¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Como hago para actualizar los datos de la App ?

ninadevitaninadevita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Holaa quiero saber cuantos datos me quedan del combo power y cuantos datos de Youtube y tik tok. En la App me aparece que tengo 6 Gb de 6gb cuando en el 999 solo me quedan un par de Gb. 
Vuelvo a cargar la app de Tuenti y me aparece lo mismo, desde hace meses que anda "mal". Saben como puedo actualizarla ???
Graciaaaaaaas

Mejores respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    Hola, esa parte no mires, se junta con los consumos del mes anterior

    Mira los circulitos, y actualizalos varias veces con el boton
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,366
    Respuesta ✓
    aledt26 dijo:
    Hola gente como están? ;)
    No sé si solo me pasa a mi pero cuando entro a la aplicación de Tuenti para ver cuántos datos me quedan, siempre me dice 6 Gb y no me descuenta con el uso. Solamente me entero de cuánto me queda llamando al *999 y digo, si saben cuanto voy usando, porque no me lo muestran también en la app?? o Tendre que hacer algo para que actualice correctamente?
    Hola, hice una guía para actualizar los consumos en la app y en el *999#, mira este link 

«1

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Holaa quiero saber cuantos datos me quedan del combo power y cuantos datos de Youtube y tik tok. En la App me aparece que tengo 6 Gb de 6gb cuando en el 999 solo me quedan un par de Gb. 
    Vuelvo a cargar la app de Tuenti y me aparece lo mismo, desde hace meses que anda "mal". Saben como puedo actualizarla ???
    Graciaaaaaaas
    Hola, solo toca varias veces el botón de actualizar, que está arriba a la derecha

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/4614/
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Holaa quiero saber cuantos datos me quedan del combo power y cuantos datos de Youtube y tik tok. En la App me aparece que tengo 6 Gb de 6gb cuando en el 999 solo me quedan un par de Gb. 
    Vuelvo a cargar la app de Tuenti y me aparece lo mismo, desde hace meses que anda "mal". Saben como puedo actualizarla ???
    Graciaaaaaaas
    Hola!
    La app no es el único medio de consulta, y puede no estar actualizado, si, para eso mejor consultar en *999# x si andas corto de gb.

  • Claudio3000Claudio3000 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2020
    Pedi ayuda al experto en el chat de la App de Tuenti y no me lo solucionan, desde que se activo el combo me agregaron 4 hs y algo mas del mes pasado de Llamadas a este mes y no se actualiza, Solucionen esta ya por favor 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    En realidad lo podes actualizar tocando la flecha que esta en la parte superior de la app, esto es un foro de usuarios, el soporte de tuenti no te va a leer ni contestar por aca.
  • gersalvatoregersalvatore Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado September 2020
    Buenas tardes. Desde hace 2 semanas aproximadamente hice la portabilidad a Tuenti. Hace uno o dos dias, noté que nunca se me actualizaba la seccion de consumo de MB, ni desde la app de Tuenti, ni desde la web.
    Consulte por chat con un experto, me dijo que actualizó algo desde su lado. Y desde ese momento, ni la app ni la web me funcionan. De hecho, en la web, al entrar a "mi tuenti", directamente me dice "Linea eliminada" (si bien la linea me sigue funcionando, de momento). 
    Pasó algo? no quiero levantarme mañana y enterarme de que dieron de baja mi numero o algo por el estilo.
    Adjunto captura de pantalla de cómo se ve desde la web el tema del "Linea Eliminada".

    Saludos.

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Eso directamente tiene que ver con tu cuenta... por lo tanto, @gersalvatore , como esto es un foro de usuarios y no un canal de atención, lo único que puedo recomendarte es que vuelvas a comunicarte con un experto desde las redes sociales que figuran abajo a la derecha del foro. Lo que sí, personalmente, considero que en Twitter o Instagram suelen contestar rápido, probá por alguna de esas dos. Saludos!
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Intentaste registrarte de nuevo en la web? 
    Es probable que al hacer la actualización se eliminaran los datos y te permita hacer un nuevo registro de la linea 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes. Desde hace 2 semanas aproximadamente hice la portabilidad a Tuenti. Hace uno o dos dias, noté que nunca se me actualizaba la seccion de consumo de MB, ni desde la app de Tuenti, ni desde la web.
    Consulte por chat con un experto, me dijo que actualizó algo desde su lado. Y desde ese momento, ni la app ni la web me funcionan. De hecho, en la web, al entrar a "mi tuenti", directamente me dice "Linea eliminada" (si bien la linea me sigue funcionando, de momento). 
    Pasó algo? no quiero levantarme mañana y enterarme de que dieron de baja mi numero o algo por el estilo.
    Adjunto captura de pantalla de cómo se ve desde la web el tema del "Linea Eliminada".

