otro chip sucede lo mismo?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • weskerwesker Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Nunca me sucedió este problema con ningún chip sólo con tuenti
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    wesker dijo:
    Nunca me sucedió este problema con ningún chip sólo con tuenti
    Lo más raro, es que chip Tuenti te funciona en otro equipo.. 

    Y si probas de resetear tu equipo al modo Fabrica?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • weskerwesker Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Supongo que lo voy  a intentar resetear pero Y si no funciona?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    wesker dijo:
    Supongo que lo voy  a intentar resetear pero Y si no funciona?
    En el caso de que siga igual, llevalo a un servicio técnico para que lo vean, ya que es extraño que el chip funcione en otro celular... 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • henrypilothenrypilot Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado November 2019
    Hice el tramite de portabilidad . segui todos los pasos y no tengo señal , hace dos dias que no funciona . por favor necesito alguna solucion
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hice el tramite de portabilidad . segui todos los pasos y no tengo señal , hace dos dias que no funciona . por favor necesito alguna solucion
    hola! el equipo dice Tuenti o directamente no da señal? 
    te recomiendo estos pasos:

    - Activar y desactivar el modo avion

    - Reiniciar el celular

    -Probar el chip en otro celular y verificar si toma señal.

    proba y contanos
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hice el tramite de portabilidad . segui todos los pasos y no tengo señal , hace dos dias que no funciona . por favor necesito alguna solucion
    ¿Tenes el celular liberado? ¿Es un iPhone?

    Si chequeaste que el trámite de portabilidad finalizó correctamente, puede deberse a un problema del chip.
    Intenta probar el chip en otro teléfono, si este no funciona, compra o solicita otro chip y probá si detecta señal en tu teléfono.
  • giannisnowgiannisnow Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! El secreto es activar el roaming en tu celular! Y no te preocupes no genera ningún gasto extra :-) 
  • henrypilothenrypilot Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    He probado todo , el tramite esta finalizado , no tengo ningun tipo de señal aparece como "sin servicio" , en otro celular tampoco funciona, active el roaming y todo , he cinsultado por el chat y no saben como se soluciona, dicen que se debe trabajos en la zona , pero a mis amigos con tuenti les funciona perfecto aqui 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    He probado todo , el tramite esta finalizado , no tengo ningun tipo de señal aparece como "sin servicio" , en otro celular tampoco funciona, active el roaming y todo , he cinsultado por el chat y no saben como se soluciona, dicen que se debe trabajos en la zona , pero a mis amigos con tuenti les funciona perfecto aqui 

    Solicita un nuevo chip, seguramente no funciona, ¿probaste tu chip en el teléfono de un amigo?






  • henrypilothenrypilot Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    ya lo probé en otros telefonos ,desde tuenti me dicen que es por "incovenientes" que estan teniendo en la zona

Accede o Regístrate para comentar.
^