¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puse mal mis datos en el formulario

cami81cami81 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, tengo un problema. Tengo una linea que está haciendo la portabilidad para pasar a tuenti. Pero el mail de contacto que suscribió para recibir la información de cuando activar el chip es incorrecto. Podemos de alguna manera pasar un nuevo mail para saber si tuenti ya se ha contactado con nosotros para realizar la activación del chip tuenti?
barbaravelozoagustin12487
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    editado April 2022 Respuesta ✓
    Hola si pusiste mal los datos, vas a tener que esperar a que el formulario actual  se cierre que puede tardar un par de dias luego iniciar de nuevo el proceso ingresando a portabilidad.tuenti.com.ar/  Coloca de nuevo tus datos de forma correcta  y espera a que te contacten. 

    Si  ya tenes un chip Tuenti, ¡NO LO ACTIVES!
    Si no lo tenés, lo podés pedir en la misma página. Pero recordá no activarlo. Tuenti te va a avisar qué tenes que hacer, sólo acordate de revisar todos los días tu mail y responder las llamadas o el whatsapp que te envían para comunicase con vos.

    camiladiaz30daii2LAU REDONDOGHOST12
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Buenos días quiero activar mi chip que llegó ayer manteniendo mi numero de movistar y me aparece esta leyenda
    UPS!
    Hubo un problema al crear tu portabilidad
    El numero de linea ya se encuentra en gestión.
    Me podrán decir que debo hacer?
    Gracias
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
    Si iniciaste un tramite deberia haberte llegado un mail que tiene los enlaces para que cargues el dato de tu chip

  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    Hola. Mi esposa inició el trámite para pasarse a tuenti. Tiene que registrarse poniendo el número de celular de ella pero le dice que es incorrecto, pone 011, 15 etc y nada. Como es?
    Hola, buenas tardes.

    No se indica ni el cero ni el quince. Por ej, AMBA 1166554433
    TOM_SUAREZ
  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    matiabe dijo:
    El apellido cargado esta mal, se cargó otro Apellido q nada q ver. Q tengo q hacer? 
    Pero la portabilidad la debe realizar el titular de la línea, hasta tiene que firmar para acreditar identidad. Posiblemente se caiga el trámite por ser datos incorrectos los que se informaron. En ese caso se debe esperar 5 días aprox para poder volver a iniciar la porta.
    AIMARALILLO
  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    En el último paso me aparece un cartel que dice que no se puede realizar y debo contactarme con un supervisor
    Y eso? Q raro. Intentá hacerlo desde otro navegador, mejor aún, desde un celular. Podrás contactarte sino mediante  mensaje privado en alguna red social indicadas al pie de la web.
    Recordá que SOLO el titular de la línea puede solicitar la portabilidad, sino el trámite se cae.
    Saludos.
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    romix86 dijo:
    Estimados, por un error cargué mal mi número de teléfono cuando inicié el trámite, se podra corregir?? Pedido 1412631
    hola, esto es un foro de usuarios, deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, en caso de que no se pueda corregir cuando el tramite aparezca cancelado por datos erroneos luego de unos dias deberia dejarte comenzar nuevamente.
    damiangarcia833@gmail.com
  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    Hola, buenas tardes, al momento de realizar la portabilidad, hubo errores en la carga de datos ya que lo hizo un tercero porque yo no podía Al ingresar a la página de autogestión dice que hay errores en la carga de datos y ENACOM no puede hacer la portabilidad. Necesito atención al cliente para aclarar esto ya que en la app de Tuenti no me deja acceder al chat de ayuda. Ya tengo mi chip y necesito ingresar bien los datos para que puedan realizar correctamente la portabilidad. Gracias. 

    Hola.
    La portabilidad la DEBE realizar el titular de la línea en portabilidad.tuenti.com.ar Ese chip q tnes en mano NO SE DEBE ACTIVAR y utilizalo para realizar la gestión. 
    Saludos.
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    Hola, buenas tardes, al momento de realizar la portabilidad, hubo errores en la carga de datos ya que lo hizo un tercero porque yo no podía Al ingresar a la página de autogestión dice que hay errores en la carga de datos y ENACOM no puede hacer la portabilidad. Necesito atención al cliente para aclarar esto ya que en la app de Tuenti no me deja acceder al chat de ayuda. Ya tengo mi chip y necesito ingresar bien los datos para que puedan realizar correctamente la portabilidad. Gracias. 

