¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

recargue y me descontaron el doble

1235715

Respuestas

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    holitaaaa dijo:
    Cómo es posible que compre un combo de 500 y en el resumen de mi tarjeta llego a pagar 3000 pesos.. es una barbaridad. Necesito una solución urgente!

    Hola, no puede ser lo que decís... Debes fijarte en el historial de tu cuenta. Por las dudas si ves algo raro en tu cuenta contacta a ayuda a través de Facebook Messenger.
  • joslopezjoslopez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    El viernes 4 de abril, recargue ,500 pesos primero y despues recargue 250 pesos más y no se activó el plan. Hoy día me siguen descontando diariamente. Me pueden ayudar. Que habrá pasado con esto?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    joslopez dijo:
    El viernes 4 de abril, recargue ,500 pesos primero y despues recargue 250 pesos más y no se activó el plan. Hoy día me siguen descontando diariamente. Me pueden ayudar. Que habrá pasado con esto?
    Hola.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Se descuenta el dia de internet porque tu Combo actual no tiene datos, si no querés conectividad en absoluto deberás borrar el APN.
    Consultá saldos y disponibles en *999# opción 2 y luego opción 4.

  • lolagonlolagon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tenemos vs tuenti en casa, iniciamos la carga del combo, no se acredita e igual la estan cobrando. Solución por favor!!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    lolagon dijo:
    Tenemos vs tuenti en casa, iniciamos la carga del combo, no se acredita e igual la estan cobrando. Solución por favor!!!
    La recarga la hacés por la app/web? Fijate que hay Términos y Condiciones que aceptaste al momento de cargar, buscalos que debería estar allí la forma de canalizar el reclamo. Particularmente uso MercadoPago q no me falló nunca.
    Podrás contactarte también con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para indicar tu inconveniente, sino vía mensaje privado en Messenger o Instagram.

  • naigomeznaigomez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola el 14/03 realicé 3 recargas a mi línea. De las cuales 2 realizadas con mi tarjeta de crédito Visa no me aparecían como exitosas. Luego realicé otra recarga por mercado pago y esa si se acreditó correctamente. En el resumen de pago de la tarjeta me debitaron las 2 recargas de 500 pesos cada una y no se me acreditó a mi línea tuenti.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    naigomez dijo:
    Hola el 14/03 realicé 3 recargas a mi línea. De las cuales 2 realizadas con mi tarjeta de crédito Visa no me aparecían como exitosas. Luego realicé otra recarga por mercado pago y esa si se acreditó correctamente. En el resumen de pago de la tarjeta me debitaron las 2 recargas de 500 pesos cada una y no se me acreditó a mi línea tuenti.
    Hola, buenas tardes.
    Fijate mi respuesta anterior. De todas formas somos todos usuarios aquí.

  • estanislaocafureestanislaocafure Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola a mi el mes pasado me cobraron dos veces la recarga de 500 pesos y yo en ningun momento realicé dos cargas al mismo tiempo y de ser así tampoco se me acreditaron los 500 de más en la cuenta. Quisiera que por favor me devuelvan la plata porque no es justo 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola a mi el mes pasado me cobraron dos veces la recarga de 500 pesos y yo en ningun momento realicé dos cargas al mismo tiempo y de ser así tampoco se me acreditaron los 500 de más en la cuenta. Quisiera que por favor me devuelvan la plata porque no es justo 
    hola, con el comprobante de la carga debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, no creo que te reintegren el pago pero al menos deberian acreditarlo en tu cuenta.
  • guillezzguillezz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola que tal, alguno le paso que le descontaron al recargar mas dinero. gracias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    guillezz dijo:
    hola que tal, alguno le paso que le descontaron al recargar mas dinero. gracias
    Hola, no me pasó, que te sucedió exactamente?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    guillezz dijo:
    hola que tal, alguno le paso que le descontaron al recargar mas dinero. gracias
    Hola, buenas tardes.
    Da más detalles porque no se entiende.

