¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Que velocidad de internet tienen con Tuenti?

BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366

Hola, quería saber que velocidad tienen con Tuenti, por ejemplo, yo cuando tengo 4G, llego a tener un promedio de 1,2MBps,



Para pasarlo a Mbps hay que multiplicarlo por 8, para convertirlo a la medida que usan los proveedores de internet

Entonces, en mi caso, Tuenti me da 9,6Mbps de bajada en 4G

Y en 3G, llega a 0,212MBps o 1,7Mbps de bajada



Tambien se puede usar las aplicaciones que miden la velocidad o mejor descargar un archivo como de 10MB y observan el tiempo que tarda en descargarlo

Por ejemplo si 25MB tarda 15seg en descargarlo
25MB/15seg = 1,66MBps o 13,28Mbps

Aplicacion para ver la velocidad de internet

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.internet.speed.meter.lite


«1

Comentarios

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bajada 27.3Mbps 
    subida 26.7Mbps
    latencia 34ms
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    @pfg282 dijo:
    bajada 27.3Mbps 
    subida 26.7Mbps
    latencia 34ms
    Usaste una app o esos test de la web? Lo mejor es hacer una prueba real, descargando en chrome o mega


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Lo probe con la app de opensignal
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado March 2020

    Con 4G y con 3G. Igual en mi casa pocas veces agarra 4G.
    Envenenado
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366

    Con 4G y con 3G. Igual en mi casa pocas veces agarra 4G.
    Yo tengo que ir a la ventana para que agarre 4g con 2 barritas xd
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Barrio parque Avellaneda, capital federal, solo en la terraza llega el 4g..
  • leonardo.ampueroleonardo.ampuero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Yo tengo un linea movistar y una tuenti compare en el mismo momento ambas. Estoy en Pilar, Buenos Aires, Argentina.


  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Yo tengo un linea movistar y una tuenti compare en el mismo momento ambas. Estoy en Pilar, Buenos Aires, Argentina.


    Genial, gracias por compartir ?
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    En mi caso es muy variable, me acuerdo cuando empezó el 4g llegué a tener 25, 40 mbps que era incluso mas rápido que internet de casa. Pero es muy variable, hay días que anda a 2mbps, otras veces a 30mbps, ahora no tengo crédito así que no puedo medir jaja. Lo que si, marca 4g la mayor parte del tiempo que veo, no como otros que dicen que tienen que ir a la ventana. Eso si, salgo de bs as y con suerte funciona en 3g, en córdoba directamente no funcionaba, camino a gualeguaychú tampoco funciona, en la ciudad si. Creo que en córdoba capital si funcionó decentemente. Después busco algunos resultados de speedtest y los agrego.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Puede variar mucho la velocidad la mido con opensignal y cambia si éstoy adentro o afuera seguro es por las antenas por mi zona Bs As Oeste el 4g LTE esta casi siempre activo muy rara vez pasa al 3g o H+ en las medidas que vi figura en el exterior en el patio de mi casa bajada: 7,51Mbps subida: 1,57Mbps Latencia 30ms 
    interior de mi casa la siguiente bajada: 5,21Mbps subida: 238 Mbps Latencia 107 ms o 541ms por momento de las pruebas que hice cambia mucho la latencia la bajada y subida cambia poco esa velocidad es en 4g LTE por la zona del partido de Merlo. Yo creo que debe cambiar segun la ubicación de las antena por eso puede variar mucho la latencia en mi caso. Pero lo bueno es que por la zona donde éstoy hay varías antenas es lo bueno. 
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Este comentario me hizo recordar que dije que volvería con mas datos..
    Voy a poner, fecha, bajada, subida (en mbps), ping (en milisegundos) de algunos test que hice con speedtest.
    03/may/20 18.8, 20.4, 24
    13/mar/20, 23.4, 3.67, 29
    07/mar/20, 2.32, 19.8, 72
    La última "grosa" que tengo
    03/mar/20, 52.8, 12.7, 31.

    Algunas de las mediciones, ni idea si estaba en casa o afuera o donde la verdad, y ahora no tengo crédito para testear jeje. Saludos.


