¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como activar mi chip- numero nuevo

1246729

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola que tal, se bloqueó mi chip y nececito registrar el nuevo manteniendo el número, cómo hago ?
    Hola! 
    NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o enviá mensaje privado por red social (indicadas al pie) solicitando q asignen tu número a la nueva sim.
    Saludos.

  • kstkst Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Probé con el *999# y me dice que no necesito hacerlo que esperé a portabilidad y no necesito hacerlo. Este celular es liberado.
    Y con la aplicacion dice que no puedo o errosñr y pregunté acá por el foro o por chat. Que hago?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    kst dijo:
    Probé con el *999# y me dice que no necesito hacerlo que esperé a portabilidad y no necesito hacerlo. Este celular es liberado.
    Y con la aplicacion dice que no puedo o errosñr y pregunté acá por el foro o por chat. Que hago?
    Activalo por el *999
  • ácrata ácrata Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Quise activar un chip tuenti en otro teléfono pero me solicita un prefijo interurbano y sólo dos opciones da. BS as y Córdoba. Pero soy de San Juan! Como hago?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola. Quise activar un chip tuenti en otro teléfono pero me solicita un prefijo interurbano y sólo dos opciones da. BS as y Córdoba. Pero soy de San Juan! Como hago?
    Hola.
    Puede q no haya cupo para la central de tu zona/prefijo. Podrás igual activar con código AMBA porque de todas formas no se paga más larga distancia nacional hace unos años.
    Ulises_02

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola. Quise activar un chip tuenti en otro teléfono pero me solicita un prefijo interurbano y sólo dos opciones da. BS as y Córdoba. Pero soy de San Juan! Como hago?
    hola, con cualquier codigo de area el servicio es el mismo, si de todas formas queres consultar por un codigo de area en particular podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que vea tu caso.
  • xalvlopxalvlop Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos días, ayer recibí el chip para activar un número nuevo, llamé al *999#, seguí las indicaciones y posteriormente me pidió ingresar en tuenti.com.ar/activaciones para culminar el proceso de activación de la línea, pero no encuentro el lugar exacto para finalizarlo. ¿Podrían ayudarme?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
     dijo:
    Buenos días, ayer recibí el chip para activar un número nuevo, llamé al *999#, seguí las indicaciones y posteriormente me pidió ingresar en tuenti.com.ar/activaciones para culminar el proceso de activación de la línea, pero no encuentro el lugar exacto para finalizarlo. ¿Podrían ayudarme?
    Hola, eso quiere decir que no se realizo la activacion

    Requisitos para activar el chip:
    • Ser mayor de 18.
    • Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    • Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Si cumplis con todos los requisitos, comunicate con un experto Tuenti por las redes sociales

  • tanque16tanque16 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No logro activar el chip, me pide PIN porque parece bloqueado, pero tampoco logro chatear con nadie de la compania... esto no me esta gustando nada.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola si Ponés el chip en el cel y te pide "PIN de SIM" Es porque activaste el código de seguridad de la sim, está en el troquel donde recibiste el chip.
    Si prendés con el chip y te pide "PIN de RED" es porque el cel no está liberado.
    En el caso que no esté liberado debes pedirle a la empresa que te lo desbloquee y recién ahí vas a poder ser Tuenti. 
    Tuenti no tiene número para llamar si querés contactar a un Experto hacelo a través de redes sociales.
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tanque16 dijo:
    No logro activar el chip, me pide PIN porque parece bloqueado, pero tampoco logro chatear con nadie de la compania... esto no me esta gustando nada.
    hola, si te pide pin de desbloqueo de red, tu telefono no esta liberado y tenes que pedirleselo a la compañia a la que le compraste el equipo 
  • yamicoyamico Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado July 2020
    Hola que tal, no puedo activar el chip, quiero hablar por el chat pero me dice que tengo que colocar mi número, que también no lo puedo conseguir, para acceder a app tengo que tener mi número para registrarme... Ya probé con el 321 con el *999# y me manda al mismo sitio que es acá.... Que puedo hacer?

  • mayerlindamayerlinda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Para la activación lo he hecho al pie d la letra exactamente y después cuando ya termino d introducir todo los datos me dice q el DNI es Incorrecto. Ya lo he intentado varias veces por la app y x llamada al *999# y nada. Me que puedo hacer? Será q ya se bloqueo el chip d tanto intentar activarla? 
  • rafa2209rafa2209 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me dice error de activación de chip..pero ya tengo habilitado internet,  mensajes y llamadas... alguien me puede ayudar ?
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    rafa2209 dijo:
    Me dice error de activación de chip..pero ya tengo habilitado internet,  mensajes y llamadas... alguien me puede ayudar ?
    Si podes llamar tendrias que llamar a alguien cercano para ver que numero te toco y despues registrar ese numero con la aplicación de Tuenti puede ser que te dio error  pero lo Cargó igual si queres verificar  mejor también podes entrar al chat de Tuenti por la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de este hilo con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. 
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    rafa2209 dijo:
    Me dice error de activación de chip..pero ya tengo habilitado internet,  mensajes y llamadas... alguien me puede ayudar ?
    Hola! ¿En qué parte te sale el fallo? Te dejo los requisitos para poder ser Tuenti. En el caso que no cumplas alguna entonces no vas a poder activar un chip o hacer la portabilidad

    -Tu celular debe ser LIBERADO 

    -Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo  ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.

