¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo funcionan los combos, si tengo saldo?

hernophernop Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Tengo saldo en la cuenta pero no se como se activa el combo o que debo hacer para que se active. 
saidelbocapo81tina1302nicolasdanieomenabolaochooscaraspighosty-mantatusinneuro777sole608y 13 otras.

Mejores respuestas

  • cricri Publicaciones: 6,162
    editado 27 de February Respuesta ✓
    Hola, si tenes saldo el combo se activan automáticamente según tu saldo.
    Eso si vos recargás el monto del combo que quieras. Los combos se te activan sólos sin mandar SMS ni pedir nada. Pero no podes tener un combo activo (recuerda que cada combo tiene una vigencia de 30 días) 

    Ejemplo: 
    Si no tenés un Combo activo y recargás $ 6000 ó más, se te activa el Combo Max por 30 días. Vas a tener 12 GB + WhatsApp GRATIS + Llamadas entre Tuentis GRATIS, 5700 sms y 5700 minutos. 
    Por la app podes consultar que ya este activo el combo y el saldo se descuenta automático 

    Pero si cuando se vence el combo tenés entre $4600 hasta $5999 se te activa el Combo Hit por 30 días. Se descuentan $4600 de tu saldo y convierten en un Combo Hit automáticamente. Vas a tener 6 GB + WhatsApp GRATIS + Llamadas entre Tuentis GRATIS, 5700 sms y 5700 minutos. 

    !Importante¡
    Si tenes saldo menor a $4600 y no tenes combo se te va a descontar automáticamente: 
    • $230 por 200 MB por día + WhatsApp gratis 
    • $134 por MINUTO 
    • $32,40 por SMS
    Podes tener mas información sobre activación de servicios en: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/41/todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-combos#latest 
    miilitonicolasdanieomenabolaochoViivi12alanvivasxjess1996mateonuez1theneronalejandroainsworthLAPROFEROy 4 otras.

  • DAIKIIDAIKII Publicaciones: 181
    Respuesta ✓
    FRANKY13 dijo:
    Quisiera saber si se puede activar combos con el saldo que tengo 
    Si. 
    De echo los combos se activan automáticamente dependiendo del saldo disponible en tu línea. Si ésto no pasa es porque seguramente tenés un combo activo que aún no venció.
    Podes fijarte la fecha de vencimiento llamando al *999# opc 3. Si necesitas datos para navegar podés comprar extras con el saldo disponible, pero después recordá recargar la diferencia para el combo (2300$ o 3000$)
    KARYGMYami08
«134567

Respuestas

  • little_horselittle_horse Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Les hago una consulta, si yo tengo un combo activo, con gigas, minutos y mensajes disponibles y tengo disponible una recarga para activar el próximo combo para cuando se me venza el plazo de 30 días, me pueden decir porque me están cobrando extras???? Gracias
    bolaochomacarenxalanvivasxTHIRZA
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Les hago una consulta, si yo tengo un combo activo, con gigas, minutos y mensajes disponibles y tengo disponible una recarga para activar el próximo combo para cuando se me venza el plazo de 30 días, me pueden decir porque me están cobrando extras???? Gracias
    hola! a que te referis con extras? por ejemplo los minutos y los sms del combo no incluyen destinos internacionales si fuera el caso te cobran aparte, sino explica con mas detalle el inconveniente.
    bolaochoalanvivasx
  • little_horselittle_horse Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hay una opción en la aplicación en donde dice consumos extras, cuando entro me dice q use megas y me lo están cobrando por afuera del combo, se entendió? 
    melinagiovagnolialanvivasxLAPROFERO
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hay una opción en la aplicación en donde dice consumos extras, cuando entro me dice q use megas y me lo están cobrando por afuera del combo, se entendió? 
    ahh bien, quizas la app no esta actualizada correctamente y ya consumiste tus megas, consultalo en el *999
    melinagiovagnoliABRILANDRINILAPROFERO
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, llama al *999# opcion 2 para ver si te desconto saldo y a la opcion 4 para ver cuanto te queda de combo.
    melinagiovagnoliNOLOTOQUEN
  • vamavivamavi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hacen recargas todos los meses?
    Usan packs de datos o llamadas?
    Siempre usan el mismo combo?
    melinagiovagnoliLAPROFERO
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola @vamavi te invito a que conozcas el funcionamiento de los combos en https://foro.tuenti.com.ar/discussion/41/todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-combos#latest Cualquier duda estamos para ayudarte  :)
    melinagiovagnoli
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado February 2020
    vamavi dijo:
    Hacen recargas todos los meses?
    Usan packs de datos o llamadas?
    Siempre usan el mismo combo?
    Hola ?
    Sí, uso siempre el mismo combo, el Power me alcanza y me sobra, así que no uso packs de datos ni de llamadas, respecto a las recargas, serían necesarias todos los meses, ya que un combo dura 30 días, ni más, ni menos ?‍♀️
    En mi caso no hago recargas porque participo de Tuentificados y todos los meses ganó saldo para mí línea ?
    Estás invitado a participar ?
    Saludos ?

