¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como puedo cambiar mi numero?

sandraojedaosandraojedao Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado December 2019 en Activación de chip
Como puedo cambiar mi numero y dar de baja el que tengo ahora?

Mejores respuestas

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Como cambiar mi numero

    Simplemente consegui o pedi un chip nuevo en la web y cuando te llega lo activas en el *999#, la otra linea si no la queres mas deja de usarla y luego de 60 dias sin credito se da de baja automaticamente
  • cricri Publicaciones: 6,155
    Respuesta ✓
    Y que pasa con el número actual? Como lo doy de baja. Gracias
    Hola.

    Podrás solicitar cambio de número a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda cuando el bot te de la opción elegí chatear con un Experto o escribí esa palabra en la casilla de texto. Recordá que no se puede cambiar el prefijo, por ejemplo, si tu línea es AMBA lo seguirá siendo (11). También están los canales de Messenger FB y Twitter (@TuentiAR). Deberás ser titular para gestionar ese cambio, claro.

    Saludos.

«13

Respuestas

  • sanpschisanpschi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Yo estoy en algo parecido a @sandraojedao: quiero cambiar mi número por otro.
    Me fijé en la app y está la opción, pero, tras varios intentos, no ha funcionado y me envía a consultar los foros y a probar marcando *999#. En los foros, la única persona que ha preguntado por esto es justamente @sandraojedao, y marcando *999#, no existe la posibilidad de hacerlo.
    ¿La única manera actual de cambiar mi número es pedir un chip nuevo y esperar a que se dé de baja solo? ¿No hay manera de asociar un nuevo número a mi chip?
  • sanpschisanpschi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas.
    Quiero cambiar mi número por otro. Me fijé en la app y está la opción, pero, tras varios intentos, no ha funcionado y me envía a consultar los foros y a probar marcando *999#. En los foros, no encontré esta consulta precisamente, y marcando *999#, no existe la posibilidad de hacerlo.
    ¿La única forma de cambiar mi número es pedir un chip nuevo y esperar a que se dé de baja por sí solo el que ahora poseo, y perder mi recarga? ¿No hay manera de asociar un nuevo número a mi chip?
    Gracias desde ya.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sanpschi dijo:
    Yo estoy en algo parecido a @sandraojedao: quiero cambiar mi número por otro.
    Me fijé en la app y está la opción, pero, tras varios intentos, no ha funcionado y me envía a consultar los foros y a probar marcando *999#. En los foros, la única persona que ha preguntado por esto es justamente @sandraojedao, y marcando *999#, no existe la posibilidad de hacerlo.
    ¿La única manera actual de cambiar mi número es pedir un chip nuevo y esperar a que se dé de baja solo? ¿No hay manera de asociar un nuevo número a mi chip?
    Para sacar un nuevo numero es necesario un nuevo chip, un chip ya activado no sirve. Despues de 60 dias sin credito se da de baja automaticamente
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    sanpschi dijo:
    Buenas.
    Quiero cambiar mi número por otro. Me fijé en la app y está la opción, pero, tras varios intentos, no ha funcionado y me envía a consultar los foros y a probar marcando *999#. En los foros, no encontré esta consulta precisamente, y marcando *999#, no existe la posibilidad de hacerlo.
    ¿La única forma de cambiar mi número es pedir un chip nuevo y esperar a que se dé de baja por sí solo el que ahora poseo, y perder mi recarga? ¿No hay manera de asociar un nuevo número a mi chip?
    Gracias desde ya.
    Para sacar un nuevo numero es necesario un nuevo chip, un chip ya activado no sirve. Despues de 60 dias sin credito se da de baja automaticamente
  • irupevillegasirupevillegas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Soy tuenti... necesito cambiar de numero sino si...ya hicecel tramite psra comprsr un nuevo chip...la consulta es cuando me lo activen puedo seguir connla misma caracteristica de mi pueblo osea 2314??

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Soy tuenti... necesito cambiar de numero sino si...ya hicecel tramite psra comprsr un nuevo chip...la consulta es cuando me lo activen puedo seguir connla misma caracteristica de mi pueblo osea 2314??

    hola, tenes que hacer el proceso de activacion en *999# y ahi podes seleccionar la caracteristica deseada.
  • sabrileopoldosabrileopoldo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Si, ya que el chip viene sin número, cuando lo activas por el medio que desees entre los datos te piden carácteristica y te dan ellos el número aleatorio
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Soy tuenti... necesito cambiar de numero sino si...ya hicecel tramite psra comprsr un nuevo chip...la consulta es cuando me lo activen puedo seguir connla misma caracteristica de mi pueblo osea 2314??

