¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Atención a clientes no me contesta el chat

sofitaromero sofitaromero Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado September 2020 en App Tuenti
Hola! Hace meses que mando mensajes y no me contesta nadie en el chat desde la app, ya no se que hacer, a que número comunicarme... Necesito hablar con alguien para hacer un reclamo por un número de telefono que me cargaron con otro DNI 
joniproMARINSMDQ
«13456712

Comentarios

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Hola. Podes probar por el chat de las redes sociales Tuenti proba varías estan al final de esta pagina con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Buenas noches.
  • ailen20ailen20 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes necesito comunicarme por chat con algun representante de tuenti pero hace dos horas que no responde nadie

    RIKIAVALOS3@GMAIL.COM
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ailen20 dijo:
    Buenas tardes necesito comunicarme por chat con algun representante de tuenti pero hace dos horas que no responde nadie


    Hola, si no te podes comunicar por chat proba por redes sociales, estan al pie de la web del foro, si no comenta cual es el problema en caso de que no sea algo que tenga que resolver exclusivamente tuenti.
    BGFILLIEZGabrielaMG
  • zulmidczulmidc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A mi me pasa lo mismo. Pero solo con una linea de 3 que tengo. 
    No me responden por el chat y por twitter dan 100000 vueltas. Insisto SOLO para esa linea.
    BGFILLIEZ
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    zulmidc dijo:
    A mi me pasa lo mismo. Pero solo con una linea de 3 que tengo. 
    No me responden por el chat y por twitter dan 100000 vueltas. Insisto SOLO para esa linea.
    Las otras vias de contacto tambien pueden ser facebook o instagram.
    BGFILLIEZGabrielaMG
  • roxy31roxy31 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Realmente es malísima la atención por chat, deja mucho que desear, empecé ayer a hacer el reclamo por el robo del celular y termine hoy, una vergüenza
    GabrielaMG
  • lilianita@lilianita@ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    En el chat nadie contesta las dudas q Tengo, o mejor dicho lo q me pasa con los extra que cargo. Cargué 3 veces extra de 3 GB y me descontaron $21 por día. Y nadie contestó en el chat cuando necesito una respuesta. 
    Mientras se comieron mí dinero. 

    GabrielaMG
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    En el chat nadie contesta las dudas q Tengo, o mejor dicho lo q me pasa con los extra que cargo. Cargué 3 veces extra de 3 GB y me descontaron $21 por día. Y nadie contestó en el chat cuando necesito una respuesta. 
    Mientras se comieron mí dinero. 

    Hola Probaste tambien comunicarte por el chat de las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el simbolo de Facebook , Instagram o Twitter. Buenas noches 
    GabrielaMG
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    En el chat nadie contesta las dudas q Tengo, o mejor dicho lo q me pasa con los extra que cargo. Cargué 3 veces extra de 3 GB y me descontaron $21 por día. Y nadie contestó en el chat cuando necesito una respuesta. 
    Mientras se comieron mí dinero. 

    Hola ?
    Te recomiendo que trates de comunicarte por facebook, no te desesperes, que en algún momento te van a contestar, comentá tu problema y espera que te respondan.
    Suerte ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    En el chat nadie contesta las dudas q Tengo, o mejor dicho lo q me pasa con los extra que cargo. Cargué 3 veces extra de 3 GB y me descontaron $21 por día. Y nadie contestó en el chat cuando necesito una respuesta. 
    Mientras se comieron mí dinero. 

    Hola, tene en cuenta que los extras no se activan automaticamente como los combos, una vez que tenes credito suficiente debes comprarlo de forma manual. Ademas para comprar un extra es necesario tener un combo activo.
  • diegoad77diegoad77 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Comunicate por las redes sociales que te van a ayudar.  saludos
  • carlosmaximilianotrovatocarlosmaximilianotrovato Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2020
    me robaron el telefono y necesito contactarme con alguien de tuenti para pedir un nuevo chip con la misma linea. Y no hay forma de contactarlos, hace dias intento contactarme por medio de la app.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    me robaron el telefono y necesito contactarme con alguien de tuenti para pedir un nuevo chip con la misma linea. Y no hay forma de contactarlos, hace dias intento contactarme por medio de la app.

    Hola ?
    En caso de robo o extravío del celular hay que llamar al *910 (Servicio unificado de denuncias en caso de robo u extravío de celulares) e ingresar a la opción 2 (Tuenti).
    Si no te atienden comunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Si ya tenés un nuevo chip (sin activar), te pueden pasar directamente tu línea a ese nuevo chip.
    Si no podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Y comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip.
    Saludos ?
    En este hilo te explico cómo hacerlo:
    "Mereces lo que sueñas"
  • lisa98lisa98 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado September 2020
    Necesito usar el chat para activar un chip con un numero viejo que habia sido dado de baja y en el chat no me da la opcion para escribir, q hagoooooooooooooo
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Probá por redes sociales. Te dejo el facebook, hice el mismo trámite y me contestaron rápido https://www.facebook.com/TuentiArgentina 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lisa98 dijo:
    Necesito usar el chat para activar un chip con un numero viejo que habia sido dado de baja y en el chat no me da la opcion para escribir, q hagoooooooooooooo
    Hola, si la linea fue dada de baja ya no se puede recuperar, lo que podes hacer es pedir un chip nuevo y activarlo con otro numero.
  • christianriquel1christianriquel1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me robaron el celular me mandaron otro chip pero al parecer lo asociarpn con la linea que tiene mi señora xq x ahi solicite el nuevo chip como puedo hablar con alguien para q vincule mi numero con el chip nuevo?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Me robaron el celular me mandaron otro chip pero al parecer lo asociarpn con la linea que tiene mi señora xq x ahi solicite el nuevo chip como puedo hablar con alguien para q vincule mi numero con el chip nuevo?
    No queda otra que solicitar otro chip, ¿estás seguro que posees su número?


