¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Compatibilidad Android / iOS

cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,276
Hola, buen día!

Tu celular ya no es compatible con la App de Tuenti?? Accedé a la versión web desde web.tuenti.com/consumptions que es lo mismo!

Saludos.

Comentarios

  • mnikamnika Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    ¿Cómo hago para controlar mis consumos?
    Como dije arriba:
    #la app no es compatible con mi equipo 
    #la web, el *999, el *999#, no reflejan mi consumo. 

    Están congelados. El círculo verde está siempre completo. Las cifras diarias dicen cualquier consumo.
    Nadie contesta en el chat y no pueden ver las capturas que envío. 
    Y si alguien contesta NO LEE LO ANTERIOR por lo que comienza diciendo lo que todos los anteriores. 
    Es agotador. 


  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,378
    editado July 2020 Respuesta ✓
    mnika dijo:
    ¿Cómo hago para controlar mis consumos?
    Como dije arriba:
    #la app no es compatible con mi equipo 
    #la web, el *999, el *999#, no reflejan mi consumo. 

    Están congelados. El círculo verde está siempre completo. Las cifras diarias dicen cualquier consumo.
    Nadie contesta en el chat y no pueden ver las capturas que envío. 
    Y si alguien contesta NO LEE LO ANTERIOR por lo que comienza diciendo lo que todos los anteriores. 
    Es agotador. 


    Hola, para ver lo mismo que en la app podes ir a este link
    https://web.tuenti.com/conversations

    Si no actualiza el *999# hace esto:
    [Solucion] No se actualiza el consumo de datos en la App o en *999#
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4614/solucion-no-se-actualiza-el-consumo-de-datos-en-la-app-o-en-999
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,276
    mnika dijo:
    ¿Cómo hago para controlar mis consumos?
    Como dije arriba:
    #la app no es compatible con mi equipo 
    #la web, el *999, el *999#, no reflejan mi consumo. 

    Están congelados. El círculo verde está siempre completo. Las cifras diarias dicen cualquier consumo.
    Nadie contesta en el chat y no pueden ver las capturas que envío. 
    Y si alguien contesta NO LEE LO ANTERIOR por lo que comienza diciendo lo que todos los anteriores. 
    Es agotador. 


    Marcá *999# primero opción 2, volvés y después opción 4, dos veces hacelo, y después consultá el resto de saldos.
    Si la app no es compatible podés dejar en el navegador de tu cel un favorito de tuenti.com.ar/consumptions

  • mnikamnika Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    cri dijo

    Marcá *999# primero opción 2, volvés y después opción 4, dos veces hacelo, y después consultá el resto de saldos.
    Si la app no es compatible podés dejar en el navegador de tu cel un favorito de tuenti.com.ar/consumptions
    Gracias, eso es lo que hago.
    Y es lo que nunca actualiza y digo que permanece congelado.
    Me arreglo, por ahora con lo sugerido para el *999# (opción 2 ; opcion 1 ; opción 4 ;)
    Gracias por contestar. 

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mnika dijo:
    cri dijo

    Marcá *999# primero opción 2, volvés y después opción 4, dos veces hacelo, y después consultá el resto de saldos.
    Si la app no es compatible podés dejar en el navegador de tu cel un favorito de tuenti.com.ar/consumptions
    Gracias, eso es lo que hago.
    Y es lo que nunca actualiza y digo que permanece congelado.
    Me arreglo, por ahora con lo sugerido para el *999# (opción 2 ; opcion 1 ; opción 4 ;)
    Gracias por contestar. 


    Hola, como no tenes acceso a la app no te permite refrescar el estado de tu cuenta y por eso lo ves trabado, contactandote con tuenti via chat o redes sociales puede un experto refrescar el estado de tu cuenta, pero de todas formas es posible que luego de unos dias te ocurra lo mismo.
    Tambien podes intentar consultar la app desde otro dispositivo compatible como ser una tablet u otro celular
Este hilo ha sido cerrado.
^