¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No llega SMS de validación de la app

BETTYKBETTYK Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado March 2020 en App Tuenti
Hola mi hija esta haciendo la portabilidad, recibio el codigo de 4 cifras pero no lo puede cargar porque la app no le manda el mensaje de validacion. Como tiene que hacer
gmarotte

Mejores respuestas

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    maxibi dijo:
    Quiero entrar a la app o web por primera vez, pero no me llega sms de verificacion, alguien tiene alguan idea? espere bastante, reintente.. escribi el nro bien.. no se q pasa..

    aclaracion: no estoy usando el nro de tuenti para verificar, xq el chip lo voy a usar en otro dispositivo, segun la app y web esto no es necesario, pero lo aclaro
    Hola, a mi tambien me paso lo mismo, tuve que reintentar varias veces pero pude recibir el sms todavia estando en personal, fijate de poner el telefono en modo avion un momento y luego de que reconecte intenta nuevamente hacer la verificacion por la app y la web.
  • petichopeticho Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 0
    editado September 2020 Respuesta ✓
    Intentaste una, y mil veces registrar tu número vía app tuenti? :'(
    Cambiaste el número 3 veces o más, y sigue sin llegar tu mensaje de activación?
    Pusiste en modo avión el equipo, y reintentaste, creyendo que llegaría el mensaje? No reniegues más! 
    No desesperes. La solucion está aquí, al alcance de tu mano.

    Paso 1: ingresa en tu navegador, y registrate en tuenti, ingresando tu mail, una contraseña segura, nombre y apellido. No olvides tu apodo! 

    Paso 2: ingresa tu numero, con el código se área de tu provincia ( por ejemplo, para el caso de Mendoza sería +54 '' 261'', para el caso de bs as +54''11''.

    Paso 3: ingresa el número de 4 dígitos que te llegó para finalizar el registro. 

    Listo! Ahora tu numero está asociado a tuenti efectivamente!  B)

    Para finalizar y corroborar que hiciste todo bien, entra en la app de tuenti, ingresa mail/teléfono y contraseña y listo! 

    No olvides reaccionar a esta gran ayudita! Y darme me gusta! 

    Saludos! 
    Mauro. 

    vicky_caninatalyajosemenesGabriel09_
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Hola, no me llega el sms con el codigo para verificar mi número, no puedo hacerlo desde el telefono ni desde la pc. Ingreso el número de telefono que recibí por sms, pero el codigo para verificar nunca llega, ya probé 100 veces

    hola, te referis al sms para vincular tu cuenta en la app? fijate de poner el telefono en modo avion un momento y luego cuando reconectes volve a intentar recibir el sms tanto por la web como por la app.
    juancho1940
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    lalall dijo:
    Hola! ayer me llegó el mail de que mi portabilidad estaba terminada (y la verifiqué via WEB y efectivamente estaba terminado) y hoy quise activar mi cuenta en la APP y no me llega el SMS, ya intenté muchas veces tanto desde el celu como desde la compu y no tengo suerte...

    Pude cargar crédito desde Mercado Pago pero necesito activar la APP.

    Es normal que tarde mucho? Hay algo más que pueda hacer? intenté chatear con un experto pero no se me activa el chat porque no tengo activa la línea


    Gracias!
    hola, proba primero poner el equipo en modo avion un momento y cuando reconecta trata de volver a solicitar el sms por la app y por la web, a mi me funciono asi.
«13456710

Respuestas

  • maxibimaxibi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero entrar a la app o web por primera vez, pero no me llega sms de verificacion, alguien tiene alguan idea? espere bastante, reintente.. escribi el nro bien.. no se q pasa..

    aclaracion: no estoy usando el nro de tuenti para verificar, xq el chip lo voy a usar en otro dispositivo, segun la app y web esto no es necesario, pero lo aclaro
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    @bettyk dijo:
    Hola mi hija esta haciendo la portabilidad, recibio el codigo de 4 cifras pero no lo puede cargar porque la app no le manda el mensaje de validacion. Como tiene que hacer

    Hola, si estas hablando de codigo pin que llega al celular tiene que ingresarlo en esta pagina https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • BETTYKBETTYK Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Cuando entra autogestion dice un cartel que estan verificando sus datos no puede cargar el pin
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bettyk dijo:
    Cuando entra autogestion dice un cartel que estan verificando sus datos no puede cargar el pin
    hola, acabo de probar el portal y funciona si todavia no podes, proba desde otro navegador u otro dispositivo https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • eduarw13eduarw13 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, desde que active mi numero nuevo en tuenti, me sucede lo siguiente, instale las app whatsapp, uber, glovo y varias mas y no recibo el
    mensaje de texto de verificacion de ninguna de las app, ya intente colocando el 9 despues del +54 y nada
    jesicaverdullo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    eduarw13 dijo:
    Buenas, desde que active mi numero nuevo en tuenti, me sucede lo siguiente, instale las app whatsapp, uber, glovo y varias mas y no recibo el
    mensaje de texto de verificacion de ninguna de las app, ya intente colocando el 9 despues del +54 y nada
    Hola fijate en la configuracion de la app de mensajes, en centro de mensajes deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890

