¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Mas Tuentis- Amigos a un Touch

BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
editado January 2021 en Portabilidad

Con Tuenti vas a tener más ¡Gigas para acercar a tus amigos!

Aprovecha esta semana y suma #MasTuentis⚡

Como funciona: 
Invita a tus amigos por whatsapp 
Tus amigos se pasan a Tuenti 
y así vos recibís 
 5GB + $500 pesos en saldo Tuenti  
y tus amigos reciben: un bono de 5GB + Su primer combo Power con 10GB + 2GB para YouTube y TikTok y gratis WhatsApp Gratis 

¡Podés invitar a todos los que quieras! Te vamos a premiar por los primeros 5 amigos que se pasen a Tuenti.

La única condición es que tu amigo complete el formulario de portabilidad en https://invita.tuenti.com.ar/formulario dentro de la fecha de vigencia de la promo

Cuando termine la portabilidad, los dos van a recibir el beneficio (no es inmediato, se acredita dentro de 24hs)

Mas información y letra chica:

https://bit.ly/2WG114r
«13

Comentarios

  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Hola buenos días. Quisiera saber cómo obtengo mis gigas de regalo invite a dos amigos. Gracias! 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola buenos días. Quisiera saber cómo obtengo mis gigas de regalo invite a dos amigos. Gracias! 
    Hola, buen día!
    La mecánica y alcances están en los Legales invita.tuenti.com.ar

    Saludos.
    mariexbe

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola buenos días. Quisiera saber cómo obtengo mis gigas de regalo invite a dos amigos. Gracias! 
    Se cumplieron los requisitos?

    PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 13/01/2020 HASTA EL 31/05/2020 PARA CLIENTES TUENTI QUE INVITEN A TERCEROS PARA REALIZAR PORTABILIDAD NUMÉRICA A TUENTI, A TRAVÉS DE INVITA.TUENTI.COM.AR/FORMULARIO. PARA LA OBTENCIÓN DEL BENEFICIO, AQUELLOS QUE FUEREN REFERIDOS DEBERÁN NECESARIAMENTE COMPLETAR EL FORMULARIO DE PORTABILIDAD QUE SE ENCUENTRA EN LA URL MENCIONADA, INDICANDO EL NÚMERO DE MÓVIL DEL REFERENTE. EL TRÁMITE DE PORTABILIDAD DEBERÁ, NECESARIAMENTE, INICIARSE DENTRO DE LA FECHA DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. UNA VEZ FINALIZADO EL TRÁMITE DE PORTABILIDAD EN SU TOTALIDAD, SE OTORGARÁ EL BENEFICIO DENTRO DE LAS 48HS HÁBILES CONTADAS A PARTIR DE LA CONFIRMACIÓN. EL BENEFICIO CONSISTE EN UN BONO DE 2GB QUE SE OTORGARÁN AL REFERENTE Y UN BONO DE 2GB QUE SE OTORGARÁN AL REFERIDO, LOS CUALES TENDRÁN UNA VIGENCIA DE SIETE (7) DÍAS CORRIDOS CONTADOS DESDE EL MOMENTO DE LA ACTIVACIÓN. LOS BONOS DEBERÁN SER ACTIVADOS A TRAVÉS DE LA APP DE TUENTI Y TENDRÁN UNA VIGENCIA DE SEIS (6) MESES CORRIDOS PARA SU ACREDITACIÓN, CONTADOS A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE SE ENCUENTREN DISPONIBLES PARA EL CLIENTE. EN CASO DE QUE LOS CLIENTES NO ACTIVEN LOS BONOS DENTRO DEL PERIODO INDICADO, UNA VEZ FINALIZADO LOS MISMOS CADUCARÁN Y NO PODRÁN SER UTILIZADOS CON POSTERIORIDAD. CADA CLIENTE PODRÁ REFERIR LA CANTIDAD DE PERSONADAS DESEADAS, PERO ÚNICAMENTE RECIBIRÁ EL BENEFICIO POR LOS PRIMEROS CINCO (5) CLIENTES QUE FINALICEN LA PORTABILIDAD DE MANERA EXITOSA. ES DECIR, EL REFERENTE PODRÁ OBTENER HASTA UN MÁXIMO DE CINCO (5) BONOS DE 2GB. PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESAR EN WWW.TUENTI.COM.AR. TELEFÓNICA MÓVILES ARGENTINA S.A., INSCRIPTA EL 1/12/94, BAJO EL NÚMERO 12.454, LIBRO 116, TOMO "A" DE SOC. ANÓNIMAS. AV. INDEPENDENCIA 169, PLANTA BAJA, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES (CP 1099), CUIT 30-67881435-7.”
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    editado November 2020

    Con Tuenti vas a tener más ¡Gigas para acercar a tus amigos!

