¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

recargue y me descontaron el doble

13468915

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola
    ¿Estás seguro? Récorda que al activar un combo el valor del mismo es restado en saldo, por ejemplo si no tenes ningún combo y cargas $1000 se te descuenta $500 y que va a quedar de saldo $500 con el combo activo
    Revisa en la app Tuenti o marcando *999# en el caso que sea como decís vos qué solo de acreditó una recarga entonces comunicate con un experto

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"

    Saludos ?
  • xaviggxavigg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado May 2020
    Hola, tengo un reclamo el cual nunca respondieron y siguen sin responder, despues de varias veces que efectué el reclamo.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    xavigg dijo:
    Hola, tengo un reclamo el cual nunca respondieron y siguen sin responder, despues de varias veces que efectué el reclamo.
    Hola, no se puede devolver lo recargado, tu saldo sobrante lo debes ver en *999# opcion 2 (consultar saldo) y te dura 180 dias, tambien lo podes usar para el combo del proximo mes o extras

    Si no aparece en saldo, tenes que seguir intentando comunicarte con un experto tuenti, tene a mano el comprobante (pdf)
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    xavigg dijo:
    Hola, tengo un reclamo el cual nunca respondieron y siguen sin responder, despues de varias veces que efectué el reclamo.
    Hola si has recargado la recarga el ssldo quedará en tu cuenta para que lo puedas usar para tu próximo combo. No se realizan reembolsos.
  • xaviggxavigg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    El saldo no se ve reflejado en mi estado de cuenta, por ende no puedo usarlo. Ningun "experto tuenti" me responde. Una verguenza. Tengo iniciada mas de 5 conversaciones y sin repuesta.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    xavigg dijo:
    El saldo no se ve reflejado en mi estado de cuenta, por ende no puedo usarlo. Ningun "experto tuenti" me responde. Una verguenza. Tengo iniciada mas de 5 conversaciones y sin repuesta.
    Cuando utilizaste la carga por la app/web aceptaste Términos y Condiciones para tal servicio, los leíste? Quizás indica allí la forma de canalizar el reclamo. Están también las redes al pie de la web para enviar mensaje privado.

  • xaviggxavigg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    El unico medio de "reclamo" que tienen es a traves de su App, la cual no responden. No cuentan con 0800 ni 0810, y tampoco brindan email para soporte. No quedara mas que hacerlo a traves de Defensa del Consumidor. Una verguenza que actuen de esta forma por un misero reclamo. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    xavigg dijo:
    El unico medio de "reclamo" que tienen es a traves de su App, la cual no responden. No cuentan con 0800 ni 0810, y tampoco brindan email para soporte. No quedara mas que hacerlo a traves de Defensa del Consumidor. Una verguenza que actuen de esta forma por un misero reclamo. 
    Te deberías haber informado antes, porque al utilizar el servicio de Tuenti aceptaste los Términos y Condiciones establecidos por el operador, es OMV y no ofrece atención telefónica ni personalizada, es 100% digital. 

  • xaviggxavigg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Y que tiene que ver eso con que no atiendan los reclamos por su App. ? Decime, no entiendo tu repuesta. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    xavigg dijo:
    El unico medio de "reclamo" que tienen es a traves de su App, la cual no responden. No cuentan con 0800 ni 0810, y tampoco brindan email para soporte. No quedara mas que hacerlo a traves de Defensa del Consumidor. Una verguenza que actuen de esta forma por un misero reclamo. 

    tambien podes usar las redes sociales como medio de contacto, estan al pie de la web de este foro.
  • MaleendaiianaMaleendaiiana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, hice una recarga por internet a un número tuenti, me salió que no se había realizado así que la hice de nuevo y al final me doy cuenta que me cobró dos veces, no solo eso, sino que ni siquiera me figuraba como saldo. Les escribí y les mostré por chat, y hasta ahora ninguna respuesta. Ni siquiera se gastaron en responderme. Esto paso hace casi dos meses. Muy decepcionada! 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola. Al hacer una recarga y no tener combo el saldo es descontado y se activa el combo
    Por ejemplo cargo $500 sin combo activo, al instante el saldo baja a $0 y se activa el combo, así funciona.
    También podría haber pasado que no se actualizó la aplicación (podes actualizarla apretando arriba a la derecha una flecha) o marcando *999# opción 2 luego opción 4

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola, hice una recarga por internet a un número tuenti, me salió que no se había realizado así que la hice de nuevo y al final me doy cuenta que me cobró dos veces, no solo eso, sino que ni siquiera me figuraba como saldo. Les escribí y les mostré por chat, y hasta ahora ninguna respuesta. Ni siquiera se gastaron en responderme. Esto paso hace casi dos meses. Muy decepcionada! 
    Hola.
    Si la recarga fue por la web/app de Tuenti hay Términos y Condiciones q qceptaste, los leiste? Quizás está allí la forma d canalizar el reclamo.
    Saldos y disponibles *999#

