¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me deja recargar

xagusstinxagusstin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado February 2020 en Combos y Recargas
Buenas noches, mi nombre es Agustín, hoy 3/02/2020 se me terminaba mi combo de 6gb, intenté recargar para el mes de Febrero y me parece un error, que lo intente más tarde, lo hice unas horas después y me siguió apareciendo el error, creo que lo hice 3 veces.
¿Como puedo hacer? ¿Hay alguna solución?

Mejores respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,232
    Respuesta ✓
    Buenas, en este link tenés todos los puntos de recarga https://www.tuenti.com.ar/puntos-de-recarga Las que que más uso yo son: desde la app de Tuenti y desde la app de mercadopago (cada tanto en mercadopago hay descuento para la primera recarga que hagas desde su app). Sino, siempre tenés la opción de cargar desde la web, entrando acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online 

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    me dice algo fallo hubo un error y no pudimos hacer la recarga
    Buenas! te recomiendo que copies y pegues este link:  https://www.tuenti.com.ar/recarga-online  y lo abras desde otra navegador o desde una ventana incognito y veas si podes recargar. 

    Tambien podes recargar por la version Web de la APP haciendo CLIK ACA

    ----------

    Si no te deja en ninguno de los casos, podes recargas por otros medios, como home banking o app de tu banco, billeteras virtuales como MercadoPago, Uala entre otros o kioscos que tengas cargas virtuales.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • CAFYMINGUEZCAFYMINGUEZ Publicaciones: 1
    Respuesta ✓
    MUCHAS GRACIAS!!! YA PUDE REALIZAR LA RECARGA
    FERCHU1991
«13456710

Respuestas

  • zoebarretozoebarreto Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado November 2019
    Me pasa todo el tiempo. Muchas veces no me llega hasta después de un día.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    No, nunca y he probado casi todo, mercado pago, app banco, qiwi, farmacity, antes en dia, kioscos
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Yo solo intenté Rapipago y Pago fácil y hasta ahora 10 puntos
    Envenenado
  • ediviedivi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero recargar y me dice q tengo error en la recarga
    ..q hago?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @edivi probá a recargar desde este link https://www.tuenti.com.ar/recarga-online , probá desde Google Chrome
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    xagusstin dijo:
    Buenas noches, mi nombre es Agustín, hoy 3/02/2020 se me terminaba mi combo de 6gb, intenté recargar para el mes de Febrero y me parece un error, que lo intente más tarde, lo hice unas horas después y me siguió apareciendo el error, creo que lo hice 3 veces.
    ¿Como puedo hacer? ¿Hay alguna solución?
    hola, quizas sea un error de la plataforma de pagos, como alternativa tenes la app de mercadopago o la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
  • CHORSH87CHORSH87 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si cargas x mercado pago solo cargas saldo, no es que se te va activar el combo,yo tampoco puedo cargar el combo mes, se sale error ( xq no hay atención al cliente como toda empresa normal)¿?
  • mguamgua Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola hoy cargue mi combo de bienvenida y no se me activo aún. Que hacer para que se Active? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mgua dijo:
    Hola hoy cargue mi combo de bienvenida y no se me activo aún. Que hacer para que se Active? 

    hola, la activacion es automatica, pero deberias revisar si la carga de saldo ya llego a tu linea, eso podes verlo en ultimos movimientos de tu cuenta.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    chorsh87 dijo:
    Si cargas x mercado pago solo cargas saldo, no es que se te va activar el combo,yo tampoco puedo cargar el combo mes, se sale error ( xq no hay atención al cliente como toda empresa normal)¿?

    la activacion del combo es automatica apenas detecta el sistema el saldo suficiente, siempre y cuando no tengas otro combo activo.
  • feliandyfeliandy Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cuando intento recargar un combo, que ya esta vencido y no tengo tarifa activa, por tarjeta de credito como hago siempre, me aparece que hubo un error e intente mas tarde, lo hice varias veces durante 3 dias y siempre igual. La tarjeta de credito esta bien la puedo usar y tiene credito y no esta vencida. Tampoco me pueden recargar desde otro numero tuenti.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    feliandy dijo:
    Cuando intento recargar un combo, que ya esta vencido y no tengo tarifa activa, por tarjeta de credito como hago siempre, me aparece que hubo un error e intente mas tarde, lo hice varias veces durante 3 dias y siempre igual. La tarjeta de credito esta bien la puedo usar y tiene credito y no esta vencida. Tampoco me pueden recargar desde otro numero tuenti.
    Hola! proba de hacerlo desde la Aplicacion de MercadoPago o desde la web.
    Tambien proba desde este link y recorda colocar los datos de la tarjeta tal cual esta impresa. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    feliandy dijo:
    Cuando intento recargar un combo, que ya esta vencido y no tengo tarifa activa, por tarjeta de credito como hago siempre, me aparece que hubo un error e intente mas tarde, lo hice varias veces durante 3 dias y siempre igual. La tarjeta de credito esta bien la puedo usar y tiene credito y no esta vencida. Tampoco me pueden recargar desde otro numero tuenti.

