¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Minutos Flex

guidobguidob Administrador Publicaciones: 23
editado 26 de February en Bienvenida y Novedades Tuenti

Nuestros nuevos combos, también tienen Minutos Flex 





A partir de ahora tenés minutos flex para llamar tranqui a cualquier compañía, en todos nuestros Combos.

Recuerda consultar saldo en la app de Tuenti
«1

Comentarios

  • pcenergia@gmail.compcenergia@gmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Nuevas funciones más minutos para hablar con el power 2000 minutos, ya con los 300 me sobraban...
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Nuevas funciones más minutos para hablar con el power 2000 minutos, ya con los 300 me sobraban...
    Entiendo, pero tengamos en cuenta que hay para todos. Nadie da lo que Tuenti por el precio, ni cerca.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    editado September 2021
    guidob dijo:

    Llegó lo que hace tiempo nos pedían, llegaron los Minutos Flex a tus Combos.


    A partir de ahora tenés minutos flex para llamar tranqui a cualquier compañía, en todos nuestros Combos.

    Desde hoy, todos los Combos tienen minutos flex. El Combo Power tiene 2.000 minutos y el Combo Mes 1.000 minutos.

    Y si tenés un Combo activo quedate tranqui, ya tenés tus minutos flex aunque tengas un Combo activo. Podés chequearlos en la app de Tuenti





    Bravoooo!!!                                      

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Es un buen agregado para quienes por distintas cuestiones usan el celular para hablar habitualmente.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado March 2020
    Yo lo utilice mucho en mis vacaciones para hablar, me hubiera venido bien tener más de 300 min.
    Eso si, cero Internet, casi no usaba el celular.
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Que buena noticia para todos aquellos que aman las llamadas largas!!! ♡
  • ruben ?ruben ? Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Muy bueno ya el servicio era bueno solo le faltaban minutos ahora es excelente muchos amigos ya se pasaron a Tuenti


  • ruben ?ruben ? Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Los sigo recomendando sigan haci
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Mi vieja, que se la pasa gastando los minutos, contenta :joy:

    Qué bueno!
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Muchas gracias por la info, esta bueno... 
  • servaqservaq Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola a todos. Busqué un poco pero no encontré la diferencia entre los 300 minutos comunes (o anteriores) del plan Power y los 2000 minutos Flex. Cuál es la diferencia "Flex"? Gracias!
  • nicola7nicola7 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Sirve para llamar a líneas fijas?
  • lucialianglucialiang Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. que diferencia hay entre minutos convencionales y flex? Gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    servaq dijo:
    Hola a todos. Busqué un poco pero no encontré la diferencia entre los 300 minutos comunes (o anteriores) del plan Power y los 2000 minutos Flex. Cuál es la diferencia "Flex"? Gracias!
    nicola7 dijo:
    Sirve para llamar a líneas fijas?
    Hola. que diferencia hay entre minutos convencionales y flex? Gracias
    Hola, buen día.

    "Flex" es solo un nombre comercial, pero lo que SIEMPRE deben LEER son los Términos y Condiciones, remítanse a eso. Está claramente indicado que los minutos de los Combos pueden utilizarse para llamar a cualquier destino fijo o móvil de la República Argentina.

  • cindyalejandrocindyalejandro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Muy bueno lo recomendaria a todos mis conocidos
  • micar1micar1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Compré el combo mes. Me aparece cero de saldo y aunque Active el roaming de Tuenti no tengo WhatsApp gratis. Que hago??

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    micar1 dijo:
    Compré el combo mes. Me aparece cero de saldo y aunque Active el roaming de Tuenti no tengo WhatsApp gratis. Que hago??

