¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo recargar online

martacabrera69martacabrera69 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado March 2020 en Combos y Recargas
 Quiero hacer una recarga on line desde mi celular al celular de mi hermana y no puedo . Su número es
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • cricri Publicaciones: 6,155
    editado April 2020 Respuesta ✓
    rociorod dijo:
    Hola quiero recargar a otra linea tuenti con mi tarjeta. Luego de poner los datos y todo vuelve a la pagina de inicio, como si no hubiera puesto nada (no recarga directamente)
    Hola, buenas tardes.
    La plataforma puede no funcionar o tener algun conflicto, de todas formas no es el único medio virtual, se puede recargar a través de la app de Tuenti https://web.tuenti.com/pages/topup 
    o en otras plataformas de pago como pago mis cuentas 

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    fergym dijo:
    yo tenía cuenta, ahora estoy en otra compañia, pero quiero recargar a otro número y el sistema me bloquea la cuenta porque ya no es tuenti. como le puego recargar?
    Podes recargar desde cualquier metodo de recarga como en cualquier compañia de telefonia celular, billeteras virtuales como mercadopago, home banking, comercios con carga virtual etc.
    fergym
«13456

Respuestas

  • ROSALIAARGELLOROSALIAARGELLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo dinero en mi cuenta pero no puedo comprar combos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Tengo dinero en mi cuenta pero no puedo comprar combos
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.

  • santinagutierrezsantinagutierrez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    se venció mi combo ayer 9/3 y quiero recargar para activar otro combo pero no puedo porque me sigue apareciendo para agregar cosas al combo anterior que ya venció, que hago?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    se venció mi combo ayer 9/3 y quiero recargar para activar otro combo pero no puedo porque me sigue apareciendo para agregar cosas al combo anterior que ya venció, que hago?
    hola, en la fecha de vencimiento de tu combo que te dice en este momento? se supone que si el combo vencio deberia habertelo eliminado, si no ocurrio eso fijate en el *999 si te dice que tenes combo activo.
  • lautarogodoymazzalautarogodoymazza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Que tal? Hoy cargue crédito con mi tarjeta de débito, luego me salió error creyendo que no me cargo y luego me fijé y me desconto d mi tarjeta pero no cargaba. Después cargué desreu kiosco tardó mucho en cargar. Lo cierto es que solo se me acreditaron $300 de $600 q ouse
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Que tal? Hoy cargue crédito con mi tarjeta de débito, luego me salió error creyendo que no me cargo y luego me fijé y me desconto d mi tarjeta pero no cargaba. Después cargué desreu kiosco tardó mucho en cargar. Lo cierto es que solo se me acreditaron $300 de $600 q ouse
    hola, con el comprobante de la carga debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • lautarogodoymazzalautarogodoymazza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tengo el comprobante del kiosco el de la carga de débito no
  • fran codefran code Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quise hacer una recarga desde la pagina con mi tarjeta de debito (como acostumbro) y luego de llenar todos los datos y darle okey, quedo recargando mucho tiempo y salio error en la recarga. resulta que me descontó saldo de mi cuenta pero no me recargó saldo. Leo mas HILOS de foro y también les ha pasado. Y de Tuenti responden que me comunique vía chat , pero en el mismo momento lo hice y me aceptaron la consulta y cuando les explique no me respondieron. Insistí. pero sigo sin respuesta.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo el comprobante del kiosco el de la carga de débito no

    Seguramente en el home banking o en tu mail debe estar el numero de comprobante.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fran code dijo:
    Quise hacer una recarga desde la pagina con mi tarjeta de debito (como acostumbro) y luego de llenar todos los datos y darle okey, quedo recargando mucho tiempo y salio error en la recarga. resulta que me descontó saldo de mi cuenta pero no me recargó saldo. Leo mas HILOS de foro y también les ha pasado. Y de Tuenti responden que me comunique vía chat , pero en el mismo momento lo hice y me aceptaron la consulta y cuando les explique no me respondieron. Insistí. pero sigo sin respuesta.