    hola, si el formulario esta mal cargado y ademas el titular no firmo el formulario entonces seguramente la portabilidad se deberia cancelar, luego de cancelada en unos dias deberia dejarte volver a empezar
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    marina.c dijo:
    Buenas noches 
    Ayer inicié el trámite para portabilidad, cargué mi número de celu y por error el número de chip de la compañía anterior . Hoy retiré mi chip tuenti y quise cargar sus datos pero no encuentro cómo corregir el error, solo puedo cargar los datos para activar el chip y yo quisiera mantener mi número actual ( es decir , realizar la portabilidad correctamente). Gracias ! 
    Hola, contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto, ahi solicitas cambiar el dato del chip mal ingresado.
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    pordio! dijo:
    Hola! pedí mi chip pero cuando me llego la notificacion de que lo habian entregado fui al escritorio de entrada de mi oficina y me dijeron que ahi no llego nada...entonces revise y resulta que puse mal la dirección. entregaron mi chip en otro lado! ya pedi uno nuevo pero existe riesgo que alguien lo active?
    Gracias
    hola, no pasa nada, todos los chips vienen en blanco y sin numero asignado asi que nadie va a tener tus datos en el chip, como activarlo van a poder activarlo pero ingresando sus propios datos 
    JORGELUISCAMPANELLA
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,281
    Respuesta ✓
    pordio! dijo:
    Hola! pedí mi chip pero cuando me llego la notificacion de que lo habian entregado fui al escritorio de entrada de mi oficina y me dijeron que ahi no llego nada...entonces revise y resulta que puse mal la dirección. entregaron mi chip en otro lado! ya pedi uno nuevo pero existe riesgo que alguien lo active?
    Gracias
    Hola, no te preocupes, todos los chips vienen en blanco, si lo activan, se le dará un número nuevo.
    Saludos
    pordio!
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,806
    Respuesta ✓
    Hola, seguramente algún dato quedo mal asociado cuando iniciaste el tramite... comunícate por redes sociales con un EXPERTO o por el chat de la app, y notifica lo ocurrido para que validen las información y puedan brindarte ayuda

    EMPSvicky_c
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    42431581 dijo:
    Llene y envie el formulario para pasarme a tuenti con nuevo número y no queria cambiar el número, queria mantener el mismo. Lo q hice fue llenar un nuevo formulario de portabilidad, sin cambiar el número. Pero no se q sucede con el chip de cambio de numero 
    Hola tranqui en tuenti podes tener hasta 5 líneas, pide otro chips en 
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    NO ACTIVAR, el chip y comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te ayudará como ya cargaste el ID del chips anterior con este chip nuevo. Saludos 🤗 
  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    elabanca dijo:
    Tuenti no tiene personal que pueda solucionar inconvenientes??
    Tuenti es un OMV 100% digital online, la atención la tendrás a través del chat de la app/web o canales oficiales de redes sociales.
    Si no cumplís con las condiciones que bien te indicó @FERCHU1991 o tenés DNI de extranjero, no podrás activar línea en Tuenti.
    Saludos.


«13456716

Respuestas

  • marcelo39 marcelo39 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola al cargar los datos del celular de mi esposa, que esta a mi nombre, cargue la imagen del documento de ella, ¿que puedo hacer?

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Buenos días quiero activar mi chip que llegó ayer manteniendo mi numero de movistar y me aparece esta leyenda
    UPS!
    Hubo un problema al crear tu portabilidad
    El numero de linea ya se encuentra en gestión.
    Me podrán decir que debo hacer?
    Gracias
    hola! ese mensaje es porque ya habias inicia el tramite de porta con tu linea. Si por esa casualidades, activaste el chip por error debes comunicarte al chat de tuenti: https://www.tuenti.com.ar/ayuda y contar lo sucedido enviando el nuevo codigo ID.

    Si te llego el chip, debes cargarlo en la pagina de autogestion (primer mail de portabilidad, solapa segui tu tramite)
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • martingeronimomartingeronimo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Buenos días quiero activar mi chip que llegó ayer manteniendo mi numero de movistar y me aparece esta leyenda
    UPS!
    Hubo un problema al crear tu portabilidad
    El numero de linea ya se encuentra en gestión.
    Me podrán decir que debo hacer?
    Gracias
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    cami81 dijo:
    Hola, tengo un problema. Tengo una linea que está haciendo la portabilidad para pasar a tuenti. Pero el mail de contacto que suscribió para recibir la información de cuando activar el chip es incorrecto. Podemos de alguna manera pasar un nuevo mail para saber si tuenti ya se ha contactado con nosotros para realizar la activación del chip tuenti?

