¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Error de la app Tuenti

viejas lucasviejas lucas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado August 2020 en App Tuenti
Necesito ayuda, la app de Tuenti no me funciona, las pestañas de cuenta y descubrí aparecen en negro y no cargan, tengo un mi 9t pro 

Mejor respuesta

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    Necesito ayuda, la app de Tuenti no me funciona, las pestañas de cuenta y descubrí aparecen en negro y no cargan, tengo un mi 9t pro 
    Hola, probá ir a las propiedades de la app Tuenti, vas a almacenamiento, y borras los datos, te quedará la app como recién instalada

Respuestas

  • ecanoecano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. La app arroja errores constantemente. De a ratos no reconoce mi usuario, ni correo ni contraseña. No me permite asociar la nueva línea, ni me permite eliminar la cuenta. Tampoco admite el ingreso al chat. La actualicé y le borré la caché y datos, pero sigue fallando tirando todo tipo de errores en cualquier cosa que haga. Lo mismo pasa desde la PC en la página web. Muy mal servicio de soporte. Total basura.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    ecano dijo:
    Hola. La app arroja errores constantemente. De a ratos no reconoce mi usuario, ni correo ni contraseña. No me permite asociar la nueva línea, ni me permite eliminar la cuenta. Tampoco admite el ingreso al chat. La actualicé y le borré la caché y datos, pero sigue fallando tirando todo tipo de errores en cualquier cosa que haga. Lo mismo pasa desde la PC en la página web. Muy mal servicio de soporte. Total basura.
    Hola, esos errores nunca me han pasado, te recomiendo reportarlo a un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Recordá que podes averiguar tus consumos marcando *999#
    Si te falla la página web podes usar otro navegador o utilizar modo incógnito. Si ves tus datos desactualizados en la app recordá actualizarla con las flechas arriba a la derecha
    Saludos
  • chinalucherchinalucher Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola, tengo iphone y desde que me pase a tuenti nunca pude usar la app porque cuando pongo mi numero para que me envie el sms para asociar la linea me salta "error desconocido"

    A que se debe?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola, tengo iphone y desde que me pase a tuenti nunca pude usar la app porque cuando pongo mi numero para que me envie el sms para asociar la linea me salta "error desconocido"

    A que se debe?
    Hola ?
    Rarísimo, probá desinstalar la App y volverla a instalar.
    Suerte ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, tengo iphone y desde que me pase a tuenti nunca pude usar la app porque cuando pongo mi numero para que me envie el sms para asociar la linea me salta "error desconocido"

    A que se debe?

    Estas poniendo el numero completo con el codigo de area, sin el 0 y sin el 15??
  • chinalucherchinalucher Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    si, probe mil veces, me pase hace más de un año y no funciona con nada
  • chinalucherchinalucher Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    completo con mi numero para asociar y me salta esto.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    si, probe mil veces, me pase hace más de un año y no funciona con nada
    Hola, comunícate con un experto:
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    completo con mi numero para asociar y me salta esto.

    ahhh bien! vas a necesitar entonces contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir hablar con un experto
Este hilo ha sido cerrado.
^