¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No tengo señal

agusfontana5agusfontana5 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hace casi dos semanas que recargué un combo y hasta ahora no lo pude usar porque me aparece "sin servicio". Ya restablecí el APN, ya reinicié el celular, y cuando pongo buscar red no me sale Tuenti
VERNICANATALIAPERILE
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    Hola, gracias por responder. Intenté también hacer la búsqueda de red, pongo tuenti y está en automático. Puedo realizar llamadas aunque me siga apareciendo la señal con la cruz. 
    Si el ícono de la señal aparece con una cruz quiere decir q no tenes señal. Verificaste que el teléfono no esté en banda negativa? enacom.gob.ar/imei
    MAJO URIARTE

  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    mikalares dijo:
    Alguien más tiene problemas de señal? Constantemente me quedo sin internet o sin señal directamente! A veces sin solo minutos pero otras por horas! Tal vez es solo problema de mí configuración pero con mí anterior línea aunque tenía problemas no era tan frecuente! Soy de tierra del fuego
    Puede que en tu zona no haya buena cobertura, eso va a ser un factor también. Ningún operador ofrece 100% de cobertura en el Territorio Nacional.
    COCA69

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,001
    Respuesta ✓
    @ramirobaungartner es normal, como así también pueden haber pequeños lapsos de tiempo en los que directamente no aparece nada en la señal. A veces puede ser que tengas señal (o poca señal) pero el servidor de destino al que quieras entrar esté saturado, o a veces hasta Google Chrome o los servicios de Google tienen problemas, por lo que hasta pruebo entrar con otro navegador. De cualquier manera, en esos casos también lo que hago es activar modo avión unos segundos y volver a activar datos. Saludos!
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    _FACUN2 dijo:
    Quien me ayuda?
    Hola 👋🏻
    Puede ser que tú línea haya sido dada de baja por estar sin saldo por 60 días?
    Si es así, la línea es irrecuperable y el chip tampoco sirve más...
    Te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Suerte 🍀
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    En el Facebook te atienden mira 👇 

    Y si en la app salen otras consultas, vía redes sociales te contactas con un experto. Saludos 😉 
    AGUS150
  • AGUS150AGUS150 Publicaciones: 4
    Respuesta ✓
    Muchas gracias intente con facebook del celular y ahi si me dejo! Gracias por la ayuda saludos
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    FABY1908 dijo:
    Ya le puse el roaming y sigue sin levantar señal
    Hola entra en ajustes >conexiones > redes móviles y asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos:
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda,  reiniciar el aparato y pruebalo, saludos 🤗 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,806
    Respuesta ✓
    Hola, puedes consultar con un experto de Tuenti si hay problemas en tu zona, comunícate por las redes sociales Facebook e instagram o por el chat de la app tipeando la palabra "experto"... 
  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    Hola, podría ser un problema en la central que da cobertura en tu zona. El chip lo detecta el teléfono, sino ni siquiera buscaría red. No tenés otro celular para probar el chip sino? 