    Hola, aca no responde nadie de tuenti, es un foro de usuarios, y las vias de contacto son efectivamente, el chat o las redes sociales.
  • rozajurrozajur Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estoy hace unas horas que no puedo hacerle una recarga, alguno puede ayudarme ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    rozajur dijo:
    Estoy hace unas horas que no puedo hacerle una recarga, alguno puede ayudarme ?
    por que medio estas intentando? como alternativa tenes la app de mercadopago y la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
  • rozajurrozajur Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Intento por la App, pero no me deja ! Me dice que intente más tarde, no puedo 
  • oscaralbertosalidooscaralbertosalido Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo, x la app me da error y q intente más tarde, hoy se me vence el plan.
  • lilianainescarrenalilianainescarrena Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo, cargar mí combo, la App me tira error, se vence hoy puedo cargarlo de otra forma?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No puedo, cargar mí combo, la App me tira error, se vence hoy puedo cargarlo de otra forma?
    podes cargar por la app de mercadopago o sino por la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
  • PERRARUCYPERRARUCY Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Que está pasando que desde ayer no puedo generar la recarga, hago todos los pasos y cuando pongo finalizar aparece que hubo un error. Y del sistema no te contesta nadie y si te contestan te tiran algo y te dejan colgado. Una vergüenza
  • guillewillyguillewilly Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    buenas tardes ayer realicê combo por $ 500 y no me lo acreditaron . me debitaron de mi cuenta y no me realizaron el credito , que debo hacer?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    perrarucy dijo:
    Que está pasando que desde ayer no puedo generar la recarga, hago todos los pasos y cuando pongo finalizar aparece que hubo un error. Y del sistema no te contesta nadie y si te contestan te tiran algo y te dejan colgado. Una vergüenza
    estas probando por la app de tuenti? como alternativa tenes la app de mercadopago o la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    buenas tardes ayer realicê combo por $ 500 y no me lo acreditaron . me debitaron de mi cuenta y no me realizaron el credito , que debo hacer?
    hola, algunas recargas pueden demorar algunas horas en acreditarse, si el problema persiste, con el comprobante, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
  • silvioaguilarsilvioaguilar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como hago para cargar mi combo power antes que se terminé el mes, aclaro que hoy se termina
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    silvioaguilar dijo:
    Como hago para cargar mi combo power antes que se terminé el mes, aclaro que hoy se termina
    Hola, se activara el nuevo combo cuando se venza el actual, llama al *999# opcion 3 para ver la hora de vencimiento
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Como hago para cargar mi combo power antes que se terminé el mes, aclaro que hoy se termina
    Recarga lo que quieras y se activa automáticamente el combo ni bien se te venza el que tenes ahora.
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @silvioaguilar
     Tranquilo, para que se active el otro combo se debe vencer el otro. Apenas el otro combo se vence si tiene el crédito suficiente para algún combo se activará automáticamente o lo puede hacer desde la app de Tuenti. 
    Saludos!! 
  • joosejoose Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    El nuevo combo Power se te activa cuando el anterior haya vencido. Saludos!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Como hago para cargar mi combo power antes que se terminé el mes, aclaro que hoy se termina
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Si cargaste el importe equivalente a alguno de los Combos asegurate de no consumir el total de datos disponibles para evitar que se active el dia de internet y luego que no alcance para el Combo deseado.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
     Quiero hacer una recarga on line desde mi celular al celular de mi hermana y no puedo . Su número es
    Hola podes recargar a otro celular por aca:
    https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/

    O por mercado pago
  • elberni78elberni78 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    En varias ocasiones realice la recarga online con tarjeta de credito y con tarjeta de debito pero no recibo los mensajes de textos y el email con la acreditacion del pago por lo que no me lo esta tomando. Una vez realizado los pasos a seguir me muestra nuevamente la pagina para que realice otra recarga. Alguna solucion?? ya probe con la tarjeta de debito y credito.  
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    elberni78 dijo:
    En varias ocasiones realice la recarga online con tarjeta de credito y con tarjeta de debito pero no recibo los mensajes de textos y el email con la acreditacion del pago por lo que no me lo esta tomando. Una vez realizado los pasos a seguir me muestra nuevamente la pagina para que realice otra recarga. Alguna solucion?? ya probe con la tarjeta de debito y credito.  
    hola estas probando por la app? tenes como alternativa la app de mercadopago o la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
  • gastifestgastifest Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tuve el problema.Intenté varias veces y  Ahora estoy reclamando que Tuenti me anule 2 consumos de la Tarjeta de Crédito. Sigo esperando una respuesta. Es un bug en la aplicación.
Accede o Regístrate para comentar.
^