¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Celular no compatible con la app

guuuusguuuus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 26
editado January 2020 en App Tuenti
Hola, hice el trámite de cambio de empresa, en 6 días recibiré el chip tuenti, y cuando quise instalar la app en mi LG G2 Mini, era incompatible. Puedo usar tuenti con el lg2mini o lo tengo que cambiar? No tiene 4g, pienso cambiarlo por algunos que vi con 2gb ram + 16gb: motorola E5, LG K9, LG Flex2. Quería saber si son compatibles o que característica debe tener un smart gama baja para funcionar, gracias

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    fabyrici dijo:
    Tengo un teléfono Noblex GO  N451 lo tenia guardado, hoy coloco el chip y cuando quiero instalar al app me aparece incompatible, sin mas explicaciones.
    El móvil tiene android 4.4.2 . Mi pregunta es si puedo asociarlo a mi otra cuenta para poder a si tener los beneficios? o hay algun link donde pueda descargar la app compatible?
    Desde hace rato, la app está disponible para Android 5.X o superior
    Podés ingresar desde la web ? https://web.tuenti.com
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    guuuus dijo:
    Hola, hice el trámite de cambio de empresa, en 6 días recibiré el chip tuenti, y cuando quise instalar la app en mi LG G2 Mini, era incompatible. Puedo usar tuenti con el lg2mini o lo tengo que cambiar? No tiene 4g, pienso cambiarlo por algunos que vi con 2gb ram + 16gb: motorola E5, LG K9, LG Flex2. Quería saber si son compatibles o que característica debe tener un smart gama baja para funcionar, gracias
    La app de tuenti es compatible con Android 5 o superior, pero eso no impide que el chip tuenti funcione en un celular liberado
  • guuuusguuuus Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 26
    Respuesta ✓
    guuuus dijo:
    Hola, hice el trámite de cambio de empresa, en 6 días recibiré el chip tuenti, y cuando quise instalar la app en mi LG G2 Mini, era incompatible. Puedo usar tuenti con el lg2mini o lo tengo que cambiar? No tiene 4g, pienso cambiarlo por algunos que vi con 2gb ram + 16gb: motorola E5, LG K9, LG Flex2. Quería saber si son compatibles o que característica debe tener un smart gama baja para funcionar, gracias
    La app de tuenti es compatible con Android 5 o superior, pero eso no impide que el chip tuenti funcione en un celular liberado
    AHh, bien, gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    guuuus dijo:
    Hola, hice el trámite de cambio de empresa, en 6 días recibiré el chip tuenti, y cuando quise instalar la app en mi LG G2 Mini, era incompatible. Puedo usar tuenti con el lg2mini o lo tengo que cambiar? No tiene 4g, pienso cambiarlo por algunos que vi con 2gb ram + 16gb: motorola E5, LG K9, LG Flex2. Quería saber si son compatibles o que característica debe tener un smart gama baja para funcionar, gracias

    Hola ?
    Pero tuvo 4G con otra empresa?
    Si no, no va a agarrar 4G por más que uses ese truco.
    Con respecto a los modelos que mencionas creo que el mejor va a ser el Motorola, muchos LG tienen el problema de no agarrar 4G con Tuenti...
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,001
    editado November 2019 Respuesta ✓
    @guuuus de última hacé la prueba de entrar a www.willmyphonework.net eligiendo el modelo exacto de tu celu y listo, es otra forma de ver con que redes es compatible tu celu eligiendo Tuenti o la empresa que sea...
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,001
    Respuesta ✓
    guuuus dijo:
    buenísimo willmyphonework
    encontré uno que es compatible todo, si está ahí todo bien?
    gracias
    Mientras que el modelo de la página se corresponda tal cual al tuyo, los datos son fidedignos. Eso suele verse en Ajustes > Acerca del teléfono > modelo del teléfono @guuuus
    Envenenado