    Saludos.


    La app tiene una flecha en la parte superior que te hubiera permitido actualizar el estado de cuenta sin necesidad de haber contactado originalmente a ningun experto, fijate si te podes volver a registrar.
  • aledt26aledt26 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 15
    editado September 2020
    Hola gente como están? ;)
    No sé si solo me pasa a mi pero cuando entro a la aplicación de Tuenti para ver cuántos datos me quedan, siempre me dice 6 Gb y no me descuenta con el uso. Solamente me entero de cuánto me queda llamando al *999 y digo, si saben cuanto voy usando, porque no me lo muestran también en la app?? o Tendre que hacer algo para que actualice correctamente?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    aledt26 dijo:
    Hola gente como están? ;)
    No sé si solo me pasa a mi pero cuando entro a la aplicación de Tuenti para ver cuántos datos me quedan, siempre me dice 6 Gb y no me descuenta con el uso. Solamente me entero de cuánto me queda llamando al *999 y digo, si saben cuanto voy usando, porque no me lo muestran también en la app?? o Tendre que hacer algo para que actualice correctamente?
    Hola, tenes que tocar en la flecha que esta en la parte superior de la app y se actualiza el estado de cuenta.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Hola vas ala flechita del margen superior derecho, haces click así se actualiza. Saludos
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    aledt26 dijo:
    Hola gente como están? ;)
    No sé si solo me pasa a mi pero cuando entro a la aplicación de Tuenti para ver cuántos datos me quedan, siempre me dice 6 Gb y no me descuenta con el uso. Solamente me entero de cuánto me queda llamando al *999 y digo, si saben cuanto voy usando, porque no me lo muestran también en la app?? o Tendre que hacer algo para que actualice correctamente?
    Hola si tocando la flechita no se te actualiza en el .momento prova mas tarde de vuelta es normal que aveces tarde mientras entra al *999#. Que tengas un buen día.
  • nicososa73nicososa73 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola gente!
    tengo una consulta, como hago para cambiar el número de la aplicación? o sea, quiero poner mí número nuevo y sacar el viejo 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola gente!
    tengo una consulta, como hago para cambiar el número de la aplicación? o sea, quiero poner mí número nuevo y sacar el viejo 
    Hola, tenes que ir a servicios, asociar linea para ingresar el nuevo numero que tengas, si tenias otra linea asociada a la app y no la usas mas, despues de pasar 60 dias sin credito en esa linea se da de baja automaticamente.
  • nicososa73nicososa73 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    hola gente!
    tengo una consulta, como hago para cambiar el número de la aplicación? o sea, quiero poner mí número nuevo y sacar el viejo 
    Hola, tenes que ir a servicios, asociar linea para ingresar el nuevo numero que tengas, si tenias otra linea asociada a la app y no la usas mas, despues de pasar 60 dias sin credito en esa linea se da de baja automaticamente.
    disculpá, dónde sale la opción de servicios? porque no la estaría encontrando 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    hola gente!
    tengo una consulta, como hago para cambiar el número de la aplicación? o sea, quiero poner mí número nuevo y sacar el viejo 
    Hola, ve a perfil y cerrar sesión.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pfg282 dijo:
    hola gente!
    tengo una consulta, como hago para cambiar el número de la aplicación? o sea, quiero poner mí número nuevo y sacar el viejo 
    Hola, tenes que ir a servicios, asociar linea para ingresar el nuevo numero que tengas, si tenias otra linea asociada a la app y no la usas mas, despues de pasar 60 dias sin credito en esa linea se da de baja automaticamente.
    disculpá, dónde sale la opción de servicios? porque no la estaría encontrando 
    Esta dentro del menu cuenta, si es que lo ves del navegador, si lo ves en la app es directamente cuenta, asocia tu linea.
  • prabasprabas Miembros Publicaciones: 1
    La app de Tuenti tiene que funcionar por si misma no debería el usuario tener que actualizar los datos de su propio consumo, con las flechas, además porque tener que llamar a un número para saber tus gastos, es incómodo y molesta hacerlo además aunque lo actualices los datos con las flechas hay que hacerlo muchísimas veces
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    prabas dijo:
    La app de Tuenti tiene que funcionar por si misma no debería el usuario tener que actualizar los datos de su propio consumo, con las flechas, además porque tener que llamar a un número para saber tus gastos, es incómodo y molesta hacerlo además aunque lo actualices los datos con las flechas hay que hacerlo muchísimas veces
    No es muchas veces, tenes que hacer 1vez y, esperar 15/20 seg, otro actualizar y ya esta
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    prabas dijo:
    La app de Tuenti tiene que funcionar por si misma no debería el usuario tener que actualizar los datos de su propio consumo, con las flechas, además porque tener que llamar a un número para saber tus gastos, es incómodo y molesta hacerlo además aunque lo actualices los datos con las flechas hay que hacerlo muchísimas veces
    Que quéeeee?!?!?? Q es esto??
    Al q no le sirva Tuenti hay para elegir.