    Hola cuando tengas el chip debes activarlo marcando *999# vos debes colocar la caracteristica que desees. 
  • nlanla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola. Necesito cambiar de número. Se puede con el chip actual que uso o debo pedir otro chip? Desde ya gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    nla dijo:
    Hola. Necesito cambiar de número. Se puede con el chip actual que uso o debo pedir otro chip? Desde ya gracias
    Hola, buen día. 
    Si, podrás cambiar el número, no el prefijo, por ejemplo, si es de AMBA seguirá siéndolo, pero con otro número de línea. Comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para solicitar el cambio de número. Deberás ser titular de la línea para gestionarlo, claro.

    Saludos.

  • nlanla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Gracias. Lo voy a intentar
  • reckoner reckoner Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola buenas tardes, hace un par de meses que tengo Tuenti y ningún problema, va todo de 10. Pero cambiar mí número de teléfono, como hago? Si o si tengo que comprar un nuevo chip? 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola buenas tardes, hace un par de meses que tengo Tuenti y ningún problema, va todo de 10. Pero cambiar mí número de teléfono, como hago? Si o si tengo que comprar un nuevo chip? 
    Hola, solo debes pedir un nuevo chip desde la web. Cuando lo tebgas lo podes activar desde la web o solo marcando *999#.
  • reckoner reckoner Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Y que pasa con el número actual? Como lo doy de baja. Gracias
  • alldo90alldo90 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola me gustaría cambiar mi número de celular.  Como tengo que hacer ? Tengo que dar de baja mi email de la cuenta para ponerlo con el nuevo numero?
    Jesy286
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Hola me gustaría cambiar mi número de celular.  Como tengo que hacer ? Tengo que dar de baja mi email de la cuenta para ponerlo con el nuevo numero?
    Hola, para cambiar el número comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda sino Messenger de FB o mensaje privado en Twitter (@TuentiAR), solicitás la gestión siendo titular de la línea claro. Lo que no se cambia es el código de área, pero el número si. Luego deberás volver a verificar las apps que tenías enlazadas al número anterior.

    Saludos.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Tenes que pedir otro chip en la pagina, o comprar uno nuevo en los kioscos, cuando lo tengas lo acticas llamando al *999# opcion 1
    Tu numero actual se va a dar debaja luego de 2 meses de la fecha de vencimiento del saldo
  • yohernan21yohernan21 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola amigos les quiero consultar si saben si se puede cambiar el numero y como se hace? tuve un problema y necesito cambiar mi numero.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola amigos les quiero consultar si saben si se puede cambiar el numero y como se hace? tuve un problema y necesito cambiar mi numero.

    Hola, la forma mas practica es conseguir un chip nuevo y activarlo con otra linea https://pedituchip.tuenti.com.ar/

  • la yesicala yesica Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola me dieron un chip pero con un código de área de  capital (011) y yo soy de La Plata como hago para cambiarme con un código 221
  • la yesicala yesica Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Quiero cambiar mi código de área a 221 de localidad la plata
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    la yesica dijo:
    Quiero cambiar mi código de área a 221 de localidad la plata
    Hola! tenes dos opciones:

    1- Pedir o comprar otro chip tuenti y activarlo con el codigo de area deseado.
    2- Comunicarte con un experto y solicitar el cambio.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    la yesica dijo:
    Hola me dieron un chip pero con un código de área de  capital (011) y yo soy de La Plata como hago para cambiarme con un código 221
    Hola. Ah, pero te lo dió alguien activado, o lo activaste. Porque los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. El código de área de la sim no se puede cambiar. De todas formas no tiene sentido porque no se paga larga distancia nacional, vale lo mismo llamar a La Plata y a Ushuaia. Si querés prefijo 221 vas a tener que conseguir un chip nuevo.

  • clereclere Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Tengo un chip pero necesito que la linea asignada sea distinta de la que lo pidio. Es posible?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    editado May 2020
    Hola  Si estás en proceso de un trámite de portabilidad debes empezar otro porque ya se está haciendo o se realizó el trámite con el primer número que pusiste.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    clere dijo:
    Hola! Tengo un chip pero necesito que la linea asignada sea distinta de la que lo pidio. Es posible?
    Hola, se podrá cambiar el número asignado, sin posibilidad de elección, lo q no se puede cambiar es el prefijo.

  • crak€ncrak€n Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola , quiero hacer un cambio de numero pero no me deja activar el chip desde la aplicación en el apartado de cambio de línea 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    crak€n dijo:
    Hola , quiero hacer un cambio de numero pero no me deja activar el chip desde la aplicación en el apartado de cambio de línea 
    Hola.
    No, el cambio no se hace manual, deberás contactar a un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o vía mensaje privado por red social, indicadas al pie, para q modifiquen tu número d línea. Lo q no se puede modificar es el código de área.
    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.
^