¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1747577798091

Respuestas

  • JUANFEDERICOJUANFEDERICO Miembros Publicaciones: 6
    estimados:
    ya me solucionaron, les comento, entre a la app de Tuenti fui a soporte luego hasta abajo botón chat en rojo, te contesta al toque un boot y NO pulse ninguna opción, solo escribí la palabra "EXPERTO" y me respondió un tal "Rodri" genio total le comente el problema y me lo soluciono al toque … me habilito el saldo perdido ya para el próximo mes, y de regalito 5 gb, espero les se útil la información.
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    estimados:
    ya me solucionaron, les comento, entre a la app de Tuenti fui a soporte luego hasta abajo botón chat en rojo, te contesta al toque un boot y NO pulse ninguna opción, solo escribí la palabra "EXPERTO" y me respondió un tal "Rodri" genio total le comente el problema y me lo soluciono al toque … me habilito el saldo perdido ya para el próximo mes, y de regalito 5 gb, espero les se útil la información.
    ¿Ves?, te felicito, gracias por publicar. Hay gente que no tienen paciencia y directamente van a denunciar.
    Yo estoy ayudando en el foro, soy un usuario como vos y me dicen de todo.
  • nicolasriveroapudnicolasriveroapud Miembros Publicaciones: 1
    Buenas. Desde ayer que me confirmaron la portabilidad y ya soy Tuenti. 
    Tengo señal, recibo llamadas dice 4G pero no puedo comprar el combo para poder usar, me dice "Este número no es tuenti" cuando intento cargar. 
    Mande mensaje al 321 y me devuelve mi número pero nose que hacer. Los expertos no me contestan. Nose si hay algo que pueda hacer o solo esperar a que lo solucionen. O si puedo hacer algo yo con alguna configuración del teléfono. 
  • nicolasriveroapudnicolasriveroapud Miembros Publicaciones: 1
    Gracias no sabia que podía cargar por esos medios. De igual manera no puedo visualizar el número en la app. Supongo que será un problema de sistema. Gracias por salvarme. 
    MARINAVZ
  • GiuNapoliGiuNapoli Miembros Publicaciones: 0
    Perdón pero ya estoy podrido NO hay forma de comunicarse con un servicio técnico, NO ME PUEDO LOGUEAR EN LA APP PARA CARGAR MI PRIMER COMBO, YA SE TERMINARON LAS PRIMERAS 24 HORAS Y NO TENGO DATOS MOVILES. DESDE LA PAGINA NO ME PUEDO RECARGAR PORQUE DICE QUE MI NUMERO NO PERTENECE A NINGUN TUENTI 


    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ESTOY TENIENDO UNA PÉSIMA EXPERIENCIA CON TUENTI.


  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Hace unos días se activó la portabilidad de la línea de mi papá. Ingresamos a la app, hicimos el registro de su DNI, pusimos sus datos y nunca tomó la contraseña. La cambiamos y sigue sin tomarla. No puedo ingresar a la app para cargar el combo, así que está sin poder usar el celular. Es una persona mayor que no se lleva bien con la tecnología, así que sí o sí tengo que hacer yo las gestiones. Intento cargarle saldo desde mi app y me dice "este número no es Tuenti". La línea funciona, el chip ok. Cuando hicimos el trámite de portabilidad lo registramos con mi mail, para uqe me lleguen los avisos. Probé de usar ese mail, pero me cambia la clave de MI TUENTI. La línea está A SU NOMBRE y obviamente con sus datos (dni, número de trámite, etc) Entiendo que no debería variar en nada haber hecho el registro en la app con otro mail para asociar la línea, porque una persona puede tener varios mails. Nadie me atiende en el chat. Ojalá alguien pueda ayudarme acá. GRACIAS.
    Hola 👋🏻
    Para activar un combo solo debés recargar el saldo del combo que quieras activar, la activación es automática. Y podés usar cualquier billetera o Home banking de tu banco, la app no es el único medio de recarga. Y podés consultar tu saldo,fecha y vencimiento de tu combo o activar un extra desde el *999#.
    Por lo demás, la no es funcionando correctamente, por lo que te sugiero que insistas en comunicarte con un experto por redes 👇🏻

