¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1565759616291

Respuestas

  • manuelbarrera1manuelbarrera1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No me deja activar combos, si me descuenta el saldo pero no carga los gigas. Por otro lado me descuenta por 200mb 170 pesos. Alguien sabe porque es?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    No me deja activar combos, si me descuenta el saldo pero no carga los gigas. Por otro lado me descuenta por 200mb 170 pesos. Alguien sabe porque es?
    Buenas! se te esta activando el internet por dia, para evitar esto deberas cargar un extra desde la app/web en comprar mas o marcando en tu celu *999# opcion 5
    Por otro lado, no podes activar otro combo, si ya tenes uno activo, ya que los combos duran 30 dias.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • morenita2006morenita2006 Miembros Publicaciones: 4
    Además me cobran bonos de $177 y las llamadas. intento comunicarme con un experto pero no me contestan
  • BrendujaBrenduja Miembros Publicaciones: 20
    Bue se ve que estafaron a todos sus usuarios menos  Walterpe... lo q me da risa que se sigue poniendo la camiseta por una empresa que al único que no estafó es a el y te tira "soluciones pelotud@as que nada tienen que ver con lo que nos pasó, el sistema sigue siendo una mierda, nadie te soluciona nada, no hay donde reclamar, tanto por aca, por Facebook o instagram nos estamos quejando todo de lo mismo y nadie te responde o da soluciones... se cagaron en todos sus usuarios. 

    pausigales
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Brenduja dijo:
    Bue se ve que estafaron a todos sus usuarios menos  Walterpe... lo q me da risa que se sigue poniendo la camiseta por una empresa que al único que no estafó es a el y te tira "soluciones pelotud@as que nada tienen que ver con lo que nos pasó, el sistema sigue siendo una mierda, nadie te soluciona nada, no hay donde reclamar, tanto por aca, por Facebook o instagram nos estamos quejando todo de lo mismo y nadie te responde o da soluciones... se cagaron en todos sus usuarios. 

    Aca guiamos hacer ciertas cosas para que se pueda solucionar o no, todos somos usuarios y nadie de tuenti responde por aca.
    Si no ves respuesta que te sirva aca, reclamalo por las redes sociales. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BrendujaBrenduja Miembros Publicaciones: 20
    Como ya sabemos somos bastante que hemos hecho recarga y la misma nunca se nos acredito p se nos desapareció el combo que cargamos y estaba acreditado! Lógicamente nadie te da una solución y se que somos muchos.  
    En fin... cuantos somos? 
    pausigales
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola
    estoy segura que si te comunicas con tuenti te van a resolver esa situación : escribe por facebook o Instagram  y expón tu caso para que revisen, saludos
  • zippo86zippo86 Miembros Publicaciones: 2
    Hice una compra de una combo, nunca se me acreditó, estoy indignado, para peor, nadie te da una respuesta o solución 
    Brenduja
  • BrendujaBrenduja Miembros Publicaciones: 20
    YUSKE2108 dijo:
    Hola
    estoy segura que si te comunicas con tuenti te van a resolver esa situación : escribe por facebook o Instagram  y expón tu caso para que revisen, saludos
    Otro más q se pone la camiseta... si preguntas uno por uno a todos los que no estamos quejando tanto por acá, por Facebook o instagram a cuanto tuenti le dio una solución o a cuantos atendio, te sorprenderías de la respuestas, nadie tiene respuestas, a nadie responden a nadie le da soluciones... si no, abrimos un hilo de a cuantos le solucionaron o le dieron atencion.. creo q sos vos, gachi y pachi y dos pelotud@s más los q se están poniendo la camiseta y brindando soluciones q no son soluciones solo por obtener un par de gb de regalo. 
    Vamooooos! Boludeces no!
