¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No actualiza el consumo de datos en la app

145791012

Respuestas

  • GUSMENDEZ74GUSMENDEZ74 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, mi nombre es Gustavo, porque no me mostró el consumo diario y lo hizo cuando me quedaba muy poco..? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado April 2020
    Hola, mi nombre es Gustavo, porque no me mostró el consumo diario y lo hizo cuando me quedaba muy poco..? 

    Porque aveces la app no actualiza correctamente y hay que tocar las flechas que estan arriba a la derecha para que refresque
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado April 2020
    Hola tengo problema con mi app tuenti m apareció un cartel diciendo q un aplicación m estaba haciendo cambios en mi app tuenti . Al abrir la aplicación m falta 400$ d la carga mensual y no m aparece el círculo d los megas utilizados si el d minutos d llamadas y msj

    hola, la app en la parte superior a la derecha tiene la opcion de actualizar, si la tocas varias veces va a refrescar el estado y deberia aparecerte el estado de tu cuenta, sino tambien consultalo en el *999 y despues revisa la app
  • simonmartinhhsimonmartinhh Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Porque la app me dice que consumi 470mb y me marca que me quedan 3.35gb?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Porque la app me dice que consumi 470mb y me marca que me quedan 3.35gb?
    Hola, ahi te conteste en el otro hilo que abriste.
  • pablolencina1pablolencina1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, podés probar con el Botón de actualizar que está a la derecha arriba, hace varios intentos, sino funciona proba con instalarlo de nuevo.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Hola, mi nombre es Gustavo, porque no me mostró el consumo diario y lo hizo cuando me quedaba muy poco..? 
    Hola! 
    Podrás consultar saldos y disponibles actualizados en *999# opción 2 y después opción 4.

  • cristianadrianromerocristianadrianromero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Hola tengo problema con mi app tuenti m apareció un cartel diciendo q un aplicación m estaba haciendo cambios en mi app tuenti . Al abrir la aplicación m falta 400$ d la carga mensual y no m aparece el círculo d los megas utilizados si el d minutos d llamadas y msj
  • guazionguazion Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Es imposible ver lo que queda de mb en el combo! Ni con *999# ! Parece a propósito
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    guazion dijo:
    Es imposible ver lo que queda de mb en el combo! Ni con *999# ! Parece a propósito
    Si que se ve, no es imposible, tal como lo indiqué arriba. Probado y funciona.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    guazion dijo:
    Es imposible ver lo que queda de mb en el combo! Ni con *999# ! Parece a propósito

    hay que tocar las flechas que estan arriba a la derecha varias veces para que refresque
  • pablolencina1pablolencina1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, podrías probar actualizando varias veces la app de Tuenti. Si esto no funciona proba con Atención al cliente. También podrías programar tus datos desde tu celular para saber el consumo, esto es totalmente ajeno a Tuenti, es en configuración de datos del teléfono.

  • gonzalezmaxigonzalezmaxi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado May 2020
    Buenas noches. Quisiera saber cuántos gb llevo utilizados de mi combo y la aplicación me muestra información de 5 días atrás, no me sirve para nada. También intento con *999# opción 4 y me da respuesta en blanco ¿Dónde puedo obtener esta simple información? Muchas gracias.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Sigue intenta alli, sino a traves de la web en la sesión mi cuenta. 
  • ruincodruincod Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ayer a la noche tenia 2.57 gigas y compre 3 gigas mas x 150 pesos me descomtaron el saldo pero no me activaron los gigas
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    editado April 2020
    Hola verificalo refrescando la app con las dos flechas arriba a la derecha y espera unos minutos. También podes verificar marcando *999#
    En el caso que no se te hayan activado los GB, comunícate con un experto

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"

    Saludos ?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ruincod dijo:
    Ayer a la noche tenia 2.57 gigas y compre 3 gigas mas x 150 pesos me descomtaron el saldo pero no me activaron los gigas
    Si se trata de un extra, estos nunca se activan automaticamente, una vez que tenes saldo tenes que hacer la compra manual.

  • maternarmaternar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me quedan 5.38 gigas de mí combo de 6 y hace un momento me llegó el aviso de alerta de uso de datos. No entiendo
  • palolupalolu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, a veces pasa q entras a la app y no están los datos actualizados... Me pasó...
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    maternar dijo:
    Me quedan 5.38 gigas de mí combo de 6 y hace un momento me llegó el aviso de alerta de uso de datos. No entiendo
    No especificás desde donde es el aviso, porque a veces dependiendo la configuración de tu equipo, a cierta cantidad de datos consumidos te va a advertir.
    Saldos y disponibles en *999#

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    maternar dijo:
    Me quedan 5.38 gigas de mí combo de 6 y hace un momento me llegó el aviso de alerta de uso de datos. No entiendo
    Hola, para que este seguro de cuanto te queda te recomiendo marcar *999#
  • rcamilarcamila Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    editado May 2020
    Active línea me figura que tengo 10 gb.. lo usé todo el día y me figura que no he consumido datos aún.. por qué? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    rcamila dijo:
    Active línea me figura que tengo 10 gb.. lo usé todo el día y me figura que no he consumido datos aún.. por qué? 
    La app puede no estar actualizada, arriba a la derecha tiene una flecha para tal fin.
    Saldos y disponibles *999# opción 2 y luego opción 4.

  • sollopez21sollopez21 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, necesito que me.ayuden a entender la app. Me indica que tengo disponible 7,5 gb pero cuando  consulto el saldo me dice que consumi todos mis datos 
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    Hay una flecha circular, arriba a la derecha, con eso actualizas. Sino, abajo de los gigas, toca "Datos móviles" ahí verás tu consumo real actualizado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Hola, necesito que me.ayuden a entender la app. Me indica que tengo disponible 7,5 gb pero cuando  consulto el saldo me dice que consumi todos mis datos 
    Hola, la app puede no estar actualizada, consultá saldos y disponibles en *999# opción 2 y luego opción 4.

  • rcamilarcamila Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Gracias!! Hice ambas cosas pero sigue igual.. puede ser que me hayan quedado datos x consumir de la carga que hice con mi empresa anterior? 
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    editado May 2020
     @sollopez21 Lo mas probable es que los hayas consumido y la app no haya actualizado tus consumos. Toca abajo de los gigas, donde dice "Datos móviles" ahí generalmente se puede ver el consumo actualizado. 
Accede o Regístrate para comentar.
^