    fernandoAriel55

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Descargue la ultima actualización del celu 17.1.1 y perdí señal, no encuentro la "antena Tuenti", solo me aparecen la de claro y personal. Estuve mirando otras respuestas del foro pero ninguna me sirve porq no tengo las mismas opciones en los"ajustes".
    Hola fíjate si esta bien colocado el chips tuenti, que el aparato esté liberado por el ENACOM, (osea no bloqueado).
    Activa el Roamig es sin costo alguno, la configuración es automática, 
    Configurar la APN:
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN:internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de.autenticacion: PAP 
    Busca la red movil de tuenti manualmente cuando la encuentres selecciona y déjala en modo automático.
    Borrar la memoria caché, y.forzar.la detención del kid de herramientas sim.
    Reiniciar el aparato y probar si funciona la señal, si persiste el problema comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán,  saludos 🤗 
    fernandoAriel55
  • fernandoAriel55fernandoAriel55 Publicaciones: 1
    Respuesta ✓
    Descargue la ultima actualización del celu 17.1.1 y perdí señal, no encuentro la "antena Tuenti", solo me aparecen la de claro y personal. Estuve mirando otras respuestas del foro pero ninguna me sirve porq no tengo las mismas opciones en los"ajustes".
    Hola fíjate si esta bien colocado el chips tuenti, que el aparato esté liberado por el ENACOM, (osea no bloqueado).
    Activa el Roamig es sin costo alguno, la configuración es automática, 
    Configurar la APN:
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN:internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de.autenticacion: PAP 
    Busca la red movil de tuenti manualmente cuando la encuentres selecciona y déjala en modo automático.
    Borrar la memoria caché, y.forzar.la detención del kid de herramientas sim.
    Reiniciar el aparato y probar si funciona la señal, si persiste el problema comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán,  saludos 🤗 
    hola, gracias por ayudarme, no entiendo lo de crear la APN, busque por todos lados en la configuracion del telefono pero en ningun lado me da esa opcion. Solo me deja seleccionar esas dos compañias , no me deja agregar otra con las caracteristicas que me pasaste ;((
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Buenas tardes, necesito saber por qué no tengo señal en entre Ríos.
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato,  si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te ayudará,  en instagram es más rápido, Saludos 🤗 
    pabloserofani
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Ahora me levantó señal; dice personal. Lo que no me da es internet. No se si será un tema de configuración o qué. Voy a consultar en el Instagram como dijeron mas arriba. Muchas. Gracias 
    Hola entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno,  asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 42554 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraseña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda y reiniciar el aparato.  Saludos 😉 
    pabloserofani
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,806
    Respuesta ✓
    Bohemioerrante tengo un iPhone 8 y no me aparecen todas esas opciones que enumeras. Y el sms no me responde. Número para llamar no hay no? Gracias. 
    Hola, en tuenti la atención al cliente es 100% virtual, debes comunicarte por las redes sociales (Instagram o facebook) figuran al final de la pagina o por el chat de la app tipeando la palabra "experto" saludos 
    pabloserofani
«13456722

Respuestas

  • matiasgggmatiasggg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Se me hace imposible mantener una conexión con whatsapp web en un iPhone 11 pro con el último iOS.

    Me aparece constantemente el cartel amarillo de que no hay conexión con el teléfono, tengo que entrar a whatsapp para que se restablezca en la PC. Esto con claro no me pasaba, hay algo raro en tuenti para que suceda esto?
  • mascarinimascarini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola puede ser que haya problemas de señal para llamados e internet en Marcos Paz. 

    Tuve que recurrir aca porque por Twitter llevo una hora esperando respuesta

    Hasta reinicie el equipo pero sigue variando la señal
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mascarini dijo:
    Hola puede ser que haya problemas de señal para llamados e internet en Marcos Paz. 

    Tuve que recurrir aca porque por Twitter llevo una hora esperando respuesta

    Hasta reinicie el equipo pero sigue variando la señal
    hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, desde cuando te ocurre esto? quizas sea algo momentaneo.
    PELO55
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    matiasggg dijo:
    Se me hace imposible mantener una conexión con whatsapp web en un iPhone 11 pro con el último iOS.

    Me aparece constantemente el cartel amarillo de que no hay conexión con el teléfono, tengo que entrar a whatsapp para que se restablezca en la PC. Esto con claro no me pasaba, hay algo raro en tuenti para que suceda esto?
    hola, no deberia haber diferencia en cuanto a otras compañias pero posiblemente estas teniendo señal de datos intermitente o baja entonces se desconecta el equipo.
  • nacho68nacho68 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    En un viaje desde 25 de Mayo(BsAs) hasta CABA, no tuve señal durante la mayor parte del viaje