  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado June 2020
    Si tu celular no tiene el notificador de velocidad de internet, podes descargar esta app

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.internet.speed.meter.lite

    Es simple,liviana (pesa 1mb) y sin anuncios!
  • facu416facu416 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 44
    Hola chicos recién hice un test de velocidad y la verdad que me sorprendió el resultado. Soy de Mar del Plata zona macrocentro y mí celular es un oneplus 7 pro.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    facu416 dijo:
    Hola chicos recién hice un test de velocidad y la verdad que me sorprendió el resultado. Soy de Mar del Plata zona macrocentro y mí celular es un oneplus 7 pro.
    Hola, buen día!
    Si, la velocidad varía y a veces puede ser bien alta. Pero....desactivaste wifi para hacer el test? Cuac.

  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Por lo que veo en la imagen  esta midiendo los datos del wifi 
  • facu416facu416 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 44
    Si obvio que lo desactive, pasa que la screen la tomé cuando ya había vuelto a activar el wifi. Esta es mí medición con el wifi...
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    facu416 dijo:
    Si obvio que lo desactive, pasa que la screen la tomé cuando ya había vuelto a activar el wifi. Esta es mí medición con el wifi...
    Ah, bien. Pero si, varía mucho la velocidad.
    En casa también tengo 300mb bajada/subida, mi cel mide eso, y otros cel q usan en la misma red solo marcan 30mb (no soportan más q eso), jaja. 

  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Recién hice la medición para probar que funciona internet en el celu que estoy configurando


  • vzla1vzla1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Si querés navegar a full para estar comunicado en pandemia unite a tuenti ya
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    vzla1 dijo:
    Si querés navegar a full para estar comunicado en pandemia unite a tuenti ya
    Siii, por lo visto con tuenti 4g podemos tener entre 30/40 mbps maximo segun la zona ☄️


  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    vzla1 dijo:
    Si querés navegar a full para estar comunicado en pandemia unite a tuenti ya

    Si Tales cual y con los gigas para youtobe van de 10 para ver algun video mientras hacé la fila cuando uno va a comprar o viajando en el transporte van de 10  :)
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2020
    Hace un tiempo atras, con dos celulares logre 600 bmps, si conectaba 3 celulares creo que rompía la barrera del 1 GB con diferentes proveedores.
    Era impresionante la velocidad.
    Pero descargaba a tanta velocidad que cada tanto se cortaba la comunicación.

    Pensaba crear una publicación pero no creo que este permitido, si no se caen las antenas ? y me acusan de hacker y de dañar la infraestructura de la red nacional de las telecomunicaciones????

    PD: no entiendo porque llego a esa velocidad luego paso a 600 kbmps, por ahi informaba mal ??‍♂️
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2020
    gempablo dijo:
    En mi caso es muy variable, me acuerdo cuando empezó el 4g llegué a tener 25, 40 mbps que era incluso mas rápido que internet de casa. Pero es muy variable, hay días que anda a 2mbps, otras veces a 30mbps, ahora no tengo crédito así que no puedo medir jaja. Lo que si, marca 4g la mayor parte del tiempo que veo, no como otros que dicen que tienen que ir a la ventana. Eso si, salgo de bs as y con suerte funciona en 3g, en córdoba directamente no funcionaba, camino a gualeguaychú tampoco funciona, en la ciudad si. Creo que en córdoba capital si funcionó decentemente. Después busco algunos resultados de speedtest y los agrego.

    Cuando la red celular no esta saturada.
    Entonces estaba bien las cifras, llegué a 60  bmps entonces, lo que veía es la conexión y la velocidad de descarga informaba 600 bmps, era lo mismo ??‍♂️ por ahí informaba mal el navegador.

    Sinceramente era muchísimo mas rápido que la banda ancha, creo que era como tener fibra óptica, eso si, lejos de los celulares, me iba de esa zona.

    Tengo que dejar de delirar, los amigos de @un claudio de la vida me hacen delirar ???

    Aca estoy yo, Claudio:



    ??
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Mmmm 600 es una barbáridad, no se si puede llegar a tanto, yo creo que no, tal vez eran 60 mbps, o 600kbps, aunque eso sería muy poco.
    Por ej. una nota dice : 

    ¿Qué diferencias existen entre las redes 3G y 4G? Han pasado más de 5 años desde que la red 4G llegó a México a revolucionar la manera en que utilizamos nuestros dispositivos móviles. Y aunque se ha convertido en un estándar de navegación en las grandes ciudades del país y muchas otras más, muchos todavía se preguntan qué hace diferente a la red 4G de la 3G? Además de la velocidad, ¿Qué otros beneficios trae al mercado? ¿Se complica mucho navegar en internet si no se cuenta con señal de 4 generación? La respuesta a esta última pregunta dependerá de tus hábitos de uso y necesidades, a continuación te contamos todos los detalles.