Respuestas

  • fabyricifabyrici Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Tengo un teléfono Noblex GO  N451 lo tenia guardado, hoy coloco el chip y cuando quiero instalar al app me aparece incompatible, sin mas explicaciones.
    El móvil tiene android 4.4.2 . Mi pregunta es si puedo asociarlo a mi otra cuenta para poder a si tener los beneficios? o hay algun link donde pueda descargar la app compatible?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fabyrici dijo:
    Tengo un teléfono Noblex GO  N451 lo tenia guardado, hoy coloco el chip y cuando quiero instalar al app me aparece incompatible, sin mas explicaciones.
    El móvil tiene android 4.4.2 . Mi pregunta es si puedo asociarlo a mi otra cuenta para poder a si tener los beneficios? o hay algun link donde pueda descargar la app compatible?
    hola, la app esta disponible para android 5 o superior, en ese telefono vas a tener que ingresar a tu cuenta por medio del navegador.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    guuuus dijo:
    Hola, hice el trámite de cambio de empresa, en 6 días recibiré el chip tuenti, y cuando quise instalar la app en mi LG G2 Mini, era incompatible. Puedo usar tuenti con el lg2mini o lo tengo que cambiar? No tiene 4g, pienso cambiarlo por algunos que vi con 2gb ram + 16gb: motorola E5, LG K9, LG Flex2. Quería saber si son compatibles o que característica debe tener un smart gama baja para funcionar, gracias
    Hola! El chip Tuenti es compatible con todos los dispositivos, siempre y cuando esté liberado. 
    En tu caso contás qué no tiene 4G pero si 3G, eso porque hay que colocar un parche/truco para que pueda usar 4G (LTE) abajo te dejo un link (seleccionar revelación de trama) ?

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • guuuusguuuus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 26
    guuuus dijo:
    Hola, hice el trámite de cambio de empresa, en 6 días recibiré el chip tuenti, y cuando quise instalar la app en mi LG G2 Mini, era incompatible. Puedo usar tuenti con el lg2mini o lo tengo que cambiar? No tiene 4g, pienso cambiarlo por algunos que vi con 2gb ram + 16gb: motorola E5, LG K9, LG Flex2. Quería saber si son compatibles o que característica debe tener un smart gama baja para funcionar, gracias
    Hola! El chip Tuenti es compatible con todos los dispositivos, siempre y cuando esté liberado. 
    En tu caso contás qué no tiene 4G pero si 3G, eso porque hay que colocar un parche/truco para que pueda usar 4G (LTE) abajo te dejo un link (seleccionar revelación de trama) ?

    guuuus dijo:
    Hola, hice el trámite de cambio de empresa, en 6 días recibiré el chip tuenti, y cuando quise instalar la app en mi LG G2 Mini, era incompatible. Puedo usar tuenti con el lg2mini o lo tengo que cambiar? No tiene 4g, pienso cambiarlo por algunos que vi con 2gb ram + 16gb: motorola E5, LG K9, LG Flex2. Quería saber si son compatibles o que característica debe tener un smart gama baja para funcionar, gracias
    Hola! El chip Tuenti es compatible con todos los dispositivos, siempre y cuando esté liberado. 
    En tu caso contás qué no tiene 4G pero si 3G, eso porque hay que colocar un parche/truco para que pueda usar 4G (LTE) abajo te dejo un link (seleccionar revelación de trama) ?