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados


    melinagiovagnoli
    "Mereces lo que sueñas"
  • origiorigi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado April 2020
    Cuando uno activa un combo hay q tener en cuenta q dura 30 días, pero si la cantidad de gigas se te acabaron antes de que pase el mes, lo mejor para seguir usando "Internet" es cargar saldo y activar un extra de esta manera no se te descontará por dia
    alex036melinagiovagnoliLAPROFERO
  • 33joana33joana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 31
    editado May 2021
    Hola gente. TengoSaldo pero no me permite cargar él combo Ni me aparece la obcion en la ap. Reinicie varias veces él equipo y no hay manera. Entro por google y cuando pongo lo quiero. Y me lleva a la ap y no me deja... 
    melinagiovagnoli
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    33joana dijo:
    Hola gente. TengoSaldo pero no me permite cargar él combo power. Ni me aparece la obcion en la ap. Reinicie varias veces él equipo y no hay manera. Entro por google y cuando pongo lo quiero. Y me lleva a la ap y no me deja... 
    Para activar un combo nuevo debe haber vencido el anterior, la fecha y hora de vencimiento la podes ver en el *999#
    LOLA LUNA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    33joana dijo:
    Hola gente. TengoSaldo pero no me permite cargar él combo power. Ni me aparece la obcion en la ap. Reinicie varias veces él equipo y no hay manera. Entro por google y cuando pongo lo quiero. Y me lleva a la ap y no me deja... 
    Hola!
    Google?? No, no es la forma, siempre utilizá medio oficial de consulta, como ser la app o *999#
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saldos y disponibles *999#
    ADRIANANORMA

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    yodofiore dijo:
    buenas noche yo recargue 300 pesos me sacaron plata encima no tengo internet ni tampoco llamar. nose por q cuando cargue. 
    En tu cuenta, en ultimos movimientos, podes ver si hubo algun ingreso de credito y en que se gastó
  • antoneladelcarmenviegantoneladelcarmenvieg Miembros Publicaciones: 0
    Como activo el combo q compre???
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    ¿?

    Recargando el valor igual o mayor a combo, se activa automáticamente.
    macarenx
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Como activo el combo q compre???
    hola, para que un combo se active ademas de tener saldo debe haber finalizado el anterior, en el *999# podes ver el vencimiento
  • mirtacarrera3mirtacarrera3 Miembros Publicaciones: 0
    Xq tengo que cargar mañana. Si lo hice el día 4
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado May 2021
    mirtacarrera3 dijo:
    Xq tengo que cargar mañana. Si lo hice el día 4

    Hola, recuerda que los combos, duran 30 dias si el mes tiene 31 dias vas a tener que recargar un dia antes del mes anterior 
    vicky_c
  • chris.perchris.per Miembros Publicaciones: 0
    Hoy hice una recarga me llegó el SMS con el monto acreditado y cuando voy a mí cuenta para activar una promo no veo reflejado mí saldo
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    chris.per dijo:
    Hoy hice una recarga me llegó el SMS con el monto acreditado y cuando voy a mí cuenta para activar una promo no veo reflejado mí saldo
    Hola, mira este link para ver cómo actualizar los consumos

    chris.per
  • juani0104juani0104 Miembros Publicaciones: 1
    Por favor actívenme el combo! No puedo usar internet!!!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    juani0104 dijo:
    Por favor actívenme el combo! No puedo usar internet!!!

    Si tenes un combo activo, debes esperar el vencimiento o consumir todos los servicios del mismo para activar otro, mientras tanto podes activar los extras disponibles para tu combo.
  • anthonygarciaanthonygarcia Miembros Publicaciones: 4
    Me re sirvió, gracias!  :)
    MAGNANIMO
  • leo_delarosaleo_delarosa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Una consulta fácil: si tengo Mb disponibles del combo, pero decido hacer un extra antes de consumirlos, cuál se consume primero?

    Ej: me quedan 1gb del combo mes, pero decido comprar un extra de 3gb por 7 días ¿Se consume el 1gb del combo y luego pasa a consumir los extra o al revés?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola! Una consulta fácil: si tengo Mb disponibles del combo, pero decido hacer un extra antes de consumirlos, cuál se consume primero?

    Ej: me quedan 1gb del combo mes, pero decido comprar un extra de 3gb por 7 días ¿Se consume el 1gb del combo y luego pasa a consumir los extra o al revés?
    Hola, primero se consumen los datos del extra.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Tengo crédito no se mueve 

    Hola @marcelasanchez68 🙂
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 😊 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    davidhongovicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Tengo crédito no se mueve 
    Hola, seguramente sea porque tenés un combo activo. Tenes que esperar a que venza el que tenes actualmente activo. Podes ver esa fecha en la app o marcando *999#
    Saludos
  • adriana0504adriana0504 Miembros Publicaciones: 1
    Hola.. mi consulta es si teniendo un combo extra puedo comprar otro combo extra antes del vencimiento. Gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado August 2021
    Hola.. mi consulta es si teniendo un combo extra puedo comprar otro combo extra antes del vencimiento. Gracias
    Hola 👋🏻
    Los combos son el Hit y el Max, mientras tengas uno de ellos activos podés adquirir extras, una vez que se termine uno activa otro, no te conviene que estén superpuestos porque empieza a contar su duración a partir que lo activas, no va a quedar guardado hasta que se termine el otro.
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    alejandroainsworth
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^