¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

no puedo activar la APP

leolamoleolamo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado December 2019 en App Tuenti
Descargue la app pero no me permite activar la linea, me pide un código de verificación 
CELEAfran17sk
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    dmrocca dijo:
    hola, al descargar la app me pide un codigo de verificacion .... que nunca recibi....
    hola! es el codigo para asociar tu linea Tuenti. Si no lo recibis, te recomiendo estos pasos:

    - antes de solicitar el codigo de verificacion, activa el modo avion.
    - Pasado unos segundos, desactiva el modo avion.
    - Cuando tome señal, solicita el codigo.
    - En ese momento deberia llegarte. 


    Luca_Indartmjma1991fran17sk
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    nahi.23 dijo:
    No me funciona la plataforma de tuenti basicamente, desde ayer. No puedo recargar, tira error con varios tipos de medio de pago.. alguien sabe algo?
    Hola! Puede ser un error de la app. Te recomiendo cargar por su página web o bien a través de MercadoPago (web/app). ?

    fran17sk
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,001
    Respuesta ✓
    @egrios entonces podés hacer algunas de las siguientes cosas: Si es de Gmail puede ir a https://accounts.google.com/ y entrar a ¿Olvidaste el correo electrónico? y ver si de ahí puede recuperar la cuenta... una vez que la recupera puede entrar y buscar en la bandeja de entrada mails relacionados con Tuenti. Otra alternativa es intentar loguearse desde https://www.tuenti.com/login pero poniendo el número de línea y tratando de recordar la clave (porque si querés recuperarla, te la va a mandar al mail olvidado). Si no puede recuperar el mail, que intente comunicarse con un experto Tuenti desde las redes que figuran abajo de todo a la derecha del foro. Saludos!
    fran17sk
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,232
    Respuesta ✓
    rodri8080 dijo:
    rodri8080 dijo:
    Hola, me llego el chip hace unos dias y espere a quedarme sin señal en mi antiguo chip. Cuando eso sucedio cambie por el chip de Tuenti, recibi un PIN por SMS pero ingrese mal el pin de verificacion. Ahora desde la app no puedo activar el chip al ingresar el nro que figura en la parte trasera de la tarjeta y quiero entrar al chat de ayuda y no me deja. Que puedo hacer para activarlo.
    Hola! por lo que contas estas haciendo portabilidad, cuando es asi debes esperar a que te avisen que ya podes colocar el chip o bien que te quedes sin señal en tu antigua empresa de telefonia celular. 

    El chip no lo debes activar nunca, ya que estarias habilitando un numero nuevo y no el portado. 
    Verifica el estado de tu tramite en este LINK
    Gracias por responder, quizas no deje del todo claro. La portabilidad esta hecha, primero recibi un mensaje que no coloque el chip hasta quedarme sin señal. Hoy por la mañana me quede sin señal, al llegar a casa y revisar los correos me llego el mensaje para que coloque el chip. Lo coloque, y por SMS me pedia poner un pin (lo cual hice pero coloque un numero mal) y ya no me dejo volver a corregirlo. Ahora, en el celular con el chip colocado, me me figura la potencia de señal al maximo, pero no puedo activarlo. Que debo hacer, seguir esperando o hice algo mal y necesito soporte tecnico de uds. 

    Desde el link que vos me enviaste me figura lo siguiente:

    ¡Rodrigo, ya sos Tuenti!

    El trámite de portabilidad esta finalizado.



    Pero no puedo realizar la activacion, yo creo que es por el error al poner el PIN cuando me lo pidio... Como podria corregir eso?

    Hola, no tenés que activarlo, si ya sos tuenti poniendo el chip debería salir andando. Si tenés la señal al máximo supongo que ya está funcionando. Lo del sms supongo que es el "mensaje de configuración" o algo así, que te mandan ni bien ponés el chip la primera vez para que se configure el internet. Fijate si te funciona todo, ya está, si tenés algún problema decinos a ver si podemos ayudarte. 
«13456

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    leolamo dijo:
    Hola! La línea la tengo activa pero no puedo activar mí chip desde la app. Por favor, me podrían dar una solución ? Gracias
    Hola! Si la línea está activa, no es necesario activarla por la app. (Para verificar eso, envía un sms con la palabra Tuenti al 321).

    Ahora sí no podes asociar la línea a la app porque no te llega el sms te recomiendo esto:

    - antes de solicitar el sms, activa el modo avión.

    - Luego desactiva el modo avión.

    - Cuando tome señal solicita el sms.

    - Ya debería llegarte y asociar la línea.