  • MaleendaiianaMaleendaiiana Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Si, se como se maneja. Se como fijarme, en el home banking me figura el doble cobro. No hay respuestas. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Si, se como se maneja. Se como fijarme, en el home banking me figura el doble cobro. No hay respuestas. 
    Este es solo un foro de usuarios, las opciones para hablar con tuenti son el chat o las redes sociales al pie de la web del foro
  • pamelasabrinapamelasabrina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me cobraron 2 veces la recarga q hice hoy. Como anulo 1? Y recuepro la plata?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Me cobraron 2 veces la recarga q hice hoy. Como anulo 1? Y recuepro la plata?
    hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, de todas formas no hacen devoluciones pero al menos deberian quedar ambas cargas en tu cuenta para que las uses cuando quieras
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Me cobraron 2 veces la recarga q hice hoy. Como anulo 1? Y recuepro la plata?
    Hola, el resto se quedó en tu saldo, llama al *999# opción 2, este saldo te sirve para tu próximo combo del mes que viene
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Me cobraron 2 veces la recarga q hice hoy. Como anulo 1? Y recuepro la plata?
    Te cobraron dos veces la recarga? No, lo habrás hecho dos veces, q es distinto. El saldo queda de todas formas en la cuenta.

  • ternengoternengo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    A mí me ha pasado 2 veces que me cobran dos veces el abono,en ésta última ni me respondieron la queja. Parece recurrente la acción del cobro, la aplicación siempre da error al intentar hacer una recarga. Sigo un para de meses y de seguir ésta forma me paso de empresa. 
  • martineta2020martineta2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero saber cómo hacer porque recargué 500 pesos a mi combo y me debitaron 500 pesos

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Quiero saber cómo hacer porque recargué 500 pesos a mi combo y me debitaron 500 pesos

    Cómo?? Da detalles, porque a lo que mencionás decís q cargaste $500 y de tu cuenta bancaria te debitaron $500, eso es correcto.
    Si recargás $500 sin Combo activo se activará un Combo Power, y el saldo en Tuenti será de cero.
    Saldos y disponibles *999#

  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Quiero saber cómo hacer porque recargué 500 pesos a mi combo y me debitaron 500 pesos

    Hola tenías un combo activo? Por qué los combos, no sé pueden superponer. Generalmente si no tenias uno activo se descontará 21 pesos por día. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Quiero saber cómo hacer porque recargué 500 pesos a mi combo y me debitaron 500 pesos

    sera que tenes activada la recarga automatica?? eso lo podes ver desde tu cuenta, servicios, recarga automatica.

  • luis1786luis1786 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola recargue 500 y me mandaron 3 mensajes como si hubiera hecho 3 veces esa operación y tengo 1500.
  • luis1786luis1786 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Quise recargar solo 500 pesos y me recargaron 1500 cómo si hubiera operado 3 veces 500.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    luis1786 dijo:
    Hola recargue 500 y me mandaron 3 mensajes como si hubiera hecho 3 veces esa operación y tengo 1500.
    Hola lo importante se activo un combo? El resto fíjate si quedo en tu saldo de tu línea. Lo podés usar para los próximos combos.saludos!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    luis1786 dijo:
    Quise recargar solo 500 pesos y me recargaron 1500 cómo si hubiera operado 3 veces 500.
    Si insististe con la acción de recarga antes q finalice el proceso recargaste 3 veces. En ese caso quedan en tu cuenta.

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    luis1786 dijo:
    Quise recargar solo 500 pesos y me recargaron 1500 cómo si hubiera operado 3 veces 500.
    Hola. Si isiste la recarga sin darte cuenta x3 te va a quedar como saldo a favor que tengas un buen día
  • porongamerporongamer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cuestión, antes de ayer se me hizo la recarga automática de 500 pesos para el combo power de 6 GB. Hoy por la madrugada me llega un mensaje de texto diciendo que ya no me quedaban MB en mi combo, lo cual me pareció rarisimo ya que nunca llego a hacer uso de los 6 GB en siquiera un mes. A lo que me dirijo a la app de Tuenti para verificar como habían sido los últimos consumos diarios de MB, y ahí me entero que no vengo consumiendo nada de Internet desde el 24 de julio, pero en el resumen de "Te quedan ... MB" me figuraba que me quedan 0 MB... Al notar esto me dirigí al chat de soporte donde, después de 12 horas, sigo sin respuesta alguna. Ya resignado me decido por dirigirme a la sección de "Comprar mas" donde elijo la opción de "Extra 3 GB" y pago los correspondientes 150 pesos. Acto seguido me llega un mensaje de texto notificando los 150 pesos de recarga y aparte otro mensaje de texto diciendo lo siguiente: "Te descontamos $21 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo o activa un Extra en bit.ly/2AgmHce o se te va seguir descontando". O sea, había seleccionado la opción de 3 GB que me recarga 150 pesos (porque me hicieron desaparecer los 6 GB del plan) y me comen 21 pesos en un combo pedorro de 200 MB por un día... La verdad no se como proseguir, si alguno tuvo alguna experiencia similar y me pueda ayudar se agradece.
Accede o Regístrate para comentar.
^