    Tal vez le dieron la línea de baja por no recargarlo por muchos meses 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Me robaron el celular me mandaron otro chip pero al parecer lo asociarpn con la linea que tiene mi señora xq x ahi solicite el nuevo chip como puedo hablar con alguien para q vincule mi numero con el chip nuevo?
    Hola ?
    Qué raro lo que comentas, por el chip te llega en blanco, es decir, sin un número asignado...
    Si aún está sin activar, comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip:
    Por cualquiera de estos medios y espera que te contesten.
    Por Facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O Instagram.

    Si lo activaste: Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES, y comunicate con experto.
    Saludos ?
    Leé este hilo que te explico cómo hacerlo: 
    Recupera tu línea
    "Mereces lo que sueñas"
  • santinomalesantinomale Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2020
    buen dia, me podrian ayudar ?, mi chip de tuenti dejo de funcionar, ya tengo uno nuevo sin abrir, la ayuda de tuenti no funciona, en un chat de tuenti me dijeron que recurra a facebook, twiter, instagram ( no tengo usuario de ninguna de esas redes ) o a la app de tuenti ,ya recurri al foro y no obtuve respuesta, me podrian ayudar ?, estoy con esto desde hace 48 hs. en la app de tuenti me piden un numero de celular para enviar un sms, pero al no tener el chip no lo voy a poder recibir
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    buen dia, me podrian ayudar ?, mi chip de tuenti dejo de funcionar, ya tengo uno nuevo sin abrir, la ayuda de tuenti no funciona, en un chat de tuenti me dijeron que recurra a facebook, twiter, instagram ( no tengo usuario de ninguna de esas redes ) o a la app de tuenti ,ya recurri al foro y no obtuve respuesta, me podrian ayudar ?, estoy con esto desde hace 48 hs. en la app de tuenti me piden un numero de celular para enviar un sms, pero al no tener el chip no lo voy a poder recibir
    De última create un usuario en twitter o instagram ya que de ahí suelen contestar... y deciles que querés transladar tu línea de siempre al chip nuevo que tenés... les pasás el número de código de barras de tu chip que empieza en 8954, tus datos y deberían avisarte cuando esté todo OK. Saludos!
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    buen dia, me podrian ayudar ?, mi chip de tuenti dejo de funcionar, ya tengo uno nuevo sin abrir, la ayuda de tuenti no funciona, en un chat de tuenti me dijeron que recurra a facebook, twiter, instagram ( no tengo usuario de ninguna de esas redes ) o a la app de tuenti ,ya recurri al foro y no obtuve respuesta, me podrian ayudar ?, estoy con esto desde hace 48 hs. en la app de tuenti me piden un numero de celular para enviar un sms, pero al no tener el chip no lo voy a poder recibir

