¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puse mal mis datos en el formulario

11011121416

Respuestas

  • DPPCDPPC Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, hoy realice mi portabilidad y resulta que coloque mal el dato de como era mi plan actualmente en la compañía Personal, coloque que era prepago y en realizada es con abono, como hago para cambiar ese dato?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    DPPC dijo:
    Buenas tardes, hoy realice mi portabilidad y resulta que coloque mal el dato de como era mi plan actualmente en la compañía Personal, coloque que era prepago y en realizada es con abono, como hago para cambiar ese dato?
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagran.com.ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >>experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • 4243158142431581 Miembros Publicaciones: 0
    Llene y envie el formulario para pasarme a tuenti con nuevo número y no queria cambiar el número, queria mantener el mismo. Lo q hice fue llenar un nuevo formulario de portabilidad, sin cambiar el número. Pero no se q sucede con el chip de cambio de numero 
  • damianmatias1980damianmatias1980 Miembros Publicaciones: 0
    ya tengo el chip para la portabilidad. pero cuando pongo el dni y numero de celular me dice que algo salio mal. alguien sabe que pasa?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    ya tengo el chip para la portabilidad. pero cuando pongo el dni y numero de celular me dice que algo salio mal. alguien sabe que pasa?
    Hola 👋🏻
    Si estás haciendo portabilidad, no tenés que activar el chip, cargas el ID (ese que empieza con 89.....) en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y esperar que te avisen que lo podés colocar.
    Si lo querés activar con número nuevo:
    Hacelo desde https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti o desde el *999# opción 1
    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINA483MARINA483 Miembros Publicaciones: 0
    Recibí mi chip tuenti y el de toda mi familia. Cuando coloco el DNI y número de Cel para realizar la portabilidad me dice: "Ups. Los datos ingresados no son correctos". Probé con los tres números que tengo pero no hay caso.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    MARINA483 dijo:
    Recibí mi chip tuenti y el de toda mi familia. Cuando coloco el DNI y número de Cel para realizar la portabilidad me dice: "Ups. Los datos ingresados no son correctos". Probé con los tres números que tengo pero no hay caso.
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • iarabertolottiiarabertolotti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    entro a la solapa para realizar la portabilidad, coloco mis datos (dni y número de telefono) y me dice que son incorrectos, siendo que no estan equivocados (lo intenté mil veces) que hago?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    entro a la solapa para realizar la portabilidad, coloco mis datos (dni y número de telefono) y me dice que son incorrectos, siendo que no estan equivocados (lo intenté mil veces) que hago?
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te ayudará, saludos 🤗 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    entro a la solapa para realizar la portabilidad, coloco mis datos (dni y número de telefono) y me dice que son incorrectos, siendo que no estan equivocados (lo intenté mil veces) que hago?
    Hola, probá con otro navegador. También te recuerdo que los datos tienen que ser los del titular de la línea. 
  • rochypgrochypg Miembros Publicaciones: 0
    Mi duda es porque el nombre de la línea está a nombre de mi mamá q es el DNI q envié pero el número que yo quiero cambiar de portabilidad es de otra persona sino que dentro de la cuenta de mi mamá está mi cuenta adjunta por eso primero había puesto mis datos , ahora que yo pasé esos datos d mi mamá a ella no le afecta?) Porque ella va a Seguir en claro el único número que yo quiero cambiar es el mio
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    rochypg dijo:
    Mi duda es porque el nombre de la línea está a nombre de mi mamá q es el DNI q envié pero el número que yo quiero cambiar de portabilidad es de otra persona sino que dentro de la cuenta de mi mamá está mi cuenta adjunta por eso primero había puesto mis datos , ahora que yo pasé esos datos d mi mamá a ella no le afecta?) Porque ella va a Seguir en claro el único número que yo quiero cambiar es el mio
    Hola 👋
    La portabilidad se realiza sobre el número que se informa en la solicitud por lo que no habría problema. 
    El tema es que tenés que poner los datos del titular de la línea no los tuyos, y luego comunicarte con un experto para pedir el cambio de titularidad junto con la portabilidad.
    Quizá salió rechazado por inconsistencia de datos, fíjate acá 👇
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si no salió rechazado igual comunícate con un experto para ver lo del cambio de portabilidad, comunícate por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜

  • MarianelaDelRioMarianelaDelRio Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Quiero hacer la portabilidad, ya tengo el chip. Pero cuando cargo mi DNI y número de línea me dice que los datos son incorrectos, porque puede ser?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    Hola. Quiero hacer la portabilidad, ya tengo el chip. Pero cuando cargo mi DNI y número de línea me dice que los datos son incorrectos, porque puede ser?
    Hola, comunicate con un experto por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola. Quiero hacer la portabilidad, ya tengo el chip. Pero cuando cargo mi DNI y número de línea me dice que los datos son incorrectos, porque puede ser?
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán,  recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗 
  • Sil1003Sil1003 Miembros Publicaciones: 0
    Puse mal el mail al iniciar el trámite de portabilidad, como lo modifico? 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • Sil1003Sil1003 Miembros Publicaciones: 0
    Puse mal el mail al iniciar el trámite de portabilidad, como lo modifico? 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    Sil1003 dijo:
    Puse mal el mail al iniciar el trámite de portabilidad, como lo modifico? 
    Hola, comunicate con un experto por redes sociales para que lo corrijan. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Sil1003 dijo:
    Puse mal el mail al iniciar el trámite de portabilidad, como lo modifico? 
    Hola tranqui comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, recuerda que demoran un poco pero están 24/7, saludos 🤗 
  • caroventuricaroventuri Miembros Publicaciones: 0
    editado December 2023
    Al poner dni y número de teléfono me pone datos incorrectos
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado December 2023
    Al poner dni y número de teléfono me pone datos incorrectos
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, cuéntale tu problema, saludos 🤗 
  • elabancaelabanca Miembros Publicaciones: 2
    Llamo al *999# me pide número de mi DNI , sexos y responde documento inválido 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    elabanca dijo:
    Llamo al *999# me pide número de mi DNI , sexos y responde documento inválido 
    Buenas! estos son los requisitos para activar la linea:



    Como bien dice ahi, debes tener el DNI tarjeta vigente, sino no vas a poder activar el chip
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • elabancaelabanca Miembros Publicaciones: 2
    Tuenti no tiene personal que pueda solucionar inconvenientes??
  • elabancaelabanca Miembros Publicaciones: 2
    Cumplo con todos los requisitos solicitados pero sigo sin poder activar el chip que compré,  realmente pésimo el servicio de Tuenti , no cuenten conmigo!! Chauu son muy complicados 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    elabanca dijo:
    Cumplo con todos los requisitos solicitados pero sigo sin poder activar el chip que compré,  realmente pésimo el servicio de Tuenti , no cuenten conmigo!! Chauu son muy complicados 
    La tecnología y sistemas no están libres de fallas, jaja. Pero se entiende. 
    Éxito.

  • mvdezalotmvdezalot Miembros Publicaciones: 0
    Cargue mal el número de chip y código postal.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    mvdezalot dijo:
    Cargue mal el número de chip y código postal.

    Buenas! para modificar los datos comunicate con un experto por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^