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜


    CAROL27
  • sermorenosermoreno Miembros Publicaciones: 1
    Hola a mi me esta pasando lo mismo, cargue el extra mini ya que me sirve para ir y venir del trabajo pero no tengo ni WhatsApp funcionando. No se donde tengo que hacer el reclamo ya que soy nuevo en tuenti.
  • floppyalfloppyal Miembros Publicaciones: 0
    Hola, buenas tardes. Hace un par de días estaba en mi casa por lo que usaba wifi, hoy salgo y no me llegan msj, ni nada. Cuando vuelvo a mi casa entro a la app y veo que NO TENGO COMBO, se supone que mañana me vence. No hay posibilidades de que no tenga gigas, msjs ni minutos. Tengo la app como si fuera línea nueva ... no entiendo nada!!!
  • GaleomaGaleoma Miembros Publicaciones: 1
    Holas!! Hoy recargue la cuenta y no me activo nada, al margen de eso, tampoco puedo entrar a la app ya que me quiero loguear y me dice incorrecto.. pongo recuperar contraseña y me dice que no está vinculado el mail a mi línea.. eeeentonceesssss hago el usuario, pongo todos los datos y después me dice que ya hay un usuario creado con el mail que anteriormente me dijo me siento en una espiral interminable! Aiuuudaaa!!!
    zoefernandez2
  • LA NAVE DEL OLVIDOLA NAVE DEL OLVIDO Miembros Publicaciones: 0
    hace una semana que me aparece esto en la app, tengo saldo (mas de 4700$), pero no me aparecen los consumos y no puedo activar el combo 12gb, de ningun modo: app, *999#, pc, en la app y por la pc me aparece luego de poner experto que banque un toque mas y así por una hora y luego se corta, en el cel. menos porque me aparece después de media hora como que se desconectó, y otra vez q hacer lo mismo....
  • mdediosmdedios Miembros Publicaciones: 5
    Hace 4 días q estoy sin teléfono y no se acredita...escribí x IG como leí acá que es la única manera ..me conecto un supuesto asesor..me hizo bajar una aplicación para solicion mi problema y se transfirió todo lo q tenia en mi cuenta ..no me deja adjuntar archivos..el teléfono era este..de cordoba 0351 377 9848....OJOOOOOOOO
    Obvio sigo sin que funcione el teléfono...q se hace ??
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    mdedios dijo:
    Hace 4 días q estoy sin teléfono y no se acredita...escribí x IG como leí acá que es la única manera ..me conecto un supuesto asesor..me hizo bajar una aplicación para solicion mi problema y se transfirió todo lo q tenia en mi cuenta ..no me deja adjuntar archivos..el teléfono era este..de cordoba 0351 377 9848....OJOOOOOOOO
    Obvio sigo sin que funcione el teléfono...q se hace ??
    Hola, ¿te hizo bajar una aplicación? ¿cuál?, siento curiosidad, necesito saber.
    Cuidado que Tuenti nunca llama, sólo atiende por paginas oficiales en las redes sociales Facebook e Instagram figuradas más abajo aquí mismo en la parte fucsia.
  • sebar3000sebar3000 Miembros Publicaciones: 3
    buenas recargue para el combo de una semana, teniendo un combo activo me descontaron por uso de datos (hicieron cualquiera ) y cuando este combo finalizo ya no tenia saldo suficiente para el combo de una semana asi que me descontaron por dia. hice el reclamo, estuve esperando 2 horas hoy y una operadora me dijo que el combo semanal esta activo. quien lo soluciona ? algun cliente?
  • mdediosmdedios Miembros Publicaciones: 5
    Necesito q alguien me contacte y solucione el.problema..escribí por IG como lei acá y me escribió un supuesto asesor..que tebia todos mis datos...me hizo bajar un programa team Quick para entrar a ni celular y solucionar el problema y se transfirió la plata q tenia ..es de un celu de córdoba...ojooo gente....
    Pero mientras tanto nadie real de tuentii soluciona los problemas...q se hace ?
    Cargue los combos hace 4 días y sigo sin datos.....es una total indefension la de los clientes de esta empresa desastrosa..tengo todos los principios pero no me deja adjuntar acá 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    sebar3000 dijo:
    buenas recargue para el combo de una semana, teniendo un combo activo me descontaron por uso de datos (hicieron cualquiera ) y cuando este combo finalizo ya no tenia saldo suficiente para el combo de una semana asi que me descontaron por dia. hice el reclamo, estuve esperando 2 horas hoy y una operadora me dijo que el combo semanal esta activo. quien lo soluciona ? algun cliente?
    Hola, yo soy cliente, no uso ese combo pero te puede suceder que los datos se te terminaron antes de la semana, por eso se te descuenta para que no te quedes sin datos.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    mdedios dijo:
    Necesito q alguien me contacte y solucione el.problema..escribí por IG como lei acá y me escribió un supuesto asesor..que tebia todos mis datos...me hizo bajar un programa team Quick para entrar a ni celular y solucionar el problema y se transfirió la plata q tenia ..es de un celu de córdoba...ojooo gente....
