¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me descuenta internet por día

17891012

Respuestas

  • MayraContrerasMayraContreras Miembros Publicaciones: 1
    A mi me pasa igual.... no encuentro info en ningún lado !!!
  • jotaequis7jotaequis7 Miembros Publicaciones: 2
    A mi me robaron mi combo!! Cargue el combo de 12 GB y a los 2 días me llego que me quede sin datos, sin haber siquiera navegado con Datos!!! UNA ESTAFA TOTAL! Encima no puedo entrar a la app y es la única manera de poder contactarlos!
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 976
    A mi me robaron mi combo!! Cargue el combo de 12 GB y a los 2 días me llego que me quede sin datos, sin haber siquiera navegado con Datos!!! UNA ESTAFA TOTAL! Encima no puedo entrar a la app y es la única manera de poder contactarlos!
    Hola jotaequis7 la aplicación esta teniendo problemas todavía, aca te voy a dejar la página de atención al cliente, quedate tranquilo te van a devolver tu combo nuevamente, espero pronto te lo resuelvan saludos
    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
    rodelcampo
  • jotaequis7jotaequis7 Miembros Publicaciones: 2
    locopelis dijo:
    A mi me robaron mi combo!! Cargue el combo de 12 GB y a los 2 días me llego que me quede sin datos, sin haber siquiera navegado con Datos!!! UNA ESTAFA TOTAL! Encima no puedo entrar a la app y es la única manera de poder contactarlos!
    Hola jotaequis7 la aplicación esta teniendo problemas todavía, aca te voy a dejar la página de atención al cliente, quedate tranquilo te van a devolver tu combo nuevamente, espero pronto te lo resuelvan saludos
    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
    Hola locopelis, ese link no me sirve porque no me deja entrar a la app, no anda ni para atras ni para adelante. En el medio estoy sin credito ni nada. Me estan cagando la vida con sus problemas de la app. No se porqué tocaron, andaba todo perfecto hasta este mes....
  • MINYSANZMINYSANZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola quisiera hacer un reclamos por una carga de 177 pesos hechos al día de la fecha 19/02/2024 a las 12 hs. Los cuales no se acreditaron a mí cuenta 
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 976
    locopelis dijo:
    A mi me robaron mi combo!! Cargue el combo de 12 GB y a los 2 días me llego que me quede sin datos, sin haber siquiera navegado con Datos!!! UNA ESTAFA TOTAL! Encima no puedo entrar a la app y es la única manera de poder contactarlos!
    Hola jotaequis7 la aplicación esta teniendo problemas todavía, aca te voy a dejar la página de atención al cliente, quedate tranquilo te van a devolver tu combo nuevamente, espero pronto te lo resuelvan saludos
    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
    Hola locopelis, ese link no me sirve porque no me deja entrar a la app, no anda ni para atras ni para adelante. En el medio estoy sin credito ni nada. Me estan cagando la vida con sus problemas de la app. No se porqué tocaron, andaba todo perfecto hasta este mes....
    Hola jotaequis7 buenas haber si está pagina podes conseguir ayuda , te paso el Facebook y x Messenger mismo de Facebook te podes contactar con un representante de la empresa, tambien tienen un numero de WhatsApp pero nosé si sigue funcionando, así que te recomiendo el chat de Facebook que seguro te van a responder a la brevedad espero te sea de ayuda, sino cualquier cosa avisame por favor saludos 👍
  • martabeatrizingrillimartabeatrizingrilli Miembros Publicaciones: 1
    Me llega un mensaje todos los días a la misma hora que dice "te descontamos $177 x 200mb x 24hs con WhatsApp gratis" pero no utilizo más que wifi. No entiendo porq se descuenta 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,318
    Me llega un mensaje todos los días a la misma hora que dice "te descontamos $177 x 200mb x 24hs con WhatsApp gratis" pero no utilizo más que wifi. No entiendo porq se descuenta 
    Hola, descuenta automáticamente el internet por día cuando no tenés un combo activo. Probá desactivando los datos y poniendo el equipo en modo de red preferido 2G/3G, con eso a mí me funcionó.
  • martabeatrizingrillimartabeatrizingrilli Miembros Publicaciones: 1
    Me debitaron el combo! Por eso me resulta raro. Voy a probar igual. Gracias 
  • ÑEMBYÑEMBY Miembros Publicaciones: 0
    me llegan mensajes avisando que me descuentan $177 x 200 mb x 24 hs, todo el tiempo me mandan y no se que hacer...
  • sebar3000sebar3000 Miembros Publicaciones: 3
    recargue para tener servicio una semana y me cobraron el dia
  • JER507JER507 Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Los molesto porque no se a quien recurrir, para que me ayuden con lo siguiente. Hice la recarga de mi combo los primeros días de febrero y durante el mes me han descontado 18 veces $177 osea $3186. Les copio el me que me llegaba cada vez que me descontaban "Te descontamos $177 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo en bit.ly/2AgmHce para tener BANDA DE GIGAS o se te va a seguir descontando”
    Me parece que es una imposición que no corresponde ya que no me interesa y no necesito cargar más GB. Si a alguien le pasó lo mismo estaría bueno que me diga cómo solucionarlo. Saludos 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    JER507 dijo:
    Hola. Los molesto porque no se a quien recurrir, para que me ayuden con lo siguiente. Hice la recarga de mi combo los primeros días de febrero y durante el mes me han descontado 18 veces $177 osea $3186. Les copio el me que me llegaba cada vez que me descontaban "Te descontamos $177 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo en bit.ly/2AgmHce para tener BANDA DE GIGAS o se te va a seguir descontando”
    Me parece que es una imposición que no corresponde ya que no me interesa y no necesito cargar más GB. Si a alguien le pasó lo mismo estaría bueno que me diga cómo solucionarlo. Saludos 
    Hola, ¿hiciste la recarga los primeros días de febrero?, ¿cuánto recargaste?
    GASTONSAMEK
  • JER507JER507 Miembros Publicaciones: 1
    Recargue $3600 el 9/02 antes del vencimiento del combo
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    JER507 dijo:
    Recargue $3600 el 9/02 antes del vencimiento del combo
    Entiendo, es importante saber la hora y fecha del vencimiento, quizá antes se te había descontado $ 177, por lo tanto a la hora del vencimiento te habrías quedado con $ 3.423 el cual por este precio no te alcanza para el combo HIT.
    A la hora del vencimiento y para que se te active el combo asegurate de tener $ 3.600 o más.
  • Juliovilleg21Juliovilleg21 Miembros Publicaciones: 1
    Ayer hice una recarga de 1160 y otra de 230 para comprar el combo semanal y el saldo se descontó de mi tarjeta. Al principio el saldo aparecía pero no me dejaba comprar el combo. La historia finaliza en que se descontó el saldo pero nunca fueron habilitados los datos. A eso le agregamos que el servicio al cliente no funciona y sus 24/7 no existen. Espero una respuesta dentro de las 48hs o iniciaré accióes legales por medio de defensa del consumidor y apoyándome en el código civil y comercial porque ofrecen un servicio que no funciona (el servicio al cliente)
  • Juliovilleg21Juliovilleg21 Miembros Publicaciones: 1
    editado 27 de February
    otras pruebas de que me han descontado el saldo 
  • teeebiiiteeebiii Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 28 de February
    nose cuando vence mi combo y porque lo me descuenta todos los dias plata. como saber cuando vence mi combo
  • marianaucelaymarianaucelay Miembros Publicaciones: 1
    Tengo problemas con los datos del celular de mi hijo 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,858
    teeebiii dijo:
    como saber cuando vence mi combo
    Hola 👋🏻
    Si te descuenta todos los días , es porque no tenés un combo activo.
    Fíjate cuanto saldo te queda y recarga la diferencia para activar un combo:

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • gaby1177gaby1177 Miembros Publicaciones: 1
    Hola hice eso y no me acredita el combo. Me pueden ayudar?  No se cuando cierran mis fechas para los combos y en #
    *999 la opción 3 no existe 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,576
    gaby1177 dijo:
    Hola hice eso y no me acredita el combo. Me pueden ayudar?  No se cuando cierran mis fechas para los combos y en #
    *999 la opción 3 no existe 
    es *999# no te olvides el #
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,576
    Tengo problemas con los datos del celular de mi hijo 
    Contanos cual es el problema que tiene el celular de tu hijo
  • lu20122222200lu20122222200 Miembros Publicaciones: 2
    Desde principio de mes realice la recarga para que se acredite el combo hit pero todos los días me envían msj que se me descuenta 177 por día, me quedé sin crédito y nuevamente realice otra recarga todo por la app de 3.600 y al dia siguiente otro msj que se me descuenta 177, ni si quiera puedo hacer llamadas a otra línea con tuenti, son unos estafadores no es la primera vez que me pasa. No existe un 0800 y no tengo como comunicarme para que me den una solución.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,534
    Desde principio de mes realice la recarga para que se acredite el combo hit pero todos los días me envían msj que se me descuenta 177 por día, me quedé sin crédito y nuevamente realice otra recarga todo por la app de 3.600 y al dia siguiente otro msj que se me descuenta 177, ni si quiera puedo hacer llamadas a otra línea con tuenti, son unos estafadores no es la primera vez que me pasa. No existe un 0800 y no tengo como comunicarme para que me den una solución.

    https://instagram.com/Tuenti_ar
  • evelyn_32evelyn_32 Miembros Publicaciones: 0
    Por qué me descuentan todos los días de mí saldo? No me duro nada
  • PatriciaNNPatriciaNN Miembros Publicaciones: 0
    Tengo puesta la recarga automática, desde el 8 de febrero que se me débito mí combo HIT y sin embargo me cobraron extras todos los días, no tuve señal y ahora, hoy 3 de marzo, cargue un nuevo combo y sin embargo no me figura y me siguen debitando. 

    Me gustaría una solución y poder hablar con ALGUIEN de TUENTI, porque no entiendo por qué me fueron debitando de a 200 pesos todo el mes de febrero.
  • CorbellaFerCorbellaFer Miembros Publicaciones: 2
    El combo dura un mes y te bloquea por un mes la posibilidad de comprar otro combo. Por ende, si se te agotan los datos de tu combo, solo podes tener mas datos cargando extras o bien, Tuenti te descuenta pesos de tu saldo para darte megas por dia
  • marchus82marchus82 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Antes cada vez que compraba un combo cuando me estaba quedando sin se acumulaba con lo que restaba. Ahora me saca los restos del combo cuando compro otro. Además no le deja usar la app cuando estoy sin gb y supuestamente es gratis con el combo mensual
Accede o Regístrate para comentar.
^