    Entré al hidden pero no veo la opción field test
  • guuuusguuuus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 26
    Si, sin saber, viendo, imaginé por lo que hay en el hidden que no tiene, en claro ya me dijeron que no tiene, pero que se yo, por ahí se emula. busqué en el hidden sin saber y no encontré nada donde configurar LTE 4G. Solo hcdmi-only para configurar. Ahora voy por cels de 2gb ram y android 5.0 que me dijeron que es la mínima versión para la app tuenti. No para el chip pero si para la app. Voy por sony xperia M4, bueno, en caso de elegir un LG, me aseguro que tenga 4G y después entro al hidden, en ese caso debiera tener configuración LTE4G. Gracias , gracias, saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    guuuus dijo:
    Si, sin saber, viendo, imaginé por lo que hay en el hidden que no tiene, en claro ya me dijeron que no tiene, pero que se yo, por ahí se emula. busqué en el hidden sin saber y no encontré nada donde configurar LTE 4G. Solo hcdmi-only para configurar. Ahora voy por cels de 2gb ram y android 5.0 que me dijeron que es la mínima versión para la app tuenti. No para el chip pero si para la app. Voy por sony xperia M4, bueno, en caso de elegir un LG, me aseguro que tenga 4G y después entro al hidden, en ese caso debiera tener configuración LTE4G. Gracias , gracias, saludos
    El tema del Hidden, es que funciona mientras no apagues el teléfono, ósea, lo vas a tener que repetir cada vez que lo apagues o reinicies el celular, así que... Yo que vos no compraría LG (si tenés la posibilidad de comprar otro ?)
    Sé que en algunos LG, sí funciona el 4G normalmente, pero no sabría decirte en cuáles ?
    Saludos ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • guuuusguuuus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 26
    ahh, bueno, gracias, estaba a punto, y sony sabes si tiene problemas?
  • guuuusguuuus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 26
    buenísimo willmyphonework
    encontré uno que es compatible todo, si está ahí todo bien?
    gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    guuuus dijo:
    buenísimo willmyphonework
    encontré uno que es compatible todo, si está ahí todo bien?
    gracias
    Si, esa página dice la posta ?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • bipasinibipasini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Mi teléfono no es compatible con la app , por lo tanto debo ver mi consumo desde la página web, el problema es que no me marca cuantos datos uso, siempre dice que me quedan 6gb.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado January 2020
    bipasini dijo:
    Mi teléfono no es compatible con la app , por lo tanto debo ver mi consumo desde la página web, el problema es que no me marca cuantos datos uso, siempre dice que me quedan 6gb.
    Hola, fijate si podes consultar el dato actualizado en el *999#

    Sino tambien como alternativa fijate en tu celular en datos moviles, si podes configurar la estadistica de consumo de datos con la fecha de inicio de tu combo como para tener un estimado.

  • quinmarcquinmarc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo un Samsung GT I9152 y cuando instalo Tuenti con app google me dice que no es compatible y si intento con app store no me aparece la aplicacion Tuenti . Es un celular que no tiene mas de 4 anos, esta con Android 4.2.2 y no se por que pasa esto Agradecere ayuda sino no puedo usarTuenti Gracias Marcelo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    quinmarc dijo:
    Tengo un Samsung GT I9152 y cuando instalo Tuenti con app google me dice que no es compatible y si intento con app store no me aparece la aplicacion Tuenti . Es un celular que no tiene mas de 4 anos, esta con Android 4.2.2 y no se por que pasa esto Agradecere ayuda sino no puedo usarTuenti Gracias Marcelo

    Hola, la app de tuenti esta disponible a partir de android 5, en tu caso para ver la cuenta podes ingresar por el navegador y si queres consultar el estado tambien podes en el *999#
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    quinmarc dijo:
    Tengo un Samsung GT I9152 y cuando instalo Tuenti con app google me dice que no es compatible y si intento con app store no me aparece la aplicacion Tuenti . Es un celular que no tiene mas de 4 anos, esta con Android 4.2.2 y no se por que pasa esto Agradecere ayuda sino no puedo usarTuenti Gracias Marcelo
    Hola, por la web es igual que la app

    https://web.tuenti.com/conversations
  • quinmarcquinmarc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2020
    Hola Cual es la version mas antigua de Android que permite instalar la App de Tuenti. Yo tengo 4.2.2 y no puedo instalarla
    Como soluciono es problema? gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    quinmarc dijo:
    Hola Cual es la version mas antigua de Android que permite instalar la App de Tuenti. Yo tengo 4.2.2 y no puedo instalarla
    Como soluciono es problema? gracias

    Hola, la app funciona a partir de android 5, podes ingresar a tu cuenta usando el navegador.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    quinmarc dijo:
    Hola Cual es la version mas antigua de Android que permite instalar la App de Tuenti. Yo tengo 4.2.2 y no puedo instalarla
    Como soluciono es problema? gracias
    Hola!
    Lamentablemente la obsolencia programada es algo q siempre estuvo y estará. En ese caso, como bien te sugiere @pfg282 podrás ingresar desde el navegador de tu cel a web.tuenti.com/consumptions y dejarlo como favorito, para ver todo desde allí.
    Saludos.

Este hilo ha sido cerrado.
^