¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero cancelar la portabilidad, como hago?

16791112

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Davalenti dijo:
    Buenas tardes, yo complete todos los datos e incluso el numero de chip pero viendo luego tuve un error y puse el numero se mi chip actual por confusion, quiero cancelar el tramite y hacerlo nuevamente con el chip que me llegó, pero no tengo opcion de cancelar el tramite actual.
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te ayudará con tu problema  saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Davalenti dijo:
    Buenas tardes, yo complete todos los datos e incluso el numero de chip pero viendo luego tuve un error y puse el numero se mi chip actual por confusion, quiero cancelar el tramite y hacerlo nuevamente con el chip que me llegó, pero no tengo opcion de cancelar el tramite actual.
    Buenas! en tu caso, tenes dos opciones:

    1- Esperar a que un experto de Tuenti se comunique con vos via mail para informarte que el ID del chip cargado es incorrecto, ahi mismo te pediran que le envies el ID correcto para continuar con el tramite (suele pasar 24/48hs para que te avisen)
    2- Hablar con un experto por los medios mencionados y explicarle lo sucedido para ver si te pueden modificar en el momento el ID de la sim y cargarlo correctamente.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • CamiilaCamiila Miembros Publicaciones: 0
    Hola yo pedí la portabilidad pero ya no la quiero, que tengo que hacer? Me llego el chip 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    Camiila dijo:
    Hola yo pedí la portabilidad pero ya no la quiero, que tengo que hacer? Me llego el chip 
    Hola, para que se complete te van a mandar un PIN a tu línea, si lo ignorás, se cae solo el trámite. IMPORTANTE: si venís de movistar, no es necesario el pin, por lo que en ese caso te recomendaría comunicarte con un experto por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • mda_33mda_33 Miembros Publicaciones: 5
    Hola.
    Quiero cancelar el tramite de portabilidad.  Yo queria tener una linea nueva de tuenti.

    Gracias.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    mda_33 dijo:
    Hola.
    Quiero cancelar el tramite de portabilidad.  Yo queria tener una linea nueva de tuenti.

    Gracias.
    Buenas! para cancelar el tramite, debes activar el chip para obtener una linea nueva, con eso la porta se cancela.
    Si nunca cargaste el ID del chip en autogestion, no lo hagas y activa el chip.

    Cualquiera de esos dos pasos, el tramite se cancela automaticamente,
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    mda_33 dijo:
    Hola.
    Quiero cancelar el tramite de portabilidad.  Yo queria tener una linea nueva de tuenti.

    Gracias.
    Hola con solo no continuarlo se cancela solo, ej. No coloques el chips cuando te avisen que lo hagas,  ahora si ya tienes el  chips que es el mismo para linea nueva,  entra en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses,  saludos 🤗 
  • Sebitax87Sebitax87 Miembros Publicaciones: 5
    Hola estoy en la semana que estan chequeando mi portabilidad, al final necesito cancelarla, donde podria contactarme?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    Sebitax87 dijo:
    Hola estoy en la semana que estan chequeando mi portabilidad, al final necesito cancelarla, donde podria contactarme?
    No hay forma, la única forma seria haciendo un cambio de plan del servicio de línea (podes probar comunicando con un experto pero no es garantía de nada)
    Yami08
  • Sebitax87Sebitax87 Miembros Publicaciones: 5
    Igualmente mi celular entiendo que no esta liberado porque lo compre de la prepaga que tengo, igual deberia esperar a que me informen no?

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Sebitax87 dijo:
    Igualmente mi celular entiendo que no esta liberado porque lo compre de la prepaga que tengo, igual deberia esperar a que me informen no?

    Comunícate con un experto de Tuenti para que cancele la solicitud. Si aún no te ha llegado el pin de portabilidad estás a tiempo
  • Sebitax87Sebitax87 Miembros Publicaciones: 5
    YUSKE2108 dijo:
    Sebitax87 dijo:
    Igualmente mi celular entiendo que no esta liberado porque lo compre de la prepaga que tengo, igual deberia esperar a que me informen no?

    Comunícate con un experto de Tuenti para que cancele la solicitud. Si aún no te ha llegado el pin de portabilidad estás a tiempo
    Hay un telefono para contactarme?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Sebitax87 dijo:
    YUSKE2108 dijo:
    Sebitax87 dijo:
    Igualmente mi celular entiendo que no esta liberado porque lo compre de la prepaga que tengo, igual deberia esperar a que me informen no?