    Hola, debes esperar que la porta se cancele para que la puedas iniciar de vuelta, una vez que la inicies fíjate que coloques los datos de forma correcta.
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    hola al cargar los datos del celular de mi esposa, que esta a mi nombre, cargue la imagen del documento de ella, ¿que puedo hacer?

    Hola, debes esperar que la porta se cancele para que la puedas iniciar de vuelta, una vez que la inicies fíjate que coloques los datos de forma correcta.
  • sergiomirrasergiomirra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola inicié la portabilidad de mis lineas familiares que son 5.Como no hay una opción para pedir la potabilidad de todas lo hice de a una por separado.Es muy engorroso ya que todas están a mi nombre 
    Solo 2 pude activarlas hasta ahora.Las otras están sin señal y no hay soporte de ayuda o reclamos.Deberia poderse gestionar más de una línea a la vez Necesito activar las restantes
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola inicié la portabilidad de mis lineas familiares que son 5.Como no hay una opción para pedir la potabilidad de todas lo hice de a una por separado.Es muy engorroso ya que todas están a mi nombre 
    Solo 2 pude activarlas hasta ahora.Las otras están sin señal y no hay soporte de ayuda o reclamos.Deberia poderse gestionar más de una línea a la vez Necesito activar las restantes
    En que estado se encuentra el tramite de las que todavia no funcionan?? https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola inicié la portabilidad de mis lineas familiares que son 5.Como no hay una opción para pedir la potabilidad de todas lo hice de a una por separado.Es muy engorroso ya que todas están a mi nombre 
    Solo 2 pude activarlas hasta ahora.Las otras están sin señal y no hay soporte de ayuda o reclamos.Deberia poderse gestionar más de una línea a la vez Necesito activar las restantes
    Hola! Aunque haya iniciado la portabilidad en el mismo día, no significa que todas vayan a finalizar un mismo día. 

    En este caso verifica el estado de las 3 faltantes para ver cómo va todo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • francopastorinifrancopastorini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado November 2019
    Hola!? Me pasó lo siguiente, por error activé el chip que había solicitado online y me dieron un número de celular nuevo. Pensando como lo podía resolver, entré a la página de autogestión, ingresé el codigo del chip y me mandaron por whatsapp lo siguiente: 

    «[2/11 13:05] ¡Hola !
    El 04/11/2019 vamos a terminar tu trámite de portabilidad. ¡Tené con vos el chip Tuenti!
    Te vamos a avisar cuando tenés que ponerlo. No lo pongas  en tu celu ni lo actives por la app hasta que te avisemos por Whatsapp o por mail  
    Es posible que te quedes sin señal unas horas, pero tranqui que estamos trabajando en eso. Tu portabilidad va a estar lista ese mismo día. ¡Bancanos!
    Acordate que para usar Tuenti en tu celu tiene que estar liberado, y si no está liberado preguntale a tu compañía actual cómo hacerlo.

    Tuenti.
    [2/11 13:05]  además Pusiste el chip Tuenti antes  de que te avisemos y lo activaste, ¡nosotros sabemos todo ;)!
     
    Para no cancelar tu trámite, necesitamos que consigas un nuevo chip Tuenti y nos pases el código que empieza con 8954 (y tiene 19 dígitos).
    Lo podés pedir en pedituchip.tuenti.com.ar o en los kioscos de tu ciudad.
     
    Cuando tengas el chip, NO lo actives y cargalo en autogestion.tuenti.com.ar»

    Adquirí un chip nuevo en un kiosco y ahora en la página de autogestión no puedo hacer nada porque ya había cargado el Código del otro chip. ¿Que puedo hacer para concretar el trámite de portabilidad? 

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado November 2019

    Hola, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:

    Por la web https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola!? Me pasó lo siguiente, por error activé el chip que había solicitado online y me dieron un número de celular nuevo. Pensando como lo podía resolver, entré a la página de autogestión, ingresé el codigo del chip y me mandaron por whatsapp lo siguiente: 

    «[2/11 13:05] +54 9 261 253-4033: ¡Hola !
    El 04/11/2019 vamos a terminar tu trámite de portabilidad. ¡Tené con vos el chip Tuenti!
    Te vamos a avisar cuando tenés que ponerlo. No lo pongas  en tu celu ni lo actives por la app hasta que te avisemos por Whatsapp o por mail  
    Es posible que te quedes sin señal unas horas, pero tranqui que estamos trabajando en eso. Tu portabilidad va a estar lista ese mismo día. ¡Bancanos!
    Acordate que para usar Tuenti en tu celu tiene que estar liberado, y si no está liberado preguntale a tu compañía actual cómo hacerlo.