    ¿Qué significa 4G?

    Empezando por la terminología, debemos saber que la "G" a un lado de cada tipo de red es sinónimo de "generación", mientras que LTE es sinónimo de "Long Term Evolution". Así 4G LTE es la abreviatura de "cuarta generación Long Term Evolution", mientras que 3G es la abreviatura de "tercera generación".

    Ahora que hemos aclarado eso, hay algunas cosas importantes que debes saber acerca de estas tecnologías de red antes convertirte en un experto.

    4G LTE es la velocidad de red más popular ofrecida por las tres principales compañías del país. La principal diferencia que separa a estas dos tecnologías es el manejo y la transmisión de paquetes de datos de alta velocidad. 4G LTE expande el tamaño de la red y la velocidad mediante el uso de una estructura de red rediseñada para producir mayor velocidad y potencia en la comunicación. Dependiendo de la compañía de tu elección, podrás realizar descargas 4G LTE con velocidades de entre 20 Mbps y 100 Mbps.

    ¿Qué significa 3G?

    3G o "Tercera Generación" esta tecnología móvil era extremadamente popular con su cobertura de voz y el aumento de las velocidades de datos. Las velocidades de datos 3G se incrementaron enormemente en comparación con las 2G que permitían velocidades de descarga de hasta 25Mbps. Esto ha abierto las puertas para los usuarios de alto consumo en megas.

    Otra nota:
    Sin embargo el LTE vino a mejorar aún más la velocidad del 4G. Normalmente en nuestro móvil cuando nos conectamos a este tipo de redes vendrá como 4G+. Es algo así como una versión mejorada que, lógicamente, ofrece una mayor velocidad para navegar por Internet con el móvil. En este caso estamos hablando de una velocidad teórica máxima de 450 Mbps.


    Acá tenés una prueba de españoles entre 3g, 4g y 5g



  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    gempablo dijo:
    Mmmm 600 es una barbáridad, no se si puede llegar a tanto, yo creo que no, tal vez eran 60 mbps, o 600kbps, aunque eso sería muy poco.
    Por ej. una nota dice : 

    ¿Qué diferencias existen entre las redes 3G y 4G? Han pasado más de 5 años desde que la red 4G llegó a México a revolucionar la manera en que utilizamos nuestros dispositivos móviles. Y aunque se ha convertido en un estándar de navegación en las grandes ciudades del país y muchas otras más, muchos todavía se preguntan qué hace diferente a la red 4G de la 3G? Además de la velocidad, ¿Qué otros beneficios trae al mercado? ¿Se complica mucho navegar en internet si no se cuenta con señal de 4 generación? La respuesta a esta última pregunta dependerá de tus hábitos de uso y necesidades, a continuación te contamos todos los detalles.

    ¿Qué significa 4G?

    Empezando por la terminología, debemos saber que la "G" a un lado de cada tipo de red es sinónimo de "generación", mientras que LTE es sinónimo de "Long Term Evolution". Así 4G LTE es la abreviatura de "cuarta generación Long Term Evolution", mientras que 3G es la abreviatura de "tercera generación".

    Ahora que hemos aclarado eso, hay algunas cosas importantes que debes saber acerca de estas tecnologías de red antes convertirte en un experto.

    4G LTE es la velocidad de red más popular ofrecida por las tres principales compañías del país. La principal diferencia que separa a estas dos tecnologías es el manejo y la transmisión de paquetes de datos de alta velocidad. 4G LTE expande el tamaño de la red y la velocidad mediante el uso de una estructura de red rediseñada para producir mayor velocidad y potencia en la comunicación. Dependiendo de la compañía de tu elección, podrás realizar descargas 4G LTE con velocidades de entre 20 Mbps y 100 Mbps.

    ¿Qué significa 3G?

    3G o "Tercera Generación" esta tecnología móvil era extremadamente popular con su cobertura de voz y el aumento de las velocidades de datos. Las velocidades de datos 3G se incrementaron enormemente en comparación con las 2G que permitían velocidades de descarga de hasta 25Mbps. Esto ha abierto las puertas para los usuarios de alto consumo en megas.