    Probá y contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    leolamo dijo:
    Hola! La línea la tengo activa pero no puedo activar mí chip desde la app. Por favor, me podrían dar una solución ? Gracias
    es una portabilidad o una linea nueva? si activas tu chip por tu cuenta siempre recibis una linea nueva.
    mimi098
  • dmroccadmrocca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    hola, al descargar la app me pide un codigo de verificacion .... que nunca recibi....
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    dmrocca dijo:
    hola, al descargar la app me pide un codigo de verificacion .... que nunca recibi....
    hola intenta con lo que te explicaron y  tambien proba de solicitar el codigo ingresando desde la web
  • pedrogomez1213pedrogomez1213 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, asegurate que no estes en modo avion, si no lo estas, activalo y desactivalo, si aun persiste el problema solicita a un conocido que te envie un sms.
    Si no te llega ningun sms, prueba siguiendo las instrucciones de este enlace https://www.tuenti.es/ayuda/como-configuro-manual-centro-mensajes-sms/
    Si no llega solamente el sms de tuenti comunicate con tuenti via redes sociales o desde el char de ayuda en www.tuenti.com.ar
  • nahi.23nahi.23 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    No me funciona la plataforma de tuenti basicamente, desde ayer. No puedo recargar, tira error con varios tipos de medio de pago.. alguien sabe algo?
  • camilac12camilac12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    nahi.23 dijo:
    No me funciona la plataforma de tuenti basicamente, desde ayer. No puedo recargar, tira error con varios tipos de medio de pago.. alguien sabe algo?
    Pudiste recargar al final? A mí me pasó que recargué por mercadopago y no me llegó el sms de confirmación de recarga pero entré a la app y ahí si me figuraba el monto que cargué.  :#
  • DESTELLO58DESTELLO58 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola, estoy haciendo una consulta por el chat y nadie me responde.. Saben si hay algún inconveniente con el sistema? Gracias

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    hola, estoy haciendo una consulta por el chat y nadie me responde.. Saben si hay algún inconveniente con el sistema? Gracias

    Hola! No hay problema, sino que tenés que esperar a que te respondan. Lleva su tiempo pero responden. Te dejo otros medios ?

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • castwocastwo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, hace varios días que la app cuando veo el estado de los datos que me quedan me me marca 1,68 GB y hoy me llega que me quede sin GIGAS, se me descontaron los $16 por 200 MB, le cargo los 2 GB de regalo y me dice que tengo 3,68 GB no termino de entender cómo marca los estados, si alguien me puede ayudar genial.
    muchas Gracias 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    castwo dijo:
    Buenas tardes, hace varios días que la app cuando veo el estado de los datos que me quedan me me marca 1,68 GB y hoy me llega que me quede sin GIGAS, se me descontaron los $16 por 200 MB, le cargo los 2 GB de regalo y me dice que tengo 3,68 GB no termino de entender cómo marca los estados, si alguien me puede ayudar genial.
    muchas Gracias 
    Consulta el estado de tus consumos reales y lo que te queda llamando al *999 opción 2 o marcando *999# opción 4
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    castwo dijo:
    Buenas tardes, hace varios días que la app cuando veo el estado de los datos que me quedan me me marca 1,68 GB y hoy me llega que me quede sin GIGAS, se me descontaron los $16 por 200 MB, le cargo los 2 GB de regalo y me dice que tengo 3,68 GB no termino de entender cómo marca los estados, si alguien me puede ayudar genial.
    muchas Gracias 
    hola, la app no actualiza correctamente aveces, marca valores que no corresponden, es preferible chequear en el *999
  • EMIDBSEMIDBS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace día que la app no muestra el estado de mi cuenta. 
    Tira mensaje de que en estos momentos no se puede conectar...así en todo momento.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    emidbs dijo:
    Hace día que la app no muestra el estado de mi cuenta. 
    Tira mensaje de que en estos momentos no se puede conectar...así en todo momento.
    No es el único medio para consultar, están también *999 y *999#

