¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como activar mi chip- numero nuevo

1235729

Respuestas

  • jbusto643jbusto643 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    me llego chip, como lo activo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jbusto643 dijo:
    me llego chip, como lo activo?

    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos


    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo
    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    jbusto643 dijo:
    me llego chip, como lo activo?
    Si estás gestionando portabilidad, el chip NO SE DEBE ACTIVAR, y continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar

  • mariaurmariaur Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola, no entiendo como hacer un numero nuevo. Intento en la pagina pero no puedo. Hay algún lugar físico o ALGUIEN QUE ME AYUDE. Gracias 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mariaur dijo:
    Hola, no entiendo como hacer un numero nuevo. Intento en la pagina pero no puedo. Hay algún lugar físico o ALGUIEN QUE ME AYUDE. Gracias 
    hola, primero desde ya necesitas tener un chip nuevo sin activar, luego lo pones en tu celular, cuando detecta señal marcas *999# y seguis los pasos indicados, tuenti no tiene oficinas, podes contactarte via chat o redes sociales pidiendo por un experto.
    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

  • mariaurmariaur Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola, gracias! Intente sacarlo por la pag y no me deja 

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mariaur dijo:
    Hola, gracias! Intente sacarlo por la pag y no me deja 

    Entonces proba como te comenté
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    mariaur dijo:
    Hola, no entiendo como hacer un numero nuevo. Intento en la pagina pero no puedo. Hay algún lugar físico o ALGUIEN QUE ME AYUDE. Gracias 
    Hola.
    No se debe escribir título en mayúsculas en el foro.
    Para activar línea nueva poné el chip en el celular y marcá *999# siguiendo los pasos q se indican. Deberás cumplir los requisitos, claro. 
    Cualquier cosa en el foro ayudamos.

  • tiendabenditatiendabendita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola me podrás informar como activar mi chip y cual seria en n° de telefono.

    Muchas gracias

  • ayalaguguayalagugu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice el cambio de chip esta mañana con los pasos a seguir que me describían en el mensaje( era el cambio de portabilidad) que me mandaron. Supuestamente esta tarde ya iba a poder tener mi línea activada, pero todavía no se activa. Cómo puedo hacer para activarla ?  
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola me podrás informar como activar mi chip y cual seria en n° de telefono.

    Muchas gracias

    Hola debes ingresar tu chip en el celular y marcar *999# luego debes seguir los pasos que te va diciendo.
    Al finalizar el proceso ya estaría activado el chip y para saber tu número debes enviar un mensaje con la palabra TUENTI al 321
    Saludos
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola en autogestion.tuenti.com.ar Podes ver cómo va tu trámite. Recordá NO ACTIVAR EL CHIP cuando haces portabilidad.
    Saludos!
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    ayalagugu dijo:
    Hice el cambio de chip esta mañana con los pasos a seguir que me describían en el mensaje( era el cambio de portabilidad) que me mandaron. Supuestamente esta tarde ya iba a poder tener mi línea activada, pero todavía no se activa. Cómo puedo hacer para activarla ?  
    Hola. Si es por portabilidad cuando el experto de autogestión te avisa  por WhatsApp o mjs cuando le tenes que poner el chip. Y se lo colocas  desde ese momento vas a recibir un mjs de Tuenti con el numero que portaste con la línea activa. Si cuando te avisan que le pongas el chip no se te activa automáticamente con la colocación del chip entonces podes comunicarte con un experto Tuenti por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta página con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Buenas noches. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ayalagugu dijo:
    Hice el cambio de chip esta mañana con los pasos a seguir que me describían en el mensaje( era el cambio de portabilidad) que me mandaron. Supuestamente esta tarde ya iba a poder tener mi línea activada, pero todavía no se activa. Cómo puedo hacer para activarla ?  
    hola, te mandaron el mensaje de tuenti que ya podias poner el chip??? si es asi entonces una vez que lo coloques intenta hacer una busqueda de red manual desde redes moviles, deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar y luego deberia decirte registrado en la red.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    ayalagugu dijo:
    Hice el cambio de chip esta mañana con los pasos a seguir que me describían en el mensaje( era el cambio de portabilidad) que me mandaron. Supuestamente esta tarde ya iba a poder tener mi línea activada, pero todavía no se activa. Cómo puedo hacer para activarla ?  
    Hola recordá siempre para portabilidad el chip se coloca, cuando te envíen el msj.Podes seguir tu autogestión en autogestion.tuenti.com.ar. 
    Ahí vez en que situación está la portabilidad, te va a figurar bien detallado. Saludos!
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Hola me podrás informar como activar mi chip y cual seria en n° de telefono.

    Muchas gracias

    Recordá!
    Tenes que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
     Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
    Podes activar marca *999#  y llama y luego ingresa tu DNI e seguí los pasos.saludos!
  • toro2266toro2266 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    HOLA NO ME ACTIVA EL CHIP Y NO PUEDO TENER CONTACTO CON NINGÚN REPRESENTANTE PARA PODER ACTIVARLO... USÉ TODOS LOS MEDIOS PARA PODER ACTIVARLO Y NADA.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    toro2266 dijo:
    HOLA NO ME ACTIVA EL CHIP Y NO PUEDO TENER CONTACTO CON NINGÚN REPRESENTANTE PARA PODER ACTIVARLO... USÉ TODOS LOS MEDIOS PARA PODER ACTIVARLO Y NADA.