  • danieltolozadanieltoloza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    El 25 de febrero cargué mi recarga mensual de 500. Este sistema de Tuenti, quedó en espera. Dejé pasar minutos. Como tenía que salir y necesitaba la recarga, la hice nuevamente. Otra vez colgado. Y así dos veces más. Al final, en la tarjeta Visa, me debitaron 2000 pesos cuando sólo necesitaba 500. Hice el reclamo por tuiter. Me dijeron hace mes y medio que estaba solucionado. Volví a escribír y me dicen lo mismo. Nunca me devolvieron el dinero. Dos meses ya. Y? El lunes hago la denuncia a Defensa al consumidor. Hoy me venció el saldo y no voy a recargar hasta que me lo solucionen. Dr Daniel Toloza 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado April 2020
    El 25 de febrero cargué mi recarga mensual de 500. Este sistema de Tuenti, quedó en espera. Dejé pasar minutos. Como tenía que salir y necesitaba la recarga, la hice nuevamente. Otra vez colgado. Y así dos veces más. Al final, en la tarjeta Visa, me debitaron 2000 pesos cuando sólo necesitaba 500. Hice el reclamo por tuiter. Me dijeron hace mes y medio que estaba solucionado. Volví a escribír y me dicen lo mismo. Nunca me devolvieron el dinero. Dos meses ya. Y? El lunes hago la denuncia a Defensa al consumidor. Hoy me venció el saldo y no voy a recargar hasta que me lo solucionen. Lalaland
    Hola, quizás con lo de solucionado se referían a qué te acreditaron todo al saldo, llama al *999# opción 2 para ver tu saldo

    No sé puede devolver lo acreditado al saldo

    No des datos personales, es un foro público, somos usuarios de Tuenti.
  • belmonbelmon Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cargué 500 pesos con tarjeta de crédito y en el resumen tengo para pagar 500 pesos 2 veces!!!!! El 22/04!!!! Que me lo solucionen!!!! Que el 22/05 me carguen automático !!!! Los 500 sin que yo tenga que poner 1 peso!!!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    belmon dijo:
    Cargué 500 pesos con tarjeta de crédito y en el resumen tengo para pagar 500 pesos 2 veces!!!!! El 22/04!!!! Que me lo solucionen!!!! Que el 22/05 me carguen automático !!!! Los 500 sin que yo tenga que poner 1 peso!!!
    Al hacer uso de recarga vía app/web aceptás Términos y Condiciones para tal servicio, los leíste?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    belmon dijo:
    Cargué 500 pesos con tarjeta de crédito y en el resumen tengo para pagar 500 pesos 2 veces!!!!! El 22/04!!!! Que me lo solucionen!!!! Que el 22/05 me carguen automático !!!! Los 500 sin que yo tenga que poner 1 peso!!!
    hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, pidiendo por un experto. tene a mano el comprobante
  • majenmajen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado May 2020
    Hola! Hace exactamente 1 mes vengo reclamando que me robaron $1.000 con 'recargas fallidas' y hasta ahora no me han dado una solución, cuando habian dicho que iba a tardar 48 hs...

    https://subefotos.com/ver/?7c2f44846b24568b139205c6b8478a55o.png
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola, al momento de hacer la recarga te tiraba algun tipo de error la pagina? Te recomiendo escribir vía Facebook Messenger por ahí te responden al toque 
  • pauli365pauli365 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola tuve un.problema con la recarga realizada x debito .. el tema es q cuando intente comprar el combo al finalizar la operacion me puso error ... y no me mandaron el.msj de confirmacion de la compra .... solo msj q se me vencio el combo .... entoces horas mas tarde intento de nuevo comprar el combo y ahi si pude hacerlo ..
    El tema es q me aparecen debitados dos combos el q me puso error y el q compre . .. como se soluciona? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pauli365 dijo:
    Hola tuve un.problema con la recarga realizada x debito .. el tema es q cuando intente comprar el combo al finalizar la operacion me puso error ... y no me mandaron el.msj de confirmacion de la compra .... solo msj q se me vencio el combo .... entoces horas mas tarde intento de nuevo comprar el combo y ahi si pude hacerlo ..
    El tema es q me aparecen debitados dos combos el q me puso error y el q compre . .. como se soluciona? 