  • angelesmendoza1angelesmendoza1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    En el *999# hay una opción que dice cuánto queda de mi combo. Ahí te dice el consumo en forma exacta. La app a veces tarda en actualizar. 
  • luischipanaluischipana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Hola después de una semana ya puedo realizar llamadas y navegar lo que nos puedo es cargar el combo la app abre pero no la opción primera me podrían ayudar gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola después de una semana ya puedo realizar llamadas y navegar lo que nos puedo es cargar el combo la app abre pero no la opción primera me podrían ayudar gracias
    Hola! podes cargar el valor de un combo mes o power desde la APP/WEB de MercadoPago, en PagoFacil, Rapipago, Kioscos entre otros. Tambien podes hacerlo desde la web:
    No es obligatorio siempre cargar desde la APP, hay otros medios.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • luischipanaluischipana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Hola después de una semana ya puedo realizar llamadas y navegar lo que nos puedo es cargar el combo la app abre pero no la opción primera me podrían ayudar gracias
    Hola! podes cargar el valor de un combo mes o power desde la APP/WEB de MercadoPago, en PagoFacil, Rapipago, Kioscos entre otros. Tambien podes hacerlo desde la web:
    No es obligatorio siempre cargar desde la APP, hay otros medios.
    Hola si lo hize pero no me cargo el combo me están descontando 21 pesos por 200mb hize una portabilidad el miércoles 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola después de una semana ya puedo realizar llamadas y navegar lo que nos puedo es cargar el combo la app abre pero no la opción primera me podrían ayudar gracias
    Hola! podes cargar el valor de un combo mes o power desde la APP/WEB de MercadoPago, en PagoFacil, Rapipago, Kioscos entre otros. Tambien podes hacerlo desde la web:
    No es obligatorio siempre cargar desde la APP, hay otros medios.
    Hola si lo hize pero no me cargo el combo me están descontando 21 pesos por 200mb hize una portabilidad el miércoles 
    Okey, debes recargar a partir de hoy $300 para activar tu primer combo power, todavia estas a tiempo ya que no se cumplio los 7 dias. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • luischipanaluischipana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    Hola después de una semana ya puedo realizar llamadas y navegar lo que nos puedo es cargar el combo la app abre pero no la opción primera me podrían ayudar gracias
    Hola! podes cargar el valor de un combo mes o power desde la APP/WEB de MercadoPago, en PagoFacil, Rapipago, Kioscos entre otros. Tambien podes hacerlo desde la web:
    No es obligatorio siempre cargar desde la APP, hay otros medios.
    Hola si lo hize pero no me cargo el combo me están descontando 21 pesos por 200mb hize una portabilidad el miércoles 
    Okey, debes recargar a partir de hoy $300 para activar tu primer combo power, todavia estas a tiempo ya que no se cumplio los 7 dias. 
    acabo de recargar top por la pagina pero no se acreditó el combo me figura qu tengo 500 de saldo pero el combo no esta activado me pide que recargue 5 pesos más 
  • luischipanaluischipana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9

    Esto me aparece al quedé entrar a la app
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843

    Esto me aparece al quedé entrar a la app
    configuraste el APN? es necesario para poder usar los datos, si no se te cargo solo es necesario que lo hagas a mano

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola después de una semana ya puedo realizar llamadas y navegar lo que nos puedo es cargar el combo la app abre pero no la opción primera me podrían ayudar gracias
    Hola! podes cargar el valor de un combo mes o power desde la APP/WEB de MercadoPago, en PagoFacil, Rapipago, Kioscos entre otros. Tambien podes hacerlo desde la web:
    No es obligatorio siempre cargar desde la APP, hay otros medios.
    Hola si lo hize pero no me cargo el combo me están descontando 21 pesos por 200mb hize una portabilidad el miércoles 
    Okey, debes recargar a partir de hoy $300 para activar tu primer combo power, todavia estas a tiempo ya que no se cumplio los 7 dias. 
    acabo de recargar top por la pagina pero no se acreditó el combo me figura qu tengo 500 de saldo pero el combo no esta activado me pide que recargue 5 pesos más 
    Que raro.. marca en tu teléfono *999# opción 3 y fíjate que te dice. Respecto a la app, actualiza la página ya que a veces hay que hacerlo un rato para que te muestre los consumos, saldo y combo 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • luischipanaluischipana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    pfg282 dijo:

    Esto me aparece al quedé entrar a la app
    configuraste el APN? es necesario para poder usar los datos, si no se te cargo solo es necesario que lo hagas a mano

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
    Hola desde el miércoles pasado estoy haciendo eso y hoy por fin andubo todo pero menos esa opción de la app 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    pfg282 dijo:

    Esto me aparece al quedé entrar a la app
    configuraste el APN? es necesario para poder usar los datos, si no se te cargo solo es necesario que lo hagas a mano

    Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

    Nombre: Servicio_WEB

    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
    Hola desde el miércoles pasado estoy haciendo eso y hoy por fin andubo todo pero menos esa opción de la app 
    Si ya anda, eso porque ya está, seguí los pasos del comentario que te deje en el otro hilo 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado December 2019
    naty1990 dijo:
    Descargue la app y no me deja ingresar dice que el mail no es correcto me pide cambiar la contraseña y cuando intento cambiarla me dice que no es segura alguien me puede solucionar esto xq ni siquiera puedo comprar un extra ni nada

    Tilda en recordar contraseña, ingresa tu e-mail o número telefónico.
    Luego selecciona una contraseña alfanumérica con mayúsculas y minúsculas solamente, sin carácteres especiales (con 8 o más caracteres)
  • NATY1990NATY1990 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    Descargue la app y no me deja ingresar dice que el mail no es correcto me pide cambiar la contraseña y cuando intento cambiarla me dice que no es segura alguien me puede solucionar esto xq ni siquiera puedo comprar un extra ni nada
  • fefemodefefemode Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 28
    Hola. Aun no tengo activada mi portabilidad. Lo que me pasa es que la app de Android me dice que no tengo internet cuando quiero iniciar sesión. Y mí usuario en la web, no lo puedo confirmar porque no le llega el SMS con el código. ¿Esto sería normal, hasta tener puesto el chip?

Accede o Regístrate para comentar.
^