    Tuenti.
    [2/11 13:05] +54 9 261 253-4033: además Pusiste el chip Tuenti antes  de que te avisemos y lo activaste, ¡nosotros sabemos todo ;)!
     
    Para no cancelar tu trámite, necesitamos que consigas un nuevo chip Tuenti y nos pases el código que empieza con 8954 (y tiene 19 dígitos).
    Lo podés pedir en pedituchip.tuenti.com.ar o en los kioscos de tu ciudad.
     
    Cuando tengas el chip, NO lo actives y cargalo en autogestion.tuenti.com.ar»

    Adquirí un chip nuevo en un kiosco y ahora en la página de autogestión no puedo hacer nada porque ya había cargado el Código del otro chip. ¿Que puedo hacer para concretar el trámite de portabilidad? 

    Si ya tenes ese chip nuevo vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola!? Me pasó lo siguiente, por error activé el chip que había solicitado online y me dieron un número de celular nuevo. Pensando como lo podía resolver, entré a la página de autogestión, ingresé el codigo del chip y me mandaron por whatsapp lo siguiente: 

    «[2/11 13:05] +54 9 261 253-4033: ¡Hola !
    El 04/11/2019 vamos a terminar tu trámite de portabilidad. ¡Tené con vos el chip Tuenti!
    Te vamos a avisar cuando tenés que ponerlo. No lo pongas  en tu celu ni lo actives por la app hasta que te avisemos por Whatsapp o por mail  
    Es posible que te quedes sin señal unas horas, pero tranqui que estamos trabajando en eso. Tu portabilidad va a estar lista ese mismo día. ¡Bancanos!
    Acordate que para usar Tuenti en tu celu tiene que estar liberado, y si no está liberado preguntale a tu compañía actual cómo hacerlo.

    Tuenti.
    [2/11 13:05] +54 9 261 253-4033: además Pusiste el chip Tuenti antes  de que te avisemos y lo activaste, ¡nosotros sabemos todo ;)!
     
    Para no cancelar tu trámite, necesitamos que consigas un nuevo chip Tuenti y nos pases el código que empieza con 8954 (y tiene 19 dígitos).
    Lo podés pedir en pedituchip.tuenti.com.ar o en los kioscos de tu ciudad.
     
    Cuando tengas el chip, NO lo actives y cargalo en autogestion.tuenti.com.ar»

    Adquirí un chip nuevo en un kiosco y ahora en la página de autogestión no puedo hacer nada porque ya había cargado el Código del otro chip. ¿Que puedo hacer para concretar el trámite de portabilidad? 

    Hola no tenias que activar el chip, por lo pronto pedi otro y cuando lo tengas debes enviarlo a un agente desde tuenti.com.ar/ayuda
  • omarjesustulaomarjesustula Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, estoy haciendo la portabilidad a mi papá, ya llegó el chip y cargué el código, pero luego me Di cuenta que estaba mal el nro de dni, que tendría que hacer ahora?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola, estoy haciendo la portabilidad a mi papá, ya llegó el chip y cargué el código, pero luego me Di cuenta que estaba mal el nro de dni, que tendría que hacer ahora?
    Al estar un dato mal cargado tenés dos opciones:

    1- Esperar a que la portabilidad se cancele por el motivo: Formulario mal cargado.

    2- comunícarte al chat de Tuenti ? https://www.tuenti.com.ar/ayuda y contar lo sucedido y ver si lo pueden arreglar.

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, estoy haciendo la portabilidad a mi papá, ya llegó el chip y cargué el código, pero luego me Di cuenta que estaba mal el nro de dni, que tendría que hacer ahora?
    contactate con tuenti para ver si te pueden dar una mano por estas vias

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
  • matiasubiedomatiasubiedo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, me llego un mail de una logística avisándome que el chip de tuenti esta en camino, pero en la solicitud me equivoque em dia de mi fecha de nacimiento: lo rechazo al chip? Lo guardo y espero confirmación de tuenti? Llamo a algun lado?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola, me llego un mail de una logística avisándome que el chip de tuenti esta en camino, pero en la solicitud me equivoque em dia de mi fecha de nacimiento: lo rechazo al chip? Lo guardo y espero confirmación de tuenti? Llamo a algun lado?
    hola! al completar el formulario con algun error, tenes dos opciones:

    1- Esperar a que la portabilidad se cancele por el motivo: formulario mal cargado o datos del titular no coincide.