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @nacho68 las empresas no tienen 100% de cobertura en el territorio nacional. Tuenti usa las antenas de Movistar, así que con Movistar te hubieras quedado sin señal en los mismos tramos de la ruta. Con otras empresas, te habrías quedado sin señal en otros tramos. Saludos.
    Envenenado
  • ALDYALDANAALDYALDANA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace tiempo mí señal se va reiteradamente quedando muerto mí celu. Ya desde ayer estoy absolutamente sin señal . Me dice "sin servicio' ya probé con reiniciar, modo avión, configurar nuevamente todo y nada... Nada sirve !!! Ya La otra vez paso pa mío y desde el chat de soproti me lo solucionaron . Pero al cabo de un mes volvió a pasar y ahora no tengo solución. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hace tiempo mí señal se va reiteradamente quedando muerto mí celu. Ya desde ayer estoy absolutamente sin señal . Me dice "sin servicio' ya probé con reiniciar, modo avión, configurar nuevamente todo y nada... Nada sirve !!! Ya La otra vez paso pa mío y desde el chat de soproti me lo solucionaron . Pero al cabo de un mes volvió a pasar y ahora no tengo solución. 
    Hola! proba el chip en otro celular y fijate si tenes señal. Ya que puede ser problema de la sim o del equipo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hace tiempo mí señal se va reiteradamente quedando muerto mí celu. Ya desde ayer estoy absolutamente sin señal . Me dice "sin servicio' ya probé con reiniciar, modo avión, configurar nuevamente todo y nada... Nada sirve !!! Ya La otra vez paso pa mío y desde el chat de soproti me lo solucionaron . Pero al cabo de un mes volvió a pasar y ahora no tengo solución. 
    Y verificaste que la falla no sea el teléfono? Asegurate q no esté en banda negativa en enacom.gob.ar/imei

  • apolomzc084apolomzc084 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    NO TE PODES COMUNICAR CON NADIE, MIENTRAS TANTO YO TENGO BLOQUEADO EL CHIP, O SEA NO TENGO RED, ME OBLIGAN A IRME A OTRO SERVICIO
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    NO TE PODES COMUNICAR CON NADIE, MIENTRAS TANTO YO TENGO BLOQUEADO EL CHIP, O SEA NO TENGO RED, ME OBLIGAN A IRME A OTRO SERVICIO
    cuando pones el chip te pide un codigo de desbloqueo? si es eso tu telefono no esta liberado, debes contactarte con quien te vendio el equipo.
  • carlamarcelletticarlamarcelletti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado February 2020
    Hola buenas noches, desde el día de ayer me encuentro con problemas para usar mi línea. Reinicié el teléfono muchas veces, volví a generar la APN y no consigo sacar la cruz de la señal 4G, me marca como si no tuviera señal. De a ratos muy cortitos la señal vuelve a su normalidad, pero luego regresa la cruz. Tengo 10 GB en mi recarga habilitados pero no puedo usar el teléfono. Quisiera saber cual es el motivo si pudieran ayudarme por favor.
    Gracias!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola buenas noches, desde el día de ayer me encuentro con problemas para usar mi línea. Reinicié el teléfono muchas veces, volví a generar la APN y no consigo sacar la cruz de la señal 4G, me marca como si no tuviera señal. De a ratos muy cortitos la señal vuelve a su normalidad, pero luego regresa la cruz. Tengo 10 GB en mi recarga habilitados pero no puedo usar el teléfono. Quisiera saber cual es el motivo si pudieran ayudarme por favor.
    Gracias!
    hola, intenta hacer una busqueda de red manual desde la opcion redes moviles y cuando te aparezca la de tuenti seleccionala, fijate que la configuracion este en modo automatico, para llamar funciona bien?
  • carlamarcelletticarlamarcelletti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, gracias por responder. Intenté también hacer la búsqueda de red, pongo tuenti y está en automático. Puedo realizar llamadas aunque me siga apareciendo la señal con la cruz. 
  • more3011more3011 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola necesito ayuda,desde ayer mí otro Tuenti se quedó sin señal
  • more3011more3011 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola pudiste solucionar? Tengo el mismo problema desde ayer
  • palmenapalmena Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado February 2020
    Tuenti estamos sin Servicio. Sin Señal necesitamos respuesta oficial.
  • carlamarcelletticarlamarcelletti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    El domingo recargue $ 500 y me llegó el mensaje de tuenti que ya tenía el combo con los 10 GB, el lunes me llega otro mensaje de tuenti diciendo que no tenía más megas y ese día empezó el problema de mi señal con la cruz en el 4G. La verdad que no pensé que ese fuera el problema ya que en la aplicación me aparece bien cargado mi saldo. Hasta el día de hoy que hice la prueba recargando $ 100 más y me comió $ 21 de los megas que dan por día, osea, cómo hago para reclamar mis 500 pesos que evidentemente nunca se cargaron???
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    El domingo recargue $ 500 y me llegó el mensaje de tuenti que ya tenía el combo con los 10 GB, el lunes me llega otro mensaje de tuenti diciendo que no tenía más megas y ese día empezó el problema de mi señal con la cruz en el 4G. La verdad que no pensé que ese fuera el problema ya que en la aplicación me aparece bien cargado mi saldo. Hasta el día de hoy que hice la prueba recargando $ 100 más y me comió $ 21 de los megas que dan por día, osea, cómo hago para reclamar mis 500 pesos que evidentemente nunca se cargaron???
    Evidentemente si te llegó el mensaje que tenías el Combo con los 10 gigas tu carga impactó, ahora sucedió algo en el medio. Realizá tu reclamo en tuenti.com.ar/ayuda y en el bot escribí "Experto", o mensaje privado en Twitter (@TuentiAR)