    -Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.

    -Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.

    -Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    mafr dijo:
    Quiero activar mi chip con el mismo número que tenía
    Deberías realizar la portabilidad y llenar el formulario:https://portabilidad.tuenti.com.ar/
  • ariel2022ariel2022 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    necesito activar mi chip que lo compre hoy. como hago
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    ariel2022 dijo:
    necesito activar mi chip que lo compre hoy. como hago
    Vas hacer portabilidad o activar una nueva línea?
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    ariel2022 dijo:
    necesito activar mi chip que lo compre hoy. como hago
    Para activar tu chip, ponelo en tu celu y marcá *999# y la tecla de llamar.
    Te vamos a pedir tus datos personales para darte tu nuevo número Tuenti.
    1. ¿Cuál es tu DNI?
    2. ¿Cuál es tu género?
    3. ¿Conocés a XXXXXXX (persona)?
    4. ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
    5. ¿Cuál es el prefijo de tu ciudad? Por ejemplo, Córdoba 351

    ¡IMPORTANTE!
    * Tenés tres intentos por cada pregunta. Si te equivocás 3 veces, el chip se va a bloquear sin activar. Para desbloquearlo, contactanos en tuenti.com.ar/ayuda o en la app. 
    * Revisá que estés respondiendo bien o confirmando bien las preguntas antes de contactarnos.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    rafa2209 dijo:
    Me dice error de activación de chip..pero ya tengo habilitado internet,  mensajes y llamadas... alguien me puede ayudar ?
    y claro, si ya tenes habilitado el chip al intentarlo activar nuevamente te va a dar error, no entendi que estas queriendo hacer si ya funciona todo.
  • rulodiegorulodiego Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    igual que los demas comentarios, cree la cuenta, baje la app, pongo el numero del sim que vino en la tarjeta y me dice que no se puede activar, y me pide el numero para activar la linea y no tengo el numero, pedi el chip para tener una nueva linea.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    rulodiego dijo:
    igual que los demas comentarios, cree la cuenta, baje la app, pongo el numero del sim que vino en la tarjeta y me dice que no se puede activar, y me pide el numero para activar la linea y no tengo el numero, pedi el chip para tener una nueva linea.
    Línea nueva activá directamente por *999# y prestá atención a los datos que informás.
    Sino lo deberá activar un Experto, para ello brindá la info por mensaje privado en alguna red social de las indicadas al pie.

  • rulodiegorulodiego Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Actualmente no disponemos de numeración para esa característica. Podes activar tu chip con otro código de área sin ningún costo adicional. Ya que el valor de minuto en Tuenti es nacional!
    Tene en cuenta que las llamadas que recibas para el emisor de la llamada pueden tener un costo adicional.
    Justo en estos dias se quedaron sin numeros con prefijo 011, que espero unos dias me dice el ´´experto´´ comercialmente son de 4ta. No recomiendo!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    rulodiego dijo:
    Actualmente no disponemos de numeración para esa característica. Podes activar tu chip con otro código de área sin ningún costo adicional. Ya que el valor de minuto en Tuenti es nacional!
    Tene en cuenta que las llamadas que recibas para el emisor de la llamada pueden tener un costo adicional.
    Justo en estos dias se quedaron sin numeros con prefijo 011, que espero unos dias me dice el ´´experto´´ comercialmente son de 4ta. No recomiendo!
    El prefijo se debe ingresar sin cero. Q raro, hoy dos conocidos acrivaron línea nueva sin problema alguno. Cumplís con los requisitos, cierto? Ser mayor de 18 años, contar con DNI de argentino permanente, no poseer más d 5 líneas en Tuenti.

  • soolcitoosoolcitoo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo activar el chip con número nuevo. Me dice invalido
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    soolcitoo dijo:
    No puedo activar el chip con número nuevo. Me dice invalido
    Inválido?? Pero qué?
    Si refiere al DDN puede que para tu localidad no hay disponibilidad de línea nueva, en ese caso podrás activar con código de área diferente, inclusive AMBA, 11.

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    soolcitoo dijo:
    No puedo activar el chip con número nuevo. Me dice invalido
    Hola te van aparecer dos codigos si te dio mal uno podes probar con el otro cualquiera de los dos DDN sirven para que estés comunicado que tengas un buen día.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    soolcitoo dijo:
    No puedo activar el chip con número nuevo. Me dice invalido


    Hola podés llamar al *999# y seguir los pasos.
    O sino desde la app. Cuál de las formas probaste? Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    soolcitoo dijo:
    No puedo activar el chip con número nuevo. Me dice invalido
    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
Accede o Regístrate para comentar.
^