¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¡¡SÚPER PROMO!! Combo Power ATR

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
editado February 2020 en Bienvenida y Novedades Tuenti

Llego la Súper promo de combo Power ATR (A Toda Recarga)

Recargá $500 y te llevas 10GIGAS por 30 días.


Podés recargar ahora ingresando aqui

La promo está vigente a partir de hoy 30 de enero hasta el 3 de marzo, sólo online.

Entrá y recargá tu Combo Power a $500 acá o desde la App de Tuenti. 

Y listo, ya tenés tu Combo Power ATR con 10 GIGAS para usar cómo quieras y dónde quieras.


Si todavía tenés tu combo activo: ¡Tranqui!  tenés que esperar a que se te venza el actual y después se te va a activar tu Combo Power ATR. La promo dura hasta el 3/03 inclusive ;)

Y si sos un cliente nuevo.  Como es tu primer mes en Tuenti, ya tenés activa la promoción del Combo Power de Bienvenida. Te va a quedar el saldo en tu línea ;) Si tu promo Bienvenida vence antes del 3/03, se te va a activar el Combo Power ATR

Legales
Promoción válida en Argentina, desde el 30/01/20 hasta el 03/03/20, exclusiva para clientes TUENTI que realicen la activación de un Combo Power. De regalo, recibirán 4GB adicionales a los incluidos en el combo, obteniendo así un total de 10GB. Queda excluido de la promoción la activación del Combo Power de Bienvenida. El Combo Power es válido por 30 días corridos, a partir del momento de la activación del mismo. Incluye 6gb de uso de datos, 300 minutos multidestino y 2000 sms multidestino. El uso de la app Tuenti será gratuito mientras dure la vigencia del combo y por 30 días adicionales, una vez finalizada la vigencia del mismo y en caso de que el cliente no adquiere un nuevo combo. El precio vigente del Combo Power, al momento de inicio de la promoción es de $500, el cual podrá variar conforme a la normativa vigente. Los servicios mencionados se podrán utilizar mientras dure la vigencia del Combo o hasta agotar 10 GB, lo que ocurra primero. 
Telefónica Móviles Argentina S.A., inscripta el 1/12/94, bajo el número 12.454, Libro 116, Tomo "A" de Soc. Anónimas. Av. Independencia 169, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CP 1099), CUIT 30-67881435-7.


«134

Comentarios

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Genial!, una pregunta

    Es por única vez? O los que activen el power en estos 3 días tambien lo podran disfrutan en marzo? ???
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Genial!, una pregunta

    Es por única vez? O los que activen el power en estos 3 días tambien lo podran disfrutan en marzo? ???
    Por lo pronto la promo va desde hoy 30 de enero hasta el proximo 03 de marzo 
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    ¿O sea que cuando se me esté por terminar el combo, cargo 500 pesos como siempre (antes de 3 de marzo de 2020) y en vez del combo de 6gb, se me acreditará un combo con 10gb?.
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    gempablo dijo:
    ¿O sea que cuando se me esté por terminar el combo, cargo 500 pesos como siempre (antes de 3 de marzo de 2020) y en vez del combo de 6gb, se me acreditará un combo con 10gb?.

    Leí la letra chica, el combo en vez de 6gb traería 10gb, es como una actualización del combo por estos meses. Al principio pensé que era como la otra vez, que te daban un extra para usar cuando uno quiera.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Según los legales no dice nada de que es "solo online" lo de los 10 GB... ¿es solo por recargas online lo de los 10 GB?
    Envenenado
  • nickoonickoo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Que buena noticia. Ahora mismo voy a pedir ese combo. Harán los mismo el otro mes?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    nickoo dijo:
    Que buena noticia. Ahora mismo voy a pedir ese combo. Harán los mismo el otro mes?
    Por ahora su vigencia es hasta el 3/3 y es solo online (o desde la app). Saludos!
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Ósea no es para los que recarguen $500 hasta el 3/3 sino para quienes activen el combo en ese lapso.
    Aclaro por las dudas ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2020
    ¿Y si tenes saldo ya en la cuenta y cargas menos de $500 para completar los $500, sería 6 gb o 10 gb?

    Ósea, ¿si o si debo realizar una recarga online por la web o la APP de Tuenti de $500 para recibir la promo?
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Magnanimo dijo:
    ¿Y si tenes saldo ya en la cuenta y cargas menos de $500 para completar los $500, sería 6 gb o 10 gb?