    Hola, configuraste el APN?
    Ve a configuracion > Redes moviles > APN

    Nombre: Tuenti_WEB

    APN: internet.movil

    Usuario: internet

    Contraseña: internet

    Tipo de auteticacion: PAP

  • naquicatnaquicat Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Soy nuevo en tuenti, entro a la aplicacion para ver mi cuenta y me dice que tengo 282 min disponibles (de 2000) y en la misma aplicacion me dice que hable 32 min y 52 seg., no entiendo la cuenta...
    Alguien me podria explicar?
    Muchas gracias.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    naquicat dijo:
    Hola. Soy nuevo en tuenti, entro a la aplicacion para ver mi cuenta y me dice que tengo 282 min disponibles (de 2000) y en la misma aplicacion me dice que hable 32 min y 52 seg., no entiendo la cuenta...
    Alguien me podria explicar?
    Muchas gracias.
    Hola, seguramente tu combo se activo antes de que se anunciara la ampliacion de los minutos en los combos que ocurrio hace un par de dias.
  • naquicatnaquicat Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias por la respuesta. Igualmente sigue sin cerrarme la cuenta. Antes eran menos de 400 minutos? Ademas en la aplicacion me especifica que me quedan 282 de 2000...
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Puede ser que llamaste a otros tuentis (con combo activo) y esos min no restan de los 300min
  • alejandropeaalejandropea Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    micar1 dijo:
    Compré el combo mes. Me aparece cero de saldo y aunque Active el roaming de Tuenti no tengo WhatsApp gratis. Que hago??

    Tenes que configurar el APN

  • martin1510martin1510 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    En la app de Tuenti me figura que consumí una cantidad de datos que no es la real. Si me fijo en el resumen diario y sumando manualmente consumí aproximadamente 1 gb pero luego me figura que mi consumo fue mayor a 3 gb. Cualquier ayuda es bienvenida, gracias. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    En la app de Tuenti me figura que consumí una cantidad de datos que no es la real. Si me fijo en el resumen diario y sumando manualmente consumí aproximadamente 1 gb pero luego me figura que mi consumo fue mayor a 3 gb. Cualquier ayuda es bienvenida, gracias. 
    hola, tene en cuenta que la estadistica que muestra la app es la del ultimo mes, que no necesariamente es la del mismo combo. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    En la app de Tuenti me figura que consumí una cantidad de datos que no es la real. Si me fijo en el resumen diario y sumando manualmente consumí aproximadamente 1 gb pero luego me figura que mi consumo fue mayor a 3 gb. Cualquier ayuda es bienvenida, gracias. 
    Si necesitás conocer la cantidad de saldos disponibles de tu línea consultalo en *999# la app puede no estar actualizada. Y otra cosa, si te referis al contador de datos del celular, sabías q no son nada confiables, no?
    Saludos.

  • ((sim de mauro))((sim de mauro)) Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 42
    editado March 2020
    Bravisimo!!!!  B) me encanto los minutos FLEX. Ahora si son combos como se debe, espectacular. Saludos
    Mauro Puerto @mauroapuerto - Apasionado de la informática, marketing, diseño web y de la fotografía.

  • micar1micar1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    micar1 dijo:
    Compré el combo mes. Me aparece cero de saldo y aunque Active el roaming de Tuenti no tengo WhatsApp gratis. Que hago??

    Hola, configuraste el APN?
    Ve a configuracion > Redes moviles > APN

    Nombre: Tuenti_WEB

    APN: internet.movil

    Usuario: internet

    Contraseña: internet

    Tipo de auteticacion: PAP

    Ya lo hice. Sigo sin tener WhatsApp gratis.
  • micar1micar1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    micar1 dijo:
    Compré el combo mes. Me aparece cero de saldo y aunque Active el roaming de Tuenti no tengo WhatsApp gratis. Que hago??

    Hola, configuraste el APN?
    Ve a configuracion > Redes moviles > APN

    Nombre: Tuenti_WEB

    APN: internet.movil

    Usuario: internet

    Contraseña: internet

    Tipo de auteticacion: PAP

    Ya lo hice. Sigo sin tener WhatsApp gratis.
  • ezequielv05ezequielv05 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estoy observando que los minutos del combo se consumen por hacer videollamadas de WhatsApp, ¿En algún lado dice que es así? Porque no le encuentro sentido ya que debería consumir megas del plan y no minutos de llamadas.
    Aclaro que me pasa en dos líneas activas y con combos diferentes (el de 2.5GB y el de 6GB)

    Alguien de Tuenti que pueda verificar esto? Porque no es lógico y en todo caso deberían hacer una excepción por los tiempos que corren.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Estoy observando que los minutos del combo se consumen por hacer videollamadas de WhatsApp, ¿En algún lado dice que es así? Porque no le encuentro sentido ya que debería consumir megas del plan y no minutos de llamadas.
    Aclaro que me pasa en dos líneas activas y con combos diferentes (el de 2.5GB y el de 6GB)

    Alguien de Tuenti que pueda verificar esto? Porque no es lógico y en todo caso deberían hacer una excepción por los tiempos que corren.
    Hola, este es un foro de usuarios, no hay gente de tuenti aca, de todas formas el whatsapp solo consume datos haciendo llamadas.
Accede o Regístrate para comentar.
^