    Pero mientras tanto nadie real de tuentii soluciona los problemas...q se hace ?
    Cargue los combos hace 4 días y sigo sin datos.....es una total indefension la de los clientes de esta empresa desastrosa..tengo todos los principios pero no me deja adjuntar acá 
    Hola, vos debes cuidarte de las estafas, Tuenti no está en Córdoba, no te recomiendan programas ni tampoco atienden por celular.
    Las redes sociales originales figuran acá más abajo en el fondo fucsia al lado de la palabra Tuenti.
  • sebar3000sebar3000 Miembros Publicaciones: 3
    tenia un combo activo y nunca llego a gastar los 6gb pero mas alla de eso. recargue para llegar a lo que cuesta el combo semanal y aun no puedo activarlo por ningun modo, en la app me deberia figurar que ya tengo saldo para activar el combo semanal me pide que siga recargando
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    sebar3000 dijo:
    tenia un combo activo y nunca llego a gastar los 6gb pero mas alla de eso. recargue para llegar a lo que cuesta el combo semanal y aun no puedo activarlo por ningun modo, en la app me deberia figurar que ya tengo saldo para activar el combo semanal me pide que siga recargando
    Hola, si la app no te funciona, usa el *999#, en la opción 2 te figura el saldo, en la opción 3 que combo tenés activo también su vencimiento y las demás opciones podés recorrerlas para conocerlas.
    El combo semanal solamente se activa en la app y/o también en el *999#
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    mdedios dijo:
    Necesito q alguien me contacte y solucione el.problema..escribí por IG como lei acá y me escribió un supuesto asesor..que tebia todos mis datos...me hizo bajar un programa team Quick para entrar a ni celular y solucionar el problema y se transfirió la plata q tenia ..es de un celu de córdoba...ojooo gente....
    Pero mientras tanto nadie real de tuentii soluciona los problemas...q se hace ?
    Cargue los combos hace 4 días y sigo sin datos.....es una total indefension la de los clientes de esta empresa desastrosa..tengo todos los principios pero no me deja adjuntar acá 
    Estás al horno, tuenti no es responsable de que vos le des acceso a tu celular a alguien. Siempre hay que comunicarse por las redes sociales oficiales que están acá abajo del foro. Está lleno de gente malintencionada y no solo pasa con tuenti, se crean usuarios con nombre y fotos de empresas y así estafan. 
  • AguzzAguzz Miembros Publicaciones: 2
    Tengo el mismo problema, termine la portabilidad y en la app dice que mi numero no es tuenti, no puedo cargar saldo. Que hay que hacer?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    Aguzz dijo:
    Tengo el mismo problema, termine la portabilidad y en la app dice que mi numero no es tuenti, no puedo cargar saldo. Que hay que hacer?
    pa1962 dijo:
    el chip lo coloque ayer luego de su autorizacion , cuando quiero recargar la linea  me dice que el numero no es tuenti
    Hola, tienen que comunicarse con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise sus líneas. Tengan paciencia porque con estos problemas que están habiendo están saturados de mensajes.
    sahi59
  • Mafalda1963Mafalda1963 Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa exactamente lo mismo y a la app me registre y ahora aparece que no hay un usuario registrado 
  • sebar3000sebar3000 Miembros Publicaciones: 3
    si queres proba y vas a ver que no se puede activar ni en la app ni el 999, no estan funcionando y tiran distintos errores y por lo que veo no es solo a mi que me esta pasando
  • lele mollele mol Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    A mí me hicieron lo mismo pero es una estafa, ojo con aceptarles el llamado xq se hacen pasar x Tuenti argentina pero no lo son
    WALTERPE
  • mdediosmdedios Miembros Publicaciones: 5
    Me hicieron bajar una aplicación team viewer para entrar al celular a solucionar el problema..y se metieron en mercado pago...
    Era de un celular de córdoba.. 
  • mdediosmdedios Miembros Publicaciones: 5
    yo escribí a la cuenta oficial y me contactaron de la segundo..q es la truchas.. tenían mis datos..nombre..cual.. con lo que obviamente eran vinculadas las dos cuentas....de la.oficial pasan la info a la fraude...así q Ojo..
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    mdedios dijo:
    Me hicieron bajar una aplicación team viewer para entrar al celular a solucionar el problema..y se metieron en mercado pago...
    Era de un celular de córdoba.. 
    Que bárbaro lo que te hicieron, tené cuidado, siempre tenés que entrar a redes sociales oficiales y no de terceros.
    La próxima cuídate y que no te roben otra vez.
    Haz la denuncia en la comisaría por robo.
Accede o Regístrate para comentar.
^