    Hola.
    Primero q nada, NO se debe escribir título ni párrafos en mayúsculas en el foro.
    Para poder activar el chip con línea nueva hay requisitos que cumplir, como ser mayor de 18 años, poseer DNI de argentino permanente, no contar con más de 5 líneas en Tuenti. Se realiza a través de *999# No hacer más de 3 intentos sino se bloquea el DNI y habrá q esperar al menos 24hs para volver a intentar.
    Sino comunicarse con un Experto vía red social indicando lo q se necesita.

  • 9goleador9goleador Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Completé todos los datos pero me dá error en la activación y no tengo otra manera de consultar.
    Como puedo hacer?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    9goleador dijo:
    Completé todos los datos pero me dá error en la activación y no tengo otra manera de consultar.
    Como puedo hacer?
    Cumplís con los requisitos? Ser mayor de 18 años, poseer DNI de argentino permanente, no tener más de 5 líneas en Tuenti. No hagas más de 3 intentos sino se bloquea el DNI y deberás esperar al menos 24hs para volver a intentar.
    Comunicate sino vía mensaje privado en red social con un Experto, detallá lo que necesitás, incluyendo tus datos personales y los de la sim para línea nueva.
    Saludos.

  • VASQUITO70VASQUITO70 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes recibí hoy el WhatsApp de cambiar chip(portabilidad y)coloqué s en la app los19 dígitos luego seguí con sus pasos al finalizar me dice error de activación, traté por el  *999# finaliza diciéndome que el chip está activado pero en la aplicación no puedo cargar ni hacer nada qué estoy haciendo mal ? O que tengo que realizar...
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Buenas tardes recibí hoy el WhatsApp de cambiar chip(portabilidad y)coloqué s en la app los19 dígitos luego seguí con sus pasos al finalizar me dice error de activación, traté por el  *999# finaliza diciéndome que el chip está activado pero en la aplicación no puedo cargar ni hacer nada qué estoy haciendo mal ? O que tengo que realizar...
    Hola, buenas tardes.
    Qué? Colocar los dígitos del chip en la app? Eso ya lo hiciste! Ojo que más de una vez se indica que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Remitite solo al aviso de ponerlo en el teléfono y ya, nada más q eso. 
    Verificá q tome señal, intentá llamar al *999
    Siendo línea portada, con una recarga de $300 en el mismo acto, se activará el Combo Power, a valor preferencial por única vez.
    Saldos y disponibles *999#

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Buenas tardes recibí hoy el WhatsApp de cambiar chip(portabilidad y)coloqué s en la app los19 dígitos luego seguí con sus pasos al finalizar me dice error de activación, traté por el  *999# finaliza diciéndome que el chip está activado pero en la aplicación no puedo cargar ni hacer nada qué estoy haciendo mal ? O que tengo que realizar...
    Hola, en porta no tenes que activar el chip, ya tenes tu numero en el chip, para confirmar manda un mensaje con la palabra Tuenti al 321 y te responde con tu numero

    En la app tenes que crearte una cuenta para poder entrar
  • VASQUITO70VASQUITO70 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Si soy mayor de edad no tengo más de 5 líneas y no me confundí en ningún momento con las preguntas,con respecto a los dígitos lo tenía en cuenta pero en la app hizo que dude y los coloqué ,:/  voy a seguir sus consejos muchas gracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Si soy mayor de edad no tengo más de 5 líneas y no me confundí en ningún momento con las preguntas,con respecto a los dígitos lo tenía en cuenta pero en la app hizo que dude y los coloqué ,:/  voy a seguir sus consejos muchas gracias
    No, no es confundirte con las preguntas, sino que siempre que gestiones un trámite hacelo como se indique, para evitar inconvenientes, y ya.
    Suerte.

  • mati666caimati666cai Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Por lo que veo le sucede a mucha gente, hice todo tal cual lo pautada y salta error. Necesito un numero para contactarme con alguien que pueda resolver el problema y no estar haciendo encuestas pedorrras por el foro. Si no me paso a movistar de nuevo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Por lo que veo le sucede a mucha gente, hice todo tal cual lo pautada y salta error. Necesito un numero para contactarme con alguien que pueda resolver el problema y no estar haciendo encuestas pedorrras por el foro. Si no me paso a movistar de nuevo
    Aaah, bue. Cerrame la cinco.
    Si tenés q pasarte a Movistar hacelo, nadie te va a detener. Ni siquiera hace falta mencionarlo.

  • mati666caimati666cai Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No capo. Yo contrate tuenti y pago mi abono en tiempo y forma. Segui los pasos tal cual me piden. No tengo por que pasarme a nada ni perder tiempo. Yo cumplo y ustedes?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado August 2020
    No capo. Yo contrate tuenti y pago mi abono en tiempo y forma. Segui los pasos tal cual me piden. No tengo por que pasarme a nada ni perder tiempo. Yo cumplo y ustedes?
    Nosotros bien, esto es un foro de usuarios. 

    Ahora si queres contactarte con tuenti, sus vias son el chat o las redes sociales. El soporte de tuenti no lee ni contesta por aca.
  • rociosaenzrociosaenz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Siguiendo las instrucciones? 
Accede o Regístrate para comentar.
^