    2- Cambiar los datos a traves del chat: https://www.tuenti.com.ar/ayuda 

    Respecto al chip, podes recibirlo sin problema, eso si, no lo actives para nada.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, me llego un mail de una logística avisándome que el chip de tuenti esta en camino, pero en la solicitud me equivoque em dia de mi fecha de nacimiento: lo rechazo al chip? Lo guardo y espero confirmación de tuenti? Llamo a algun lado?
    Hola, todos los chips vienen en blanco y son iguales, asi que podes recibirlo sin problema,  si tenes algun error en el formulario de portabilidad deberias contactarte con tuenti


  • leandroaguilarleandroaguilar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes. Ya en 4 ocasiones en cargado en portabilidad nos datos. Siempre que los cargo. Al finalizar la gestión me cambia ni fecha de nacimiento. Ya necesito activar mi línea quien podría ayudarme con este tema 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Buenas tardes. Ya en 4 ocasiones en cargado en portabilidad nos datos. Siempre que los cargo. Al finalizar la gestión me cambia ni fecha de nacimiento. Ya necesito activar mi línea quien podría ayudarme con este tema 
    Hola! Al cargar el formulario de portabilidad, debes verificar que los datos ingresados estén correctos. Si ves algún error lo corregis.

    Respecto a tu caso, lo que vas hacer es completar el formulario (si no lo hiciste) desde una PC o desde un dispositivo móvil/tablet usando una ventana de incógnito. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • solesquelsolesquel Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Llevo ya un par de horas tratando de pedir la potabilidad, el formulario se traba pero aunque un par de veces logré completarlo, al final nunca me habilita el último botos de "siguiente". Descargue la app, me registre, etc. Pero cuando tengo que verificar mi número me aparece un cartel diciendo que no tengo Internet (lo que no es cierto) necesito pedir mi potabilidad y no encuentro ayuda ni como comunicarme!!!! 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola si lo estas haciendo desde una pc... intenta cambiar de explorar, normalmente funciona bien con Chrome... borra cache y luego intenta.... 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    solesquel dijo:
    Llevo ya un par de horas tratando de pedir la potabilidad, el formulario se traba pero aunque un par de veces logré completarlo, al final nunca me habilita el último botos de "siguiente". Descargue la app, me registre, etc. Pero cuando tengo que verificar mi número me aparece un cartel diciendo que no tengo Internet (lo que no es cierto) necesito pedir mi potabilidad y no encuentro ayuda ni como comunicarme!!!! 
    Hola! Inténtalo desde el móvil, ya que deberás firmar y desde la PC con mouse es medio difícil. 

    Hacelo con navegar Google Chrome móvil o el predeterminado. Y usa una ventana incógnito
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    solesquel dijo:
    Llevo ya un par de horas tratando de pedir la potabilidad, el formulario se traba pero aunque un par de veces logré completarlo, al final nunca me habilita el último botos de "siguiente". Descargue la app, me registre, etc. Pero cuando tengo que verificar mi número me aparece un cartel diciendo que no tengo Internet (lo que no es cierto) necesito pedir mi potabilidad y no encuentro ayuda ni como comunicarme!!!! 
    hola, quzias sea un problema del navegador, proba de borrar la memoria cache del mismo o utilizar otro navegador
  • marianasosa01marianasosa01 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Le pasó lo mismo a mí novio, cargue sus datos correctamente y ahora le figura mal el día de nacimiento, ya completamos el formulario, como se puede editar o corregir?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Le pasó lo mismo a mí novio, cargue sus datos correctamente y ahora le figura mal el día de nacimiento, ya completamos el formulario, como se puede editar o corregir?
    Hola! que raro que se cambie, en este caso comunicate con un experto y fijate si te lo pueden arreglar:

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    @marianasosa01 hola, cuando hice la portabilidad también se me cambio la fecha de nacimiento y finalizó sin problemas, no le hagas caso al cambio de fecha.
  • rulg rulg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    En el ingreso de los datos para la portabilidad escribi mal mi email, y no encuentro en donde cambiarlo. Una mano? Me parece importante que la direccion este bien, porque hace unos minutos "active" mi chip.
    Las comillas en "active" van porque mande el mensaje DATA a 42554 pero no recibi ningun mensaje, llame al *999# y dicen que ya no hace falta activarlo ya que se hace solo, pero por las dudas active el nombre de punto de acceso. Solo debo esperar a que se active solo? Como me entero que esta activado si esta mal mi email? Puedo cargar credito hoy y utilizar datos moviles o debo esperar? Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
^