    Ósea, ¿si o si debo realizar una recarga online por la web o la APP de Tuenti de $500 para recibir la promo?
    Desde que actives el combo durante los días de la promo vas a poder en teoría vas a poder acceder al beneficio  
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Magnanimo dijo:
    ¿Y si tenes saldo ya en la cuenta y cargas menos de $500 para completar los $500, sería 6 gb o 10 gb?
    Claro, ahí está el tema. Si los 10GB se activan desde recargas online de $500 en el período en que dure la promo, se supone que si tenía en cuenta $500 o mas (antes del período de la promo) y se activa el combo, se debería activar uno de 6... y si tengo menos de $500, ponele que tengo $399 y cargo online $101 para completar los $500, ahí habría que ver si se activa el de 6 o el de 10GB... o ver qué pasa si tenía $500 o más, cargo $500 online antes del vencimiento del combo, vence el combo y ver si se activa así el de 10 GB o no...

    Ahora, si el hecho de recargar online o no es indistinto entonces si alguien ya tenía saldo y se activa el combo power en el período de la promo, se activa el combo de 10GB.
    Envenenado
  • naahuuelnaahuuel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Me ha llegado el mensaje que en el mes de Febrero se venía una promo y no dieron otra información específica, dejé de recibir esos mensajes y no me ha llegado otro mensaje parecido, ahora tengo la intriga que es lo que se venía en Febrero.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    naahuuel dijo:
    Me ha llegado el mensaje que en el mes de Febrero se venía una promo y no dieron otra información específica, dejé de recibir esos mensajes y no me ha llegado otro mensaje parecido, ahora tengo la intriga que es lo que se venía en Febrero.
    Hola! En este link tenés la info?

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Segùn los legales, no hace falta cargar, simplemente hay que activar un combo power, justo lo activè el 27 creo, así que tendré que ver el mes que viene.

    Legales
    Promoción válida en Argentina, desde el 30/01/20 hasta el 03/03/20, exclusiva para clientes TUENTI que realicen la activación de un Combo Power. De regalo, recibirán 4GB adicionales a los incluidos en el combo, obteniendo así un total de 10GB. Queda excluido de la promoción la activación del Combo Power de Bienvenida. El Combo Power es válido por 30 días corridos, a partir del momento de la activación del mismo.

