¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cambio de chip por nano sim

2

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    uma2014 dijo:
    cambie mi celular tuenti de micro a nano y quiero activarlo
    Para traspasar tu linea a un nuevo chip tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que te lo haga.
  • uma2014uma2014 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    como encuentro a un experto ???????????

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    uma2014 dijo:
    como encuentro a un experto ???????????

    te lo acabo de comentar en el mensaje anterior, tenes que contactarte con tuenti via chat o en las redes sociales que estan al pie del foro
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    uma2014 dijo:
    cambie mi celular tuenti de micro a nano y quiero activarlo
    No dupliques el mismo mensaje en el foro.

  • facu416facu416 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 44
    Por favor no hagas dos post del mismo tema, por otro lado, vas a tener que pedir un chip Nuevo y comunicarte con los expertos a través de la app!
  • mauri.diaz.okmauri.diaz.ok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 25
    Hola gente. 
    Actualmente tengo un Samsung j7 2016.
    Pregunta: El chip que tiene este equipo (Samsung j7) sirve para el Galaxy A31 que usa SIM Doble ranura nano SIM.
    Alguien que entienda me ayuda o tengo que pedir un chip para éste equipo. Desde ya muchas gracias.
    Saludos.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Hola gente. 
    Actualmente tengo un Samsung j7 2016.
    Pregunta: El chip que tiene este equipo (Samsung j7) sirve para el Galaxy A31 que usa SIM Doble ranura nano SIM.
    Alguien que entienda me ayuda o tengo que pedir un chip para éste equipo. Desde ya muchas gracias.
    Saludos.
    Hola tendrias que ver en alguna pagina web las caracteristicas del equipo la mayoria traen nano SIM acordate que si la SIM era mas grande en equipos viejos son troqueladas y se pueden convertir en nano SIM . Que tengas un buen día.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Hola gente. 
    Actualmente tengo un Samsung j7 2016.
    Pregunta: El chip que tiene este equipo (Samsung j7) sirve para el Galaxy A31 que usa SIM Doble ranura nano SIM.
    Alguien que entienda me ayuda o tengo que pedir un chip para éste equipo. Desde ya muchas gracias.
    Saludos.
    Hola si sirve lo convertis en nano cortando el troquel. Los chip tuenti incluyen los tres tamaños y cada uno lo coloca dependiendo el modelo de su celular.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    editado August 2020
    Hola gente. 
    Actualmente tengo un Samsung j7 2016.
    Pregunta: El chip que tiene este equipo (Samsung j7) sirve para el Galaxy A31 que usa SIM Doble ranura nano SIM.
    Alguien que entienda me ayuda o tengo que pedir un chip para éste equipo. Desde ya muchas gracias.
    Saludos.
    Hola, buen día.
    Claro q si, t sirve el mismo chip, quitá el borde y se convierte en nano sim, fijate q está precortado.
    Saludos.

  • laugiulaugiu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, quería saber cómo solicito una nano sim. Corté el chip pero no entra, y ahora me quedé sin chip

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    laugiu dijo:
    Hola, quería saber cómo solicito una nano sim. Corté el chip pero no entra, y ahora me quedé sin chip


    Hola, tenes que pedir un chip por la web como si fuera para linea nueva https://pedituchip.tuenti.com.ar/, todos vienen con tres cortes, cuando lo tengas te comunicas con tuenti via chat o redes sociales y pedis que traspasen tu linea al nuevo chip

  • jazminvillapunjazminvillapun Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado October 2020
    Buenas tardes. Mi situación es la siguiente, voy a cambiar de celular y el celular siguiente tendrá nano chip. Yo con este tengo Micro Chip. Me gustaría conservar el número, por eso quiero saber cómo puedo hacer, si podrían reenviarme mi chip pero en nano. Sé que hay versiones de chips desmontables y con adaptadores para distintas medidas, este no es mi caso. Gracias desde ya! 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado October 2020
    Buenas tardes. Mi situación es la siguiente, voy a cambiar de celular y el celular siguiente tendrá nano chip. Yo con este tengo Micro Chip. Me gustaría conservar el número, por eso quiero saber cómo puedo hacer, si podrían reenviarme mi chip pero en nano. Sé que hay versiones de chips desmontables y con adaptadores para distintas medidas, este no es mi caso. Gracias desde ya! 
    Hola ?
    Podes pedir que te envien un chip (vienen en blanco, sin un número asignado): https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Una vez que lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip:
    Por cualquiera de estos medios y espera que te contesten.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    O por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O por Instagram
    Saludos ?
    Leé este hilo que te explico cómo hacerlo: 
    Recupera tu línea
    "Mereces lo que sueñas"
  • jazminvillapunjazminvillapun Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Perfecto, muchas gracias!
  • POLOLOPOLOLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    alguien sabe como pedir un una nano Sim con 4G¿, cambie de celular y la SIM ya no me sirve, ahora necesito una Nano SIM
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado October 2020
    pololo dijo:
    alguien sabe como pedir un una nano Sim con 4G¿, cambie de celular y la SIM ya no me sirve, ahora necesito una Nano SIM
    Solicita un nuevo chip, vienen tres formatos de corté, en uno: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    pololo dijo:
    alguien sabe como pedir un una nano Sim con 4G¿, cambie de celular y la SIM ya no me sirve, ahora necesito una Nano SIM
    Todas las sim de Tuenti son 4G. Si actualmente tenés Micro SIM o tamaño estandar fíjate que podes recortar a nano sin (tiene unas líneas que si apretás se cortan solas)
    Si no podes por la razón que sea pedí un chip nuevo y si queres mantener tu actual número entonces NO pongas el chip, espera a que te llegue y contacta a un Experto para pedirle que te pase el número al chip nuevo
    Saludos
  • nhvnhv Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola soy Nico. Tengo que cambiar de chip, de micro a mano, pero conservando mi número. Una vez lo hice con la ayuda de soporte pero no me contesta nadie. Hay alguna manera de hacerlo uno mismo??
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    nhv dijo:
    Hola soy Nico. Tengo que cambiar de chip, de micro a mano, pero conservando mi número. Una vez lo hice con la ayuda de soporte pero no me contesta nadie. Hay alguna manera de hacerlo uno mismo??
    Hola, no, si o si con un experto lo tenés que hacer, podes comunicarte con un experto Tuenti, enviando un mensaje por las redes sociales