    Aprovecha esta semana y suma #MasTuentis⚡
    Recibis 
     5GB + $500  de saldo Tuenti para vos y para cada amigo que invites  

    Como funciona: 
    Invita a tus amigos por whatsapp 
    Tus amigos se pasan a Tuenti 
    y así vos recibís 
     5GB + $500 pesos en saldo Tuenti  
    y tus amigos reciben: un bono de 5GB + Su primer combo Power con 10GB + 2GB para YouTue y TikTok y gratis WhatsApp Gratis 

    ¡Podés invitar a todos los que quieras! Te vamos a premiar por los primeros 5 amigos que se pasen a Tuenti.

    La única condición es que tu amigo complete el formulario de portabilidad en https://invita.tuenti.com.ar/formulario dentro de la fecha de vigencia de la promo

    Cuando termine la portabilidad, los dos van a recibir el beneficio (no es inmediato, se acredita dentro de 24hs)

    Mas información y letra chica:

    https://bit.ly/2WG114r
  • nerinadelgadonerinadelgado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 145
    He pasado a tantos amigos a Tuenti!! Nunca me acuerdo de los premios!!
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894


    Con Tuenti vas a tener más ¡Gigas para acercar a tus amigos!
    Aprovecha esta semana y suma #MasTuentis⚡
    Recibis 
     2GB + $500  de saldo Tuenti para vos y para cada amigo que invites  

    Como funciona: 
    Invita a tus amigos por whatsapp 
    Tus amigos se pasan a Tuenti 
    y asi tanto vos como tu amigo tiene 2GB + $500 pesos en saldo Tuenti 
    Podes referir a todos los amigos que quieras 

    La única condición es que tu amigo complete el formulario de portabilidad en https://invita.tuenti.com.ar/formulario dentro de la fecha de vigencia de la promo, entre el 20 al 26 de Julio.

    Cuando termine la portabilidad, los dos van a recibir el beneficio



    Mas informacion y letra chica:

    https://bit.ly/2WG114r
    Esta buena la promo :-)
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Del 20 al 26 de Julio trae a tus amigos a Tuenti y tienen 2 GB + 500$ . Más info https://invita.tuenti.com.ar/formulario
  • guille3266guille3266 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola cargué 250 pesos para la promoción que supuestamente me regalaban 500 pero lo único que pasó es que me descontaron 21 pesos del saldo y no me regalaron ni activaron nada. Alguien sabe adonde ae puede hacer el reclamo o denuncia?
  • virginiadiazvirginiadiaz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola cargué 250 pesos para la promoción que supuestamente me regalaban 500 pero lo único que pasó es que me descontaron 21 pesos del saldo y no me regalaron ni activaron nada. Alguien sabe adonde ae puede hacer el reclamo o denuncia?

    A mi paso exactamente lo mismo, y nadie responde las consultas, en la promocion dicen que con solo cargar los 250 se te acredita  la promo.
    claudio 70
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola cargué 250 pesos para la promoción que supuestamente me regalaban 500 pero lo único que pasó es que me descontaron 21 pesos del saldo y no me regalaron ni activaron nada. Alguien sabe adonde ae puede hacer el reclamo o denuncia?
    Hola cargué 250 pesos para la promoción que supuestamente me regalaban 500 pero lo único que pasó es que me descontaron 21 pesos del saldo y no me regalaron ni activaron nada. Alguien sabe adonde ae puede hacer el reclamo o denuncia?

    A mi paso exactamente lo mismo, y nadie responde las consultas, en la promocion dicen que con solo cargar los 250 se te acredita  la promo.
    Buenas, en el mensaje de promocion dice por donde recargar, si recargan de otra forma no obtienen la promo
    Si hicieron todo bien pueden comunicarse con un experto Tuenti por las redes sociales
    mariexbeclaudio 70
  • claurbclaurb Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola cargué 250 pesos para la promoción que supuestamente me regalaban 500 pero lo único que pasó es que me descontaron 21 pesos del saldo y no me regalaron ni activaron nada. Alguien sabe adonde ae puede hacer el reclamo o denuncia?
    Estoy igual. Sigue son activarse y al chat nadie responde. Un fraude!
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    claurb dijo:
    Hola cargué 250 pesos para la promoción que supuestamente me regalaban 500 pero lo único que pasó es que me descontaron 21 pesos del saldo y no me regalaron ni activaron nada. Alguien sabe adonde ae puede hacer el reclamo o denuncia?
    Estoy igual. Sigue son activarse y al chat nadie responde. Un fraude!
    Hay varias vías de contacto con expertos Tuenti: probá desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (probá con Twitter o Instagram que me suelen contestar y no es un chatbot). Saludos @claurb
    Envenenado
  • claurbclaurb Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    claurb dijo:
    Hola cargué 250 pesos para la promoción que supuestamente me regalaban 500 pero lo único que pasó es que me descontaron 21 pesos del saldo y no me regalaron ni activaron nada. Alguien sabe adonde ae puede hacer el reclamo o denuncia?
    Estoy igual. Sigue son activarse y al chat nadie responde. Un fraude!
    Hay varias vías de contacto con expertos Tuenti: probá desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (probá con Twitter o Instagram que me suelen contestar y no es un chatbot). Saludos @claurb
    Muchas gracias @unclaudiodelavida, probaré por esos medios porque en el chat es imposible. Saludos
  • facu416facu416 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 44
    Ya pasé tanta gente que creo que no tengo a quien más pasar lamentablemente jajaja
  • martinabarrionuevo1martinabarrionuevo1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Uni a tu amig@ a Tuenti y ganas vos y gana tu amig@
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Uni a tu amig@ a Tuenti y ganas vos y gana tu amig@
    Hay un hilo ya creado antes por lo mismo.