    Hola, podes crearte facimente un usuario en alguna de esas redes, digamos que al ser una OMV tuenti estas muy limitado si no posees redes sociales, si ya tenes uno nuevo en facebook suelen atender bastante rapido, tenes que pedir por un experto y solicitar que traspasen tu linea al nuevo chip.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    buen dia, me podrian ayudar ?, mi chip de tuenti dejo de funcionar, ya tengo uno nuevo sin abrir, la ayuda de tuenti no funciona, en un chat de tuenti me dijeron que recurra a facebook, twiter, instagram ( no tengo usuario de ninguna de esas redes ) o a la app de tuenti ,ya recurri al foro y no obtuve respuesta, me podrian ayudar ?, estoy con esto desde hace 48 hs. en la app de tuenti me piden un numero de celular para enviar un sms, pero al no tener el chip no lo voy a poder recibir
    Hola para que agas una cuenta de una de las redes sociales es sencillo sino ingresa desde algun familiar que las use y vas ala pagina de Tuenti Argentina pedis comunicarte con un experto una ves que tengas el chip nuevo y pongan tu linea ahi como te mensionaron. Que tengas un buen día. 
  • super0310super0310 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenos dias , desde el 25 de septiembre estoy sin señal en mis lineas , no puedo llamar ni recibir llamadas y mucho menos internet (todabia con combo activo), necesito respuestas urgente , no se a quien comunicarme ya que x la app no me contestan , siempre he estado muy conforme con tuenti ,pero esto ... no se que es lo que pasa , mi codigo de area es 345 de San Salvador Entre Rios , agradeceria cualquier informacion o ayuda al respecto , gracias 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado October 2020
    super0310 dijo:
    Buenos dias , desde el 25 de septiembre estoy sin señal en mis lineas , no puedo llamar ni recibir llamadas y mucho menos internet (todabia con combo activo), necesito respuestas urgente , no se a quien comunicarme ya que x la app no me contestan , siempre he estado muy conforme con tuenti ,pero esto ... no se que es lo que pasa , mi codigo de area es 345 de San Salvador Entre Rios , agradeceria cualquier informacion o ayuda al respecto , gracias 
    Apaga y encende el celular, probá en forma manual el 4G, 3G y 2G.
    Puede ser que la antena este fallando también, en todo caso reclama al experto.
  • super0310super0310 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Magnanimo dijo:
    super0310 dijo:
    Buenos dias , desde el 25 de septiembre estoy sin señal en mis lineas , no puedo llamar ni recibir llamadas y mucho menos internet (todabia con combo activo), necesito respuestas urgente , no se a quien comunicarme ya que x la app no me contestan , siempre he estado muy conforme con tuenti ,pero esto ... no se que es lo que pasa , mi codigo de area es 345 de San Salvador Entre Rios , agradeceria cualquier informacion o ayuda al respecto , gracias 
    Apaga y encende el celular, probá en forma manual el 4G, 3G y 2G.
    Puede ser que la antena este fallando también, en todo caso reclama al experto.
    ya  lo  he hecho muchas  veces  y  lo de contactar  con un experto ,no  me  contestan  ,, ademas ,,  no es solo la linea  que uso ni solo a mi que  me pasa  un conocido tambien tiene el mismo  problema ....
  • valkiriasalernovalkiriasalerno Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, nose porque pero hace días que paso horas llamando al numero para denuncias *910 opcion tuenti, esperando que me pasen con un asesor, lo cual nunca ocurre. Hace ya 5 días que me robaron el celular y aún no puedo bloquearlo porque nadie me atiende para realizar la denuncia y pedir el bloqueo del IMEI. El unico otro camino es por chat y tampoco me atienden, voy intentando chatear varias veces ya... Donde está la atención al cliente? 
    Del servicio no tengo quejas, hace mas de 2 años tengo TUENTI y me resulta totalmente satisfactorio, incluso en ocasiones anteriores no he tenido problema alguno para comunicarme por chat o telefono. PERO AHORA, nada... no logro dar con nadie, y está complicando mi situación actual.  
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola, lamento lo sucedido. A mí me robaron en febrero, llamé al *910 y a los 10 minutos aproximadamente me atendieron. La opción que te recomiendo es contactarte por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina (escribí "chatear con un experto") es la red social por donde más rápido responden, para acelerar las cosas, cuando estés en espera a la respuesta anda pasando los datos (nombre del titular, número de línea número de IMEI, número de DNI)
    Así bloquearan el chip y el IMEI. 
    Recordá que Tuenti es OMV, no tiene call center, el *910 es un número que es manejado por ENACOM
    Saludos
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Hola, nose porque pero hace días que paso horas llamando al numero para denuncias *910 opcion tuenti, esperando que me pasen con un asesor, lo cual nunca ocurre. Hace ya 5 días que me robaron el celular y aún no puedo bloquearlo porque nadie me atiende para realizar la denuncia y pedir el bloqueo del IMEI. El unico otro camino es por chat y tampoco me atienden, voy intentando chatear varias veces ya... Donde está la atención al cliente? 
    Del servicio no tengo quejas, hace mas de 2 años tengo TUENTI y me resulta totalmente satisfactorio, incluso en ocasiones anteriores no he tenido problema alguno para comunicarme por chat o telefono. PERO AHORA, nada... no logro dar con nadie, y está complicando mi situación actual.  
    Hola para contactarte con un experto lo podes hacer por el chat de la aplicación o las redes sociales Tuenti que estan al final de esta pagina con el símbolo de Facebook, Instagram o Twitter. Buenas noches. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola, nose porque pero hace días que paso horas llamando al numero para denuncias *910 opcion tuenti, esperando que me pasen con un asesor, lo cual nunca ocurre. Hace ya 5 días que me robaron el celular y aún no puedo bloquearlo porque nadie me atiende para realizar la denuncia y pedir el bloqueo del IMEI. El unico otro camino es por chat y tampoco me atienden, voy intentando chatear varias veces ya... Donde está la atención al cliente? 
    Del servicio no tengo quejas, hace mas de 2 años tengo TUENTI y me resulta totalmente satisfactorio, incluso en ocasiones anteriores no he tenido problema alguno para comunicarme por chat o telefono. PERO AHORA, nada... no logro dar con nadie, y está complicando mi situación actual.  
    A ver, Tuenti NO tiene call center. Y el *910 fue dispuesto por el Estado, por si no sabías.
    Las vías de comunicación están indicadas al pie de la web.
    _FRAN__

Accede o Regístrate para comentar.
^