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    nhv dijo:
    Hola soy Nico. Tengo que cambiar de chip, de micro a mano, pero conservando mi número. Una vez lo hice con la ayuda de soporte pero no me contesta nadie. Hay alguna manera de hacerlo uno mismo??
    Hola Nico. Fíjate que el chip tiene 3 tamaños, estándar, micro y nano. Si sacas tu chip y lo empujas un poco se va a cortar solo, de esa manera va a convertirse en tamaño Nano.
    Si por lo que sea no podes entonces pedí un chip nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar Una vez te llegue, NO lo pongas. Contacta a un Experto y decile que te pase tu número al chip nuevo y cuando el te de el OK lo pones
    Saludos
  • loganwolverineloganwolverine Miembros Publicaciones: 0
    tengo chip viejo y mi celular nuevo pide nanochip, solicite la portabilidad del numero actual de tuenti al nuevo chip, pero me dice el mensaje que ya soy usuario de tuenti y cancelaron la muda, como activo el nanochip nuevo para que mantengan mi linea 



  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tengo chip viejo y mi celular nuevo pide nanochip, solicite la portabilidad del numero actual de tuenti al nuevo chip, pero me dice el mensaje que ya soy usuario de tuenti y cancelaron la muda, como activo el nanochip nuevo para que mantengan mi linea 



    Hola, necesitas conseguir un chip nuevo sin activar y luego te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedis que traspasen tu linea al nuevo chip que hayas conseguido.
  • eriquita77eriquita77 Miembros Publicaciones: 0
    El celu nuevo me pide un nano chip, no quiero perder el numero, como hago, pof favor, ayuda, pasos ha seguir
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    editado June 2021
    El celu nuevo me pide un nano chip, no quiero perder el numero, como hago, pof favor, ayuda, pasos ha seguir
    Hola, si el chip que tenes no tiene el recorte para nanosim, tenes que buscar un nuevo chip.

    Podes pedirle a Tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
    • Para pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar
    • Para comprar el chip: en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip, envia un mensaje a sus redes sociales:

    https://twitter.com/TuentiAR


  • honeywoohoneywoo Miembros Publicaciones: 1
    tengo que pedir un chip nuevo porque el que tengo es más grande que el que pide otro celular al cual voy a cambiar ( un moto e7 y yo tengo un moto g4 play ). Anoche pedí un chip y no me ha llegado nada al correo, ¿si me llegase el chip viene con el mismo número a pesar de que ya uso Tuenti? gracias.
  • honeywoohoneywoo Miembros Publicaciones: 1
    pd: y tampoco sé por dónde hablar con alguien de tuenti.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    honeywoo dijo:
    tengo que pedir un chip nuevo porque el que tengo es más grande que el que pide otro celular al cual voy a cambiar ( un moto e7 y yo tengo un moto g4 play ). Anoche pedí un chip y no me ha llegado nada al correo, ¿si me llegase el chip viene con el mismo número a pesar de que ya uso Tuenti? gracias.

    Hola 🙂
    Fíjate en correo no deseado o spam, si no te llegó el mail ahí, si no volve a pedirlo, el chip viene en blanco es decir sin número asignado.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu actual número al nuevo chip, Por facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    O por Instagram https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno 
    Saludos 😊
    P.d. si no queres esperar, también podés comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu actual número al nuevo chip, Por facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • danteemilidanteemili Miembros Publicaciones: 0
    La parte dorada se puede rallar? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    La parte dorada se puede rallar? 
    Si, hace años que vienen troquelados hasta nano sim.
    EMMASOLARI

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado December 2021
    La parte dorada se puede rallar? 
    Hola buen dia, si hace mucho que vienen troquelados de ese modo y es en todas las companias.  no te recomendaria que rayes la parte dorada del contacto se podria dañar el chip y dejarte de funcionar .saludos 
    EMMASOLARI
Accede o Regístrate para comentar.
^