    Hola vas a necesitar contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • macarenaalejandramacarenaalejandra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola a todos! Les cuento la situación. En el mes de Marzo realice una recarga de salgo mediante una tarjeta de crédito y dejé los datos ahí porque como seguía todo cerrado por cuarentena no podría recargar. El mes seguiente (Abril) realice la recarga con efectivo. Cómo me imaginaba me cargó el combo y además me aparecieron $501 en saldo entonces supuse que era la tarjeta no había desactivado. La desactive y no me preocupe ya que ese dinero que se cargó de la tarjeta me queda guardado en mi salgo para el próximo mes ( que en realidad es ahora el 20 de mayo ) he aquí el problema. Recibo el resumen de la tarjeta y tengo TRES RECARGAS. Pero ese dinero no está en mi saldo. La primer recarga que hice en Marzo de $498 ,hay una segunda recarga de $503 y AQUI EL PROBLEMA: una tercera recarga ese mismo día de otros $498 sirenita saldo porque se cargó solo ,el mismo día encima,y lo peor NO TENGO ESA PLATA EN MI CUENTA DE TUENTI EN EL SALDO. Solo tengo los $501 que yo cargue. AYUDA POR FAVOR. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola a todos! Les cuento la situación. En el mes de Marzo realice una recarga de salgo mediante una tarjeta de crédito y dejé los datos ahí porque como seguía todo cerrado por cuarentena no podría recargar. El mes seguiente (Abril) realice la recarga con efectivo. Cómo me imaginaba me cargó el combo y además me aparecieron $501 en saldo entonces supuse que era la tarjeta no había desactivado. La desactive y no me preocupe ya que ese dinero que se cargó de la tarjeta me queda guardado en mi salgo para el próximo mes ( que en realidad es ahora el 20 de mayo ) he aquí el problema. Recibo el resumen de la tarjeta y tengo TRES RECARGAS. Pero ese dinero no está en mi saldo. La primer recarga que hice en Marzo de $498 ,hay una segunda recarga de $503 y AQUI EL PROBLEMA: una tercera recarga ese mismo día de otros $498 sirenita saldo porque se cargó solo ,el mismo día encima,y lo peor NO TENGO ESA PLATA EN MI CUENTA DE TUENTI EN EL SALDO. Solo tengo los $501 que yo cargue. AYUDA POR FAVOR. 
    Hola, buen día.
    Al hacer uso de recarga vía app/web aceptaste Términos y Condiciones para tal servicio, los leiste?? Quizás está ahí el medio para canalizarlo, ya que lo gestiona una plataforma que no es de Tuenti.
    Podrás también contactar a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda

  • macarenaalejandramacarenaalejandra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    cri dijo:
    Hola a todos! Les cuento la situación. En el mes de Marzo realice una recarga de salgo mediante una tarjeta de crédito y dejé los datos ahí porque como seguía todo cerrado por cuarentena no podría recargar. El mes seguiente (Abril) realice la recarga con efectivo. Cómo me imaginaba me cargó el combo y además me aparecieron $501 en saldo entonces supuse que era la tarjeta no había desactivado. La desactive y no me preocupe ya que ese dinero que se cargó de la tarjeta me queda guardado en mi salgo para el próximo mes ( que en realidad es ahora el 20 de mayo ) he aquí el problema. Recibo el resumen de la tarjeta y tengo TRES RECARGAS. Pero ese dinero no está en mi saldo. La primer recarga que hice en Marzo de $498 ,hay una segunda recarga de $503 y AQUI EL PROBLEMA: una tercera recarga ese mismo día de otros $498 sirenita saldo porque se cargó solo ,el mismo día encima,y lo peor NO TENGO ESA PLATA EN MI CUENTA DE TUENTI EN EL SALDO. Solo tengo los $501 que yo cargue. AYUDA POR FAVOR. 
    Hola, buen día.
    Al hacer uso de recarga vía app/web aceptaste Términos y Condiciones para tal servicio, los leiste?? Quizás está ahí el medio para canalizarlo, ya que lo gestiona una plataforma que no es de Tuenti.
    Podrás también contactar a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda
    Mi problema es que ese salgo que me cobraron no lo tengo. Porque pudo haber habido un error al cargarlo dos veces consecutivas,pero no sería grave si ese dinero lo tengo en mi salgo,el problema es que no lo tengo. Espero se entienda mi problema. Desde la tarjeta me dicen que efectivamente se realizó el movimiento mediante Tuenti y ellos van a realizar el reconocimiento y reclamo. Espero Tuenti me pueda dar una respuesta,no he tenido mala experiencia y solo quiero solucionar el problema. No sé si a alguien más le ha pasado.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cri dijo:
    Hola a todos! Les cuento la situación. En el mes de Marzo realice una recarga de salgo mediante una tarjeta de crédito y dejé los datos ahí porque como seguía todo cerrado por cuarentena no podría recargar. El mes seguiente (Abril) realice la recarga con efectivo. Cómo me imaginaba me cargó el combo y además me aparecieron $501 en saldo entonces supuse que era la tarjeta no había desactivado. La desactive y no me preocupe ya que ese dinero que se cargó de la tarjeta me queda guardado en mi salgo para el próximo mes ( que en realidad es ahora el 20 de mayo ) he aquí el problema. Recibo el resumen de la tarjeta y tengo TRES RECARGAS. Pero ese dinero no está en mi saldo. La primer recarga que hice en Marzo de $498 ,hay una segunda recarga de $503 y AQUI EL PROBLEMA: una tercera recarga ese mismo día de otros $498 sirenita saldo porque se cargó solo ,el mismo día encima,y lo peor NO TENGO ESA PLATA EN MI CUENTA DE TUENTI EN EL SALDO. Solo tengo los $501 que yo cargue. AYUDA POR FAVOR. 
    Hola, buen día.
    Al hacer uso de recarga vía app/web aceptaste Términos y Condiciones para tal servicio, los leiste?? Quizás está ahí el medio para canalizarlo, ya que lo gestiona una plataforma que no es de Tuenti.
    Podrás también contactar a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda
    Mi problema es que ese salgo que me cobraron no lo tengo. Porque pudo haber habido un error al cargarlo dos veces consecutivas,pero no sería grave si ese dinero lo tengo en mi salgo,el problema es que no lo tengo. Espero se entienda mi problema. Desde la tarjeta me dicen que efectivamente se realizó el movimiento mediante Tuenti y ellos van a realizar el reconocimiento y reclamo. Espero Tuenti me pueda dar una respuesta,no he tenido mala experiencia y solo quiero solucionar el problema. No sé si a alguien más le ha pasado.

    hola, si el problema es que la recarga no llego a tu cuenta entonces con el comprobante debes contactarte con tuenti via chat o las redes sociales al pie del foro y pedir por un experto.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    editado May 2020
    @macarenaalejandra es saldo y no "salgo", lo indico porque más de una vez lo pusiste, para q no te confundas a futuro.


  • mushimonimushimoni Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me cobraron $500 y me volvieron a cobrar $500  solo me acreditaron un combo de $500.
    Quiero que me reintegren los £500 que no me acreditaron
  • mushimonimushimoni Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No es la primera vez que sucede, también me descontaron de mi tarjeta $200 y no se me acreditó en mi linea teléfonica.
    Es una estafa y quiero que den una respuesta, sino tomaré otra medida .
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola nosotros somos usuariios de Tuenti, eso lo tenes que ver con un experto tuenti, tene a mano (en el celu) los comprobantes.

    Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

  • roxanaperinroxanaperin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola realice una recarga con debito y me acreditaron una sola recarga. Pero me debitaron dos veces. 
Accede o Regístrate para comentar.
^