    Alplaaaaaaaaax!!!!

  • MaurodswMaurodsw Miembros Publicaciones: 0
    Movi el chip a otro telefono y se me descajeto la app, no puedo ver mi cuenta, ni asociarla, ni chatear con un representante, nada.
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado November 2021
    Maurodsw dijo:
    Movi el chip a otro telefono y se me descajeto la app, no puedo ver mi cuenta, ni asociarla, ni chatear con un representante, nada.
    Hola buenas , te recomendaria que pruebes desintalando y volviendo a instalar otra vez la app en el movil que estas usando y cuando ingreses accede con tu número de teléfono en lugar del correo. A veces puede pasar por ejemplo que al ingresar hallas usado por error un correo que no sea el registrado y no te deje ingresar.saludos
    vicky_cEMMASOLARI
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Maurodsw dijo:
    Movi el chip a otro telefono y se me descajeto la app, no puedo ver mi cuenta, ni asociarla, ni chatear con un representante, nada.
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • pikin.pikin. Miembros Publicaciones: 0
    Hola,yo tenia un chip tuenti y lo perdi,ya no lo puedo usar,me compre otro chip tuenti pero no se como hacer para cambiar el numero en mi cuenta de tuenti ya que esta con el numero anterior,¿como puedo hacer oara cambiar el numero al cual quiero gestionar?.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pikin. dijo:
    Hola,yo tenia un chip tuenti y lo perdi,ya no lo puedo usar,me compre otro chip tuenti pero no se como hacer para cambiar el numero en mi cuenta de tuenti ya que esta con el numero anterior,¿como puedo hacer oara cambiar el numero al cual quiero gestionar?.
    El numero que tenias antes no lo queres mas? despues de que pasen 60 dias sin credito en la linea la misma se da de baja automaticamente. Si queres activar tu chip con otra linea podes hacerlo en el *999#
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado January 2022
    pikin. dijo:
    Hola,yo tenia un chip tuenti y lo perdi,ya no lo puedo usar,me compre otro chip tuenti pero no se como hacer para cambiar el numero en mi cuenta de tuenti ya que esta con el numero anterior,¿como puedo hacer oara cambiar el numero al cual quiero gestionar?.

    Informas tus datos, tu número de línea y el ID del nuevo chip Tuenti si queres recuperar el número.

    Si lo perdiste, tenés que bloquearlo informando al experto para que bloquee tu número y nadie lo utilice a tu nombre; pero al tener un chip nuevo lo podes recuperar.

    Caso contrario, si no te interesa el número informa al experto que lo perdiste y queres bloquearlo; y activa el chip como te informaron en el comentario anterior.
    JORGELUISCAMPANELLA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado January 2022
    pikin. dijo:
    Hola,yo tenia un chip tuenti y lo perdi,ya no lo puedo usar,me compre otro chip tuenti pero no se como hacer para cambiar el numero en mi cuenta de tuenti ya que esta con el numero anterior,¿como puedo hacer oara cambiar el numero al cual quiero gestionar?.
    Hola 👋🏻
    Si ya está activo tu nuevo chip, tenés que ir a cuenta > asocia tu línea.
    La otra línea al estar sin uso se dará de baja en 60 días.
    Suerte 🍀 
    MAGNANIMOEMMASOLARI
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^