  • alopezdgalopezdg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    El teléfono funciona bien, pero se entecortan la voz y aveces me llaman y no suena, ni vibra, nada... será q debo reemplazar el chip??? esto comenzó hace 2 días aprox.
    Gracias
  • alopezdgalopezdg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    El teléfono funciona bien, pero se entecortan la voz y aveces me llaman y no suena, ni vibra, nada... será q debo reemplazar el chip??? esto comenzó hace 2 días aprox.
    Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    alopezdg dijo:
    El teléfono funciona bien, pero se entecortan la voz y aveces me llaman y no suena, ni vibra, nada... será q debo reemplazar el chip??? esto comenzó hace 2 días aprox.
    Gracias
    Hola, podria ser un problema de señal, en otros lugares de la ciudad te ocurre lo mismo?

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    alopezdg dijo:
    El teléfono funciona bien, pero se entecortan la voz y aveces me llaman y no suena, ni vibra, nada... será q debo reemplazar el chip??? esto comenzó hace 2 días aprox.
    Gracias
    Hola! es un tema de cobertura, cuando llamas se pasa a la red 3G (H - H+) 
    Cuando es asi, corta e intenta de nuevo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • alopezdgalopezdg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    En todos lados me pasa, en mi casa, en el trabajo. Tenemos 4 lineas tuenti en casa y solo pasa con la mía, desde hace 2 días y siempre q me llaman o llamo. Este chip tuenti lo tengo hace 3 años aprox. Gracias por la ayuda! será el chip????
    YOLIORTEGAANTOFLOR
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    alopezdg dijo:
    En todos lados me pasa, en mi casa, en el trabajo. Tenemos 4 lineas tuenti en casa y solo pasa con la mía, desde hace 2 días y siempre q me llaman o llamo. Este chip tuenti lo tengo hace 3 años aprox. Gracias por la ayuda! será el chip????

    Podrias probar con algun chip de tu familia para ver como se comporta en tu equipo y si funciona bien podrias probar de pedir otro chip para traspasar tu linea.
  • tani?tani? Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    No tenga cobertura y hoy cargue un combo power. Ya me fijé la configuración y está todo como corresponde, también intenté reiniciando el celu y nada.
  • nightcrowlernightcrowler Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No hay servicio de TUENTI??
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @tani? primero que nada, chequeá desde la app o desde *999# que tu combo se haya activado. Si tenés combo activo y verificaste que lo del APN y roaming está bien, entonces activá modo avión, reiniciá y desactivá modo avión, o hacé una búsqueda manual de red. Saludos!
    Envenenado
  • miminoearakakimiminoearakaki Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No tengo red, me aparece SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA desde ayer.  Cuando voy a configurar redes móviles pongo TUENTI y me pone que no se puede conectar la red en estos momentos y vuelva a intentar más tarde.  Desde la app hice la consulta al experto en consultas y no me da ninguna solución!!!
    titorinconolympicoVERNICANATALIAPERILE
Accede o Regístrate para comentar.
^