¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No actualiza el consumo de datos en la app

1246712

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    cheluu dijo:
    Realmente la interfaz gráfica anterior del sitio web era bien clara.....de un pantallazo tenías la info de consumo, lo que te quedaba de megas y fecha de vencimiento.
    Aunque se utilice el *999# opcion 4 o llamando al *999 opcion 2, la info que te brinda sigue siendo confusa.
    Pregunta: Si la anterior modalidad de estado de tu combo, era clara y sencilla de leer....¿Qué necesidad había de cambiarla?
    Por qué cambiar lo que funciona bien?
    Info confusa en *999# ??? Quée?? No es nada difícil de interpretar, bien claro.

  • pcenergia@gmail.compcenergia@gmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    07_hernan dijo:
    No le veo mucho sentido a la app entonces, si no la podés usar siquiera para ver el saldo...
    07_hernan dijo:
    No le veo mucho sentido a la app entonces, si no la podés usar siquiera para ver el saldo...
    La verdad que si no tiene esa función no le veo tampoco mucha utilidad 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Es cuestión de perspectiva! 
  • marianrod24marianrod24 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola quiero saber si está caída la señal de Tuenti hace de ayer q no se conecta Internet y no anda la app le cargue plata y no de actualiza para poder comprar más internet...alguien me ayuda gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola quiero saber si está caída la señal de Tuenti hace de ayer q no se conecta Internet y no anda la app le cargue plata y no de actualiza para poder comprar más internet...alguien me ayuda gracias
    hola, pone el telefono en modo avion un momento y volve a activarlo a ver que se reconecta.
  • marianrod24marianrod24 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Alguien sabe si hay algún problema de señal en Rosario? Porq hace unos meses ya tengo Tuenti y hace de ayer qe enda mal me pone una E en Internet y cuando salgo de mi cada funciona a alguien más le está pasando??? 
  • betotobebetotobe Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2020
    Hola buenas tardes, tengo una duda. Nose si a mi me anda mal la app o a todos les pasa, que ingreso para ver cuantos GB me quedan disponibles y siempre me marca lo mismo que no eh usado nada. Hace días me sale que tengo 7 y lo uso bastante, nose si no gaste o no se actualiza... gracias.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    betotobe dijo:
    Hola buenas tardes, tengo una duda. Nose si a mi me anda mal la app o a todos les pasa, que ingreso para ver cuantos GB me quedan disponibles y siempre me marca lo mismo que no eh usado nada. Hace días me sale que tengo 7 y lo uso bastante, nose si no gaste o no se actualiza... gracias.
    Hola, buenas tardes.
    Puede que la app no se actualice, la info del momento si la necetiás está llamando a *999 ó marcando *999# y el botón de llamar. Todo detallado.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    betotobe dijo:
    Hola buenas tardes, tengo una duda. Nose si a mi me anda mal la app o a todos les pasa, que ingreso para ver cuantos GB me quedan disponibles y siempre me marca lo mismo que no eh usado nada. Hace días me sale que tengo 7 y lo uso bastante, nose si no gaste o no se actualiza... gracias.
    Hola, puede que no se este actualizando correctamente, proba en el *999
  • juanchooo13juanchooo13 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola, soy nuevo en Tuenti, al iniciar la portabilidad me pidieron una recarga de 300 y me activaron el combo power de bienvenida. 
    Al ingresar en la app no me aparece información sobre saldos disponibles (solo me da la opción de realizar una recarga) con el *999# tampoco. 
    Puedo navegar y usar el celu, pero no sé vencimiento no saldo restante.
    Saludos
    Y gracias de antemano por las respuestas
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    editado March 2020
    Hola, soy nuevo en Tuenti, al iniciar la portabilidad me pidieron una recarga de 300 y me activaron el combo power de bienvenida. 
    Al ingresar en la app no me aparece información sobre saldos disponibles (solo me da la opción de realizar una recarga) con el *999# tampoco. 
    Puedo navegar y usar el celu, pero no sé vencimiento no saldo restante.
    Saludos
    Y gracias de antemano por las respuestas
    Hola! Trataste de llamar a *999? Sino probá en una PC o del navegador del celular entrar a la página de Tuenti y ahí ver tus consumos. La app aveces tarda en actualizar la info pero es raro que marcando *999# no te funcione. 
  • darbietodarbieto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    ¿Porque no me actualiza los GB disponible?

    He desinstalado e instalado la app. Borre los respaldos 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    darbieto dijo:
    ¿Porque no me actualiza los GB disponible?

    He desinstalado e instalado la app. Borre los respaldos 
    hola, fijate si podes consultarlo actualizado en el *999 y luego en la app
  • ocooco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Tuenti lo mas lo unico q a mi se s m tildo ek cuenta gigas y no se cianto gigas m quedan l unico despues todo d diez
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    oco dijo:
    Tuenti lo mas lo unico q a mi se s m tildo ek cuenta gigas y no se cianto gigas m quedan l unico despues todo d diez
    Hola!
    Intentá consultando a *999# y el botón de llamar, elegí "consultar saldo", después la opción "volver" y ahí dale a "cuanto queda de mi combo", te debe mostrar los MB qt quedan. Después de eso entrá a la app y fijate. A veces se soluciona así, en mi caso lo intenté hoy y o pasó nada, pero fijate.

  • juanchooo13juanchooo13 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Desde el navegador se veían los consumos, contacté por el chat de la página de ayuda a un técnico de Tuenti y lo arreglo remotamente
  • anajulietafilosoanajulietafiloso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado May 2020
    Ya compre el.combo y en la app.Me aparece como activo. Pero cuando llamó al 611 me dice q no está activo y no tengo Internet. Como lo activo?