    YUSKE2108
  • BrendujaBrenduja Miembros Publicaciones: 20
    zippo86 dijo:
    Hice una compra de una combo, nunca se me acreditó, estoy indignado, para peor, nadie te da una respuesta o solución 
    Si, en todas las redes esta la misma queja y a nadie dan bola!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Brenduja dijo:
    YUSKE2108 dijo:
    Hola
    estoy segura que si te comunicas con tuenti te van a resolver esa situación : escribe por facebook o Instagram  y expón tu caso para que revisen, saludos
    Otro más q se pone la camiseta... si preguntas uno por uno a todos los que no estamos quejando tanto por acá, por Facebook o instagram a cuanto tuenti le dio una solución o a cuantos atendio, te sorprenderías de la respuestas, nadie tiene respuestas, a nadie responden a nadie le da soluciones... si no, abrimos un hilo de a cuantos le solucionaron o le dieron atencion.. creo q sos vos, gachi y pachi y dos pelotud@s más los q se están poniendo la camiseta y brindando soluciones q no son soluciones solo por obtener un par de gb de regalo. 
    Vamooooos! Boludeces no!
    no a todos! si fueran a todos! estaria fundido tuenti, solo que hay fallas, y soluciones hay, que no las quiera ver es otra cosa.
    Por ende, reclamalo por las redes y espera respuesta, la paciencia es buena.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BrendujaBrenduja Miembros Publicaciones: 20
    Brenduja dijo:
    YUSKE2108 dijo:
    Hola
    estoy segura que si te comunicas con tuenti te van a resolver esa situación : escribe por facebook o Instagram  y expón tu caso para que revisen, saludos
    Otro más q se pone la camiseta... si preguntas uno por uno a todos los que no estamos quejando tanto por acá, por Facebook o instagram a cuanto tuenti le dio una solución o a cuantos atendio, te sorprenderías de la respuestas, nadie tiene respuestas, a nadie responden a nadie le da soluciones... si no, abrimos un hilo de a cuantos le solucionaron o le dieron atencion.. creo q sos vos, gachi y pachi y dos pelotud@s más los q se están poniendo la camiseta y brindando soluciones q no son soluciones solo por obtener un par de gb de regalo. 
    Vamooooos! Boludeces no!
    no a todos! si fueran a todos! estaria fundido tuenti, solo que hay fallas, y soluciones hay, que no las quiera ver es otra cosa.
    Por ende, reclamalo por las redes y espera respuesta, la paciencia es buena.
    Hace 5 días que estoy esperando, más paciencia?  Solo porque a vos no te paso pedis q el otro sea paciente? Otro que quiere gb de regalos!! Con línea de arriba cualquiera es buen consejero... somos muchos q estamos en la misma situación, opina cuando te toque. EL bolsillo a vos mi xielo
  • morenita2006morenita2006 Miembros Publicaciones: 4
    no me anda tuenti si no es con wifi, me cargo combo y no me anda. 
    Brenduja
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Brenduja dijo:
    Brenduja dijo:
    YUSKE2108 dijo:
    Hola
    estoy segura que si te comunicas con tuenti te van a resolver esa situación : escribe por facebook o Instagram  y expón tu caso para que revisen, saludos
    Otro más q se pone la camiseta... si preguntas uno por uno a todos los que no estamos quejando tanto por acá, por Facebook o instagram a cuanto tuenti le dio una solución o a cuantos atendio, te sorprenderías de la respuestas, nadie tiene respuestas, a nadie responden a nadie le da soluciones... si no, abrimos un hilo de a cuantos le solucionaron o le dieron atencion.. creo q sos vos, gachi y pachi y dos pelotud@s más los q se están poniendo la camiseta y brindando soluciones q no son soluciones solo por obtener un par de gb de regalo. 
    Vamooooos! Boludeces no!
    no a todos! si fueran a todos! estaria fundido tuenti, solo que hay fallas, y soluciones hay, que no las quiera ver es otra cosa.
    Por ende, reclamalo por las redes y espera respuesta, la paciencia es buena.
    Hace 5 días que estoy esperando, más paciencia?  Solo porque a vos no te paso pedis q el otro sea paciente? Otro que quiere gb de regalos!! Con línea de arriba cualquiera es buen consejero... somos muchos q estamos en la misma situación, opina cuando te toque. EL bolsillo a vos mi xielo
    a mi me paso y lo solucione mi ciela, y no pido gb ni saldo, opino porque trato de ayudar. si te sirve bien, sino tambien.