    Hola, tenes como alternativa la app de mercadopago o la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
  • ndavidthonesndavidthones Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero hacer una recarga y no me permite la App. Me dice "Error de Activación" y que intente en unos minutos. Intento nuevamente y me dice lo mismo. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Quiero hacer una recarga y no me permite la App. Me dice "Error de Activación" y que intente en unos minutos. Intento nuevamente y me dice lo mismo. 
    hola, proba por vias alternativas como la app de mercadopago o la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
  • maky :)maky :) Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola no me permite comprar ningún combo queda cargando, cargando y cargando y nunca lo puedo comprar. Teniendo salgo ! 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    maky :) dijo:
    Hola no me permite comprar ningún combo queda cargando, cargando y cargando y nunca lo puedo comprar. Teniendo salgo ! 
    Hola ?
    Los combos se activan de manera automática, de acuerdo al saldo en tu cuenta y una vez finalizado el combo actual (duran 30 días).
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Cuando aún tenés un combo, como en tu caso, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app en comprar más.
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos ?
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • tano salvatano salva Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, ya cargué antes con la tarjeta, tengo límite y todo, pero no me acepta el nombre de la tarjeta y es visa...
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @tano salva probá usando algún navegador de tu celu entrar acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
    Envenenado
  • MATICVILLAGRAMATICVILLAGRA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No es el navegador el problema 
    Cuando escribas tu nombre no pongas acentos 
  • matiasmuoz17matiasmuoz17 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola. No puedo recargar con la tarjeta de debito
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola. No puedo recargar con la tarjeta de debito
    hola, estas probando por la app? como alternativa podes usar la app de mercadopago o tambien la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
  • mariofernandolazartemariofernandolazarte Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Al intentar recargar un como de $500 ingreso los datos de mí tarjeta de débito  y al querer confirmar la recarga me da el mensaje por favor ingrese un nombre válido pero todos los datos están correctos además se débito los 500 de mí cuenta pero el combo no se acreditó
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Al intentar recargar un como de $500 ingreso los datos de mí tarjeta de débito  y al querer confirmar la recarga me da el mensaje por favor ingrese un nombre válido pero todos los datos están correctos además se débito los 500 de mí cuenta pero el combo no se acreditó

    Hola, si te debitaron el dinero entonces con el numero de comprobante de la transaccion contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto.
  • giselaespinagiselaespina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
    Hola, no puedo recargar ningún combo, lo intente d varias formas y por los links q veo en otra conversaciones del foro, que plantean el mismo problema q yo y sin embargo no hay solución. Me sale q hay error, o q la página.no funciona momentaneamente o q se mudó a otra dirección.
    No tengo puntos de recarga por mi zona y la aplicación, q m dejó d andar hace meses no la puedo descargar, porque mi tel es un smartphone, no un iphone.
    Por lo tanto solo puedo hacerlo por la página online y ahí es donde sale error, como muchos ya lo plantean.
    Encima como vi q alguien comentó ya, no hay un lugar físico o teléfono dónde comunicarse
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola buenas tardes, tiene la linea activa aun???? envía la palabra tuenti al 321... y si te responden con tu numero esta ok... en ese caso borra cache de la pc y luego inténtalo... sino cambia de explorador. tambien en los supermercado día puedes recargar 
  • giselaespinagiselaespina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
    Mandé el menj y me respondió con mi número.
    Acá no existe el super que me decís.
    Lo que necesito es una solución. Y cargar por la página online, ya que solo se les ocurre hacer aplicaciones para algunos teléfonos y no todos, cuando yo podía antes usar la app sin problema hasta q la actualizaron.
    Me parece que ustedes tienen el problema, y tienen q solucionarlo, porque en el foro se ve que varios han planteado los mismo inconvenientes para recargar que yo indiqué en el primer menj.
    Gracias.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola, no puedo recargar ningún combo, lo intente d varias formas y por los links q veo en otra conversaciones del foro, que plantean el mismo problema q yo y sin embargo no hay solución. Me sale q hay error, o q la página.no funciona momentaneamente o q se mudó a otra dirección.
    No tengo puntos de recarga por mi zona y la aplicación, q m dejó d andar hace meses no la puedo descargar, porque mi tel es un smartphone, no un iphone.
    Por lo tanto solo puedo hacerlo por la página online y ahí es donde sale error, como muchos ya lo plantean.
    Encima como vi q alguien comentó ya, no hay un lugar físico o teléfono dónde comunicarse
    Hola. No solo la web es el medio de recarga, hay MUCHOS otros medios, como puntos de recarga, home banking, MercadoPago, búsquen nomás, se ahogan en un vaso de agua parece.
    Tuenti no tiene atención telefónica ni personalizada, eso hay que informarse ANTES de utilizar el servicio. Muchos en el foro también hablan sin saber.

  • giselaespinagiselaespina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
    Tenés razón que se sabe de antemano que no hay atención telefónica o perzonalizada. Y tb q hay otros medios d recarga, pero no me permite hacerlo desde Banking tampoco.
    Y sino cuento con mercado pago, q no estoy obligada a tenerlo, xq brindan un servicio x internet, tienen q brindarlo bien y si hay algún inconveniente con la web y se está reclamando x varios clientes, tienen que tratar de solucionarlo.
    Con respecto al foro no m refiero a todo, sino q hay un desperfecto técnico en la página q veo q varios reclamaron.
    Mo reclamo es contar lo que sucede y para ver si pueden solucionar ese inconveniente, ya q pensé q el problema era solo mi línea y no es así.
  • joanapiovarolijoanapiovaroli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    no puedo recargar desde la app, me dice que introduzca un nombre válido
Accede o Regístrate para comentar.
^