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola! La app suele tardar en actualizar los consumos. Te recomiendo marcar *999# y ahí te va a decir detalladamente tus consumos
  • tonyflay tonyflay Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero presentar formalmente una queja con respecto a la mala información, o mejor dicho, desinformación de la app de Tuenti en cuanto al consumo de gigas. Desde que cargue el pack de $500.00 con 10 gigas de servicio del combo ATR, menudo ingresaba a la misma para obtener información sobre mí consumo para ir dosificandolo a medida que lo usaba y siempre me figuraba que permanecian activos los 10 G. Resulta que hace unos minutos me llega un mensaje de TXT diciendo que estoy próximo a quedarme sin Gigas, de haber tenido la información correcta durante el período de que se activó el pack hasta éste momento no me hubiera sucedido ésta situación, solicito Num de teléfono y dirección física de Tuenti para presentar el presente reclamo para que no se vuelva a repetir y no le ocurra a otros usuarios del servicio, gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Quiero presentar formalmente una queja con respecto a la mala información, o mejor dicho, desinformación de la app de Tuenti en cuanto al consumo de gigas. Desde que cargue el pack de $500.00 con 10 gigas de servicio del combo ATR, menudo ingresaba a la misma para obtener información sobre mí consumo para ir dosificandolo a medida que lo usaba y siempre me figuraba que permanecian activos los 10 G. Resulta que hace unos minutos me llega un mensaje de TXT diciendo que estoy próximo a quedarme sin Gigas, de haber tenido la información correcta durante el período de que se activó el pack hasta éste momento no me hubiera sucedido ésta situación, solicito Num de teléfono y dirección física de Tuenti para presentar el presente reclamo para que no se vuelva a repetir y no le ocurra a otros usuarios del servicio, gracias
    Leíste los Términos y Condiciones del Servicio? Los aceptás al hacer uso. Fijate que debe estar indicada la forma de canalizar algún reclamo. Tuenti es OMV y no tiene atención telefónica ni personalizada. Este es un foro público, nadie tiene acceso a sistemas.
    Los consumos pueden consultarse también a través de *999 y *999# 

  • POLEN.JPPOLEN.JP Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    La app. Donde te fice el consumo de tus GB se congela y no marca lo consumido. Y otro tema es el chat. 300min, 600min de demora para que alguien te conteste
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    polen.jp dijo:
    La app. Donde te fice el consumo de tus GB se congela y no marca lo consumido. Y otro tema es el chat. 300min, 600min de demora para que alguien te conteste
    Fijate en *999# primero opción 2 y después opción 4. Comentá.

  • fedeconcienciafedeconciencia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola, necesitaba poder resetear el consumo de datos y llamadas que se visualiza en la aplicación de Tuenti, ya que me muestra el consumo acumulado de 2 meses y necesito el actual correspondiente al inicio del abono. Gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    hola, necesitaba poder resetear el consumo de datos y llamadas que se visualiza en la aplicación de Tuenti, ya que me muestra el consumo acumulado de 2 meses y necesito el actual correspondiente al inicio del abono. Gracias
    Hola ?
    Los consumos que ves en los círculos, son los correspondientes al combo actual, si te referís al detalle, aparecen tus últimos Consumos aunque no pertenezcan al combo actual, solo de manera informativa.
    Y no, no se puede resetear.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • mautasmautas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Veo que este problemita de no reflejar el saldo de datos tiene su tiempo ya sin solucionar... desde la carga del último combo (10GB) los datos no se me actualizan, la app me dice que dispongo de 10 GB y *999# también... un desastre ésto... ya me estoy empezando a cansar... la consulta con "Experto" tiene 99 minutos de espera... 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    mautas dijo:
    Veo que este problemita de no reflejar el saldo de datos tiene su tiempo ya sin solucionar... desde la carga del último combo (10GB) los datos no se me actualizan, la app me dice que dispongo de 10 GB y *999# también... un desastre ésto... ya me estoy empezando a cansar... la consulta con "Experto" tiene 99 minutos de espera... 
    Hola ?
    Probá llamar al *999 opción 2, y si tampoco funciona, trata de comunicarte con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • efra20efra20 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    En las estadísticas del mes tengo un registro de 2 minutos en llamadas realizadas, pero aparecen 55' 36 '' en el resumen de consumo, con un saldo de 145'. Los nuneros no cierran, porque además el combo adquirido ofrece 1000 ' de consumo para todo el mes... 
  • valen9valen9 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Holaaa, buenos días. Al entrar en la app van a ver en una punta que hay una flecha como girando si tocan eso se tendría que actualizar. Otra manera es tirando con el dedo para abajo de la pantalla , es decir pulsamos la pantalla y arrastramos el dedo hacia abajo podrán ver que en el margen superior va a hacer como una línea verde que va a mostrar que está cargando 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,278
    Hola! Noté el mes pasado y este que desde la app de Tuenti no me marca el consumo. El círculo queda siempre con la línea verde completa no importa cuánto consuma. Es más, el mes pasado me excedí y me llegó el mensaje que no contaba con más gigas y en la app seguía apareciendo la barra verde completa. Me gustaría poder ver mí consumo para poder administrarlo mejor.
    Hola, buen día.

    Hacé lo siguiente, *999# opción 2 y después opción 4, luego volvé a la app y fijate. A veces me sirve. Comentá.

Accede o Regístrate para comentar.
^