    Suerte en tu solucion, que la vas a tener seguro.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, Sin duda hay errores en este momento, te recomiendo esperar que se estabilice un poco, intentarlo luego
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    editado 6 de February
    no me anda tuenti si no es con wifi, me cargo combo y no me anda. 
    Hola. ¿Tenés señal? ¿Estuviste más de 60 días sin saldo? Contanos un poco más así podemos ayudarte!
  • morenita2006morenita2006 Miembros Publicaciones: 4
    pero hace una semana estoy así, sin línea y hace días que estoy intentando comunicarme con el experto y no contestan 
    Brenduja
  • BrendujaBrenduja Miembros Publicaciones: 20
    Brenduja dijo:
    Brenduja dijo:
    YUSKE2108 dijo:
    Hola
    estoy segura que si te comunicas con tuenti te van a resolver esa situación : escribe por facebook o Instagram  y expón tu caso para que revisen, saludos
    Otro más q se pone la camiseta... si preguntas uno por uno a todos los que no estamos quejando tanto por acá, por Facebook o instagram a cuanto tuenti le dio una solución o a cuantos atendio, te sorprenderías de la respuestas, nadie tiene respuestas, a nadie responden a nadie le da soluciones... si no, abrimos un hilo de a cuantos le solucionaron o le dieron atencion.. creo q sos vos, gachi y pachi y dos pelotud@s más los q se están poniendo la camiseta y brindando soluciones q no son soluciones solo por obtener un par de gb de regalo. 
    Vamooooos! Boludeces no!
    no a todos! si fueran a todos! estaria fundido tuenti, solo que hay fallas, y soluciones hay, que no las quiera ver es otra cosa.
    Por ende, reclamalo por las redes y espera respuesta, la paciencia es buena.
    Hace 5 días que estoy esperando, más paciencia?  Solo porque a vos no te paso pedis q el otro sea paciente? Otro que quiere gb de regalos!! Con línea de arriba cualquiera es buen consejero... somos muchos q estamos en la misma situación, opina cuando te toque. EL bolsillo a vos mi xielo
    a mi me paso y lo solucione mi ciela, y no pido gb ni saldo, opino porque trato de ayudar. si te sirve bien, sino tambien.
    Suerte en tu solucion, que la vas a tener seguro.
    Cuando la tenga seguro que haga otra pregunta a quienes rediviero respuestas y ofreciendo paciencia a quienes no!
  • RAULITODRAULITOD Miembros Publicaciones: 0
    Ayer cargué un combo de $3600(hit). No lo recargaron . Hace 2 días me están descontango 4 tandas de 177 pesos cada una. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, Sin duda hay errores en este momento, la app está en mantenimiento. Te recomiendo esperar que se estabilice un poco.
    Intenta comunicarte con un experto por las redes sociales de tuenti, para que hagas el reclamo, porque es un tema que surgió ahora, pero intentarlo luego porque ahora todo esta fallando
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    WALTERPE dijo:
    Se fueron los operadores???
    Alguien sabe que pasó?

    Buenas! recargaste y no se te acredito el saldo?? contanos
    Al dia de hoy lunes  5 de febrero no se acredita lo que cargue el sábado 03, nadie me responde en la app una que me respondió en Instagram me dijo que me figura una recarga solo de 100 ,y luego no me respondió mas cuando envie las capturas. cargue 3600 y luego 100 por la app y después 100 desde mi banco y esos son los únicos que figura. Los que hice por la app de tuenti no figuran, tengo las capturas de las cargas y del SMS que llega luego de una carga sin embargo mi saldo sigue sin figurar, no tengo datos, no tengo WhatsApp 🤷  urgente necesito solucionar, trabajo por la calle por favor. 
    Hola, a mí la app no me anda, cualquier cosa me fijo en el *999# que lo dice todo.
    Si cargaste 3600 pues creo que te tomó y los 100 quedan ahí.
    A ver, probá mandando SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos de la instalación, manten activado Datos/Itinerancia, reinicias el celular y luego nos contás.
    Yo mañana vuelvo.
    No puedo siquiera enviar data POR QUE NO ME CARGA EL CREDITO no me acredita ,ya perdí el sabado de trabajo, perdí el lunes . Cr
    Hola, podés ir a un lugar que tenga WiFi y probar?