    Otra nota:
    Sin embargo el LTE vino a mejorar aún más la velocidad del 4G. Normalmente en nuestro móvil cuando nos conectamos a este tipo de redes vendrá como 4G+. Es algo así como una versión mejorada que, lógicamente, ofrece una mayor velocidad para navegar por Internet con el móvil. En este caso estamos hablando de una velocidad teórica máxima de 450 Mbps.


    Acá tenés una prueba de españoles entre 3g, 4g y 5g




    Si, una barbaridad, lo hice de madrugada ? Me bajo 1 gb casi en 1 min, luego se cortó y volví a retomar, a 600/800 kbps después.
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Ya que estamos, hice unas capturas hoy, el tema es que uno da muy distinto a otro programa, pero bajé un archivo de 50mb en unos 26segundos, desde un servidor de pruebas de fibertel, así que está mas acertado speedtest.
    Las primeras 2 las hice adentro, como al momento de usar speedtest cambió a 3g, luego fui afuera, e hice nuevas mediciones, que son las otras fotos cerca de 21.30



  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Magnanimo dijo:
    gempablo dijo:
    Mmmm 600 es una barbáridad, no se si puede llegar a tanto, yo creo que no, tal vez eran 60 mbps, o 600kbps, aunque eso sería muy poco.
    Por ej. una nota dice : 

    ¿Qué diferencias existen entre las redes 3G y 4G? Han pasado más de 5 años desde que la red 4G llegó a México a revolucionar la manera en que utilizamos nuestros dispositivos móviles. Y aunque se ha convertido en un estándar de navegación en las grandes ciudades del país y muchas otras más, muchos todavía se preguntan qué hace diferente a la red 4G de la 3G? Además de la velocidad, ¿Qué otros beneficios trae al mercado? ¿Se complica mucho navegar en internet si no se cuenta con señal de 4 generación? La respuesta a esta última pregunta dependerá de tus hábitos de uso y necesidades, a continuación te contamos todos los detalles.

    ¿Qué significa 4G?

    Empezando por la terminología, debemos saber que la "G" a un lado de cada tipo de red es sinónimo de "generación", mientras que LTE es sinónimo de "Long Term Evolution". Así 4G LTE es la abreviatura de "cuarta generación Long Term Evolution", mientras que 3G es la abreviatura de "tercera generación".

    Ahora que hemos aclarado eso, hay algunas cosas importantes que debes saber acerca de estas tecnologías de red antes convertirte en un experto.

    4G LTE es la velocidad de red más popular ofrecida por las tres principales compañías del país. La principal diferencia que separa a estas dos tecnologías es el manejo y la transmisión de paquetes de datos de alta velocidad. 4G LTE expande el tamaño de la red y la velocidad mediante el uso de una estructura de red rediseñada para producir mayor velocidad y potencia en la comunicación. Dependiendo de la compañía de tu elección, podrás realizar descargas 4G LTE con velocidades de entre 20 Mbps y 100 Mbps.

    ¿Qué significa 3G?

    3G o "Tercera Generación" esta tecnología móvil era extremadamente popular con su cobertura de voz y el aumento de las velocidades de datos. Las velocidades de datos 3G se incrementaron enormemente en comparación con las 2G que permitían velocidades de descarga de hasta 25Mbps. Esto ha abierto las puertas para los usuarios de alto consumo en megas.

    Otra nota:
    Sin embargo el LTE vino a mejorar aún más la velocidad del 4G. Normalmente en nuestro móvil cuando nos conectamos a este tipo de redes vendrá como 4G+. Es algo así como una versión mejorada que, lógicamente, ofrece una mayor velocidad para navegar por Internet con el móvil. En este caso estamos hablando de una velocidad teórica máxima de 450 Mbps.


    Acá tenés una prueba de españoles entre 3g, 4g y 5g




    Si, una barbaridad, lo hice de madrugada ? Me bajo 1 gb casi en 1 min, luego se cortó y volví a retomar, a 600/800 kbps después.