  • maudimaudi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, queria saber como activo los gigas de la promo referidos, cuando entro al link me manda a la app y no pasa nada
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Respuesta ✓
    maudi dijo:
    Hola, queria saber como activo los gigas de la promo referidos, cuando entro al link me manda a la app y no pasa nada
    Hola!
    Los gigas se activarán cuando haya finalizado el proceso que se indica de acuerdo a la mecánica de la promo. Recordá siempre leer los Legales, que está todo claramente indicado.
    No tendrás internet, probé el link y no dirge a la app, sino a la promo.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    maudi dijo:
    Hola, queria saber como activo los gigas de la promo referidos, cuando entro al link me manda a la app y no pasa nada

    Hola en caso se que tengas algun premio disponible podes verlo en tu cuenta, dentro de servicios, premios.
  • almadebudin66almadebudin66 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 94
    Ya invite una banda y nadie quiere pasarse ?
    Creo en el amor porque nunca estoy satisfecho
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Ya invite una banda y nadie quiere pasarse ?


    Bueno, ellos se lo pierden. Allá sus prejuocios infundados :joy:
    Envenenado
  • almadebudin66almadebudin66 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 94
    Ya invite una banda y nadie quiere pasarse ?


    Bueno, ellos se lo pierden. Allá sus prejuocios infundados :joy:

    Y si ,yo igual los dejo ya van a venir para este lado
    Creo en el amor porque nunca estoy satisfecho
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Ya invite una banda y nadie quiere pasarse ?


    Bueno, ellos se lo pierden. Allá sus prejuocios infundados :joy:

    Y si ,yo igual los dejo ya van a venir para este lado

    Hola cargué 250 pesos par
    A mi me paso hacé unos meses despues se pasaron varios. Seguro despues en algun momento se van a unir y te van a pedir consejos.
  • sunshinemomentsunshinemoment Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. El cambio de portabilidad de mi amigo fue afectivo ya cuenta con tuenti. Fe un día para el otro. Pero aun no veo que en mi cuenta figure ese premio. Que onda? 
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Hola. El cambio de portabilidad de mi amigo fue afectivo ya cuenta con tuenti. Fe un día para el otro. Pero aun no veo que en mi cuenta figure ese premio. Que onda? 
    Podes comunicarte con un experto Tuenti por el chat o las redes sociales Tuenti para que te puedan acesorar con eso. Que tengas un buen día. 
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Hola. El cambio de portabilidad de mi amigo fue afectivo ya cuenta con tuenti. Fe un día para el otro. Pero aun no veo que en mi cuenta figure ese premio. Que onda? 
    Hola nunca te llegó un sms de Tuenti ?cuando termina la portabilidad de el invitado te llega el premio. Pero quizás haya un error, podés hablar con los expertos Tuentis desde la app o redes sociales Facebook Instagram Twitter. Saludos!
  • jakikijakiki Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Aprovecha la promo de invitar a un amigo para no gastar dinero en el combo power .
    Si tenés algún amigo que se quiera pasar a Tuenti mándale el enlace de la promo de amigos a touch para tu amigo vos poder ganar 2gb más $500 y ahorra dinero 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    jakiki dijo:
    Aprovecha la promo de invitar a un amigo para no gastar dinero en el combo power .
    Si tenés algún amigo que se quiera pasar a Tuenti mándale el enlace de la promo de amigos a touch para tu amigo vos poder ganar 2gb más $500 y ahorra dinero 
    Te falta detallar las condiciones en el hilo, una imagen oficial de lo que indicás, Términos y Condiciones también, la mecánica, todo. Sino la gente se confunde.

  • rodri226rodri226 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Yo referí a un amigo el ya completo el trámite y ya instaló su chip y no se me acreditó mi combo power gratis
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    rodri226 dijo:
    Yo referí a un amigo el ya completo el trámite y ya instaló su chip y no se me acreditó mi combo power gratis
    Deberás remitirte a los Términos y Condiciones de la promo que hiciste uso, ver si fue correctamente realizada y los plazos de acreditación. Está todo allí.

Accede o Regístrate para comentar.
^