¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me encanta el servicio

lucacolucaco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 29
Buenas noches!
Quiero escribir por acá que estoy muy satisfecho con el servicio. Si bien hay veces que he tenido problemas siempre tratan se ayudar.

Pero en esta ocasión quiero agradecer por los regalos de Gigas que están haciendo por la cuarentena.
En casa ya no tengo Wi-Fi debido a la mala infraestructura de la ciudad. Y el servicio que me quieren brindar es extremadamente caro ($1450 x 3Mb).
Así que esos Gigas de regalo me han sido de mucha utilidad en esta cuarentena para entretenerme, de verdad estoy agradecido.

Eso! Cuidense y quedense en casa.
VicTheGreekCANGREJO12
«13

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    $1450 por una conexión de 3Mbps? Apa, carísimo! Y yo que me quejaba por los 300MBps a $2500...
    Envenenado
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    editado March 2020
    ? qué caro!! y eso que acá donde vivo también es caro pero no tantoo ( $2000 por 30MBps )
  • lucacolucaco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 29
    $1450 por una conexión de 3Mbps? Apa, carísimo! Y yo que me quejaba por los 300MBps a $2500...
    Si te parece poco, otro servicio cobra $7800 por la instalación, y $1700 por 10Mb.
    Encima es una empresa que recibe la fibra de ARSAT, que supuestamente el Gobierno iba a dar internet accesible...
    Un desastre.
  • lucacolucaco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 29
    bauti20 dijo:
    ? qué caro!! y eso que acá donde vivo también es caro pero no tantoo ( $2000 por 30MBps )
    Si te parece poco, otro servicio cobra $7800 por la instalación, y $1700 por 10Mb.
    Encima es una empresa que recibe la fibra de ARSAT, que supuestamente el Gobierno iba a dar internet accesible...
    Un desastre.
  • florencia gonzalezflorencia gonzalez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Arriba esos tuentissss!? pone me impresiona con un corazon
  • sohfiisohfii Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Tuienti una compañía telefónica 100% efectiva viaja por todo el país y Tuenti te acompaña con los mejores combos y portabilidad 
    edumza26
  • karendieguezkarendieguez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Tuenti es lo mas! Hace poco me sume y no me arrepiento
    edumza26
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Siempre me sentía insatisfecho con las otras compañías , no me voy a arrepentir jamás de haber elegido Tuenti, exelente servicio!!!
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Siempre me sentía insatisfecho con las otras compañías , no me voy a arrepentir jamás de haber elegido Tuenti, exelente servicio!!!
    Genial yo Igual :-)
    edumza26
  • facu416facu416 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 44
    Me alegro muchísimo que hallas elegido Tuenti y te sientas conforme! Por muchos años más de Tuenti ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Siempre me sentía insatisfecho con las otras compañías , no me voy a arrepentir jamás de haber elegido Tuenti, exelente servicio!!!
    Mirá, hace años uso Tuenti, como toda mi familia, amigos y conocidos, TODOS conformes sabiendo utilizar el producto, no como muchos q entran a hablar pavadas.

  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Exelente elección el haber elegido Tuenti! Saludos
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Exelente elección el haber elegido Tuenti! Saludos
    Este hilo debería estar como anuncio ahre
  • exequiel2001exequiel2001 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Tuenti me soluciono la vida por suerte  <3

  • ermeromeroermeromero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Que  es lo que más te gusta.
    Lo recomiendas.

  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Hola! Ya respondí con un sí  a tu pregunta! ?
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    vero21 dijo:
    Hola! Ya respondí con un sí  a tu pregunta! ?
    X2 es lo mejor Tuenti :-).           
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
      Yo vote la recomiendo  
    edumza26
  • vani1984vani1984 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2020
     Hace 1 mes me cambié me parece genial ???
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Tal cual es lo mejor Tuenti  :D
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    lucaco dijo:
    Buenas noches!
    Quiero escribir por acá que estoy muy satisfecho con el servicio. Si bien hay veces que he tenido problemas siempre tratan se ayudar.

    Pero en esta ocasión quiero agradecer por los regalos de Gigas que están haciendo por la cuarentena.
    En casa ya no tengo Wi-Fi debido a la mala infraestructura de la ciudad. Y el servicio que me quieren brindar es extremadamente caro ($1450 x 3Mb).
    Así que esos Gigas de regalo me han sido de mucha utilidad en esta cuarentena para entretenerme, de verdad estoy agradecido.

    Eso! Cuidense y quedense en casa.

    Hola, que bien que te este gustando el servicio. Los gigas ahora le cae bien a todos.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Tuenti es lo mejor.           
  • santirevsantirev Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    me acabo de pasar a tuenti y me gusta, es facil y sensillo de usar ademas encontre buenos precios de datos moviles en general no tuve problemas , satisfecho con el servicio.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    santirev dijo:
    me acabo de pasar a tuenti y me gusta, es facil y sensillo de usar ademas encontre buenos precios de datos moviles en general no tuve problemas , satisfecho con el servicio.
    Bueno, q bien! Se ajusta a tu necesidad. Hace años soy usuario, ya no me queda familiar o conocido para q se pase, lo hicieron todos! Y conformes. Lo q tenes q hacer es saber utilizar el servicio y ya. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Siempre deberás LEER los Legales de toda promo q veas. Cualquier duda estamos aquí.
    Saldos y disponibles *999#

  • ANDRIY.FOMENKOANDRIY.FOMENKO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 22
    Les pagan con GB por hablar tan bien de Tuenti a todos?
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Les pagan con GB por hablar tan bien de Tuenti a todos?

    Si, claro!!!
    VicTheGreek
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Les pagan con GB por hablar tan bien de Tuenti a todos?
                        
  • mayraoliva1mayraoliva1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Estoy fascinada con tuenti no lo cambio por nada, llevo 2 semanas con el y no he tenido ningún problema. <3
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Que bueno! Te cuento que hay un programa llamado tuentificados en el cual podes responder en el foro y ayudar a la comunidad
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/13/bienvenidos-a-tuentificados#latest
    Saludos
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Estoy fascinada con tuenti no lo cambio por nada, llevo 2 semanas con el y no he tenido ningún problema. <3
    Es lo mejor buenas noches.
Este hilo ha sido cerrado.
^