  • natalialudueanatalialuduea Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Hola no me llega el código X SMS,hace 3 días que estoy conda esto...? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola no me llega el código X SMS,hace 3 días que estoy conda esto...? 
    Hola fijate en la configuracion de la app de mensajes, en centro de mensajes cortos SMSC deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890
  • natalialudueanatalialuduea Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Hola si me figura en la configuración +54079000890 pero igual no lo recibo al Sms
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    eduarw13 dijo:
    Buenas, desde que active mi numero nuevo en tuenti, me sucede lo siguiente, instale las app whatsapp, uber, glovo y varias mas y no recibo el
    mensaje de texto de verificacion de ninguna de las app, ya intente colocando el 9 despues del +54 y nada
    Hola!
    Recordá q debe ser +549  Por ej, AMBA, +5491166554433

  • natalialudueanatalialuduea Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Hola puse +54911......Y todo mi numero y tampoco recibo el SMS. ...Que mas puedo hacer?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Hola puse +54911......Y todo mi numero y tampoco recibo el SMS. ...Que mas puedo hacer?
    Intentaste en el momento q solicitás el código de enviarte un sms? A ver si llegan los dos mensajes juntos.

  • natalialudueanatalialuduea Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Cargue el teléfono con el número que me dieron, sigo sin recibir el SMS y cuando llamó de otro teléfono al nuevo que me dieron me dice que el cliente no pertenece a un abonado en servicio?

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Cargue el teléfono con el número que me dieron, sigo sin recibir el SMS y cuando llamó de otro teléfono al nuevo que me dieron me dice que el cliente no pertenece a un abonado en servicio?

    Quién te dió el número? El sms de qué no recibís?
    Saldos y disponibles *999#

  • natalialudueanatalialuduea Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Me lo dieron en el chat, cuando pedí hablar con un experto,me pidió el numero de pin y me lo paso xq tampoco había recibido el numero de teléfono. ...
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me lo dieron en el chat, cuando pedí hablar con un experto,me pidió el numero de pin y me lo paso xq tampoco había recibido el numero de teléfono. ...

    o sea activaste o te activaron una linea nueva, te dieron el numero, y cuando llamas te dice que no corresponde a un abonado en servicio?? si es eso necesitas verlo con un experto
  • natalialudueanatalialuduea Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Baje whatsaap y no me llega el codigo para poder bajarlo

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    Baje whatsaap y no me llega el codigo para poder bajarlo

    No te llega el código para habilitarlo decís? El número lo pusiste de manera correcta? Por ej, AMBA, +54 9 1166554433
    La línea está ok, cierto?

  • natalialudueanatalialuduea Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Si para habilitar whatsaap y desde otro celular me envió SMS y tampoco los recibo. La línea esta perfecta ahora puedo llamar

  • natalialudueanatalialuduea Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Cuando yo llamo desde otro celular a mi nuevo chip me dice que el cliente está fuera de servicio 
  • natalialudueanatalialuduea Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    No puedo recibir llamadas ni sms
  • natalialudueanatalialuduea Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Ahí me fije puedo mandar SMS y llamar pero no puedo recibir 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Si para habilitar whatsaap y desde otro celular me envió SMS y tampoco los recibo. La línea esta perfecta ahora puedo llamar

    Si se trata de una portabilidad reciente puede que demore algunas horas en funcionar el servicio

    Pero si es una linea nueva, como te comente en el mensaje anterior, quizas tengas que reportarle el inconveniente a algun experto de tuenti para que lo chequee.
  • natalialudueanatalialuduea Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Si estuve 3 horas para que me contesten ...después volví a intentar y me dijeron que mande um sms al 28456 con Prueba....Y nada... no me lo manda....Y ahí quede xq estoy espegando que me conteste pero tardan mucho en contestarme
  • marcelofabianborquesmarcelofabianborques Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola, necesito que me habiliten las notificaciones, los mensajes de validacion, por favor , sino me voy de tuenti, a otra compañia, en otras , no tenia problemas con eso, lo necesito para mercado libre ,por ejemplo,no me llegan desde la app authy por ejemplo,manden respuesta por mail, por favor , gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola, necesito que me habiliten las notificaciones, los mensajes de validacion, por favor , sino me voy de tuenti, a otra compañia, en otras , no tenia problemas con eso, lo necesito para mercado libre ,por ejemplo,no me llegan desde la app authy por ejemplo,manden respuesta por mail, por favor , gracias
    esto es un foro de usuarios

    fijate en la configuracion de la app de mensajes, en centro de mensajes o SMSC deberia figurar este numero +54079000890
  • thiago rieglerthiago riegler Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hice la portabilidad y me mandaron un mensaje que decía que ya podía poner el chip en el teléfono, cuando intento entrar a la app de tuenti me dice que verifique el numero de teléfono pero no me llega ningún mensaje, tengo señal pero en el estado de SIM me dice desconocido en el numero de teléfono, ya probé cambiando el centro de mensajes pero sigue sin andar.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola en el centro de mensajes cortos debe tener este número "+54079000890"
    Intenta borrar la app y volver a instalarla. Recordá poner tu número sin cero en la característica.
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hice la portabilidad y me mandaron un mensaje que decía que ya podía poner el chip en el teléfono, cuando intento entrar a la app de tuenti me dice que verifique el numero de teléfono pero no me llega ningún mensaje, tengo señal pero en el estado de SIM me dice desconocido en el numero de teléfono, ya probé cambiando el centro de mensajes pero sigue sin andar.

    Hola, pero la linea te esta funcionando para otras cosas? aveces en las portabilidades recientes los servicios demoran algunas horas en funcionar
Accede o Regístrate para comentar.
^