    Comunícate con un experto de Tuenti para que cancele la solicitud. Si aún no te ha llegado el pin de portabilidad estás a tiempo
    Hay un telefono para contactarme?
    Buenas! no la atencion es online por estos medios:


    https://facebook.com/TuentiArgentina 
    https://instagram.com/tuenti_ar 

    respecto a cancelar la portabilidad, lo haces activando el chip para que te de una linea nueva o no envias alguna informacion que te falte, por ejemplo el PIN.. con eso, la porta se cancela sola.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Sebitax87Sebitax87 Miembros Publicaciones: 5
    El pin es el que pones cuando te llega el chip?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Sebitax87 dijo:
    El pin es el que pones cuando te llega el chip?
    es el ultimo paso de la portabilidad, es un PIN de 4 digitos con fecha de vencimiento.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Sebitax87Sebitax87 Miembros Publicaciones: 5
    Ok, creo q eso no me llego, solo coloque el numero de puk del chip, no me queda otra que esperar, gracias por la ayuda
    FERCHU1991
  • Pila1054Pila1054 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, quiero cancelar mi trámite de potabilidad. 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Pila1054 dijo:
    Hola, quiero cancelar mi trámite de potabilidad. 
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar o espera que te van a pedir que pongas el pin de portabilidad y la misma se canselara por falta de datos, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Pila1054 dijo:
    Hola, quiero cancelar mi trámite de potabilidad. 
    Hola! para cancelar el tramite tenes que activar el chip para que se te de un numero nuevo o bien no cargues el PIN con fecha de vencimiento.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mar1327mar1327 Miembros Publicaciones: 0
    editado 6 de February
    Cómo ago para cancelar mí portabilidad a Tuenti , demora demasiado ya no espero más gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    editado 6 de February
    mar1327 dijo:
    Cómo ago para cancelar mí portabilidad a Tuenti , demora demasiado ya no espero más gracias
    Buenas! si queres cancelarla deberas activar el chip que cargaste en autogestion para que te de una linea nueva, hecho eso, la porta se cancela.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • KarenvenezialeKarenveneziale Miembros Publicaciones: 0
    Buanas hace mas de un mes estoy esperando la aprobacion de la portabilidad, quisiera saber como puedo cancelar el tramite. Evidentemente funciona bastante mal todo
  • Mar22Mar22 Miembros Publicaciones: 1
    Buen dia! Quiero cancelar mi portabilidad.Inicie el tramite y me di cuenta que tuenti no ofrece ESIM y tengo un celular que no tiene para poner el chip, por ende no me sirve asique necesito cancelar el tramite de portabilidad. Como hago?????? Antes que me den de baja mi otra linea!!
  • rocioanabelgarciarocioanabelgarcia Miembros Publicaciones: 1
    Hola!! Hace más de 1 mes inicie el trámite de portabilidad. Me llego el chip, pero hasta ahora no me enviaron la aprobación de la misma. Que se debe hacer? Quiero cancelar la portabilidad?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Mar22 dijo:
    Buen dia! Quiero cancelar mi portabilidad.Inicie el tramite y me di cuenta que tuenti no ofrece ESIM y tengo un celular que no tiene para poner el chip, por ende no me sirve asique necesito cancelar el tramite de portabilidad. Como hago?????? Antes que me den de baja mi otra linea!!
    Hola!! Hace más de 1 mes inicie el trámite de portabilidad. Me llego el chip, pero hasta ahora no me enviaron la aprobación de la misma. Que se debe hacer? Quiero cancelar la portabilidad?
    Buenas! si desean cancelar la portabilidad, lo unico que deberan hacer es activar el chip que hayan cargado en autogestion, con eso y al obtener una linea nueva el tramite se cancela.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Mar22Mar22 Miembros Publicaciones: 1
    Buen dia! Quiero cancelar mi portabilidad.Inicie el tramite y me di cuenta que tuenti no ofrece ESIM y tengo un celular que no tiene para poner el chip, por ende no me sirve asique necesito cancelar el tramite de portabilidad. Como hago?????? Antes que me den de baja mi otra linea!!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    Mar22 dijo:
    Buen dia! Quiero cancelar mi portabilidad.Inicie el tramite y me di cuenta que tuenti no ofrece ESIM y tengo un celular que no tiene para poner el chip, por ende no me sirve asique necesito cancelar el tramite de portabilidad. Como hago?????? Antes que me den de baja mi otra linea!!
    Hola, cuando te llegue el pin con el vencimiento no lo ingreses a la pagina de autogestion y se va a dar de baja la portabilidad
Accede o Regístrate para comentar.
^