  • belialmetalerobelialmetalero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    tengo 529 pesos y no puedo comprar ningun combo alguna explicacion?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado February 2020
    @belialmetalero si realmente tu combo está vencido (que haya vencido y/o no tengas combo activo es requerimiento para la activación de un nuevo combo, lo cual puede verificarse tanto desde la app como desde http://web.tuenti.com/consumptions como desde *999# ) y tenés el saldo suficiente para lo del combo power atr, entonces comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (si sale el bot, que sale desde la ayuda desde la app o desde facebook, escribí la palabra Experto y a esperar... en cuanto a twitter, mandales MD o arrobalos y te escriben). Saludos!
    Envenenado
  • solangemaydanasolangemaydana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, tengo el combo power atr activado y no me esta descontando el consumo de datos, pero se me activa por dia el consumo de 200 mb por $21 hace 3 dias que active el combo power atr y me viene dwscontando el saldo y ningun Mb del combo 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @solangemaydana corroborá desde la app, desde *999, desde *999# o desde http://web.tuenti.com/consumptions que tengas combo activo y te queden datos. Si tenés combo activo y te quedan datos y aún así se te descuenta saldo, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro. Si te sale el bot (Facebook) decile experto y a esperar. Si es por Twitter, md o arrobarlos y te mandan md. Saludos!
    Envenenado
  • flaquiaflaquia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    @unclaudiodelavida, me paso lo mismo que a @solangemaydana, estoy desde las 10 a.m. esperando por un experto.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @flaquia entonces misma sugerencia: asegurate de que se te activó el combo desde alguna de esas 3 formas que pasé así cuando reclames ya tengas la certeza de que el combo está activo. También deberías asegurarte que cuando cargaste ya había vencido tu combo, porque si tenés combo activo, no tenés datos y cargás, se te descuentan $21 por día por excedente de datos hasta que compres un extra de datos desde la app o desde *999# opción 5 o hasta que tu combo venza.
    En resumen: si al cargar se renovó tu combo (porque el anterior ya había vencido) y aún se te descuentan $21, comunicate con un experto. Con Twitter siempre me fue bien a mí. Saludos.
    Envenenado
  • solangemaydanasolangemaydana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Si ya me asegure que tengo combo activado, y tqmbien  desde temprano tratando de comunicar con algun experto,hace dos dias que tengo el combo power atr activado 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Si ya me asegure que tengo combo activado, y tqmbien  desde temprano tratando de comunicar con algun experto,hace dos dias que tengo el combo power atr activado 
    @solangemaydana probá con Twitter entonces... arrobalos contándoles el problema (activé un combo hace unos días, me quedan datos y aún así me descuentan saldo) y te mandan MD después de unos minutos.
    Envenenado
  • merysoolmerysool Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola necesito cargar credito activar algun combo..pero me dice que tengo un combo activo hasta junio me quiero morir porque tomo como pago 120 pesoas que tenia en la cuenta y ahora no te go ni salgo ni internet ni nada..no puedo cargar extras y no puedo estar un mes esperando para cargar
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    merysool dijo:
    Hola necesito cargar credito activar algun combo..pero me dice que tengo un combo activo hasta junio me quiero morir porque tomo como pago 120 pesoas que tenia en la cuenta y ahora no te go ni salgo ni internet ni nada..no puedo cargar extras y no puedo estar un mes esperando para cargar
    Hola ?
    No entiendo bien lo que decís...
    Tenés un combo activo? Si es así no podés activar uno nuevo hasta que ese finalice, pero si podés cargar extras, para eso tenés que tener saldo suficiente en tu cuenta y activarlos desde *999# opción 5 o desde la App de Tuenti en Cuenta > Comprar más.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    merysool dijo:
    Hola necesito cargar credito activar algun combo..pero me dice que tengo un combo activo hasta junio me quiero morir porque tomo como pago 120 pesoas que tenia en la cuenta y ahora no te go ni salgo ni internet ni nada..no puedo cargar extras y no puedo estar un mes esperando para cargar
    Ahora que lo pienso, creo que no tenes un Combo activo, sino que te dice el vencimiento del saldo, que sería en Junio.
    Confírmalo llamando al *999 opción 2.
    Para activar un combo debes tener en tu cuenta entre $400 y $499 para el Combo Mes y $500 o más para el combo Power.
    En este caso, por eso no podrías activar extras de Internet, porque no tenes un combo activo.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • merysoolmerysool Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No me deja ni cargar extras dice que tengo un combo activo hasta junio y cuando quiero cargar credito me dice que hay un error en la activacion..no puedo estar un mes sin internet sin poder llamar no importa sino puedo cargar el combo pero aunque sea lps extras..
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    merysool dijo:
    No me deja ni cargar extras dice que tengo un combo activo hasta junio y cuando quiero cargar credito me dice que hay un error en la activacion..no puedo estar un mes sin internet sin poder llamar no importa sino puedo cargar el combo pero aunque sea lps extras..
    Fíjate desde acá: 

    https://www.tuenti.com.ar/recarga-online

    O desde la App de Mercadopago.

    Llamaste *999? No podés tener combo hasta junio, ese es el vencimiento del saldo...

    Y no vas a poder activar un extra si no tenes un combo activo...

    "Mereces lo que sueñas"
  • SEBA1805SEBA1805 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    Como dice el.titulo, me llego el mensaje de aviso, cargue 500 mangos directo del.enlace del SMS


    Y no me acreditaron el combo power ni el atr...solo me pusieron 500 pesos de credito
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2020
    seba1805 dijo:
    Como dice el.titulo, me llego el mensaje de aviso, cargue 500 mangos directo del.enlace del SMS


    Y no me acreditaron el combo power ni el atr...solo me pusieron 500 pesos de credito
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, fijate cuando termina tu combo en tu cuenta 
  • SEBA1805SEBA1805 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 17
    pfg282 dijo:
    seba1805 dijo:
    Como dice el.titulo, me llego el mensaje de aviso, cargue 500 mangos directo del.enlace del SMS


    Y no me acreditaron el combo power ni el atr...solo me pusieron 500 pesos de credito
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, fijate cuando termina tu combo en tu cuenta 
    termina hoy mismo... es por eso que me llego el SMS de aviso, y la misma razon por la que recargue 500 pesos...no es la primera vez que cargo el combo el dia del vencimiento, previo al vencimiento y se activa

    pero bueno.... esperare al final del dia a ver si pasa
Este hilo ha sido cerrado.
^