    Te quedaste sin combo jeje. Eso sería como 130mbps, al gta lo bajé a unos 33MB/s con la conexión que en teoría son 300mbps. Con la velocidad que decís, tendría que haber bajado en unos 15segundos, aunque 1gb en un minuto es rapidísimo. Creo que mas de 40mbps nunca tuve, iba a decir eso, pero estoy viendo que algunas ocasiones tuve 72 como máximo, y otras dos veces tuve 68 y 52. :O
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2020
    gempablo dijo:
    Magnanimo dijo:
    gempablo dijo:
    Mmmm 600 es una barbáridad, no se si puede llegar a tanto, yo creo que no, tal vez eran 60 mbps, o 600kbps, aunque eso sería muy poco.
    Por ej. una nota dice : 

    ¿Qué diferencias existen entre las redes 3G y 4G? Han pasado más de 5 años desde que la red 4G llegó a México a revolucionar la manera en que utilizamos nuestros dispositivos móviles. Y aunque se ha convertido en un estándar de navegación en las grandes ciudades del país y muchas otras más, muchos todavía se preguntan qué hace diferente a la red 4G de la 3G? Además de la velocidad, ¿Qué otros beneficios trae al mercado? ¿Se complica mucho navegar en internet si no se cuenta con señal de 4 generación? La respuesta a esta última pregunta dependerá de tus hábitos de uso y necesidades, a continuación te contamos todos los detalles.

    ¿Qué significa 4G?

    Empezando por la terminología, debemos saber que la "G" a un lado de cada tipo de red es sinónimo de "generación", mientras que LTE es sinónimo de "Long Term Evolution". Así 4G LTE es la abreviatura de "cuarta generación Long Term Evolution", mientras que 3G es la abreviatura de "tercera generación".

    Ahora que hemos aclarado eso, hay algunas cosas importantes que debes saber acerca de estas tecnologías de red antes convertirte en un experto.

    4G LTE es la velocidad de red más popular ofrecida por las tres principales compañías del país. La principal diferencia que separa a estas dos tecnologías es el manejo y la transmisión de paquetes de datos de alta velocidad. 4G LTE expande el tamaño de la red y la velocidad mediante el uso de una estructura de red rediseñada para producir mayor velocidad y potencia en la comunicación. Dependiendo de la compañía de tu elección, podrás realizar descargas 4G LTE con velocidades de entre 20 Mbps y 100 Mbps.

    ¿Qué significa 3G?

    3G o "Tercera Generación" esta tecnología móvil era extremadamente popular con su cobertura de voz y el aumento de las velocidades de datos. Las velocidades de datos 3G se incrementaron enormemente en comparación con las 2G que permitían velocidades de descarga de hasta 25Mbps. Esto ha abierto las puertas para los usuarios de alto consumo en megas.

    Otra nota:
    Sin embargo el LTE vino a mejorar aún más la velocidad del 4G. Normalmente en nuestro móvil cuando nos conectamos a este tipo de redes vendrá como 4G+. Es algo así como una versión mejorada que, lógicamente, ofrece una mayor velocidad para navegar por Internet con el móvil. En este caso estamos hablando de una velocidad teórica máxima de 450 Mbps.


    Acá tenés una prueba de españoles entre 3g, 4g y 5g




    Si, una barbaridad, lo hice de madrugada ? Me bajo 1 gb casi en 1 min, luego se cortó y volví a retomar, a 600/800 kbps después.

    Te quedaste sin combo jeje. Eso sería como 130mbps, al gta lo bajé a unos 33MB/s con la conexión que en teoría son 300mbps. Con la velocidad que decís, tendría que haber bajado en unos 15segundos, aunque 1gb en un minuto es rapidísimo. Creo que mas de 40mbps nunca tuve, iba a decir eso, pero estoy viendo que algunas ocasiones tuve 72 como máximo, y otras dos veces tuve 68 y 52. :O
    Si tiene lógica unos 40 bps, seguro con 4 conexiones llegas casi a los 100 bps o mas.
    Pero mejor no hacerlo, seria como tener 4 WiFi juntos.
    Hace poco lo descubrí, siempre buscaba, y no lo encontraba desde hace años, hasta que encontre la forma de tener conexiones simultaneas con nodos.
    Y no puedo creer que sea una pavada atómica!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Me lo enviaron

    En Bahía Blanca

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Me lo enviaron

    En Bahía Blanca

    ¿Que cosa te enviaron?
Accede o Regístrate para comentar.
^