¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

descargue la app y me sale Ecuador

gonzalo12345gonzalo12345 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
editado November 2020 en App Tuenti
Pedi el chip para un familiar, portabilidad de Claro, etc.  tiene el combo funcionando,  me permite generar el user contraseña etc pero por algun motivo no se puede acceder a la app, dice que hay que actualizarla pero abre el version de Ecuador unicamente!  Me siento un bolud porque le dije que Tuenti era buenisimo y se quiere ir de la compañai el mes prox. ayiudaaaa

Comentarios

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Tal vez tu celular tenga región de Ecuador
    Descarga la app de este link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuenti.messenger
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Pedi el chip para un familiar, portabilidad de Claro, etc.  tiene el combo funcionando,  me permite generar el user contraseña etc pero por algun motivo no se puede acceder a la app, dice que hay que actualizarla pero abre el version de Ecuador unicamente!  Me siento un bolud porque le dije que Tuenti era buenisimo y se quiere ir de la compañai el mes prox. ayiudaaaa
    Hola, es android? tene en cuenta que la app de tuenti estaba disponible creo que de android 5 en adelante
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Pedi el chip para un familiar, portabilidad de Claro, etc.  tiene el combo funcionando,  me permite generar el user contraseña etc pero por algun motivo no se puede acceder a la app, dice que hay que actualizarla pero abre el version de Ecuador unicamente!  Me siento un bolud porque le dije que Tuenti era buenisimo y se quiere ir de la compañai el mes prox. ayiudaaaa
    Hola podes revisar si tu celu esta configurado con la región de ecuador como te mensionaron si sigue igual podes contactarte con un experto. Buenas noches 
  • pili145pili145 Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2021
    Hola! No aparece la App de Tuenti en el play store de mi celular. Alguien sabe cómo solucionarlo? 
    Tuenti Argentina, perdón! Sólo aparece la de Ecuador.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    pili145 dijo:
    Hola! No aparece la App de Tuenti en el play store de mi celular. Alguien sabe cómo solucionarlo? 
    Hola, acá está el link directo
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuenti.messenger

    Si no podés instalarlo debe ser que no es compatible con tu celular, pero podés ver lo mismo en la web
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_cEstymado
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    pili145 dijo:
    Tuenti Argentina, perdón! Sólo aparece la de Ecuador.
    Hola buenas tardes , proba si podes descargar la app tuenti de este link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tuenti.messenger , si no te deja  hace lo siguiente que te voy a indicar abajo.
    1. Abre la aplicación Google Play Store Google Play.
    2. Arriba a la derecha, toca el icono del perfil.
    3. Toca Ajustes y luego Generaly luego Cuenta y preferencias del dispositivo y luego País y perfiles.
    4. Toca el país en el que quieras añadir una cuenta.
    5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para añadir un método de pago para ese país. Nota: Tu perfil puede tardar hasta 48 horas en actualizarse.
    vicky_c
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado October 2021
    Aca te voy a dejar un tutorial donde te muestra otra manera para no tener que añadir el metodo de pago de la tarjeta y poder descargar en la playstore apps de otros paises 
  • claudiabiaticlaudiabiati Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola no puedo entrar a la app, y cuando envía código nunca llega la contraseña al mail
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola no puedo entrar a la app, y cuando envía código nunca llega la contraseña al mail
    Hola! Trata de hacerlo desde la web y ver si te deja: https://web.tuenti.com
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^