  • CARRICRISCARRICRIS Miembros Publicaciones: 4
    Cargue el 01-02-24 y me robaron el saldo. IMPOSIBLE COMUNICARSE CON NADIE. La página NO FUNCIONA, la APP , NO FUNCIONA, hago un llamado y me dice " LA CARACTERÍSTICA NO EXISTE". 
    Brenduja
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, Sin duda hay errores en este momento, la app está en mantenimiento. Te recomiendo esperar que se estabilice un poco.
    Intenta comunicarte con un experto por las redes sociales de tuenti, para que hagas el reclamo, porque es un tema que surgió ahora, pero intentarlo luego porque ahora todo esta fallando, saludos 
    CARRICRIS
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    Brenduja dijo:
    Brenduja dijo:
    YUSKE2108 dijo:
    Hola
    estoy segura que si te comunicas con tuenti te van a resolver esa situación : escribe por facebook o Instagram  y expón tu caso para que revisen, saludos
    Otro más q se pone la camiseta... si preguntas uno por uno a todos los que no estamos quejando tanto por acá, por Facebook o instagram a cuanto tuenti le dio una solución o a cuantos atendio, te sorprenderías de la respuestas, nadie tiene respuestas, a nadie responden a nadie le da soluciones... si no, abrimos un hilo de a cuantos le solucionaron o le dieron atencion.. creo q sos vos, gachi y pachi y dos pelotud@s más los q se están poniendo la camiseta y brindando soluciones q no son soluciones solo por obtener un par de gb de regalo. 
    Vamooooos! Boludeces no!
    no a todos! si fueran a todos! estaria fundido tuenti, solo que hay fallas, y soluciones hay, que no las quiera ver es otra cosa.
    Por ende, reclamalo por las redes y espera respuesta, la paciencia es buena.
    Hace 5 días que estoy esperando, más paciencia?  Solo porque a vos no te paso pedis q el otro sea paciente? Otro que quiere gb de regalos!! Con línea de arriba cualquiera es buen consejero... somos muchos q estamos en la misma situación, opina cuando te toque. EL bolsillo a vos mi xielo
    El tema es que acá somos usuarios que intentamos dar una mano, no tenemos acceso al sistema de tuenti. Para ciertas cosas, sobre todo los problemas que está teniendo la app, los únicos que pueden resolverlo son los expertos y la únicas vias de comunicación es el chat de la app y las redes sociales. 
    WALTERPE
  • cirito24cirito24 Miembros Publicaciones: 2
    Acabo de realizar una recarga a través de macro premia. Aún sigo sin que se acredite el combo. 
    Yo recién arranco y quise activar el combo de bienvenida y no se activa, por lo que estuve leyendo responden la pavada de que hay un combo activo y hay que esperar que se venza, cómo va a haber un combo si recién es la primera vez?
    CARRICRIS
  • cirito24cirito24 Miembros Publicaciones: 2
    Yo recién arranco en Tuenti y no puedo comprar el combo, lo hago pero se carga la plata en la cuenta y no aparece el combo. Por lo que leí dicen q hay que esperar que se venza el combo anterior pero no existe anterior, es el primero. No tengo forma de hacerlo andar y encima no hay con quién hablar en esta empresa de mierda, al pedo me pase.
    CARRICRIS
  • 11653444821165344482 Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Cargué el combo de $3600 en el día de ayer por mercado pago. Hoy me descontó $177. Cómo si no me hubieran tomado el.pago del combo. Lo mismo le pasó a.mi esposa. Encima no puedo hablar.con nadie. Cómo antes. Por favor mejoren el servicio. Si alguien me.contactawjor. gracias
    CARRICRIS
  • morenita2006morenita2006 Miembros Publicaciones: 4
    Hola, si tengo señal, nunca estuve más de 5 días sin salgo… Me aparece eso cuando abro la aplicación, dejo dos fotos adjuntadas 
    CARRICRIS
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    Hola, si tengo señal, nunca estuve más de 5 días sin salgo… Me aparece eso cuando abro la aplicación, dejo dos fotos adjuntadas 
    Hola, la app está en mantenimiento, tenga paciencia, ya se va a solucionar.
    A mi tampoco me anda la app.
Accede o Regístrate para comentar.
^