¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Mensajes de Texto

mai007mai007 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado November 2020 en App Tuenti
HOLA ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LOS MENSAJES DE TEXTO, EN LA APP ME FIGURA QUE ENVIE DOS Y ME LOS DESCONTARON DE MIS MENSAJES PERO YO ENVIE UNO SOLO.

Comentarios

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mai007 dijo:
    HOLA ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LOS MENSAJES DE TEXTO, EN LA APP ME FIGURA QUE ENVIE DOS Y ME LOS DESCONTARON DE MIS MENSAJES PERO YO ENVIE UNO SOLO.
    Hola, es posible tambien que le hayas dado permiso a alguna app de hacer algun envio automatico por ejemplo para una validacion via sms, esto es un foro de usuarios, si queres contactarte con tuenti las vias son el chat o las redes sociales.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,296
    mai007 dijo:
    HOLA ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LOS MENSAJES DE TEXTO, EN LA APP ME FIGURA QUE ENVIE DOS Y ME LOS DESCONTARON DE MIS MENSAJES PERO YO ENVIE UNO SOLO.
    No hay que escribir títulos ni párrafo en mayúsculas.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    mai007 dijo:
    HOLA ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON LOS MENSAJES DE TEXTO, EN LA APP ME FIGURA QUE ENVIE DOS Y ME LOS DESCONTARON DE MIS MENSAJES PERO YO ENVIE UNO SOLO.
    Hola. Puede ser que el mensaje haya sido muy largo o algún carácter también influye o las mayúsculas. Algunos dispositivos te marcan la cantidad de caracteres por mjs otros no. Que tengas un buen día. 
    vicky_c
Este hilo ha sido cerrado.
^